Ver la Versión Completa : Backup TWRP Yoigo B172
dam.zte
24/04/13, 12:53:21
Dejo por aquí el Backup hecho con TWRP de la B172 de Yoigo. Está hecha después de un restablecer de fábrica y contiene Boot, Data y System. Resubido con cust.
http://www.mediafire.com/?m04luk271209rb6
http://www.mediafire.com/?8g3z6d7bbqp2c6j
http://www.mediafire.com/?maof1pwj4m362a1
Un saludo.
ErManu86
24/04/13, 14:39:36
Gracias,muy util!,lo suyo es hacer el backup con la ROM configurada y antes de cambiarla,hacerle un ''Reestablecer'' y hacer otro backup limpia:ok:
asturf3nix
24/04/13, 14:51:36
Dejo por aquí el Backup hecho con TWRP de la B172 de Yoigo. Está hecha después de un restablecer de fábrica y contiene Boot, Data y System.
http://www.mediafire.com/?6tqlbrqhaajtybp
http://www.mediafire.com/?1whe1ikxkngz5ob
http://www.mediafire.com/?vv3cijfhe6bjaay
Un saludo.
gracias, podrias incluir la particion cust para que quede como "recien salido de tienda"
por alguna extraña razon copio la carpeta cust pero no tiene efecto sobre la rom.
gracias, podrias incluir la particion cust para que quede como "recien salido de tienda"
por alguna extraña razon copio la carpeta cust pero no tiene efecto sobre la rom.
Para que los cambios en al particion cust tengan efecto debes hacer un wipe data/factory reset.
Un Saludo
asturf3nix
24/04/13, 15:24:28
Para que los cambios en al particion cust tengan efecto debes hacer un wipe data/factory reset.
Un Saludo
ni con esas
tengo echo mil probaturas con todas b176,b173,b178 la nueva b173 y solo lo conseguí con la b176, pero desde que instalé la b173 checa ya no me responde yo root + copio mi carpeta cust de orange para tener la barra y el intro de la compañia(por si acaso )
Y NADA la carpeta esta bien (pone orange y esta todo en su sitio) pero nada.
actualmente he pasado de lab173 checa (mediante oeminfo) a la b178, de ahi a la siscoo y ahora la nueva 173 pero nada no quiere, por eso le pedia que tuviera la particion cust ya integrada en el backup
ni con esas
tengo echo mil probaturas con todas b176,b173,b178 la nueva b173 y solo lo conseguí con la b176, pero desde que instalé la b173 checa ya no me responde yo root + copio mi carpeta cust de orange para tener la barra y el intro de la compañia(por si acaso )
Y NADA la carpeta esta bien (pone orange y esta todo en su sitio pero nada.
actualmente he pasado de lab173 checa (mediante oeminfo) a la b178, de ahi a la siscoo y ahora la nueva 173 pero nada no quiere, por eso le pedia que tuviera la particion cust ya integrada en el backup
Debes renombrar la carpeta segun del operador que seas. Es decir si tu movil era de yoigo y quieres usar el cust de otra debes seguir la estructura del cust de yoigo y que las carpetas se llamen igual.
Y despues hacer factory reset.
Un Saludo
dam.zte
24/04/13, 15:33:17
Aquí la tienes:
CAMBIADO
Un Saludo
Me imagino que será para hacerlo directamente desde el backup, y así no tienes que ir liando.
Y yo mientras que mis datos no estén pululando por ahí, y me imagino que no, encantado. Todavía tengo el recovery y el android secure. Pero el recovery habrá hecho un backup del TWRP imagino. Y el android secure no sé ni para qué es.
:-)
Correcto el recovery es el TWRP.
El .android.secure es donde se guardan algunos datos de aplicaciones.
Un Saludo
dam.zte
24/04/13, 15:37:48
Gracias,muy util!,lo suyo es hacer el backup con la ROM configurada y antes de cambiarla,hacerle un ''Reestablecer'' y hacer otro backup limpia:ok:
Sí, ese fue el camino a seguir: 1,3 Gb y 882 Mb respectivamente. :ok:
asturf3nix
24/04/13, 16:55:31
Debes renombrar la carpeta segun del operador que seas. Es decir si tu movil era de yoigo y quieres usar el cust de otra debes seguir la estructura del cust de yoigo y que las carpetas se llamen igual.
Un Saludo
Pero si la estructura esta tal cual era....simplemente sustituyo la carpeta cust por la cust original de orange, lo único que yo uso sim de yoigo pero me gustaría dejarlo tal y como lo compré y si es con la b164 ya ni te digo pues es con diferencia la que mejor me iba
Pero si la estructura esta tal cual era....simplemente sustituyo la carpeta cust por la cust original de orange, lo único que yo uso sim de yoigo pero me gustaría dejarlo tal y como lo compré y si es con la b164 ya ni te digo pues es con diferencia la que mejor me iba
Creo que no existe un UPDATE.APP de esa version.
asturf3nix
24/04/13, 22:09:20
Creo que no existe un UPDATE.APP de esa version.
no no existe pero se podria instalar un nandroid de la rom recien arrancada y sin configurar....
en el foro del p1 xl arrancamos con un backup mio de la stock de yoigo y solucionamos a muchos el enviarlo al sat, aunque ahí no necesitabamos desbloquear el bootloader para tener recovery....
Glicerck
24/04/13, 22:43:15
Un Saludo
Y si el movil es el libre de worten pero llevo tarjeta de orange?
asturf3nix
25/04/13, 15:38:17
Aquí la tienes:
http://www.mediafire.com/?43dkd9mlbzhkm9o
Me imagino que será para hacerlo directamente desde el backup, y así no tienes que ir liando.
Y yo mientras que mis datos no estén pululando por ahí, y me imagino que no, encantado. Todavía tengo el recovery y el android secure. Pero el recovery habrá hecho un backup del TWRP imagino. Y el android secure no sé ni para qué es.
:-) gracias, la he puesto junto a lo otro y no restaura, entra de nuevo al recovery
:cry:
dam.zte
25/04/13, 15:49:46
¿Puede deberse a que lo troceé de un backup completo?
Si es así lo subiré completo, y ya que cada cual instale lo que quiera. O resubir porque tenga algún error el archivo comprimido.
dam.zte
25/04/13, 16:36:11
Tú no tenias el TWRP, ¿no?, a ver si va a ser eso, puesto que lo he probado con los 8 archivos sólo y a mi me ha funcionado. Confirma porque resubir es un ratito apañao.
asturf3nix
25/04/13, 16:44:28
Confirmo confirmo tengo el twrp y sin la partición cust restaura de p**@ madre pero con ella bootloop.
dam.zte
25/04/13, 17:12:04
Mira a ver si con éste..
http://www.mediafire.com/?4tdkcrl44varfoq
dam.zte
25/04/13, 22:17:53
Modificados los enlaces del primer post. He vuelto a subir un backup con la partición cust incluida.
asturf3nix
25/04/13, 23:37:06
con la nueva descarga cust incluido.......mismo resultado, pone restore ok pero se vuelve al recovery.
el compi peporras nos ha empaquetado una b164 en zip para probarla en cwm o twrp a ver si por ahí......
seguiremos informando
alberto_2_1
25/04/13, 23:53:57
con la nueva descarga cust incluido.......mismo resultado, pone restore ok pero se vuelve al recovery.
el compi peporras nos ha empaquetado una b164 en zip para probarla en cwm o twrp a ver si por ahí......
seguiremos informando
Donde se puede descargar para probarla? Haber si funciona y vuelvo a la b164 que la que tengo ahora, la b173 no acaba de irme bien.
Salu2
asturf3nix
26/04/13, 00:20:49
Donde se puede descargar para probarla? Haber si funciona y vuelvo a la b164 que la que tengo ahora, la b173 no acaba de irme bien.
Salu2
da error de instalacion, estamos probando diferentes metodos de empaquetado (vamos ,EL COMPI PEPORRAS ESTA HACIENDO TODO EL TRABAJO Y yo solo me limito a probarlo) cuando este operativa la compartiremos....
Freedom4Life
05/08/13, 22:00:06
Tengo los ficheros del backup de yoigo bajados, el programa twrp bajado y soy root. Descomprimí los archivos y los comprimí en .zip. Los intenté cargar con el twrp y me da error.
Alguna ayuda, por favor.
Gracias
Tengo los ficheros del backup de yoigo bajados, el programa twrp bajado y soy root. Descomprimí los archivos y los comprimí en .zip. Los intenté cargar con el twrp y me da error.
Alguna ayuda, por favor.
Gracias
No lo tienes que meter en formato .zip
Descomprime y te saldra una carpeta. Renombra a b172 la carpeta. Mete en la Sd en la carpeta twrp-backups y desde ahi restauras
Freedom4Life
06/08/13, 09:40:38
No me aparece ningún fichero reconocible. He probado a restaurar desde la se interna y externa. Se me queda la pantalla en blanco. No hay nada para restaurar. Nada seleccionable.
Alguna idea
Gracias
Hola a todos
Yo pude restaurar la rom con ese backup, para restaurar tienes que tener el TWRP claro está, y luego en la raiz de la SD crear la siguiente ruta de directorios para poner los ficheros del backup:
TWRP/BACKUPS/4C8BEFA5E2B8/B172oficial
Luego desde el recovery entramos en Restore y restauramos los ficheros.
:ok:
javi1978
11/08/13, 21:25:47
Hola, me ha pasado lo mismo, restaura bien y al reiniciar solo vuelve a TWRP, he hecho Factory Reset de nuevo y ha arrancado bien.
jlcm_cm
02/09/13, 20:23:43
Sabéis si este backup serviría para el modelo Y300-0000?
Hice varias copias de seguridad y debí borrar la inicial. Resulta que instalé varias rom pero todas me da el mismo problema que no me detecta la sim. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
astoburua
10/09/13, 16:11:30
Haz un backup, y después copia la carpeta b172oficial dentro de la carpeta del backup que te ha creado: TWRP/BACKUPS/(LACARPETAQUETEHACREADO)/B172oficial y haces el restore.
astoburua
10/09/13, 16:13:38
En respuesta a freedom4life
Resident_
11/09/13, 21:33:18
Muchas gracias por el aporte, ¿en los links del primer post está el backup que incluye la carpeta cust?
¿Dónde podría conseguir un backup de la b165 oficial de yoigo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.