PDA

Ver la Versión Completa : consulta

Bobby90
24/04/13, 13:23:33
hola, queria comentaros mirad, el ordenador no me reconoce el movil, otra vez por culpa del usb...... y quiero poder instalar la rom de saurom abria alguna forma de hacerlo ? cambiando el recoveri o algo? gracias

rulo642
24/04/13, 14:39:51
Que rom llevas? cuando no te reconoce el ordenador, cuando te conectas a odin o cuando lo utilizas como almacenamiento usb? si tu intención es instalar una ROM modificada. Zip por recovery, quita la sd externa con un adaptador la conectas a tu pc le metas el zip, la regresas a tu cel y de ahí la pasas a la interna y listo, solo te restaría flashear por recovery...... saludos y suerte..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bobby90
24/04/13, 22:26:32
ahora mismo tengo la nexus y no me reconoce el ordenador ni en odin ni en almacenamiento este modelo de movil la verdad que me esta dando problemas con el usb y ya lo cambie una vez -.-

ivangv83
25/04/13, 10:00:16
Probaste a intentarlo con otro puerto USB?

Tienes los drivers de samsung intalados en el ordenador?

No se me ocurre nada más....:palomitas:

zadock
25/04/13, 13:40:26
Baja el programa USBdeview (o algo así xD) y borra cualquier driver que tengas del teléfono, todo.

Luego conecta el terminal en modo download en el puerto que quieras y a ver si te instala los drivers.

Bobby90
25/04/13, 15:24:43
haber no es problema de los drives sino del USB del movil

pfdezvega
25/04/13, 16:08:54
haber no es problema de los drives sino del USB del movil

si realmente tienes jodido el conector de carga y usb del galaxy creo que mucho no se puede hacer,me parece que va integrado en la placa base y cambiarlo es muy delicado.
solo por curiosidad.si lo apagas y lo pones a cargar se enciende el movil o aparece la animacion de carga?
te lo digo porque paso por mis manos un galaxy con ese problema y era lo que hacia.

Bobby90
25/04/13, 20:08:05
sale la animacion de cargas haber como te explicoque tiene que estar de una forma el cable puesto para que cargue como se mueva adios carga asta que no lo pongas en su sito

pfdezvega
26/04/13, 11:24:07
sale la animacion de cargas haber como te explicoque tiene que estar de una forma el cable puesto para que cargue como se mueva adios carga asta que no lo pongas en su sito

ok,lo unico es que mires en alguna tienda de reparaciones de pc,haber si te lo pueden arreglar y no te cobran mucho.porque el proceso es bastante delicado.

Bobby90
28/04/13, 02:07:06
ya lo cambie una vez -.- y la verdad me cobraron 25 euros..... pero por lo que e visto no estaba muy bien soldado.... el usb

lethalman
28/04/13, 03:44:20
pues tu solucion es esa repara el conector usb aunque gastar 25 euros bueno depende de ti llevalo a un lugar que sean profesionales asi te evitas otro gasto man.
saludos