Acceder

Ver la Versión Completa : buena compra?

javicar08
24/04/13, 12:51:05
acabo de pedir por 50 euros a orange en renove averia , acerte ? q tal movil es?

frayluis
24/04/13, 13:03:51
Muy bueno, de lo mejor de ahora

javixxx69
24/04/13, 13:15:13
Qe has echo explicate haber si tengo suerte y me lo pillo tambien asi como tu, que tarifa te has puesto?solo te ha costado 50 euros me qedan 3 meses de permanencia aun un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

numbertwo
24/04/13, 13:27:55
El mejor Android del momento.

javicar08
24/04/13, 13:36:05
Qe has echo explicate haber si tengo suerte y me lo pillo tambien asi como tu, que tarifa te has puesto?solo te ha costado 50 euros me qedan 3 meses de permanencia aun un saludo

yo tenia permanencia asta noviembre, le dije de renovar por averia y tenia delfin 30 me baje a delfin 12 q yo gasto poco y mucho wifi casero mas pagar 20 euros al mes total 36 +- euros
me manda por correos y pago 49 euros al recibir , la duda es q le pregunte por permanencia y me dijo 12 meses cosa q dudo seran 24 meses.

javicar08
24/04/13, 13:39:26
llame al 2270 orange

artisteo
24/04/13, 13:45:05
Xperia z por 49 euros? Con tarifa de 12 euros? Amigo, llama y preguntale que xperia es, porque el z esta claro que no...

luignex
24/04/13, 13:51:36
El mejor Android del momento.

Para nada estoy de acuerdo.

javixxx69
24/04/13, 13:52:37
Me viene perfecto porque yo tengo ardilla 15 mas 20 euros que dices tu se me qedaria 35 euros a pagar perfecto esta tarde llamo al 2270 y os comento

javicar08
24/04/13, 14:05:20
Xperia z por 49 euros? Con tarifa de 12 euros? Amigo, llama y preguntale que xperia es, porque el z esta claro que no...

bueno como no me fio llame para me revisara y todo correcto le dije dime caracteristicas y todo correcto es el Z PAGO 49 EUROS AL RECIBIR pago 12 +iva de tarifa y 20 de movil al mes con permanencia 24 meses

javicar08
24/04/13, 14:10:46
yo tampoco pero por 49 euros y pagar lo mismoq pago ahora no esta mal

numbertwo
24/04/13, 14:14:31

Discutámoslo, pues :)
- Pantalla de igual tamaño y resolución que la del Galaxy S4, pero con mejores colores, más naturalidad de imagen, menos saturación, no hay blancos verdosos. Los ángulos? Ni son tan malos como se dice ni solemos mirar el teléfono de canto. En ángulos normales de visionado, no ya para una persona, sino para enseñar un vídeo a amigos, cumple perfectamente.

- Procesador muy similar. La única diferencia respecto al S4 es una interfaz de memoria del procesador algo más rápida, y un "overclocking" que tiene de serie el S4 que se le puede hacer al Xperia Z con un kernel. La diferencia en rendimiento es muy pequeña, imperceptible en el día a día, y el procesador del Xperia Z consume menos (por el overclocking del S4).

- Cámara. Mismo sensor, que lo fabrica Sony por cierto. Lente con el mismo angular, un pelín (f1:2.2 frente a 1.2.4) más luminosa en el S4 y ninguna de las dos firmada por una marca de renombre (como las Carl Zeiss de Nokia). Hoy por hoy, por tema de software, las fotos del S4 son algo más nítidas que las del Z, pero también presentan más ruido y artefactos los jpg del S4. Con la aplicación camera360 se consigue una mayor nitidez en el Z.

- Aspecto externo. Indudablemente, diseño mucho más cuidado, sofisticado y elitista en el Sony. Sensación similar a un iPhone 4/4s en la mano. El Galaxy genera sensacies similares a una burda imitación china en la mano. Materiales de calidad frente a plástico. Que sí, que para según que cosas, el plástico es más resistente que el cristal templado. Pero nadie prefiere un anillo con un plástico con forma de diamante cuando puede tener un diamante de verdad, aunque sepamos que si se nos cae el diamante se romperá, y el plástico no... Y esto evidentemente no es tan exagerado. El armazón del Z lo protege mejor frente a golpes que el plástico del S4. La parte trasera del S4 no se romperá por un impacto, pero pantalla tienen los 2, y es más fácil que se rompa la pantalla del S4 que la del Z (en ambos está claro que puede suceder).

- Batería. Superior en el S4, para compensar un procesador que consume más también. Extraíble en el S4. Punto para el Samsung.

- Sonido: con auriculares, mejor en el Sony. Además incluye auriculares de mucha más calidad que los de Samsung. El altavoz sí que seguramente sea mejor el de Samsung, debido al siguiente punto:

- Teléfono resistente al agua y al polvo. No temas a llevarte el teléfono a la ducha, a que le salpique agua de la piscina o una fuente, puedes hasta meterlo! Y si se te ensucia mucho, pues a lavarlo debajo del grifo un poquito e impecable, oye!

- Software. Personalización de Sony mucho menos agresiva respecto a Android original que la de Samsung. Touchwiz se ve antiguado, barroco. Pero bueno, en cuando al software tampoco merece la pena hablar porque hoy en día con roms y aplicaciones se puede poner un Sony casi igual que un Samsung y viceversa...

¿cuál es tu punto de vista?

martin19
24/04/13, 14:30:07
Discutámoslo, pues :)
- Pantalla de igual tamaño y resolución que la del Galaxy S4, pero con mejores colores, más naturalidad de imagen, menos saturación, no hay blancos verdosos. Los ángulos? Ni son tan malos como se dice ni solemos mirar el teléfono de canto. En ángulos normales de visionado, no ya para una persona, sino para enseñar un vídeo a amigos, cumple perfectamente.

- Procesador muy similar. La única diferencia respecto al S4 es una interfaz de memoria del procesador algo más rápida, y un "overclocking" que tiene de serie el S4 que se le puede hacer al Xperia Z con un kernel. La diferencia en rendimiento es muy pequeña, imperceptible en el día a día, y el procesador del Xperia Z consume menos (por el overclocking del S4).

- Cámara. Mismo sensor, que lo fabrica Sony por cierto. Lente con el mismo angular, un pelín (f1:2.2 frente a 1.2.4) más luminosa en el S4 y ninguna de las dos firmada por una marca de renombre (como las Carl Zeiss de Nokia). Hoy por hoy, por tema de software, las fotos del S4 son algo más nítidas que las del Z, pero también presentan más ruido y artefactos los jpg del S4. Con la aplicación camera360 se consigue una mayor nitidez en el Z.

- Aspecto externo. Indudablemente, diseño mucho más cuidado, sofisticado y elitista en el Sony. Sensación similar a un iPhone 4/4s en la mano. El Galaxy genera sensacies similares a una burda imitación china en la mano. Materiales de calidad frente a plástico. Que sí, que para según que cosas, el plástico es más resistente que el cristal templado. Pero nadie prefiere un anillo con un plástico con forma de diamante cuando puede tener un diamante de verdad, aunque sepamos que si se nos cae el diamante se romperá, y el plástico no... Y esto evidentemente no es tan exagerado. El armazón del Z lo protege mejor frente a golpes que el plástico del S4. La parte trasera del S4 no se romperá por un impacto, pero pantalla tienen los 2, y es más fácil que se rompa la pantalla del S4 que la del Z (en ambos está claro que puede suceder).

- Batería. Superior en el S4, para compensar un procesador que consume más también. Extraíble en el S4. Punto para el Samsung.

- Sonido: con auriculares, mejor en el Sony. Además incluye auriculares de mucha más calidad que los de Samsung. El altavoz sí que seguramente sea mejor el de Samsung, debido al siguiente punto:

- Teléfono resistente al agua y al polvo. No temas a llevarte el teléfono a la ducha, a que le salpique agua de la piscina o una fuente, puedes hasta meterlo! Y si se te ensucia mucho, pues a lavarlo debajo del grifo un poquito e impecable, oye!

- Software. Personalización de Sony mucho menos agresiva respecto a Android original que la de Samsung. Touchwiz se ve antiguado, barroco. Pero bueno, en cuando al software tampoco merece la pena hablar porque hoy en día con roms y aplicaciones se puede poner un Sony casi igual que un Samsung y viceversa...

¿cuál es tu punto de vista?

Blanco y en botella! !

luignex
24/04/13, 14:38:55
Ponle los errores que se sufren y la lista esta completa, cuando esten todos subsanados con la esperada actualizacion de soft, pues a lo mejor cambio de opinión, entiendo que a ti u otros os vaya todo 100% bien (que no me lo creo pero bueno), pagué por un movil de gama alta y no la representa la lado de su competencia.

Cuando se dan las opiniones hay que poner lo bueno y lo malo, no solo lo que nos parece bien, hay que ser criticos con los productos, que para eso somos los consumidores, el ser fanboy de marcas no sirve de nada, no es mas que una muestra de ignorancia.

Es un movil muy bonito eso no lo pongo en duda.

numbertwo
24/04/13, 14:43:54
Ponle los errores que se sufren y la lista esta completa, cuando esten todos subsanados con la esperada actualizacion de soft, pues a lo mejor cambio de opinión, entiendo que a ti u otros os vaya todo 100% bien (que no me lo creo pero bueno), pagué por un movil de gama alta y no la representa la lado de su competencia.

Cuando se dan las opiniones hay que poner lo bueno y lo malo, no solo lo que nos parece bien, hay que ser criticos con los productos, que para eso somos los consumidores, el ser fanboy de marcas no sirve de nada, no es mas que una muestra de ignorancia.

Es un movil muy bonito eso no lo pongo en duda.

Valiente atrevimiento llamarme fanboy un forero con un avatar de Galaxy S4.

Te invito a que leas mi review del Xperia Z y después me dices fanboy.

Todos los terminales tienen fallos, porque ninguno es perfecto, y la gente que normalmente habla en el foro es para quejarse de que algo funciona mal. Date una vuelta por el subforo del HTC One y verás la de quejas que hay también. Y cuando salga tu Galaxy S4, será lo mismo.

El Xperia Z no es perfecto, pero para mi, y por los argumentos que te he expuesto (y que puedes seguir leyendo en mi review) es el mejor terminal con Android a día de hoy.

Pero que quiero discutir, y quiero que me convenzas y me expongas y razones tus argumentos igual que yo te digo los míos. No quiero que simplemente me digas fanboy, cuando aquí el que ha argumentado soy yo, y el que ha acusado sin decir nada más, eres tú.

luignex
24/04/13, 15:45:34
A ver no te estoy llamando Fanboy, no digo que lo seas, si se ha entendido así ya lo aclaro en el momento que no, quise recurrir a esa expresión no tildandote a ti en particular.

De acuerdo que todos los terminales tienen fallos, pero no es ni medio normal que en casi 700 euros que cuesta se puedan tener tantos, yo soy muy critico con lo que compro, me considero una persona con gran aprecio a todo los relacionado con la tecnologia y he trabajado durante unos años con ella.

Tengo un Galaxy Nexus, después de haber usado durante mucho tiempo Iphone, estoy muy contento con él pero queria algo más, me decidi por el Nexus 4 después de ver los problemas de abastecimiento que tenia HTC y me llego mal no, lo siguiente y pedi reemplazo el mismo dia (devolución mejor dicho).

Entonces compre el Xperia Z, la bateria para mi es buena, va ganando con las cargas, pero como le des candela se la bebe, la cámara de fotos (uso reflex Canon) no da la calidad que debe en automático, es bastante marronera, usarla en manual no digo que no de el rendimiento, solo ver tus fotos ya se responde, pero el 90% de los usos es en automático, el aqui te pillo aqui te mato.

Tengo fotos hechas en interiores y de pena (catedrales y museos) y en exteriores pues nada del otro mundo.

A mi raro era el dia que no lo tenia que reiniciar porque se me quedaba sin cobertura, la perdia de buenas a primeras y a reiniciar y como comprenderás es un telefono, lo llevas en el bolsillo y ya tienes la preocupación de si tienes cobertura o no.

La señal WIFI pues se corta y tiene poco alcance, vivo en una casa de campo y donde en el Galaxy Nexus no tengo problemas para navegar o descargar en este era imposible y en el mismo piso a 10 metros con el Xperia Z muchísimas veces no navegaba ni podia descargar nada.

Donde con el Galaxy Nexus tengo con la tarifa plana lo máximo de velocidad para hacer tethering con el Imac o Macbook, con el Xperia nada.

Al vivir en un pueblo pequeño donde tengo contrastada la cobertura con más móviles incluido el mio, con el Z no, y que quieres que te diga, no puedo estar esperando a que una compañía saque la actualización para resolver todo lo que tiene que venir 100% perfecto (Wifi y 3G) en un móvil que se presupone lo máximo de lo máximo de la compañía.

He tenido muchos moviles y ninguno de ha desencantado tanto como este.

No tengo un S4, espero tenerlo, no defiendo ninguna marca, hablo de lo que conozco y he probado, si una vez tenga el S4, da problemas lo diré a mi nadie me paga ni soy lo que has creido que te llamaba.

Para acabar el XZ, es bonito, la pantalla se ve bien, se ensucia la de dios jejjej, lo que en un principio pense que no me daria mucho mas, pero con el tiempo tambien cansa, los protectores los veo cutres, se rayan y pierde caché el móvil a grandes pasos, no quiero pensar en como estarán con un año de uso.

El sonido con los auriculares, nada del otro mundo y las notificaciones de risa, ni se oyen.

Me debió tocar el malo.

Un saludo:-)

numbertwo
24/04/13, 16:02:29
Sobre la batería, dándole candela como dices se la bebe, pero en el Nexus 4 se la bebe igual o más rápido, en el One y en el S4 se la beberá igual... Son teléfonos muy potentes, con 4 núcleos funcionando muy rápido. Aunque la tecnología de 28nm y el diseño de los chips contribuyan positivamente, de donde no hay no se puede sacar. En mi opinión es ridícula la duración de las baterías de los teléfonos actuales (excepto el Galaxy Note 2). Y es ridículo seguir sacando procesadores cada vez más potentes y más gastosos, sin que haya avance desde hace años en tema de almacenamiento de energía.

Yo también tengo una réflex Canon, y el 90% de las fotos de mi móvil son en automático: O modo ráfaga de día, o con la aplicación camera360 en la mayoría de condiciones, o modo noche cuando quiero hacer fotos nocturnas. Estamos de acuerdo en que el modo automático superior es una porquería, pero no porque la cámara sea mala, sino porque tiende a subir la ISO a niveles altísimos que nunca se habían visto en un teléfono.

Sobre tu cobertura wifi/datos es muy extraño. Ya he leído a otros que se han quejado de eso, pero mi teléfono tiene exactamente la misma cobertura wifi que tenía en el Note, y en 2g/3g estoy hasta mejor que con el note (y el iphone 4). Tengo cobertura en lugares donde antes no tenía. Es raro.

Yo tuve un problema con un bootloop, pero la culpa fue mia (no de sony) que le metí una rom cocinada que a veces daba ese fallo porque no se había arreglado una cosa en la versión de la rom para bootloader bloqueados...

Yo estoy encantado con el teléfono. También es verdad que esperaba menos de él. Odio Android. Odio Android con todas mis fuerzas, me parece un desprósito de SO. Dejé mi iPhone 4 por el Note básicamente por el tamaño de pantalla, y tras la horrible experiencia en Android, estaba convencido en pillarme un Lumia. Al final me he hecho con el Z porque me salía más barato (y pensaba venderlo y comprar el Lumia), pero fíjate que a mi me ha encantado y me lo voy a quedar, al menos hasta que salga el Lumia EOS, con 41 mpx del 808 pureview y Windows Phone. Éste será mi último móvil Android, me lo he prometido a mi mismo xD.

Yo con el Note tuve fallos de los de verdad. La pantalla, además de ser horrible por los fallos de las superamoled, noté que le faltan colores intermedios. Sí, mucha viveza y tal, pero donde en un iphone tienes una textura roja, en el Note tienes una mancha monotono rojo fosforescente. Los negros en las superamoled son muy negros, claro que sí, pero luego la escala de grises son 3 tonos, con un banding bestial que se aprecia en zonas oscuras, incluso en la interfaz del teléfono. Eso es mucho más importante a que la pantalla no se vea igual de bien de lado. Ah, y en menos de un año que he tenido el note, ha viajado al servicio técnico 2 veces, porque la entrada microusb se rompió. 2 veces el mismo fallo. Tan malas las pone Samsung? He leído a más gente que le ha pasado lo mismo, y en S2 igual, y en S3... No quiero más Samsung, gracias.

Para escuchar el sonido del altavoz (y de los auriculares) más fuerte, instala el puremod audio. Impresionante.

luignex
24/04/13, 17:15:50
Bueno veo que llegamos a un punto intermedio, eso esta bien, a mi Windows Phone no me gusta, peor veo que tu le das mucha importancia al tema de la camara, a mi tambien me gusta pero mas en modos automaticos hablando de moviles, el tema de la bateria, asi es, creo que todos pensamos lo mismo, menos potencia que ya sobra en mi opinion y mas optimizacion y baterias de mas capacidad.

Sobre el tener que instalar programas una vez comprado el movil para subsanar errores no me gusta, soy de comprar muchos en la store pero el movil ya tendria que haber venido con un minimo que se le tiene que presuponer en la gama que disputa.

Un saludo.

numbertwo
24/04/13, 17:22:45
La aplicación que te digo es gratuita, y básicamente consigue más nitidez por un filtro de enfoque que aplica a la foto. Es decir, si tu aplicas eso mismo en photoshop a una foto de la aplicación normal de la cámara, consigues el mismo efecto que con camera 360. Sony parece que prefiere dar las fotos sin ese enfoque extra para no provocar más ruido en la imagen, que en un sensor con 1.12 micras de fotodiodos, el ruido es un factor clave...

neoks69
24/04/13, 18:58:55
Sobre la batería, dándole candela como dices se la bebe, pero en el Nexus 4 se la bebe igual o más rápido, en el One y en el S4 se la beberá igual... Son teléfonos muy potentes, con 4 núcleos funcionando muy rápido. Aunque la tecnología de 28nm y el diseño de los chips contribuyan positivamente, de donde no hay no se puede sacar. En mi opinión es ridícula la duración de las baterías de los teléfonos actuales (excepto el Galaxy Note 2). Y es ridículo seguir sacando procesadores cada vez más potentes y más gastosos, sin que haya avance desde hace años en tema de almacenamiento de energía.

Yo también tengo una réflex Canon, y el 90% de las fotos de mi móvil son en automático: O modo ráfaga de día, o con la aplicación camera360 en la mayoría de condiciones, o modo noche cuando quiero hacer fotos nocturnas. Estamos de acuerdo en que el modo automático superior es una porquería, pero no porque la cámara sea mala, sino porque tiende a subir la ISO a niveles altísimos que nunca se habían visto en un teléfono.

Sobre tu cobertura wifi/datos es muy extraño. Ya he leído a otros que se han quejado de eso, pero mi teléfono tiene exactamente la misma cobertura wifi que tenía en el Note, y en 2g/3g estoy hasta mejor que con el note (y el iphone 4). Tengo cobertura en lugares donde antes no tenía. Es raro.

Yo tuve un problema con un bootloop, pero la culpa fue mia (no de sony) que le metí una rom cocinada que a veces daba ese fallo porque no se había arreglado una cosa en la versión de la rom para bootloader bloqueados...

Yo estoy encantado con el teléfono. También es verdad que esperaba menos de él. Odio Android. Odio Android con todas mis fuerzas, me parece un desprósito de SO. Dejé mi iPhone 4 por el Note básicamente por el tamaño de pantalla, y tras la horrible experiencia en Android, estaba convencido en pillarme un Lumia. Al final me he hecho con el Z porque me salía más barato (y pensaba venderlo y comprar el Lumia), pero fíjate que a mi me ha encantado y me lo voy a quedar, al menos hasta que salga el Lumia EOS, con 41 mpx del 808 pureview y Windows Phone. Éste será mi último móvil Android, me lo he prometido a mi mismo xD.

Yo con el Note tuve fallos de los de verdad. La pantalla, además de ser horrible por los fallos de las superamoled, noté que le faltan colores intermedios. Sí, mucha viveza y tal, pero donde en un iphone tienes una textura roja, en el Note tienes una mancha monotono rojo fosforescente. Los negros en las superamoled son muy negros, claro que sí, pero luego la escala de grises son 3 tonos, con un banding bestial que se aprecia en zonas oscuras, incluso en la interfaz del teléfono. Eso es mucho más importante a que la pantalla no se vea igual de bien de lado. Ah, y en menos de un año que he tenido el note, ha viajado al servicio técnico 2 veces, porque la entrada microusb se rompió. 2 veces el mismo fallo. Tan malas las pone Samsung? He leído a más gente que le ha pasado lo mismo, y en S2 igual, y en S3... No quiero más Samsung, gracias.

Para escuchar el sonido del altavoz (y de los auriculares) más fuerte, instala el puremod audio. Impresionante. ¿Para instalar el puremod audio hay que ser root? Desde donde se descarga? Porque en el market no esta. Perdon por la ignorancia.

numbertwo
24/04/13, 19:27:32
¿Para instalar el puremod audio hay que ser root? Desde donde se descarga? Porque en el market no esta. Perdon por la ignorancia.

Hay que ser root, tener cwm instalado y descargarlo del foro de android development en xda-developers.

javicar08
24/04/13, 19:35:50
yo le pondre el lmt para tener toda la pantalla jejeje

javixxx69
25/04/13, 11:53:20
Javicar08 ya lo acabo de pedir a orange!!efectivamente como tu, yo tenia ardilla 15 y me ha bajado a delfin 12 mas los 20 euros, y me ha dichi qe nocoho puntos ni nada de renovación,solo los 24 meses de 20 euros que es por el movil,me ha dicho qe solo tienen en negro,queria blanco pero no tienen la verdad todo negro sera una pasada tambien,la primera semana de mayo lo tengo en mis manos, mi xperia s pasara a las manos de mi mujer. Un saludo

frayluis
25/04/13, 12:45:38
Pues sinceramente la salida de auriculares es mejor objetivamente la del 4 y la del HTC ONE, hoy día, las mejores son las de los iPhone y después las del HTC ONE, S y NOTE 2 que están al mismo nivel, basándome en mediciones científicas con auriculares muy buenos como mis JH 13 FP (http://www.jhaudio.com/content/jh13-pro) que son a medida sonarán mejor esos 3 de arriba que el Xperia Z por tema de hardware
Aún así es el que quiero, para escuchar música ya tengo otros reproductores que son mejores y para un apaño con spotify más no voy a sacar

javicar08
25/04/13, 15:04:16
Javicar08 ya lo acabo de pedir a orange!!efectivamente como tu, yo tenia ardilla 15 y me ha bajado a delfin 12 mas los 20 euros, y me ha dichi qe nocoho puntos ni nada de renovación,solo los 24 meses de 20 euros que es por el movil,me ha dicho qe solo tienen en negro,queria blanco pero no tienen la verdad todo negro sera una pasada tambien,la primera semana de mayo lo tengo en mis manos, mi xperia s pasara a las manos de mi mujer. Un saludo

siento informarte q no lo tendras tan pronto llame y no tienen en stock y tradaran 3 semanas fijo, yo cancele el renove y acabo de hacer portabilidad a movistar por un s4 tarifa 9 +25x24 mes con iva 43 euros ya te contare si tengo q esperar prefiero el s4 jeje

javixxx69
25/04/13, 15:36:52
A mi me han dicho q tienen en stock por eso lo hemos reservado la chica me ha dicho que si no habia no podemos hacer nada. El dia 9 lo tendre qe recoger en correos un saludo

Gotam750
25/04/13, 16:42:53
Bueno yo soy nuevo por aqui ya que me acabo de decidir por un xperia z
Lo pedire esta tarde cuando salga de trabajar pero ya he ablado con Movistar, 36euros al mes con 24 de permanencia por 0 euros y he preguntado si hay o no existencias y da lo mismo,me envian un bono y me acerco a una tienda a por el,a si que ya seria mala suerte que nadie tenga ninguna es stok. Por si os sirve de algo.

Bueno foro,me a ayudado a decidirme

currukamen
26/04/13, 00:07:05
Uno mas que lo espera para el 9 de mayo!! Por 49 euros iniciales, mas 20 euros al mes por 24 meses del movil y 12 de tarifa en orange. Sin permanencia, solo en tarifa de 12 meses. Sale por 529 euros, mas barato que en amazon.

Ahora tengo un galaxy s2 y la verdad que las amalod tienes sus fallos como los tonos grises escalados, blancos verdosillos y pantalla quemada, que el tiempo que tarda en abrir una app se ven marcados los iconos y ya no os digo con los videos y la barra de notificaciones..