Smartphonatico
24/04/13, 11:10:33
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: --VENDO-- iMac septiembre 2010 EN MADRID (((CHOLLAZO)))
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iMac 21´5 Modelo 2010
* Precio: 690
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 31 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Sólo trato en mano ya que no dispongo del embalaje original y prefiero que el comprador vea que todo está según la descripción.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas. Vendo mi iMac de 21´5" comprado en septiembre-octubre del 2010. Está en perfecto estado y lo he usado poco. No le he sacado el partido que se merece. En fin, que funciona como el primer día. Las características completas son las siguientes:
-Intel Core i3 a 3.2 GHz
-4GB 1333 MHz RAM
-Gráficos ATI Radeon HD 5670 512 MB
-Resolución 1920x1080
-Disco duro 1TB
Con el equipo va incluido el magic mouse original y el teclado apple wireless además de la documentación (instrucciones, garantía) y los dvds tanto de aplicaciones como del SO. Apuntar que lo he tenido hasta ahora con la última versión del sistema operativo (mountain lion). Lo que no sé si al formatear todo y volver a instalar el SO inicial podrá descargarse gratuitamente el que yo tenía instalado o se quedará con el que inicialmente traía el equipo (creo que era snow leopard). Cómo he dicho todo está impecable excepto 2 pequeños arañazos en el magic mouse inapreciables.
La venta SERÍA EN MANO EN MADRID ya que prefiero que el vendedor pueda ver el Mac y que todo está según lo indicado además de que no dispongo del embalaje del producto. No acepto cambios, sólo venta. Un saludo y espero privados.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: --VENDO-- iMac septiembre 2010 EN MADRID (((CHOLLAZO)))
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iMac 21´5 Modelo 2010
* Precio: 690
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 31 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Sólo trato en mano ya que no dispongo del embalaje original y prefiero que el comprador vea que todo está según la descripción.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas. Vendo mi iMac de 21´5" comprado en septiembre-octubre del 2010. Está en perfecto estado y lo he usado poco. No le he sacado el partido que se merece. En fin, que funciona como el primer día. Las características completas son las siguientes:
-Intel Core i3 a 3.2 GHz
-4GB 1333 MHz RAM
-Gráficos ATI Radeon HD 5670 512 MB
-Resolución 1920x1080
-Disco duro 1TB
Con el equipo va incluido el magic mouse original y el teclado apple wireless además de la documentación (instrucciones, garantía) y los dvds tanto de aplicaciones como del SO. Apuntar que lo he tenido hasta ahora con la última versión del sistema operativo (mountain lion). Lo que no sé si al formatear todo y volver a instalar el SO inicial podrá descargarse gratuitamente el que yo tenía instalado o se quedará con el que inicialmente traía el equipo (creo que era snow leopard). Cómo he dicho todo está impecable excepto 2 pequeños arañazos en el magic mouse inapreciables.
La venta SERÍA EN MANO EN MADRID ya que prefiero que el vendedor pueda ver el Mac y que todo está según lo indicado además de que no dispongo del embalaje del producto. No acepto cambios, sólo venta. Un saludo y espero privados.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material