Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar animación tiempo en despertar???
joker16jb
24/04/13, 11:40:39
Saludos.
Desde la ultima actualización, cuando desbloqueo el móvil me aparece en la esquina superior derecha una breve animación mostrando las condiciones climatologicas actuales, el problema es que dicha animación produce un lageo en el dispositivo, que hace que no responda al control táctil durante la reproducción de la misma, lo que resulta muy molesto cuando queremos realizar alguna acción rápidamente tras el desbloqueo.
¿Alguien sabe donde, o como puede deshabilitarse dicha animación para evitar el lag?
Gracias e antemano.
danmalpar
24/04/13, 14:05:38
Saludos.
Desde la ultima actualización, cuando desbloqueo el móvil me aparece en la esquina superior derecha una breve animación mostrando las condiciones climatologicas actuales, el problema es que dicha animación produce un lageo en el dispositivo, que hace que no responda al control táctil durante la reproducción de la misma, lo que resulta muy molesto cuando queremos realizar alguna acción rápidamente tras el desbloqueo.
¿Alguien sabe donde, o como puede deshabilitarse dicha animación para evitar el lag?
Gracias e antemano.
No tendrás beautiful widget?
fdavidgespinosa
24/04/13, 16:12:12
es correcto lo que dice danmalpar ninguna actualizacion de stock tanto del sistema como de alguna app mete algo en la barra de notificaciones, solo los widgets de climas como beatiful widget, fancy widgets, widget pro. etc. estos widgets normalmente si traen esa opcion por default para meter una notificacion en la barra para prevenir el cierre no intencionado o por algnu taskkiller y deje de funcionar, revisa de que app es y en ajustes de la app puede venir algo asi como (notificacion de servicio, servicio en primer plano, etc)
saludos
connort1
25/04/13, 00:12:47
Saludos.
Gracias e antemano.
No será que tienes marcado aquello de ajustes - Pantalla de bloqueo - Opciones de pantalla de bloqueo - Clima??
joker16jb
25/04/13, 09:08:49
Bueno, pues después de revisar todos los ajustes del dispositivo y gracias a vosotros me dio por echarle un vistazo tanto el beautiful widgets y el zooper widget, y al final he optado por desinstalarlos y se ha solucionado, no se cual de ellos causaba el problema. Es una pena porque la animación estaba chula (me recordaba al antiguo Sense de HTC), pero el lag que producía era demasiado molesto.
Una vez mas, gracias por vuestra ayuda..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.