Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe un dock que cargue y a la vez tenga salida HDMI para TV?
Hola!
Como muchos otros, estoy a la espera de recoger mi nuevo S4 el próximo sábado en ECI.
Aún no se sabe qué accesorios van a estar disponibles para gastar el cupón de descuento de 50€ que tienen de promoción, pero para ver si se puede descartar alguna opción y decantarse por otras, quería saber si alguien había visto algún dock que tuviese las funciones de carga y de salida de TV.
Saludos ...
Dió!
Me autorespondo:
http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20EWEGSTD-Base-carga-conexi%C3%B3n/dp/B009KZ3XE6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1366819627&sr=8-2&keywords=dock+samsung+s3
En principio se anuncia para el S3, pero como tienen casi el mismo tamaño y veo que va bien con el Note, creo que podría valer ... o no ...
Lo busco para ponerlo al lado de la TV y y poderlo usar con ella y/o solo dejarlo cargando.
Dió!
Y aquí hablan de él:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476192
chungero
28/04/13, 01:32:46
Buenas !! Estaría bien confirmar k vale para el S4 ,, ahora en amazon está a 50€
rapindrive
28/04/13, 01:40:38
Lo que ya sería la hostia es que se confirmarse que el S4 conecta a 1080p y no 1080i como el S3 que es una porquería. un saludo.
chungero
28/04/13, 13:55:18
Buenas. .. tengo el S4 y adaptador mhl del S2 .... supongo k funcionara sin problemas verdad??? El micro usb del S4 es igual k el del S2??? Con salida de video MHL.... me gustaria comprobar k salida da...
sergoi007
29/04/13, 03:53:12
Buenas. .. tengo el S4 y adaptador mhl del S2 .... supongo k funcionara sin problemas verdad??? El micro usb del S4 es igual k el del S2??? Con salida de video MHL.... me gustaria comprobar k salida da...
no te vale ....no valia ni para s3 ni para note 2...lo unico k es algo estandar es el conector de usb(memorias y discos duros)
chungero
29/04/13, 08:33:34
Como k no vale?? La salida de video no es mhl??
rapindrive
29/04/13, 09:56:05
Como k no vale?? La salida de video no es mhl??
El adaptador hdmi del s2 no vale para el s3. Comprobado cuando salió. Esperemos que ahora si se guarde la compatibilidad aunque lo dudo. un saludo.
cosachuli
29/04/13, 19:50:09
Me autorespondo:
http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20EWEGSTD-Base-carga-conexi%C3%B3n/dp/B009KZ3XE6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1366819627&sr=8-2&keywords=dock+samsung+s3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-EDD-S20EWEGSTD-Base-carga-conexi%25C3%25B3n%2Fdp%2FB009KZ3XE6%2Fref%3Dsr_1_2 %3Fie%3DUTF8%26qid%3D1366819627%26sr%3D8-2%26keywords%3Ddock%2Bsamsung%2Bs3)
En principio se anuncia para el S3, pero como tienen casi el mismo tamaño y veo que va bien con el Note, creo que podría valer ... o no ...
Lo busco para ponerlo al lado de la TV y y poderlo usar con ella y/o solo dejarlo cargando.
Dió!
Oye, pues muchas gracias, llevaba tiempo dándole vueltas y me he animado al ver tu post.
Oye, pues muchas gracias, llevaba tiempo dándole vueltas y me he animado al ver tu post.
Yo le pedí ayer en Amazon, junto a una microSd de 64Gb de Samsung. Por lo que he leído, el dock va de lujo también con nuestro S4.
Dió!
chungero
01/05/13, 02:27:21
El adaptador hdmi del s2 no vale para el s3. Comprobado cuando salió. Esperemos que ahora si se guarde la compatibilidad aunque lo dudo. un saludo.
Por lo visto si k funciona pero... con otro adaptador a parte del de mhl .,kiero decir mhl(s2) + adaptador... vamos un cristo de conectores jeje
cosachuli
10/05/13, 00:17:19
Yo le pedí ayer en Amazon, junto a una microSd de 64Gb de Samsung. Por lo que he leído, el dock va de lujo también con nuestro S4.
Dió!
Pues te comento... me va bien el el S3, pero en el S4 no he podido usar ningún dispositivo usb.
Creo que con el S3, con el que trastee mucho durante bastante tiempo, algo hice para lograr que funcionara el OTG que ahora no recuerdo, pero por el momento con el S4 no he podido sacarle el jugo al Dock... estaré pendiente por aquí a ver si alguien comenta cualquier cosa que me ayude.
firesign
14/05/13, 09:02:31
Pues te comento... me va bien el el S3, pero en el S4 no he podido usar ningún dispositivo usb.
Creo que con el S3, con el que trastee mucho durante bastante tiempo, algo hice para lograr que funcionara el OTG que ahora no recuerdo, pero por el momento con el S4 no he podido sacarle el jugo al Dock... estaré pendiente por aquí a ver si alguien comenta cualquier cosa que me ayude.
¿Sigues sin poder usar ningún dispositivo USB con el S4? ¿Ni siquiera un teclado o ratón? Porque si es así, pierde casi todo su atractivo este dock...
Yo también estoy interesado en este dock.
Tenerlo para conectarlo al televisor y utilizarlo como si fuese un ordenador en la propia tele. Con un teclado y ratón bluetooth sería perfecto y si ya acepta el disco duro para ver películas y series ni te cuento
Y a diréis si funciona.
Saludos, Alejandro.
Jollert
16/05/13, 19:08:25
Buenas a todos.
Yo tengo el dock desde hace un par de semanas y lo usaba con el Note 2 y el S3 y de lujo. Con el S4 he conseguido que funcione un raton pero no consigosacar imagen por HDMI.
Si alguien lee algo para solucionarlo, que comente. Gracias
cosachuli
19/05/13, 02:30:32
firesign, no he tenido ocasión de trastear más con él, en cuanto tenga un poco de tiempo, probaré de nuevo a ver si consigo que me funcione... de todas formas te comentaré que por ahora me estoy apañando bastante bien con un programa gratuito (ShakeKM), que me permite usar el ratón y teclado desde el pc, con lo que interactuo con el teléfono y no ando todo el rato perdiendo la concentración y teniendo que escribir a mano para abrir programas o contestar mensajes.
En cuanto le meta mano al asunto ya te comentaré.
Buenas a todos.
Yo tengo el dock desde hace un par de semanas y lo usaba con el Note 2 y el S3 y de lujo. Con el S4 he conseguido que funcione un raton pero no consigosacar imagen por HDMI.
Si alguien lee algo para solucionarlo, que comente. Gracias
Jollert, yo no he tenido problemas con eso, uso un monitor Philips 273ELH al que le tengo conectado el PC por el conector habitual y el doc por HDMI, y simplemente es cuestión de acceder al HDMI desde el menú del monitor y listo.
Jollert
19/05/13, 09:44:51
Jollert, yo no he tenido problemas con eso, uso un monitor Philips 273ELH al que le tengo conectado el PC por el conector habitual y el doc por HDMI, y simplemente es cuestión de acceder al HDMI desde el menú del monitor y listo.
Antetodo gracias por la respuesta.
Habia probado a cambiar de conector Hdmi, cambiando el cable, pero no habia probado en la otra tele y al final he conseguido que saque imagen en una LG de 22" que tengo en la habitación. La Sony del salón no hay manera de que saque imagen. Al menos ya tengo claro de por donde peude venir el problema.
Gracias.
BENDER36
19/05/13, 11:46:15
Muy buenas , quería comentar y respondiendo a tu comentario que el usb otg del sgs2 (original) me funciona bien en el s4 de momento solo he probado con un jostyck para jugar emus.
cosachuli
19/05/13, 15:56:35
Muy buenas , quería comentar y respondiendo a tu comentario que el usb otg del sgs2 (original) me funciona bien en el s4 de momento solo he probado con un jostyck para jugar emus.
Lo confirmo, tengo un cable otg que ya usaba con el S3 y sin problemas.
Imagino que lo del doc es cuestión de ponerme y probar cosas, el problema ha sido ese, intentarlo, no poder y luego liárseme las clases con la consiguiente falta de tiempo... en cuanto pueda probaré otras cosas y comentaré algo
EDITO: por fin he podido probar un teclado USB (hp) y un teclado + ratón USB (Logitech K330), todo bien... es posible que el anterior modelo estuviera mal, le faltasen pilas o alguna chorrada similar, así que me doy por satisfecho. Gracias a todos por vuestro interés.
Cabir89
02/07/13, 00:21:35
Buenas a tod@s, revivo el post. Quiero comprar el dock este, pero me quedan 2 dudas:
- No se si alguien lo ha probado y funcionan para el S3 y S4 (este último tiene que ser a 1080p y no 1080i???)
- ¿Hay alguno que funcione igual y más barato?
Luego el cable hdmi va a parte???:estrellas:
La tv que tengo no es full hd, pero tengo otra que pequeña que si, aunque lo acabaremos usando en la del salón que no es full hd. He visto en MM algo como un pen que sirve para que de señar wifi y cuesta 24€, podría servir para conectar mi movil al tv como si esta fuese una smart tv??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.