PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mA en carga y ciclos de carga de nexus 4

ffercar
24/04/13, 13:19:40
Hola,
Hoy me ha dado por ver cosas de la batería del nexus 4, y me surgen un par de dudas.

-¿Es posible ver desde el móvil los mA que recibe el móvil mientras esta en carga?

-¿Es posible ver el numero de ciclos de carga que lleva nuestra batería?

Con estas cosas podríamos llevar un mejor control del estado de nuestra batería y de los tiempo de carga.
Es una simple curiosidad, si alguien me puede ayudar.. me gustaría ver estos parámetros en todo stock

Rickymax
24/04/13, 13:28:09
Si escribes *#*#4636#*#* y picas en informacion de la bateria, podras ver los mV que tiene la bateria en todo momento.

Con respecto a la segunda pregunta, me extraña muchisimo que se pueda, ya que esa informacion deberia ir interna en la bateria (en nuestro caso no se puede cambiar, pero en un movil que se cambie y pongas otra ya no valdrian los datos de ciclos que de el telefono) y no en el telefono.

ffercar
24/04/13, 13:32:42
Gracias por la respuesta

Lo que yo quiero son los mA(miliAmperios) para ver lo que entrega el cargador en cada momento
Aunque gracias, por que no sabia que se podria ver los mV de la carga de bateria.

Lo de los ciclos, es dificil, lo sé, pero como en este mundo casi todo es posible me surgio esa duda

equlog
24/04/13, 15:19:51
Para tu primera pregunta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manor.currentwidget

Salu2.