PDA

Ver la Versión Completa : Buenas, tengo un Nexus 4 16gb y estoy pensando cambiar a apple

rixyy
24/04/13, 11:56:18
--------------------------------------------------------
como puedo borrarlo? He visto que el 4s tiene solo 512 de ram, prefiero esperar20 dias a ver si aparece KLP y optimiza mejor android.
Aunque parte del cambio era porque soy un poco torpe y se me suelen estar cayendo los móviles y no vale lo mismo arreglar esta pantalla que la otra, me saldría a la mitad, y pienso que hay mas posibilidades que se rompa este al otro, lo tengo 2 semanas y media y se me está rayando ya.

tudor80
24/04/13, 11:57:16
Tu vas en serio con esta pregunta?

rixyy
24/04/13, 11:59:11
Ya se que es raro es por probar algún cambio.

tetsuoshima41
24/04/13, 12:03:24
A ver, yo soy usuario de iOS y Android y son muy diferentes, depende del usuario. Está claro que el tamaño es significativamente diferente, pero un Nexus 4 debería cambiarse por un iPhone 5, en caso de cambiarse. Aún así, me da que no vas a recibir respuestas positivas por aquí. Yo que tú valoraba que te ofrece cada uno, pero vamos, que un iPhone 4s es ir para atrás, por bien que vaya
Un saludo

Habbiton
24/04/13, 12:04:05
Y para probar algun cambio, te vas a iOS que es igual desde hace 6 años?
No se... Por probar un cambio, no me gasto 600 euros... Ponte un launcher diferente, cambia ROMs, espera a KLP.... O pasate a WP8
En caso de irte a iOS, iPhone 5, el resto son atrasos, pero yo no lo haria ni jarto de vino

rixyy
24/04/13, 12:08:40
Y para probar algun cambio, te vas a iOS que es igual desde hace 6 años?
No se... Por probar un cambio, no me gasto 600 euros... Ponte un launcher diferente, cambia ROMs, espera a KLP.... O pasate a WP8
En caso de irte a iOS, iPhone 5, el resto son atrasos, pero yo no lo haria ni jarto de vino

cambio de android a apple, he pasado por muchos android y por ningún Iphone

petrolin
24/04/13, 12:11:25
si quieres pasarte a apple siento decirte q tienes q irte al último modelo, en este caso el iphone 5, si no la gente te mirará raro y pensará "míralo pobretico, con el teléfono viejo" ->true story

AitorMitnick
24/04/13, 12:16:45
Yo tenia un 4S y me pille un Nexus 4. Mas que nada por cambiar por que el 4S a pesar de tener el hardware "antiguo" va muy muy bien y tira todo Real Racing 3 por ejemplo. Eso si la pantalla se me hacia ya un poco pequeña para algunas cosas. :ok:

rixyy
24/04/13, 12:17:49
Jajajaja lo que piense la gente es lo de menos, hay que tener personalidad, el tema es que hasta yo con el iPhone 5 me vería raro esto es un pepinaco pero que en dos semanas se me este rayando ya.. Que puedo hacer para protegerlo bien?

Wude
24/04/13, 12:21:25
Protectores de pantalla y alguna funda.
Y lo principal: tener tú cuidado donde lo pones, etc.

Sr_Vash
24/04/13, 12:23:58
Wtf?

Lazzar
24/04/13, 12:28:55
A mi se me ha caído 3 veces (justo esta mañana la tercera). Lo tenía en la cama porque me sonó el despertador, me quedé un poco durmiendo y luego moví las sabanas y al suelo.

Lo tengo con funda desde la primera semana y a pesar de mis 3 golpes sigue intacto. 0 roturas y 0 rallajos.

En cuanto al cambio a iOS yo no lo haría ni loco, me desesperan los sistemas operativos de apple (Y eso que tengo que trabajar con un MacBook).

Wude
24/04/13, 12:40:06
A mi se me ha caído 3 veces (justo esta mañana la tercera). Lo tenía en la cama porque me sonó el despertador, me quedé un poco durmiendo y luego moví las sabanas y al suelo.

Lo tengo con funda desde la primera semana y a pesar de mis 3 golpes sigue intacto. 0 roturas y 0 rallajos.

En cuanto al cambio a iOS yo no lo haría ni loco, me desesperan los sistemas operativos de apple (Y eso que tengo que trabajar con un MacBook).

Yo por suerte, y toco madera, lo tengo desde hace 2 meses y ninguna caída por ahora y espero que cuando se me caiga ya tenga en mente otro móvil.
En tu caso has tenido suerte, pero hay gente que por caídas más tontas, por llamarlas así, se les ha roto. Todo es cuestión de como caiga y sobre que caiga.

Y respecto al tema: iOS paso, ya probé durante un tiempo (viniendo de Android) porque me quedé sin móvil y un familiar me dejo un iPhone 3GS y ni harto de vino (como el otro colega) vuelvo.

ivancpa
24/04/13, 12:43:10
A mi se me a caido contra la acera dura 1 vez en mas de 2 meses desde que lo tengo y nada, microrayajos en el cristal de delanter

artecartec
24/04/13, 13:14:58
Yo cambie de iPhone 5 a Nexus 4 y la verdad que no me arrepiento,vaya pepino de movil que esta hecho este Nexus,todo vuela.

Talosguevos
24/04/13, 13:24:59
Yo lo cambiaba sin dudarlo, mi antiguo 4s lo tiene mi parienta y va mas fluido que mi note 2 a pesar de su miserable hardware, y si hablamos del iPhone 5 que me robaron ni te cuento.

tetsuoshima41
24/04/13, 13:33:03
si quieres pasarte a apple siento decirte q tienes q irte al último modelo, en este caso el iphone 5, si no la gente te mirará raro y pensará "míralo pobretico, con el teléfono viejo" ->true story

Vaya tela. Yo tengo un Note 2 y un iPhone 4 y te aseguro que muchos que tienen androides de gama media mira con recelo mi antiguo iPhone 4, y con sorpresa el Note 2, que no con envidia.
Arriba he puesto que el iPhone 5 sería el equivalente natural, pero a mí me gusta más el iPhone 4s y como ya han dicho puede con todo. Hasta mi iPhone 4 puede con casi todo
Un saludo

chocolot
24/04/13, 13:52:25
Esta feria un amigo me dejo su iphone 4 para hacerle una foto con su parienta y un poco mas me meo de la risa al ver que me sobra mano para el movil por todos lados xD. Una de mis hermanas tiene el 5 y la verdad que a pesar de ser una especie de sable laser, debo decir que me mola bastante pero no pienso pagar un pastizal por un terminal asi.

petrolin
24/04/13, 13:55:29
Vaya tela. Yo tengo un Note 2 y un iPhone 4 y te aseguro que muchos que tienen androides de gama media mira con recelo mi antiguo iPhone 4, y con sorpresa el Note 2, que no con envidia.
Arriba he puesto que el iPhone 5 sería el equivalente natural, pero a mí me gusta más el iPhone 4s y como ya han dicho puede con todo. Hasta mi iPhone 4 puede con casi todo
Un saludo

intentaba ser irónico por el tema de fanboys de apple y eso, ya sabes...el iphone 4 puede oficialmente con siri? :silbando:

rixyy
24/04/13, 13:59:42
Recomendarme alguna funda, hay protectores de pantalla mas resistente que otros no? Es que si se me rompe pagar 150 por arreglarlo me parte

zurditorium
24/04/13, 14:03:13
Yo lo cambiaba sin dudarlo, mi antiguo 4s lo tiene mi parienta y va mas fluido que mi note 2 a pesar de su miserable hardware, y si hablamos del iPhone 5 que me robaron ni te cuento.

Estamos hablando de Nexus 4, no de Note 2. La ventaja que tiene iOS es que el sistema operativo está hecho para ese móvil. En eso falla android que son los terminales los que cogen ya el sistema hecho y lo intentan adaptar ligeramente al móvil. Pero... ese no es el caso de los Nexus, Nexus tiene la misma ventaja que iOS en ese sentido, el sistema operativo está hecho para los Nexus y por ello el N4 también va más fluido que tu Note 2. Por ponerte otro ejemplo el Galaxy Nexus va MUCHÍSIMO más fluido que el Galaxy S2 a pesar de ser similares en hardware (de hecho creo que el S2 era en hardware ligeramente superior, pero en rendimiento no hay comparación).

Ekine
24/04/13, 14:34:50
Recomendarme alguna funda, hay protectores de pantalla mas resistente que otros no? Es que si se me rompe pagar 150 por arreglarlo me parte

Aqui tienes un hilo que hablan de protectores http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6255171 con opiniones y demás...

vndiesel
24/04/13, 14:54:41
yo soy fan de apple compañero, y he vendido el iphone 5 y ahora tengo nexus 4...
la noche y el dia... iphone 5 buen terminal buen rendimiento , pero con lo que me gusta toquetear me quedo nexus 4 y encima estoy doblando el rendimiento en bateria, con el iphone 5 a las 15:00 tenia un 15% ahora mismo mismo uso tengo un 51%

Wude
24/04/13, 15:27:18

Como te ha puesto Ekine, ahí tienes opiniones/impresiones de gente con diferentes protectores.
En cuanto a funda, en la misma subcategoría del foro (Accesorios Nexus 4) puedes encontrar hilos. Todo depende de que tipo busques,si te interesa que se vea el efecto que tiene el Nexus por detrás pues te interesará buscar o algún bumper o una funda de neopreno, sino podrás encontrar por el foro (o por google) fundas tanto de la parte de detrás como de delante.
En mi caso me compré hace unas semanas una flip cover y aunque a efectos engorda el tamaño del móvil tampoco es algo descomunal (mm, pero a la vista parece mucho más gordo), está un poco más protegido y no tengo que preocuparme de llevarlo en un bolsillo con llaves o cualquier objeto que pueda rallarlo.

Pero como digo, esto ya tendrás que mirártelo con calma en la categoría de Accesorios :ok:

trillo69
24/04/13, 16:34:12
Joder, ¿te da miedo romperlo y lo que te cueste el arreglo y no lo que te van a sablar por el iPhone? xD

Nada, si lo quieres cambiar cámbialo, para gustos los colores. Para borrarlo, vas a ajustes, copia de seguridad y le das a restablecer datos de fábrica.

Talosguevos
27/04/13, 11:35:25
Estamos hablando de Nexus 4, no de Note 2. La ventaja que tiene iOS es que el sistema operativo está hecho para ese móvil. En eso falla android que son los terminales los que cogen ya el sistema hecho y lo intentan adaptar ligeramente al móvil. Pero... ese no es el caso de los Nexus, Nexus tiene la misma ventaja que iOS en ese sentido, el sistema operativo está hecho para los Nexus y por ello el N4 también va más fluido que tu Note 2. Por ponerte otro ejemplo el Galaxy Nexus va MUCHÍSIMO más fluido que el Galaxy S2 a pesar de ser similares en hardware (de hecho creo que el S2 era en hardware ligeramente superior, pero en rendimiento no hay comparación).

Perdona pero no opino igual, he tenido una nexus 7 y es una autentica castaña, me la he tenido que quitar de encima, cuelgues, paralizaciones, reinició.... Android aunque sea en un dispositivo Google no esta a la misma altura que ios, eso es una realidad guste o no. Tu nexus triunfa por precio y lo veo muy bien pero no queramos comparar.

Gus_Tineo
27/04/13, 11:38:14

Exacto.

charlie7829
27/04/13, 11:57:50
Te recomiendo encarecidamente que te pases... un elemento como tú no se merece tener semejante pepino, pásate a apple.
No, fuera bromas, cuál es el objeto de tu pregunta/comentario?
Qué quieres oir? vas a hacer lo que te digan los demás...?
Eres torpe? cómprate un nokia por 15 pavos en mediamarkt....

RoyTurbo
27/04/13, 12:38:46
como puedo borrarlo? He visto que el 4s tiene solo 512 de ram, prefiero esperar20 dias a ver si aparece KLP y optimiza mejor android.
Aunque parte del cambio era porque soy un poco torpe y se me suelen estar cayendo los móviles y no vale lo mismo arreglar esta pantalla que la otra, me saldría a la mitad, y pienso que hay mas posibilidades que se rompa este al otro, lo tengo 2 semanas y media y se me está rayando ya.

Seré el único que lo está pensando, pero ni iPhone ni Nexus... compra uno a prueba de golpes!

rixyy
27/04/13, 13:03:51
Sí, eso tenia pensado un xperia Z pero ese esperaría a que lo bajen

tetsuoshima41
27/04/13, 18:36:28
intentaba ser irónico por el tema de fanboys de apple y eso, ya sabes...el iphone 4 puede oficialmente con siri? :silbando:

El Galaxy S puede oficialmente con ICS? :silbando:
No hagamos comparativas absurdas que no conducen a nada.
Para los que aun ven el iPhone 5 desproporcionadamente largo:

Comparativa a escala
284770
Comparativa reduciendo el Note 2 proporcionalmente hasta igualar las pantallas, sin trucos
284771
Un saludo

Edito: he hecho lo mismo con los dos teléfonos que ocupan el hilo
Original
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/gurevuby.jpg
Ajustando pantallas
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/namytu6y.jpg

Un saludo

trillo69
27/04/13, 19:21:43
Sí, eso tenia pensado un xperia Z pero ese esperaría a que lo bajen
Prueba antes del Xperia Z, a mi me encantaba ese teléfono hasta que lo tuve en la mano y pude comprobar que aunque en fotos se ve bonito, en realidad es un movil feo, muy grande, y lo peor, que va a pedales comparado con el Nexus gracias a la interfaz de Sony. Eso si, la camara de fotos una pasada.

Mando31
28/04/13, 05:10:39
Y crees que el iphone si se te cae no se dañara, si al igual que el nexus es de cristal adelante y atrás, prueba a ver crash test del nexus 4 y del iphone, ademas si por algo llegara a cambiar seria como te comentan por el iphone 5, y pasar de Android a iOS realmente no me atrae, simplemente usar un ipad o el ipod thouch ya es suficiente para darme cuenta de que parte cojea apple con iOS, prefiero la libertad de Android, si sientes que Android no esta bien optimizado, te puedo asegurar lo contrario ya que puedes ver móviles de varios años anteriores con 512MB de ram incluso con 364MB que mueven muy bien a Android 4.0.4 y que de fabrica tienen 2.3.6, ademas si crees que el rendimiento no es el que esperabas puedes cambar de ROM y de Kernel.

Aquí un vídeo de una review de un protector (http://www.youtube.com/watch?v=zISfcWb-3cA)
Aquí un vídeo de una review de un protector de pantalla (http://www.youtube.com/watch?v=ZfktRS-XYZo)

Ismael_
28/04/13, 08:50:54
Joder, ¿te da miedo romperlo y lo que te cueste el arreglo y no lo que te van a sablar por el iPhone? xD

Nada, si lo quieres cambiar cámbialo, para gustos los colores. Para borrarlo, vas a ajustes, copia de seguridad y le das a restablecer datos de fábrica.

por la "cuenta la vieja"
Nexus 4 16gb = 350 euros
Reparacion pantalla Nexus 4 = 180 euros
Iphone 4s = 569 euros

ergo

Nexus 4 16gb + Reparacion pantalla < Iphone 4s

Con la ventaja de que si no se te rompe te ahorras los 180 euros y si pasados 5 meses (por decir algo) se te rompe, por 180 euros es casi como si tuvieras movil nuevo

lecitron64
28/04/13, 11:54:44
El sistema operativo mas rapido, mejor soporte y que mejor se mueve es ios sin duda. Yo lo he dicho siempre, si tuviera dinero me compraría un iphone, como soy pobre me compro un nexus.

IvanD3
28/04/13, 12:31:05
El sistema operativo mas rapido, mejor soporte y que mejor se mueve es ios sin duda. Yo lo he dicho siempre, si tuviera dinero me compraría un iphone, como soy pobre me compro un nexus.

En realidad es windows phone, que tambien tiene grandes terminales a buen precio como el htc 8x o el lumia 820 (estos dos compiten calidad/precio con el Nexus si buscas bien). Para quien dude de la supremacía en rendimiento, comparemos la gama baja de windows phone, o incluso un WP7 con gamas similares en precio (al precio de un Lumia 520 tenemos el iphone 3gs y ...xperia U?)

El Nexus 4 es un terminal para usuarios de alto nivel. Si eres básico es como el iphone de Android, pero si eres un entusiasta de los teléfonos es el único terminal que puedes aceptar en tu vida

Habbiton
28/04/13, 12:48:10
El Galaxy S puede oficialmente con ICS? :silbando:
No hagamos comparativas absurdas que no conducen a nada.
Para los que aun ven el iPhone 5 desproporcionadamente largo:

Comparativa a escala
284770
Comparativa reduciendo el Note 2 proporcionalmente hasta igualar las pantallas, sin trucos
284771
Un saludo

Edito: he hecho lo mismo con los dos teléfonos que ocupan el hilo
Original
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/gurevuby.jpg
Ajustando pantallas
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/namytu6y.jpg

Un saludo

Resumiendo... El iPhone tiene muchisimo borde por arriba y por abajo, que le hace parecer mas alargado de lo que es en realidad

thebinary
01/05/13, 20:38:42
echale mas tabaco amigo... echale...

culosucio
01/05/13, 20:46:58
yo soy fan de apple compañero, y he vendido el iphone 5 y ahora tengo nexus 4...
la noche y el dia... iphone 5 buen terminal buen rendimiento , pero con lo que me gusta toquetear me quedo nexus 4 y encima estoy doblando el rendimiento en bateria, con el iphone 5 a las 15:00 tenia un 15% ahora mismo mismo uso tengo un 51%
yo he seguido los mismos pasos que tu y no me arrepiento

aikidoka90
01/05/13, 23:24:18
Hola no tengo un nexus 4, y estoy pensando si soy un troll

meokiv12
02/05/13, 02:36:57
:silbando:que yo sepa algo mas de hardware lleva el nexus 4...(quadcore,2gigas de ram....)

Viper_11
02/05/13, 11:46:03
Mira, te cuento mi experiencia a ver si te sirve:

He sido usuario de Android e iOS desde su existencia y adoro ambas plataformas.
Cuando estoy en iOS como ahora, echo de menos trastear con Android y viceversa, un sin vivir para mi bolsillo.

Pero el hardware es importante también, ahora tengo un iPhone 5 y la verdad, personalmente no encuentro móvil con mejor acabado, por eso no me voy a Android ahora mismo, debería picarme demasiado el gusanillo como con Android 5 para irme, pues las novedades de iOS no son un atractivo para mí normalmente.

Si te pasas a iOS con el iPhone 5, no le vas a encontrar pegas. El contenido es muy maduro y la experiencia de usuario es, al final lo que más cuenta.

Yo posiblemente vuelva a Android para esperar al futuro iPhone, así saco dinero vendiendo el 5.

usuario_825340
02/05/13, 12:02:17
Editado.

tetsuoshima41
02/05/13, 13:31:43
Hola no tengo un nexus 4, y estoy pensando si soy un troll

Me encanta tu comentario
Un saludo

Solis2012
02/05/13, 13:47:47
Tengo un iPhone 5 y ganas de probar un Nexus, pero no vendo mi iPhone ni harto de vino, van muy bien, fluidez extrema y apps perfectamente integradas.
El Nexus no lo he probado no lo he probado, pero tengo una Nexus 7, por el precio no se le puede pedir más, pero compararla con un iPad es como la noche y el día, el iPad le da mil vueltas.

Solis2012
02/05/13, 13:48:27
Duplicado, lo siento.

Lana Del Rey
02/05/13, 13:54:22

¿Eres este? Pregunto.
http://3.bp.blogspot.com/_c_KgYQYArzU/S-mmbOHHUYI/AAAAAAAAFvw/UUqm2pvkyf0/s1600/eduardo-manostijeras.jpg

Cómprate cualquier nokia de hace más de 8 años que así no se te rompe trollazo, digo.... rixxy

tetsuoshima41
02/05/13, 14:22:35
Cómprate cualquier nokia de hace más de 8 años que así no se te rompe trollazo, digo.... rixxy

Tenemos una cantante famosa en el foro...

ironjon
02/05/13, 17:17:38
Cierra la puerta al salir

fozzy
02/05/13, 17:37:51
Respetar para ser respetados....
Seguimos, Gracias.

masteralivex
02/05/13, 17:44:35
Perdona pero no opino igual, he tenido una nexus 7 y es una autentica castaña, me la he tenido que quitar de encima, cuelgues, paralizaciones, reinició.... Android aunque sea en un dispositivo Google no esta a la misma altura que ios, eso es una realidad guste o no. Tu nexus triunfa por precio y lo veo muy bien pero no queramos comparar.

Yo tengo la N7 y va fluida como un cohete, 0 lags, absolutamente una maravilla.

joseludeejay
02/05/13, 20:48:03
Jajaja esto es como ir a un foro lleno de fanboys y decir: tengo un iphone y me voy a cambiar a android, a ver que te dicen...la mayoria de gente de aqui,si esta por aqui,es que tiene su nexus 4 y no un ipone :P

joseludeejay
02/05/13, 20:50:51

Nuestro nexus triunfa por precio? Claro, un x4 a 1.5 y demás especificaciones...es por precio. Pagar mas de 300€ de más por llevar una manzanita y nada mas... Nexus 4->0 problemas->Unos benchmarks de la leche(aunque son meros numeros)->Una fluidez impresionante->Unas especificaciones que pueden con todo y más. No puedes hablar de realidades,habla de opiniones. Porque lo unico que puede ser algo objetivo son las pruebas,y en pruebas evidentemente por hardware da 1000 vueltas el nexus 4 al ipone

Talosguevos
03/05/13, 07:21:59
Nuestro nexus triunfa por precio? Claro, un x4 a 1.5 y demás especificaciones...es por precio. Pagar mas de 300€ de más por llevar una manzanita y nada mas... Nexus 4->0 problemas->Unos benchmarks de la leche(aunque son meros numeros)->Una fluidez impresionante->Unas especificaciones que pueden con todo y más. No puedes hablar de realidades,habla de opiniones. Porque lo unico que puede ser algo objetivo son las pruebas,y en pruebas evidentemente por hardware da 1000 vueltas el nexus 4 al ipone
Leete esto y después saca tus conclusiones, un iphone con un hardware muy inferior se merienda a cualquier Android y es gracias al su sistema, otra cosa es que como tu tienes Android no quieras reconocerlo. Y dejo la discusion, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8573205

dkt2k1
03/05/13, 09:45:47
Leete esto y después saca tus conclusiones, un iphone con un hardware muy inferior se merienda a cualquier Android y es gracias al su sistema, otra cosa es que como tu tienes Android no quieras reconocerlo. Y dejo la discusion, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
http://4.bp.blogspot.com/-sxWl-9asP84/UR5CA4JR5bI/AAAAAAAAOSY/A34ls6CAEGo/s1600/frabz-interesante-cuntame-ms-55bcfe.jpg

lecitron64
03/05/13, 10:40:39

No te molestes predicando en el desierto.

k-lamar
03/05/13, 11:48:43
Y dejo la discusion, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

...Dijo la sartén al cazo.

davidrome
03/05/13, 12:11:02
Tengo un nexus 4 y android 4.2 es muy estable y muy fluido y seguro que a partir de ahora con android 4.3 o 5.0 sera todavia mejor. Hay que reconocer qie en estabilidad y fluidez el iOS es igual o un poco superior, anque por ejemplo para mi, me gusta mucho mas la apariencia y diseño holo de android, ios no me gusta nada, pero eso es otra cosa, la fluidez es muy buena

kunik
03/05/13, 12:22:18
Tengo un iPhone 5 y ganas de probar un Nexus, pero no vendo mi iPhone ni harto de vino, van muy bien, fluidez extrema y apps perfectamente integradas.
El Nexus no lo he probado no lo he probado, pero tengo una Nexus 7, por el precio no se le puede pedir más, pero compararla con un iPad es como la noche y el día, el iPad le da mil vueltas.

Hombre, el iPad tb cuesta lo un pico más (hablando del mini por modelos equiparables) aunque te doy la razón de que en tablets iOS es muy superior por la cantidad y calidad de aplicaciones disponibles, cosa que en teléfonos no ocurre porque están más igualados (salvo apps muy específicas)

Bossman
03/05/13, 13:17:01
Yo he sido usuario de un iPhone 4/4S y viendo el panorama volví a Android con mi Nexus 4.

raulgm
03/05/13, 13:40:02
Hombre, el iPad tb cuesta lo un pico más (hablando del mini por modelos equiparables) aunque te doy la razón de que en tablets iOS es muy superior por la cantidad y calidad de aplicaciones disponibles, cosa que en teléfonos no ocurre porque están más igualados (salvo apps muy específicas)

Y esta tendencia cada vez se está invirtiendo más... mi ipad tiene ya casí 2 años (Es un ipad 2) y al principio la diferencia era mucho más grande. Ahora tablets como las tab, la nexus 10 y la nexus 7 ya funcionan muy, pero que muy bien, y además cada vez faltan menos aplicaciones.

Tengo claro que cuando salga la nueva n7 caerá... :grin:

Saludos

Eranus
05/05/13, 02:12:05
El nexus 4 me tarda menos de 1 segundo en hacer cualquier cosa. En proceso se come al iphone 5, puesto que mi hermano tiene uno y lo conozco bien. Eso sí, el iphone hace mejores vídeos y suena mejor. Pero si quiero hacer un video decente o fotos, para eso tengo mi reflex. Las fotos de móvil son siempre fotos de móvil.

A mi hermano tb le jode que un móvil de mitad de precio le dé patadas en casi todo, pero es lo que hay. Nadie te obliga a pagar el doble por una pijada :D

usuario_825340
05/05/13, 02:23:00
El nexus 4 me tarda menos de 1 segundo en hacer cualquier cosa. En proceso se come al iphone 5, puesto que mi hermano tiene uno y lo conozco bien. Eso sí, el iphone hace mejores vídeos y suena mejor. Pero si quiero hacer un video decente o fotos, para eso tengo mi reflex. Las fotos de móvil son siempre fotos de móvil.

A mi hermano tb le jode que un móvil de mitad de precio le dé patadas en casi todo, pero es lo que hay. Nadie te obliga a pagar el doble por una pijada :D

A tu hermano le gusta presumir, :risitas::risitas::risitas:

tetsuoshima41
05/05/13, 13:14:02

Yo opino justo lo contrario, pero solo es mi opinión

Ekine
05/05/13, 16:23:40
Que manía con lo mejor, lo más rápido....

¿Es mejor Porsche 911 a un Audi S4? No, sólo es mas rápido....
¿Es mejor el Audi S4 al Porsche? No, sólo es más amplio, más cómodo y con más opciones....

Pues esto es lo mismo.....

Soy usuarios de ambos sistemas, y con algún matiz diría que : "Vale, aceptamos barco como animal acuático", el IPhone 5 es el más rápido. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y el N4 es más amplio, más cómodo ( una pantalla de 4,7 pulgadas , se agradecen en muchas tareas y con más opciones (personalización, widgets, multitarea real [no congela la apps en 2o plano], interacción directa con las notificaciones, integración de aplicaciones no limitadas como en iOS [como por ejemplo poder compartir desde cualquier aplicación el contenido, con otra con sólo un clic] Bluetooth libre, NFC, Miracast.......

El iPhone 5 es .....más rápido.

Ahora si le quitamos esa fluidez a iOS, el resto está a años Luz de Android.......

lecitron64
05/05/13, 17:05:05
Ahora si le quitamos esa fluidez a iOS, el resto está a años Luz de Android.......

Eso es como decir que si a picasso le quitamos las manos se queda por detras del cantante de los mojinos para pintar un garabato.

PD. Ios es mas rapido, esta mas actualizado y las aplicaciones mas integradas. Al cesar lo que es del cesar.

sirix105
05/05/13, 17:21:26
será más fluido pero sigue con 4" como el s1 del año 2010, y en integración al compartir contenido android es increible, por ej enviar una foto por email, wa,twitter, fb, pocket, Bt,nfc,wifi direct y mas...por wifi o nfc no se si pueden los ios.

Amluminator
05/05/13, 17:24:28
En conjunto, desde que he probado Jelly bean 4.2.2, me quedo en Android.

Aunque el hardware de Apple, pese a los pocos cambios que ha tenido, es genial.

Agrecan
05/05/13, 17:37:57
Esta claro que el equivalente al nexus 4 sería el iPhone 5, pero eso no quita que el 4 o 4s con su "escasa" RAM y potencia bruta, vuelen literalmente sin ningún tipo de lag, que ya quisieran parecerse más de un android con el doble o cuatro veces más de rendimiento teórico.

Por no hablar de las aplicaciones en general... Que dan penita con la desgana que las hacen para android.... Y lo poco optimizadas que están.

iOS esta claro que esta más limitado, pero lo que hace lo hace muy bien.

Ekine
05/05/13, 19:47:17
Eso es como decir que si a picasso le quitamos las manos se queda por detras del cantante de los mojinos para pintar un garabato.

PD. Ios es mas rapido, esta mas actualizado y las aplicaciones mas integradas. Al cesar lo que es del cesar.

NO, eso es decir que lo más importante de un SO no es su velocidad (es importante ojo, pero en los terminales de gama alta actuales, la diferencia si no es inapreciable, es muuuuuy infima y soportable)

¿MAS INTEGRADAS LAS APPS EN IOS? :oh:

Vale explícame una cosa muy simple ¿Como compartes una foto de whatsapp con Facebook, G+, Twitter....? Con sus pasitos, por favor, a ver si asi aprendo algo para el ipad del trabajo.

Si precisamente lo que reclaman los desarrolladores de iOS es MAYOR INTEGRACIÓN....

Un ejemplo:
http://appleweblog.com/2013/04/facebook-home-en-el-iphone

¿más actualizado? Me puedes decir de que sirve una actualización a iOS6 para el i4 sin SIRI, FlyOver, FaceTime....¿Para ver un número más en el firm?

En fin que iOS para navegar, Whatsapp, y poco más es el más mejor, más rápido....Pero de nada sirve ser el más rápido si después de todo hay que hacer más pasos, para realizar una misma tarea....Compartir, reabrir una tarea/aplicación congelada, no poder disponer de accesos rápidos en el escritorio (Widgets), ni de una barra de notificaciones con interacion (leer/responder/ archivar mensajes sin entrar en la aplicación...etc, etc, etc.....

Agrecan
05/05/13, 20:12:21
Pues yo prefiero las cosas como en ios, que el OS sea el que controla a las aplicaciones, no que cada aplicación se ejecute en todos los menus como en android, que aparte de cargar mas recursos llena de basura los menús,

sirix105
05/05/13, 20:27:35
no se ejecuta en los menus tan solo aparece un enlace con los nombres de las app en las cuales puedes hacer share, ademas tampoco ensucia, porque no se ven a menos que clickes en el menu compartir donde entocnes si se te desplegan las 5-10 o las que tengas.

Se mire como se mire , poder elegir es una ventaja y en iOS hay menos libertad en este sentido.

Ekine
06/05/13, 00:02:38
Pues yo prefiero las cosas como en ios, que el OS sea el que controla a las aplicaciones, no que cada aplicación se ejecute en todos los menus como en android, que aparte de cargar mas recursos llena de basura los menús,

Me parece que o no te explicas bien o no has usado un Android en unos cuantos años....

Las aplicaciones no se ejecutan ni ensucian ningún menú, tienes un icono para compartir y si pulsas te da las opciones de las apps que tengas instaladas y si pulsas en una de ellas, es cuando se ejecuta y no antes (a no ser que sea una aplicación que de por sí use alguna sincronización y ya estuviera ejecutada antes)

Que Android usa más recurso claaaaaaaro, para eso es el procesador más potente y con más núcleos, para que el usuario pueda disponer de esos recursos (Multitarea, personalización al gusto, atajos, apps que se superponen a otras (las de ventana flotante)....... claaaaaro que si le quitamos todas esas opciones a Android, usaría menos recursos ......Pero entonces ¿que nos quedaría? pues algo muy parecido a iOS.....

whitechronos
06/05/13, 00:23:44
Varios compañeros de curro son bastante fans de apple y he visto pasar desde el 3s al 5.
A su favor digo que son teléfonos muy bonitos rápidos y puedes encontrar todo tipo de accesorios.

Eso si han pagado burradas por ellos para tener una pantalla de tamaño ridículo.
Siempre flipan cuando veo series con mi teléfono y juego con mi mando de la ps3 a los juegos.
Hay cosas que en ios no se pueden hacer,eso si para el whatsapp y fadar de teléfono no tiene rival.

sergiogapa
06/05/13, 00:43:27
Lo del mando ps3 y las pelis con las pantallas hd es un clásico
Si que es verdad si !
lo peor que cuando estaba viendo las series al verse tan bien me preguntaban si era el iphone 5. Ya me ha pasado mas de una vez,es curioso al menos. (es un Gnexus)

lecitron64
06/05/13, 11:49:06
Me parece que o no te explicas bien o no has usado un Android en unos cuantos años....

Las aplicaciones no se ejecutan ni ensucian ningún menú, tienes un icono para compartir y si pulsas te da las opciones de las apps que tengas instaladas y si pulsas en una de ellas, es cuando se ejecuta y no antes (a no ser que sea una aplicación que de por sí use alguna sincronización y ya estuviera ejecutada antes)

Que Android usa más recurso claaaaaaaro, para eso es el procesador más potente y con más núcleos, para que el usuario pueda disponer de esos recursos (Multitarea, personalización al gusto, atajos, apps que se superponen a otras (las de ventana flotante)....... claaaaaro que si le quitamos todas esas opciones a Android, usaría menos recursos ......Pero entonces ¿que nos quedaría? pues algo muy parecido a iOS.....

Jajaja, que fanboy eres de android. Me parto.

Ekine
06/05/13, 12:20:27
Jajaja, que fanboy eres de android. Me parto.

Que rápido te has quedado sin argumentos..... ME PARTO x3

Venga explica cómo compartes con iphone....o como puedes ir con un solo clic a cualquier punto concreto de la configuraciones (quitando el botón de no molesten) como puedes consultar cualquier información (tiempo, calendario....) sin desbloquear la pantalla....

Como ya he dicho, uso también iOS y no por eso digo que es mejor o peor, sólo planteó que virtudes de uno son el defecto de otros ..... y no como algunos se empeñan en decir en cada post que escriben que tal es una M y el otro la panacea (el que quiera que lea mi historial de mensajes y el de "OTROS")

Si no piensas aportar más al debate, y sólo vas a optar por las calificaciones, doy por acabada la charla.

lecitron64
06/05/13, 14:19:34
Que rápido te has quedado sin argumentos..... ME PARTO x3

Venga explica cómo compartes con iphone....o como puedes ir con un solo clic a cualquier punto concreto de la configuraciones (quitando el botón de no molesten) como puedes consultar cualquier información (tiempo, calendario....) sin desbloquear la pantalla....

Como ya he dicho, uso también iOS y no por eso digo que es mejor o peor, sólo planteó que virtudes de uno son el defecto de otros ..... y no como algunos se empeñan en decir en cada post que escriben que tal es una M y el otro la panacea (el que quiera que lea mi historial de mensajes y el de "OTROS")

Si no piensas aportar más al debate, y sólo vas a optar por las calificaciones, doy por acabada la charla.

Es que cuando explico algo no atiendes a razones y llevas la conversación a derroteros que no tienen nada que ver con mi argumentación.

Ante ese tipo de comportamiento no puedo mas que sacar una sonrisa y dar por acabada la charla.

Ekine
06/05/13, 15:18:43
Es que cuando explico algo no atiendes a razones y llevas la conversación a derroteros que no tienen nada que ver con mi argumentación.

Ante ese tipo de comportamiento no puedo mas que sacar una sonrisa y dar por acabada la charla.

¿Pero que has explicado?

¿Que iOS es más rápido luego es mejor? :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¿Usa menos recursos luego es mejor? :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo importante es la experiencia de usuario y si esa experiencia no es PLENA, no me consuela que mi iPad sea mas rapido o use menos recursos......más sabIendo que por menos dinero tengo opciones, que si bien usan más recursos, también tienen mejor hardware

chocolot
06/05/13, 15:54:14
Apple mola y el aifon porque si es tan caro es porque los juegos son mejores, la experiencia es mejor, tiene forma de sable laser, siri tiene voz de buenorra, y porque nada sienta mejor que decir.... Cual tienes tu? Ah!! Buaj que cacota yo tengo un aifon tralari tralara.

tetsuoshima41
06/05/13, 17:06:16
Apple mola y el aifon porque si es tan caro es porque los juegos son mejores, la experiencia es mejor, tiene forma de sable laser, siri tiene voz de buenorra, y porque nada sienta mejor que decir.... Cual tienes tu? Ah!! Buaj que cacota yo tengo un aifon tralari tralara.

Sabio comentario. Deberías ser redactor de Android4All, o parte del consejo administrativo de Google... (que pocos sables láser has visto)
Una duda, si fueseis desarrolladores de apps móviles, y vuestra subsistencia dependiese de ello, ¿qué plataforma elegiríais para programar; una en la que sabes que va a funcionar bien en todos los dispositivos y es difícil que te la pirateen o una con tanta fragmentación y tal variedad de hardware que no te queda más remedio que elegir, y que permite instalar apps gratuitas desde cualquier sitio con solo activar una casilla? Digo esto para intentar verlo desde todos los puntos de vista, y no solo desde el del usuario final.
Android es un sistema estupendo, pero sufre demasiado con la fragmentación y hasta la llegada de Jelly Bean estaba lejos de la fluidez de iOS. Imaginad que mañana Apple vendiese iOS a otras marcas para que lo implementasen en el dispositivo que quisieran. Imaginad que lo implementan en dispositivos con muy bajo rendimiento de hardware. Apple ganaría dinero por la venta del OS, pero el sistema se vería muy afectado por tardías actualizaciones, incompatibilidades de apps, problemas para desarrollar juegos que funcionen en todos los dispositivos...
Lo de los widgets es algo subjetivo que no debería servir como argumento, pues entonces creo que el ganador sería Winpho8. A mí personalmente me gusta la estética simple de iOS, y tengo iPhone y Note y no necesito widgets para todo ni que la barra de notificaciones tenga el escudo de un equipo.
Volviendo al hilo, a nivel hardware no veo demasiadas cosas útiles que me hiciesen elegir un Nexus antes que un iPhone 5. Otra cosa es el Note 2. El Note 2 está por encima del iPhone en funcionalidad, pero también del Nexus (radio, batería extraíble, sd, OTG...)
No seamos tan radicales, que los dos tienes sus ventajas. Un poco harto ya de guerras sin ganador.
Un saludo

Ekine
06/05/13, 17:47:28
Sabio comentario. Deberías ser redactor de Android4All, o parte del consejo administrativo de Google... (que pocos sables láser has visto)
Una duda, si fueseis desarrolladores de apps móviles, y vuestra subsistencia dependiese de ello, ¿qué plataforma elegiríais para programar; una en la que sabes que va a funcionar bien en todos los dispositivos y es difícil que te la pirateen o una con tanta fragmentación y tal variedad de hardware que no te queda más remedio que elegir, y que permite instalar apps gratuitas desde cualquier sitio con solo activar una casilla? Digo esto para intentar verlo desde todos los puntos de vista, y no solo desde el del usuario final.
Android es un sistema estupendo, pero sufre demasiado con la fragmentación y hasta la llegada de Jelly Bean estaba lejos de la fluidez de iOS. Imaginad que mañana Apple vendiese iOS a otras marcas para que lo implementasen en el dispositivo que quisieran. Imaginad que lo implementan en dispositivos con muy bajo rendimiento de hardware. Apple ganaría dinero por la venta del OS, pero el sistema se vería muy afectado por tardías actualizaciones, incompatibilidades de apps, problemas para desarrollar juegos que funcionen en todos los dispositivos...
Lo de los widgets es algo subjetivo que no debería servir como argumento, pues entonces creo que el ganador sería Winpho8. A mí personalmente me gusta la estética simple de iOS, y tengo iPhone y Note y no necesito widgets para todo ni que la barra de notificaciones tenga el escudo de un equipo.
Volviendo al hilo, a nivel hardware no veo demasiadas cosas útiles que me hiciesen elegir un Nexus antes que un iPhone 5. Otra cosa es el Note 2. El Note 2 está por encima del iPhone en funcionalidad, pero también del Nexus (radio, batería extraíble, sd, OTG...)
No seamos tan radicales, que los dos tienes sus ventajas. Un poco harto ya de guerras sin ganador.
Un saludo

Eso es argumentar, y no hablar por hablar....

Desde luego estoy de acuerdo en varios aspectos, que comentas....

Android adolece de dos cosas importantes:

Una es la piratería =virus, desarrolladores quizás no tan "motivados" (aunque esto segundo está cambiando debido a que Android se está comiendo el mercado y si se quiere estar.....) Por desgracia es el peaje que hay que pagar para esa libertad que comentas.

La otra es su fragmentación, aunque si algún dispositivo esta libre de ello (al menos 18 meses) es un NEXUS.....lo que me lleva al tema del hardware, el del Nexus 4 no será el más puntero (aunque cerca), ni el más completo....Pero por precio y actualizaciones (si te importa estar por encima de esa fragmentación) es una muy buena opción, al fin y al cabo es lo bueno de Android (las alternativas)

fozzy
06/05/13, 17:48:32
Como al parecer, nadie sabe defender sus opiniones, respetando las contrarias, y obviando las advertencias del Staff, el hilo tiene poco sentido.
Cerramos.