Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Rom
iacobus86
24/04/13, 11:47:17
Hola a todos. Tras flashear el otro dia nuestro querido s3 a una rom stock libre y rootearlo, me he decidido a instalar una custom rom pero ando bastante perdido. Me gustaría que me recomendarais alguna rom que sea mas fluida que las stocks y que no difiera mucho en consumo (se que esto es complicado). Un saludo y gracias de antemano
iacobus86
25/04/13, 00:26:51
Alguien?
yo te recomiendo la phablet vas a cambiar de mobil jejejejeej y de consumo anda muy bien
iacobus86
25/04/13, 12:26:04
Muchas gracias por tu respuesta :)
Darkcaptain
25/04/13, 14:31:10
Si tienes pocas respuestas es por que cada 2 o 3 días hay un Hilo con una pregunta identica a la tuya.. no te lo tomes a mal ;)
Aún así, si miras en un hilo reciente similar a este, verás que recomiendan mucho la "Immortal" (no sé si se escribe así) muchos usuarios les dan gran importancia que el cocinero sea de aquí y así pueda darte soporte "directo" con cualquier problema.
Mi opinión ya lo puse en otros hilos, depende de lo que busques y tus gustos, para mi hay grandes Roms custom (basadas en Stock) como:
UltimaROM (aspecto AOSP)
FoxHound (similar a la de arriba, aspecto AOSP también)
XperianZe (muy buen consumo con el kernel Adam y un aspecto a lo Xperia Z) es la que tengo actualmente
Luego también hay otras de cocineros españoles (de este Foro) como JROM o Krom, pero es que hay tantas Roms que cada uno te va a dar su opinión.. yo sobretodo valoro mucho el aspecto, que sea agradable a la vista y que todo su aspecto, para que se entienda, no me gusta tener un fondo por ejemplo rojo, con unos iconos verdes y un la barra de estado azul... o que tenga iconos muy chillones o letras de colores que cuestan de leer..
Por eso el aspecto AOSP me gusta tanto, sigue una linea muy agradable y cómoda, con un aspecto negro y azul por ejemplo.
Ves entrando en los Hilos de distintas Roms y vas viendo cual te atrae en su aspecto "fisico" (si te importa) y luego ya miras sus comentarios y el contenido modificado de la ROM. Si por lo contrario buscas una ROM lo mas parecido posible a la oficial, que sea estable y no te de ningún tipo de problema, te recomiendo la de "Cybdani" (creo que se escribe así) cocinero español de aquí y de EOL, tiene muchas mejoras de fluidez y rendimiento basada en la oficial estable de Samsung sin meter demasiadas cosas, solo lo justo.
Saludos.
hatebreeder117
25/04/13, 14:40:11
Yo desde que empece con el S3 he traido las Android Revolution HD que ahorita va por la 25, actualiza muy rapido aunque solo la encuentras en XDA, me gusta porque no tiene modificacion visual, es una stock pero con tweaks, estable, si notas la fluidez, de ahi las aosp pero te hara un poco relajo con la memoria (no es grave solo es de mover archivos de nuevo) si quieres regresar a una que no sea 4.2.2
Esto es ver y ver, me guio mucho por los screenshots porque hay temas que no me gustan son muy vistosos para mi :risitas:
iacobus86
25/04/13, 15:26:01
Si tienes pocas respuestas es por que cada 2 o 3 días hay un Hilo con una pregunta identica a la tuya.. no te lo tomes a mal ;)
Aún así, si miras en un hilo reciente similar a este, verás que recomiendan mucho la "Immortal" (no sé si se escribe así) muchos usuarios les dan gran importancia que el cocinero sea de aquí y así pueda darte soporte "directo" con cualquier problema.
Mi opinión ya lo puse en otros hilos, depende de lo que busques y tus gustos, para mi hay grandes Roms custom (basadas en Stock) como:
UltimaROM (aspecto AOSP)
FoxHound (similar a la de arriba, aspecto AOSP también)
XperianZe (muy buen consumo con el kernel Adam y un aspecto a lo Xperia Z) es la que tengo actualmente
Luego también hay otras de cocineros españoles (de este Foro) como JROM o Krom, pero es que hay tantas Roms que cada uno te va a dar su opinión.. yo sobretodo valoro mucho el aspecto, que sea agradable a la vista y que todo su aspecto, para que se entienda, no me gusta tener un fondo por ejemplo rojo, con unos iconos verdes y un la barra de estado azul... o que tenga iconos muy chillones o letras de colores que cuestan de leer..
Por eso el aspecto AOSP me gusta tanto, sigue una linea muy agradable y cómoda, con un aspecto negro y azul por ejemplo.
Ves entrando en los Hilos de distintas Roms y vas viendo cual te atrae en su aspecto "fisico" (si te importa) y luego ya miras sus comentarios y el contenido modificado de la ROM. Si por lo contrario buscas una ROM lo mas parecido posible a la oficial, que sea estable y no te de ningún tipo de problema, te recomiendo la de "Cybdani" (creo que se escribe así) cocinero español de aquí y de EOL, tiene muchas mejoras de fluidez y rendimiento basada en la oficial estable de Samsung sin meter demasiadas cosas, solo lo justo.
Saludos.
Muchisimas gracias por tu completísima información. Un saludo crack
iVanpiro
25/04/13, 16:01:07
Cual es vuestra opinión de la Next Rom. He echado un vistazo a las roms y es la que más me llama.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.