PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Roms


DDF
24/04/13, 12:58:03
Hola a todos me llamo David y soy nuevo en el foro.
Conozco el foro desde hace un tiempo pero como no entiendo de esto pues no me había registrado. Pero ahora tengo un problemilla con el Teléfono y haber si aquí me dais alguna ayuda.

Tengo un Galaxy S SCL
Hace un años mas o menos le cambio la ROM al teléfono por primera vez, le puse una que vi por aquí en el foro, pero el consumo de batería era enorme.
cuando me canse un amigo me aconsejo una que se llama Cyamonn o algo así numero 9 si no me equivoco, al principio iba bien pero un par de meses después empezó a darme un problema ( el movil se funcionaba bien pero cuando me llamaban la persona que me llamaba tenia tono de llamada pero mi móvil no hacia nada)Como el móvil me sirve para el trabajo pues decidí cambiarle la ROM otra vez.
Le puse la básica la que trae el movil pero sin las cosas de Movistar pero ahora de buenas a primeras le sale al móvil forzar cierra,se reinicia pero se queda en la pantalla de SAMSUNG y no enciende, le quito la batería y cuando lo enciendo la batería esta al minimo y no se me conecta a la red de datos moviles.

Le iba a poner la básica otra vez pero los enlaces que tengo ya no sirven

Haber si alguien me puede dar alguna solucion o alguna ROM que vaya bien me da igual si es nueva o vieja lo que sea pero que el movil deje de darme problemas.

Como en el foro hay tantas ROMS no se por donde empezar y me pierdo cuando leo KPE, KPQ, Kermel todo eso me suena a chino.

No se si lo publico en el apartado adecuado

Gracias

rulo642
24/04/13, 14:50:19
Hola amigo,...... no se si sea lo mismo tu cel que el de este foro, el nuestro es el GT i9000 y sus variantes t, b....y el tuyo si más no recuerdo es el plus,.... lo que nosotros haríamos es un reseteo de fábrica dentro de ajustes, y en el recovery wipe cache,wipe dalvin cache, factory reset..... puede que algo hayas arrastrado en tu flasheo que te este dando ese problema o que hayas instalado alguna aplicación problemática........ espero te sirva mi comentario..... saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

VlRUS
24/04/13, 15:24:38
Comprueba bien qué teléfono tienes antes de flashear, porque no es lo mismo el Galaxy S que el S SCL ni el Galaxy S Advance aunque por fueran sean iguales. Aunque este último lleva flash y dual core.

Es decir que mejor en el subforo de SCL si el que tienes es ese

DDF
25/04/13, 10:50:13
Grascias buscare el subforo y lo cambiare

zadock
25/04/13, 13:37:19
Te lo muevo al foro adecuado compi :D

kikejulia
25/04/13, 14:20:59
Post duplicado.

Por favor, seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596511