PDA

Ver la Versión Completa : La batería me va a matar...

qbpS
24/04/13, 11:15:23
Buenas a todos, soy poseedor de una Desire S desde hace más de un año. La compré en la semana santa de 2012 y hasta el momento estoy bastante contento con ella... excepto por un motivo, que cada vez me saca más de mis casillas... la duración de la batería.
Lo dejo cargado TODA la noche. Tengo activado el 3G y el wifi, siempre, porq cuando llego a casa pilla solito el wifi y en el curro tb. Pero desde las 7:00 que lo desconecto, ahora son las 11 y ya ha gastado un 20% sin usarlo, nada. Así q a eso de las 18 o 19 ya está descargado casi por completo...

¿Qué puedo hacer? Cuando le doy a lo de la batería, el consumo más evidente es por parte de la pantalla... y el brillo no está al máximo para nada...

Whatsapp, twitter, gmail, lo tipico, vaya...

qbpS
24/04/13, 11:24:47
La compré liberada, por cierto, lleva la ROM de serie y no está rooteada. Únicamente uso el Launcher GO Ex, ni ROMs cocinadas ni nada de nada. ;)

matraka87
24/04/13, 14:40:00
A mi también me consume mucha batería. Estoy por comprarme una batería nueva igual que la de serie por ebay, el precio ronda los 14euros. Hay otro hilo sobre la batería por si quieres echarle un vistazo.

caimir
24/04/13, 15:56:35
Cargalo a mediodia como la mayoría de mortales poseedores de un smartphone.

Lo siento.

gepordos
24/04/13, 17:20:43
Si alguien quiere, tengo una batería Anker de sobra, nueva, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573145)

Chequebo1
24/04/13, 19:28:31
Pero falta saber si antes también era así o te va ocurriendo cada vez más.
Con un año de batería se tiene que notar algo de pérdida, pero tampoco mucho.

Hay que ver si hay nuevos hábitos que hacen que ese gasto de batería sea superior.

Por el momento intenta quitar el wifi cuando no lo gastes, con un toque lo tienes puesto y quitado, y así evitas que esté como una posesa buscando redes wifi mientras vas y vienes.

Y hombre, puedes comprar una batería nueva, pero te vendrá el conflicto de siempre, ¿cual? unos dirán que les va muy bien y otros muy mal, como la que lleva de fábrica ya no encontrarás, eso seguro.
Dicen que las PolarCell van muy bien igual que las Mugen, la cual yo compré para una Desire (sin S) y después de costarme un pastón, va peor que la que compré por 2€ en eBay, que es la que está utilizándose ahora, fíjate tu.

Otra opción, un poco más drástica (o no) es cambiar de Rom, hacer unlock, y poner una Rom Sin Sense, que eso consume, y ponerte una ligera, como Miui, y con su Kernel, poner Smartassv2 que economiza mucho.

Yo por que puedas comparar, hará en mayo un año, y ahora mismo 19:22h tengo 75% de batería, desde las 7:30 de la mañana.
Claro que el uso hace mucho, pero ronda 30min llamadas, me llegan unos 200 Whatsapp, envío 50, algo de Line, algun que otro Gmail, cuatro o cinco veces de ojeo Facebook y Twitter, y unas 3 fotos. Todo esto de media.
Eso sí, si pongo algo de música a la porra la batería.

qbpS
24/04/13, 23:26:36
Pero falta saber si antes también era así o te va ocurriendo cada vez más.
Con un año de batería se tiene que notar algo de pérdida, pero tampoco mucho.

Hay que ver si hay nuevos hábitos que hacen que ese gasto de batería sea superior.

Por el momento intenta quitar el wifi cuando no lo gastes, con un toque lo tienes puesto y quitado, y así evitas que esté como una posesa buscando redes wifi mientras vas y vienes.

Y hombre, puedes comprar una batería nueva, pero te vendrá el conflicto de siempre, ¿cual? unos dirán que les va muy bien y otros muy mal, como la que lleva de fábrica ya no encontrarás, eso seguro.
Dicen que las PolarCell van muy bien igual que las Mugen, la cual yo compré para una Desire (sin S) y después de costarme un pastón, va peor que la que compré por 2€ en eBay, que es la que está utilizándose ahora, fíjate tu.

Otra opción, un poco más drástica (o no) es cambiar de Rom, hacer unlock, y poner una Rom Sin Sense, que eso consume, y ponerte una ligera, como Miui, y con su Kernel, poner Smartassv2 que economiza mucho.

Yo por que puedas comparar, hará en mayo un año, y ahora mismo 19:22h tengo 75% de batería, desde las 7:30 de la mañana.
Claro que el uso hace mucho, pero ronda 30min llamadas, me llegan unos 200 Whatsapp, envío 50, algo de Line, algun que otro Gmail, cuatro o cinco veces de ojeo Facebook y Twitter, y unas 3 fotos. Todo esto de media.
Eso sí, si pongo algo de música a la porra la batería.

Es que es eso, comparado con tu uso y la duración de tu batería... algo raro está pasando en la mía! Por mucho que sea lo de wifi (que mañana lo probaré y os diré) en comparación contigo es una barbaridad... claro que me toca cargarla a mediodia, es que sino no aguanta!! en realidad se pasa el día enganchada al cable... y eso cuando puedo, sino se muere... Y no la utilizo tanto como tú, básicamente porq no puedo, es una desesperación ya.

alfredin66
25/04/13, 08:27:54
tampoco me parece tanto gasto... a mi nunca me llego a las 20 horas , la original. pero compre la Mugen y mucho mejor. me dura hasta la noche si no se desmanda el telefono...

javieere
25/04/13, 09:11:07
me tarda en cargar como 4 horas!!! es normal¿?

qbpS
25/04/13, 10:36:07
Desconectado de la red: 7:00 (100%)
10 minutos de uso: Twitter y Whatsapp. Después lo único que habrá sucedido son los cambios de celda del 3G. (Viaje de Madrid Sur a la capital).
10: 30 de la mañana: 83%

Con 10 minutos de uso y lo único el cambio continuo del 3G (supongo) se ha descargado un 20% casi en tres horas y media. SIN nada de uso.

Ahora es cuando me toca engancharla al PC para que pueda sobrevivir hasta la noche...

¿Cómo lo véis?

noa86
25/04/13, 11:28:40
Prueba calibrar la batería, método root o método no root.

javieere
25/04/13, 11:57:28
en los viajes del cambio de redes se va la bateria sin hacer nada... es normal creo yo. Pero aun asi dura bastante poco. yo vengo del wildfire y duraba muchisimo mas podia estar to el dia liao q me aguantaba todo el dia sin problemas..

jgansoc
25/04/13, 19:10:07
Buenas!aunque en la teoría las actuales baterías de litio tienen muchos ciclos de carga y descarga, si durante un año has tenido todas las noches el movil enchufado a la red, la batería se resiente y mucho. Para prolongar la vida de las baterías es mejor hacer cargas parciales según he leído por ahí. Yo por ejemplo casi casi nunca he tenido el movil noche entera cargando. Procuro llevarlo entre el 20% y el 80% de carga y durante este mas de año y medio no he notado un drástico desgaste de la batería como comentas. Un saludo.

Tapatalkeando

Chequebo1
25/04/13, 19:58:13
Buenas!aunque en la teoría las actuales baterías de litio tienen muchos ciclos de carga y descarga, si durante un año has tenido todas las noches el movil enchufado a la red, la batería se resiente y mucho. Para prolongar la vida de las baterías es mejor hacer cargas parciales según he leído por ahí. Yo por ejemplo casi casi nunca he tenido el movil noche entera cargando. Procuro llevarlo entre el 20% y el 80% de carga y durante este mas de año y medio no he notado un drástico desgaste de la batería como comentas. Un saludo.

Tapatalkeando

A mi esa teoría me parece un mito, yo la dejo todas las noches cargando hasta que me levanto, lo hago y lo he hecho con todos mis móviles, y las baterías me han durado hasta la eternidad, vamos, que antes me cambio de móvil que de batería.

La batería se carga a una marcha, y cuando llega al 90 o así se va cargando más poco a poco, luego para de cargar. Como el móvil está encendido (descarga y se carga un poco) como mucho puedes joder una celda de la batería pero eso es insignificante.

Es cierto que recomiendan hacer cargas aleatorias, es decir, no siempre cargarla cuando esté en el mismo % y parar de cargarla en diferente %. Pero vamos, yo creo que eso sería para que la batería te durara hasta los 2 años en muy buenas condiciones.

Hay que tener presente, que estas baterías tienen un tiempo de vida de 2 años, a partir de aquí se empiezan a deteriorar hagas lo que hagas, se corrompe el interior y va de mal en peor.

Yo creo compi, que tu batería está cao, por fabricación seguramente, ¿has mirado si está hinchada?

Por el resto te recomiendo quitar lo del wifi y poner el 2G, vamos intentar alargar el día.

Si fueras Unlock podrías hacer más cosas, como un backup, y hacer un wipe factory, a ver si se soluciona.

Mira esto lo tengo guardado, lo saqué de este foro, pero no se de donde, haz la prueba a ver que sale:

*el texto no es mio es de su autor*
"Carga totalmente la batería con el móvil encendido y funcionando con normalidad.
Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador.
Apaga el móvil.
Cuando se apague la luz de carga del móvil tras haberse apagado, volver a conectar el cargador.
Esperar a que el indicador de carga de la batería vuelva a ponerse en verde (con el móvil apagado). Si se ha puesto directamente en verde, la calibración no es vuestro problema..."

Un saludo

alfredin66
26/04/13, 08:29:17
A mi esa teoría me parece un mito, yo la dejo todas las noches cargando hasta que me levanto, lo hago y lo he hecho con todos mis móviles, y las baterías me han durado hasta la eternidad, vamos, que antes me cambio de móvil que de batería.

Un saludo

digo lo mismo

qbpS
26/04/13, 09:32:20
Comprobaré eso de la calibración, aún así me parece que algo le pasa... no está hinchada aparentemente, así que no se de qué podrá ser...

Desconectada a las 7:00 - 100% Batería
Nada de uso.
Hora: 9:30 - 90% Batería

A ver como sigue hoy... ayer al final a eso de las 23h no estaba en casa y la batería se descargó, después de estar toda la noche cargando y unas 3 horas a la hora de comer... así que algo falla... Si los demás podéis ir comentando como va descargándose en vuestra jornada, como hizo el compañero Chequebo1 arriba, con el uso que le dais, etc. mejor, así podemos ir viendo cómo va la cosa.

alfredin66
26/04/13, 10:56:58
sigo diciendo que el que se agote a media tarde no es nada extraño.

qbpS
26/04/13, 11:34:34
sigo diciendo que el que se agote a media tarde no es nada extraño.

Hombre, pues a mi un móvil que no me dura ni para pasar el día, aun cargándolo noche y mañana, vamos, q está mas tiempo con el cable que suelto... no me parece algo muy normal... cuando no puedo cargarlo de mañana no me llega ni después de mediodía... una joya, vaya. 'Móvil'

mnkofer
26/04/13, 12:01:29
En parte entiendo tu problema, yo antes de cambiar de rom la batería no me pasaba el día, llegaba la tarde y tenia que volverlo a cargar. El móvil lo tenia de fabrica pero actualizado a la versión oficial de ICS.

Yo le doy bastante uso, sobretodo whatsapp, correo, facebook y 2 cuentas twitter, todas estas cuentas las tengo también en sincronización automática. Aparte de la navegación por Internet...

Con los cambios de rom yo si noto que hay algunas en que la batería dura mas que en otras, en esta que tengo:

Desconectada a las 9:00 - 100% de bateria
Hora 12:00 - 92%
Hora 17:00 - 70%
Hora 23:30 - 25%

qbpS
27/04/13, 01:49:59
Pues increible entonces, porq comparado con la tuya y el uso que le das... el mío ha sido este:

7:00 - 100%
11:00 - 65%
Cargando hasta las 14:00 - 100%
18:30 - 60%
22:00 - 25%
Cargando otro rato - 80%
2:00 - 65%

Vamos, que los ratillos que estoy en casa, o en el curro, la tengo que tener conectada...

alfredin66
28/04/13, 20:23:43
Hombre, pues a mi un móvil que no me dura ni para pasar el día, aun cargándolo noche y mañana, vamos, q está mas tiempo con el cable que suelto... no me parece algo muy normal... cuando no puedo cargarlo de mañana no me llega ni después de mediodía... una joya, vaya. 'Móvil'

que movil tenias antes? porque los moviles actuales no tienen nada que ver con aquellos nokia que duraban tres dias... lo normal en un android es que dure un dia escaso, segun el uso. y te repito que mi desi nunca llego a las ocho de la tarde vivo... siempre lo tuve que cargar tras comer. hasta que puse la Mugen y entonces si que llega a la noche...

alfredin66
28/04/13, 20:24:49
Pues increible entonces, porq comparado con la tuya y el uso que le das... el mío ha sido este:

Cargando otro rato - 80%

Vamos, que los ratillos que estoy en casa, o en el curro, la tengo que tener conectada...

o sea, de 2 a 22 son 8 horas, con un gastop del 75% de bateria... si no lo usas nada vale, pèro si lo usas con cierta frecuencia, no se que esperas de una bateria como la nuestra...

alfredin66
28/04/13, 20:26:12
En parte entiendo tu problema, yo antes de cambiar de rom la batería no me pasaba el día, llegaba la tarde y tenia que volverlo a cargar. El móvil lo tenia de fabrica pero actualizado a la versión oficial de ICS.

Yo le doy bastante uso, sobretodo whatsapp, correo, facebook y 2 cuentas twitter, todas estas cuentas las tengo también en sincronización automática. Aparte de la navegación por Internet...

Con los cambios de rom yo si noto que hay algunas en que la batería dura mas que en otras, en esta que tengo:

Desconectada a las 9:00 - 100% de bateria
Hora 12:00 - 92%
Hora 17:00 - 70%
Hora 23:30 - 25%

te duraba bien, eh... :ok:

javieere
28/04/13, 20:48:27
puff a mi a parte q me dura poco es el tiempo q tarda en cargarse... hasta el 70 por ciento o asi va relativamente bien pero a partir de ahi es lentisimo cargando y se puede ir a las 4 horas perfectamente. yo creo q no es normal!! creeis que con un wipe battery stats se solucionaria¿?

qbpS
29/04/13, 09:38:31
o sea, de 2 a 22 son 8 horas, con un gastop del 75% de bateria... si no lo usas nada vale, pèro si lo usas con cierta frecuencia, no se que esperas de una bateria como la nuestra...

Nada de uso, practicamente... así que muy normal no es.
Vengo de otro HTC, más antiguo, la magic. Y me podía llegar a durar 2 días o más. Tengo amigos con Xperias que le dan más uso y le superan los 2 días... a mi un móvil que no llega a las 7 horas de uso, que se muere si no estoy en casa o en el trabajo... pues qué quieres que te diga... por mucho que lo veas tú normal.

fosco_
29/04/13, 17:28:15
Tengo amigos con Xperias que le dan más uso y le superan los 2 días...
La duración de un smartphone con un uso "normal" es de un día aproximadamente. Lo de los 2 días será casi sin usarlo y lo de 7 horas será con mucho uso de pantalla o con la batería estropeada/descalibrada. No hay más.

nelsondoa
29/04/13, 19:03:26
Pues a mi la carga me dura mas o menos 12 horas, con uso regular de redes sociales, el wifi siempre conectado, en la casa o en la universidad. El problema es que al cargarla, conectándolo a eso de las 22:00 en promedio, para que llegue al !00% tengo que dejarla mínimo unas 9 horas conectada, evidentemente esta absurdamente dañada! El problema, supongo, radica en que desde que compre mi DEsire S lo he cargado siempre con un adaptador de corriente de blackberry con salida de 5 v - 750mA, porque lo compre de segunda y el vendedor no tenia el cargador de serie.

Los que han comprado baterías nuevas podrían hacernos el gran favor de dejar links de ebay (porque supongo que la mayoría la han comprado por ese medio) de las baterías que han tenido buenos resultados.

eh! una cosa mas, alguien que tenga el cargador original puede echarle un ojo y decirme cuanto tiene de salida? gracias!

elektra
29/04/13, 21:16:47
Hola.
Yo suelo comprar aquí, son españoles, y tienen muy buena pinta.
http://www.ssmoviles.com/batera-original-para-desire-incredible-s530-p-2063.html
Espero te sirva.
Un saludo.

Chequebo1
29/04/13, 21:16:58
Pues a mi la carga me dura mas o menos 12 horas, con uso regular de redes sociales, el wifi siempre conectado, en la casa o en la universidad. El problema es que al cargarla, conectándolo a eso de las 22:00 en promedio, para que llegue al !00% tengo que dejarla mínimo unas 9 horas conectada, evidentemente esta absurdamente dañada! El problema, supongo, radica en que desde que compre mi DEsire S lo he cargado siempre con un adaptador de corriente de blackberry con salida de 5 v - 750mA, porque lo compre de segunda y el vendedor no tenia el cargador de serie.

Los que han comprado baterías nuevas podrían hacernos el gran favor de dejar links de ebay (porque supongo que la mayoría la han comprado por ese medio) de las baterías que han tenido buenos resultados.

eh! una cosa mas, alguien que tenga el cargador original puede echarle un ojo y decirme cuanto tiene de salida? gracias!

Mientras el cargador de 5v y no más, los mA cuantos menos mejor, es decir, más lenta la carga, pero la batería se conserva más. Eso es la teoría, en la práctica pues ya ves como te va.

Baterías parece que hay dos o tres marcas recomendables, la Mugen, que yo la compré para la Desi (sin S) y la tengo en el cajón, me salió mala, después de la pasta que me costó. También recomiendan mucho por calidad precio, polarcell.

Saludos

nelsondoa
30/04/13, 01:59:01
Mientras el cargador de 5v y no más, los mA cuantos menos mejor, es decir, más lenta la carga, pero la batería se conserva más. Eso es la teoría, en la práctica pues ya ves como te va.

Baterías parece que hay dos o tres marcas recomendables, la Mugen, que yo la compré para la Desi (sin S) y la tengo en el cajón, me salió mala, después de la pasta que me costó. También recomiendan mucho por calidad precio, polarcell.

Saludos
:ok:

Bueno, pues eso es lo que pone la placa que da debajo de la batería en el smartphone (máximo a 5v - 1 amperio, para no tener que lamentar perdidas) pero lo cierto es que los fabricantes siempre recomiendan en los manuales no usar un cargador que no sea el que viene con el móvil; seguramente este dará las mejores condiciones de carga para la batería de serie. Por esta razón quiero saber las magnitudes de salida del cargador original de la desire s, pues lo compre de segunda, aquí en Bogotá, pero jamas he visto otro desire s a otra persona y mucho menos su cargador original.

fosco_
30/04/13, 10:12:29
El problema es que al cargarla, conectándolo a eso de las 22:00 en promedio, para que llegue al !00% tengo que dejarla mínimo unas 9 horas conectada, evidentemente esta absurdamente dañada!
Prueba a cargar la batería con el teléfono totalmente apagado a ver si tarda lo mismo.

nelsondoa
05/05/13, 06:57:01
apagado, hasta que el led se puso verde tardo un poco menos, pero cuando lo prendo no esta al 100%

Paniska
06/05/13, 12:13:49

Cargando otro rato - 80%

Me ocurre exactamente lo mismo. Compré una nueva y me duraba menos aún.

Es desesperante xq si estas un día fuera todo el día en modo avión.

Yo en cuanto tengo la pantalla encendida adiós, empieza a bajar un 1% al minuto, es horrible. Ya esque da miedo utilizarlo...

Chequebo1
06/05/13, 20:57:53
Si tenéis el Recovery Modificado hacer un wipe cache/dalvik.

Yo cada cierto tiempo lo tengo que hacer, porque se relentiza y empieza a consumir un poco más de lo normal, una vez hecho esto, vuelve todo a funcionar OK.

fcr1010
06/05/13, 21:24:09
Yo voy con una rom cyanogenmod, pero la verdad es que el consumo es más menos igual que la stock de antes con ginger , normalmente me suele dar entre las 10h y 13h con un promedio de 2h de pantalla, 3g activado con preferencia de 2g, gasto pocas redes sociales pero si WhatsApp, tapatalk, y navegador más currents, etc, si te animas te aconsejo que cambies recovery y hagas varios reset de los battery stats, con ciclos de carga, a ver que tal, y si te animas más cambia la rom por una sin sense que es verdad que consume más batería, es lo mejor que creo podrás hacer que no te cuesta dinero, y como último recurso puedes bajar la frecuencia del micro, he leído con con esto se consiguen buenos resultados en la batería, salu2 :D

Paniska
07/05/13, 12:56:31
Si tenéis el Recovery Modificado hacer un wipe cache/dalvik.

Yo cada cierto tiempo lo tengo que hacer, porque se relentiza y empieza a consumir un poco más de lo normal, una vez hecho esto, vuelve todo a funcionar OK.

Lo he hecho y mira...

Estoy al 43% en 4 horas y 15 min (estaba al 100% cargado)

Apenas lo he utilizado xq he estado estudiando, como mucho 35 min utilizandolo y ha sido sólo el Twitter. Ni música ni nada.

Fatal

fcr1010
07/05/13, 19:43:15
Lo he hecho y mira...

Apenas lo he utilizado xq he estado estudiando, como mucho 35 min utilizandolo y ha sido sólo el Twitter. Ni música ni nada.

Fatal

Si ya tienes el recovery, porque no intentas hacer un wipe battery stats, pero no known, sino varios, con ciclos de carga enteros, es decir, caras a tope con móvil apagado, haces wipe, descargas por completo casi y haces wipe stats, vuelves a cargar a full con móvil apagado (preferible toda la nocbe) y haces otro wipe, es un poco tedioso pero por probar.... Mira a ver que secas

Chequebo1
07/05/13, 20:08:57
Lo he hecho y mira...

Fatal

Pues tu batería debe estar mal de verdad, yo llevo 11h y estoy en un 65%, utilizando mucho el whatsapp, en fin, yo creo que debe ser la batería en mal estado.

Suerte

qbpS
08/05/13, 09:40:20
Lo he hecho y mira...

Fatal

Exacto, es lo que me pasa a mi. En el momento que la pantalla está activa... empieza a bajar la batería en caída libre...
No lo utilizo casi por miedo a esto

rossonero777
08/05/13, 18:26:46
Buenas, yo tambien estoy sufiendo ultimamente lo que se llama un "battery drain" con todas las letras.
Toda la noche cargando:
10:00-100% desconecto del cargador.
25 minutos de musica con auriculares bluetooth, algo de whatsapp, y un par de visitas webs (todo ello en 25 minutos, lo que dura un trayecto de metro)
+ 4 horas con el telefono sin tocarlo apenas, solo un par de whatsapps
14:00 - 16%

Es el desgaste de bateria más bestia que he sufrido, aclaro que en dos meses la bateria tendrá dos años de vida, llevo la rom Andromadus 4.2.

PD: Estaria bien que los interesados nos descarguemos alguna app que mida la temperatura y desgaste de nuestras baterias, yo os recomiendo esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY2NjNzEuYm13Il0.

Por ejemplo, durante esa franja horaria fatídica, me indica que la temperatura de la bateria, de media, era de 39,8ºC, y el ritmo de desgaste era de -160mA, con valores mínimos de -110mA y mázimos de -190mA.

Hace un rato, y tras desactivar datos, me he fijado que el ritmo de descarga era de -50mA y la temperatura havia bajado hasta 38ªC.

alfredin66
09/05/13, 08:28:43
error

alfredin66
09/05/13, 08:30:30
ese gasto no es normal. ojo que a mi a veces se me queda el whatsapp gastando despues de usarlo y es un dolor...

yo siempre uso el batery monitor, genial, y con el go power widget soluciono lo del whatsap y todo vuelve a la normalidad. sino prueba a resetear tras usar el whatsapp por la mañana.

rossonero777
09/05/13, 12:00:32
ese gasto no es normal. ojo que a mi a veces se me queda el whatsapp gastando despues de usarlo y es un dolor...

yo siempre uso el batery monitor, genial, y con el go power widget soluciono lo del whatsap y todo vuelve a la normalidad. sino prueba a resetear tras usar el whatsapp por la mañana.

Gracias, eso probare.
Podrias decirme con el battery monitor a que temperatura tienes la bateria y a que ritmo de mA de descarga de media?

alfredin66
09/05/13, 12:38:39
Gracias, eso probare.
Podrias decirme con el battery monitor a que temperatura tienes la bateria y a que ritmo de mA de descarga de media?

en espera anda por los 14, 20 mah... en uso sube, 140, 190, hasta 300,y si es intenso ya para arriba...y la temperatura normal oscila entre 25 y 32, sin usarlo, en uso puede llegar a 38, y si lo uso intensamente a 41 pero eso ya es extremo.

todo esto mas o menos, claro...

Paniska
11/05/13, 10:02:48
Le hice wipes a la batería nueva y me duró 5 horas 46 min. (sólo Twitter y una llamada de 2 min y 34 s) Le he cargado apagado 8 horas y de nuevo wipes. Lleva 1 hora y 11 min. y ya va por el 87% sin apenas uso (15 min Twitter viendo cosillas)

Yo ya no sé qué hacer, las dos baterías hacen lo mismo, tiene que ser el móvil, pero el qué????

Paniska
11/05/13, 13:19:44
Bueno pues esta vez se la ha bebido en 4 horas 26 minutos. Estaba en la biblioteca así que sólo he usado el Twitter un poco. He cambiado de Launcher a Nova ya que es más ligero, antes tenía GO.

Nada, cada vez que enciendo la pantalla baja baja y baja, no doy crédito. Alguno tiene idea de qué puede ocurrir?

rossonero777
11/05/13, 16:45:48
Que temperatura de media tiene tu bateria? y a que ritmo de mA se descarga?
Esta app indica estos datos, entre muchas otras cosas
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es

Paniska
11/05/13, 17:53:09
Lo tenía instalado pero lo borré xq andaba en segundo plano y claro la RAM se resentia y me iba muy lento el terminal.

Ahora está cargando, para variar, lo instalo y comento

Chequebo1
11/05/13, 18:51:51
Bueno pues esta vez se la ha bebido en 4 horas 26 minutos. Estaba en la biblioteca así que sólo he usado el Twitter un poco. He cambiado de Launcher a Nova ya que es más ligero, antes tenía GO.

Nada, cada vez que enciendo la pantalla baja baja y baja, no doy crédito. Alguno tiene idea de qué puede ocurrir?

Vaya tela, es raro, ¿al final que batería te has pillado?

Vas a tener que ir a pasitos.
1) Yo haría un Reset de Fábrica, Wipe Factory, y no instalaría nada y a ver si se descarga igual.
A) En caso positivo, tendrías que ir desconectando cosas, tipo brillo automático, 3g, wifi e ir poco a poco hasta dar con el fallo.
B) Si es negativo el 1), ya sabes que es una aplicación, instala poco a poco, cada día 3 app´s y controlas lo que pasa.
C) Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!

Paniska
11/05/13, 18:59:53
Esto ya lo hice cuando empeze a notar y al parecer no era ninguna app (tampoco tengo muchas). Cierto es que se descarga algo más rápido pero tampoco mucho más, por lo que descarto app.

Puede ser que la batería no haga bien contacto? No sufro reinicios ni nada pero no sé.

Aaa y una cosa importante. Antes he llegado a casa y le he cambiado a la batería antigua. Lo he cargado apagado y estaba al 0%. Se ha cargado en 1 hora!! Se ha puesto en verde. Obviamente esta medición es incorrecta, pero ya la calibre y demás, así que estoy desconcertado

Paniska
11/05/13, 19:14:45
Observad, le he desconectado de la corriente hace 15 min(mirad la hora) y estos son los valores de mA. Bastante altos no?

Paniska
11/05/13, 19:15:47
http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/une4ehup.jpg

Paniska
11/05/13, 19:29:15
Y continúa la fiesta

http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/nu9ajupy.jpg

Sólo he usado tapatalk y Twitter en este tiempo

rossonero777
11/05/13, 22:52:45
si, son valores muy altos, sobretodo los mA, la temperatura de la bateria es alta pero creo que entra dentro de lo normal.
La verdad es que ni idea de lo que puede ser

Paniska
11/05/13, 23:06:41
Bueno aquí os dejo la última, tiene un 37% . Todo esto en 3 horas

http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/tasy7e2e.jpg

Por eso te preguntaba por los valores , yo no tenía mucha idea, pero si dices que es alto..pues no sé

rossonero777
12/05/13, 11:49:49
si si, acabo de sacar el mobil de la corriente, a medida que avance el dia y se añadan valores de descarga voy a subir una captura, para que puedas comprobarlo.

rossonero777
12/05/13, 14:29:14
Mira, aquí te dejo una captura.

si bien es cierto que no le he dado mucha caña, apenas he estado configurando unos perfiles de Tasker y nada más.
Además me he fijado que mi tasa de actualización de la bateria es cada 10 mintuos (actualizaciones a las 13:22// 13:32 // 14:42...) mientras que en tu caso era cada 5 minutos. Digo esto xq no se si los mA son valores absoultos en el margen de mesura (10 minutos en mi caso y 5 minutos en tu caso) o si es un ritmo de desgaste por hora. Si fueran lo primero significa que peor lo tienes, ya que si cada 5 minutos te marca -250, significaria que a con 10 te marcaria -500

Paniska
12/05/13, 16:15:06
Pues sí, los valores son bastante inferiores. Dejo un par de capturas y mira, 7 horas y algo y ya está para acabarse

Esta es en reposo, lo último

http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/e9ade6yz.jpg

Y esta es cuando he estado con él esta mañana

http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/pebusy9e.jpg

No sé de qué puede ser, seguiré investigando pero tendré que cambiar de móvil

qbpS
12/05/13, 17:39:09
Ayer desde las 10:00 a las 23:42 > 100% - 0%
Estuve todo el día en una celebración, así que el móvil ni lo utilicé.
18min de pantalla encendida.
En el momento que lo necesité (a eso de las 0:00) no tenía móvil.
Así que yo creo que esta es la última semana con la desi... una pena, porq quitando eso es un gran móvil.

alfredin66
13/05/13, 09:53:27
yo desde que puse el tasker el movil empezo a gastar la leche...asi que lo desinstale y volvio a la normalidad...ojo al dato.

Paniska
13/05/13, 12:44:43
Está claro que el problema es cuando se enciende la pantalla

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/ape3etu2.jpg

Pero, y la solución? Eliminar el Auto?...

Chequebo1
13/05/13, 20:40:43
Ayer desde las 10:00 a las 23:42 > 100% - 0%
Estuve todo el día en una celebración, así que el móvil ni lo utilicé.
18min de pantalla encendida.
En el momento que lo necesité (a eso de las 0:00) no tenía móvil.
Así que yo creo que esta es la última semana con la desi... una pena, porq quitando eso es un gran móvil.

Cambiarte de Móvil por esto, es la excusa para hacerlo, primero puedes probar algo menos radical, igual tienes la batería mal solamente, sería probar con otra, o bien gastarte la pasta en un nuevo móvil, eso ya cada cual sabe. Suerte

Está claro que el problema es cuando se enciende la pantalla
Pero, y la solución? Eliminar el Auto?...

Pues la verdad es que pocas cosas más se me ocurren, he leído que el modo Auto en algunas Rom´s producen más gasto de batería del normal, puedes intentarlo, pero yo creo que debe ser algún problema de Hardware del móvil.
Por lo general una batería que carga hasta los 4.200 es una batería optima.

¿has probado el Gsam Battery? Te lo digo, porque tiene resumen de lo que gastan las app´s, kernel, etc, y puedes ver si alguna app deja enganchado algún sensor y por eso es el consumo, a mi me pasaba con el Sygic, me dejaba la brújula tonta, y el sensor empezaba a consumir.

¿Podrías resumir la Rom, kernel etc que utilizas.?

Paniska
13/05/13, 20:58:50
Pues Gsam si que lo utilizaba, pero lo congele xq estaba siempre en segundo plano y me ralentizaba el móvil.

El móvil está tal cuál, sólo está roteado y recovery modificado nada más

Paniska
13/05/13, 22:53:23
si, son valores muy altos, sobretodo los mA, la temperatura de la bateria es alta pero creo que entra dentro de lo normal.
La verdad es que ni idea de lo que puede ser

Por curiosidad como llevas el brillo?

rossonero777
14/05/13, 00:14:25

Lo llevo en automatico, con ROM Andromadus y kernel por defecto con sweep2wake, pero tengo que decir que ultimamente no estoy del todo contento con la bateria, he notado un bajón de rendimiento, llego a duras penas al final del dia cuando siempre habia sido capaz de llegar al final con un 30 o mas de carga.
Algun dia incluso he tenido drenajes fatidicos que me ha durado la bateria algo menos de 5 horas, y lo tocabas y estaba ardiendo.

Probaré esa app que comentais e igual pruebo unos dias a ir con el brillo de la pantalla sin modo automatico

Chequebo1
14/05/13, 19:47:16

Yo lo llevo en automático, pero llevo kernel y Rom Cocinados, los de mi firma.
Antes de tirar el teléfono por la ventana, ¿por qué no intentas cambiar la Rom? Total, no pierdes nada.
¿Qué versión de Android llevas?

Lo llevo en automatico, con ROM Andromadus y kernel por defecto con sweep2wake, pero tengo que decir que ultimamente no estoy del todo contento con la bateria, he notado un bajón de rendimiento, llego a duras penas al final del dia cuando siempre habia sido capaz de llegar al final con un 30 o mas de carga.
Algun dia incluso he tenido drenajes fatidicos que me ha durado la bateria algo menos de 5 horas, y lo tocabas y estaba ardiendo.

Probaré esa app que comentais e igual pruebo unos dias a ir con el brillo de la pantalla sin modo automatico

Rossonero777 prueba a hacer un Wipe Cache/Dalvik, a mi me pasa cada cierto tiempo, y haciendo eso, que no se pierde nada, vuelve a durar la batería perfectamente.

Paniska
14/05/13, 19:50:13
Llevo la 4.0.4

Roms de momento no puedo pero igual en verano tendré que probar

rossonero777
14/05/13, 21:45:45
Rossonero777 prueba a hacer un Wipe Cache/Dalvik, a mi me pasa cada cierto tiempo, y haciendo eso, que no se pierde nada, vuelve a durar la batería perfectamente.

Tambien lo hago de vez en cuando, incluso un wipe battery stats, pero nada, yo al menos no he notado mejoras con ninguno de los wipes.

Otra cosa que he empezado a hacer hoy es intentar ir siempre con red 2G, me he dado cuenta que para el uso que le doy a los datos me va de sobras. Cuando tenga tiempo me creare un menu con tasker que en función de la app que abra (TuneINradio o navegador por ejemplo) me pregunte si quiero cambiar a 3g o no.

Paniska, lo de la Rom es cierto que puedes probarlo, dicen que el Sense consume mucho, aunque no te lo puedo decir xq hace como más de un año que voy sin Sense y ya no me acuerdo que tal iva xd.

Chequebo1
15/05/13, 20:05:23
Tambien lo hago de vez en cuando, incluso un wipe battery stats, pero nada, yo al menos no he notado mejoras con ninguno de los wipes.

Otra cosa que he empezado a hacer hoy es intentar ir siempre con red 2G, me he dado cuenta que para el uso que le doy a los datos me va de sobras. Cuando tenga tiempo me creare un menu con tasker que en función de la app que abra (TuneINradio o navegador por ejemplo) me pregunte si quiero cambiar a 3g o no.

Paniska, lo de la Rom es cierto que puedes probarlo, dicen que el Sense consume mucho, aunque no te lo puedo decir xq hace como más de un año que voy sin Sense y ya no me acuerdo que tal iva xd.

Cuidado con lo del Tasker, a ver si los chequeos para ver que app está funcionando te consume más que el propio 3G.

Lo del consumo según cobertura varía mucho, depende de la compañía, lo cerca que estés de la antena, etc, pero si es cierto que con 2G el consumo es mucho menor.

Mira Casi 12h, un uso normal whatsapp, facebook, twitter, y hablar 15 min. +-
296906
296907