PDA

Ver la Versión Completa : Batería se agota con tablet apagada

matutano46
24/04/13, 11:08:15
Cuando recibí la tablet e intenté encenderla no lo conseguí. Resulto ser que tenía la batería completamente agotada. Pensé que al empackarlo lo habrían puesto con el botón contra la protección de la caja (solo hay una forma de guardarla con un espacio para que esto no pase), de forma que hubiera quedado encendida y se habría agotado la batería.
Pero después de cargarla y volverla a guardar, esta vez bien colocada para que no se encienda accidentalmente, la he sacado tras unas dos o tres semanas de guardada.
Resulta que no se me encendía de nuevo por estar agotada la batería.
¿Creeis que esto es normal? A mi me extraña un poco ya que a algún forero le he oido comentar que en stand by la ha tenido una semana encendida y casi no le ha agotado batería. Pienso que apagada debería gastar menos, no?
Que opináis, será normal, o puede estar jodida de fábrica?

Beltxo
24/04/13, 12:38:30
Si la dejas en stand-by, sigue gastando y no poco. Si quieres que te dure la batería, apaga la tablet del todo cuando no la uses.

matutano46
24/04/13, 13:47:30
Mi caso es ese último. La guardo apagada del todo y en dos o tres semanas se descarga completamente.

DAVIDVV
24/04/13, 13:48:28
Si la dejas en stand-by, sigue gastando y no poco. Si quieres que te dure la batería, apaga la tablet del todo cuando no la uses.

Pues a mi en stand by no me gasta, de no tocar la tableta una semana seguir la batería igual

DAVIDVV
24/04/13, 13:57:32
Para muestra una sshot

milato_oc
24/04/13, 14:15:02
Pues a mi en stand by no me gasta, de no tocar la tableta una semana seguir la batería igual

Lo mismo, ultimamente la uso poco y 1 en una semana en stand by no se come ni la mitad de la bateria, me dura bastante.

franem
24/04/13, 16:33:25
Ajustes/WiFi/opciones avanzadas/usar WiFi en suspensión/nunca
Instala la app greenify e hiberna todas las apps que no seán necesarias en segundo plano
Desactiva notificación por led en las apps que lo tengan washapp, line, etc...
Comprueba que entra en deep sleep(sueño profundo) con CPU spy por ejemplo
Con la batería cargada y en suspensión dura un mes ni mas ni menos
La mia vino encendida y llego al 40%

matutano46
25/04/13, 09:09:30
Insisto. Mi problema es que se agota con la tablet totalmente apagada. No en suspensión. Pero con lo que me decís, tengo claro que no es normal.
Lo que no se es que puede ser.

phluisma
25/04/13, 12:05:35
pues matutano46, mala suerte, te vino con la batería cascada, o hay por ahí algún puente y se cepilla la batería... quizás te salgo más barato pillar una batería nueva, que devolver la tablet, si la pillaste en China.

matutano46
26/04/13, 09:10:59
phluisma, gracias.
Perdona que abuse. Si como tu dices la batería está cascada, cambiarla arreglaría el problema pero si fuera el puente no,verdad?
Dime si estoy en lo cierto.

phluisma
26/04/13, 10:47:29
Sí efectivamente, algo similar nos pasó a nosotros hace muchos años con un Seat Ronda, fue el primero diesel que vendieron y tenía un puente por algún lado y la batería se descargaba cada día.
Al principio pensaban que fuera la batería, luego que fuera una partida mala de baterías... al final decidieron que era un puente, corto o como quieras llamarlo, en definitiva había una fuga por algún lado.
Como no fueron capaces de localizar el puente nos cambiaron el coche jejejeje.
Espero que simplemente sea la batería en tu caso, habla con el fabricante/vendedor explícales el caso y a ver si se enrollan y te envían solamente la batería.

matutano46
26/04/13, 23:18:16
Gracias. En definitiva una putada. Regalo de comunion para mi hijo el dia 4. Ya no me da tiempo de solucionarlo

DAVIDVV
28/04/13, 17:28:44
No, no está rota, seguro que es algo del firm, porque yo no tenía ese problema y desde que meto la última rom de feiyu lo tengo.

El tablet no entra en deep sleep desde entonces, voy a meter el firmware formateado para solucionar el tema

matutano46
28/04/13, 23:39:47
Repito que la mía se agota estando completamente apagada.

matutano46
09/05/13, 13:27:42
Este problema ha desaparecido con la segunda carga completa. Por si a alguien le interesa.
Parece que fue falsa alarma.