Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now

rufolo
24/04/13, 12:21:34
Alguien sabe cómo sacarle partido a esto....?
Según leí gasta muuuuucha batería. Es correcto? Lo tenéis desactivado? Yo lo tengo activado y creo que aunque no aparezca como consumiendo batería está por detras chupando como un descosío...

thx!

moti0n
24/04/13, 14:17:28
Yo aun no se para que sirve...

pepitogrill
24/04/13, 14:23:03
Alguien sabe cómo sacarle partido a esto....?
Según leí gasta muuuuucha batería. Es correcto? Lo tenéis desactivado? Yo lo tengo activado y creo que aunque no aparezca como consumiendo batería está por detras chupando como un descosío...

thx!

No sé ni lo que es, pero en los foros xda recomiendan desactivarlo sino se utiliza porque chupa mucha batería.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2195079&page=22

Ognialis
24/04/13, 23:24:22
Lo que yo he probado, no en el One todavía pero si en un Nexus:

Información del clima.

Avisos de calendario. Este me parece interesante, pues puedes introducir una cita en el calendario y si añades el lugar donde se producirá la misma, Now te avisa con el tiempo suficiente para llegar puntual y te muestra el camino activando incluso Navigation.

Ruta habitual al trabajo o a casa y tiempo de llegada en función del tráfico.

Esto resulta más práctico si se pone el widget.

De momento y en España creo que no hay muchos más usos.

Por ahora creo que es más curioso que realmente práctico.

El consumo de batería viene dado principalmente porque está actualizando a cada poco nuestra posición y tirando de datos de Maps.

En cualquier caso cuando yo lo tuve activo no me pareció que tuviera un gasto tan excesivo de batería

Urban Dave
25/04/13, 09:51:46
Eso de que chupa mucha batería es bastante tontería. Yo lo tengo activado en el HOX+ y la batería me dura lo que me duraba antes.
Personalmente me gusta y la información : tiempo, trayectos a sitios, lugares fotografiados, etc. me gusta. Espero que vayan añadiendo más funcionalidades que creo que en Español aun no están disponibles como seguimiento de paquetes.