PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el botón de apagado/encendido

roberfi
24/04/13, 11:11:14
El problema es que el botón de apagado no funciona, no está disponible ni para apagar ni para bloquear la pantalla. El caso es que al ponerle la batería, el teléfono se enciende solo y entra en modo recovery pulsando solamente el botón HOME, por lo que da la sensación de que el boton POWER estuvises pulsado todo el tiempo. Ya he probado a apagarlo por software y nada, al volver a quitar y poner la batería, se vuelve a encender. ¿A alguien se le ocurre qué puedo probar?

Uso GB oficial 2.3.6.

Saludos

informix
14/05/13, 16:50:44
Me pasa exactamente lo mismo. Si alguien sabe a qué es debido estaría muy agradecido en saberlo.

Gracias. Un saludo.

Scott Reeder
14/05/13, 22:52:21
Os ha pasado lo que me pasaba a mí: seguramente os haya cascado el botón de bloqueo. A mi me pasaba lo mismo (se reiniciaba solo, no me dejaba bloquearlo). Probé cambiando la ROM, haciendo wipes y nada... al final como tengo el móvil en garantía lo llevé a Yoigo y parece ser que el problema era ese.

Siento no podr ayudaros más.

Cifu_1993
15/05/13, 17:31:56
Enchufa el cargador con el con el botón central apretado y OS llevara al recovery y desde hay reebot y listo, yo quite el botón de encendido por que no me iba y ahora ya puedo encender le, me descarge un programa para bloquearlo desde el escritorio y listo ;)