Ver la Versión Completa : Comprar pipo m9 en electrotablet
mambito25
24/04/13, 11:07:06
Hola estoy decidiendome entre la pipo m9 y la cube U30GT2, que opinais de la tienda electrotablet? Para ser pagina española, tiene buenos precios, la pipo por 209.90 y la cube por 229.90, más 8.89 de gastos de envio....
Aquí os dejo el enlace:
http://electrotablet.com/es/5626-pipo-m9-quad-core-tablet-pc-rockchip-3188-18ghz-2g-ram-ips-pantalla-android-41-hdmi-bluetooth-c%C3%A1mara-de-5mp-2724270383202.html
Leete primero las condiciones que pone abajo "condiciones LOW COST" ya que la pipo m9 la han metido dentro de la categoria LOW COST
Te resumo lo que me mas me ha escamado a mi...
GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PRODUCTOS LOW COST
Si el artículo es defectuoso, nos lo debe informar dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.
Si el artículo es defectuoso, en el plazo máximo de 30 días le vamos a reemplazar el artículo por otro nuevo o el reembolso del importe, sin incluir en dicho reembolso los costes que usted pagó por el transporte. Los costes del nuevo envío para el reemplazo del artículo son por cuenta de la empresa suministradora.
A ver me explico en 24 horas puede que veas algun fallo o defecto evidente... pero y si resulta que la recibes y por la razon que sea no puedes probarla al 100% y descubres un fallo a los 2 dias--- ya no te cumples SU garantia.
Hay que mirar todo con lupa .
_eMyDeA_
25/04/13, 17:25:46
Hola, mambito.
Yo compré hace poco 2 tablets de esa tienda, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, la comunicación ha sido muy buena, y han sido bastante atentos.
Recibí mis tablet por separado debido a problemas de stock en la tienda de china, más o menos con una semana entre una y otra. La primera tablet vino con el autofocus de la cámara defectuoso, y no nos dimos cuenta hasta que llegó la segunda tablet y pudimos compararla. Me puse en contacto con ellos por la mañana (viernes) y esa misma tarde tenía a un mensajero en mi casa para recoger la tablet defectuosa. El mismo martes me dijeron que el técnico la había revisado y que efectivamente venía mal la cámara, y que me habían enviado otra nueva desde fábrica. Me tendría que llegar esta semana :)
Así que por el tema de la garantía de las 24 horas y demás.. no he tenido problema, ya que pasó una semana desde la recepción.
muy bueno servicio entonces!
mambito25
26/04/13, 10:17:26
Hola, mambito.
Yo compré hace poco 2 tablets de esa tienda, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, la comunicación ha sido muy buena, y han sido bastante atentos.
Recibí mis tablet por separado debido a problemas de stock en la tienda de china, más o menos con una semana entre una y otra. La primera tablet vino con el autofocus de la cámara defectuoso, y no nos dimos cuenta hasta que llegó la segunda tablet y pudimos compararla. Me puse en contacto con ellos por la mañana (viernes) y esa misma tarde tenía a un mensajero en mi casa para recoger la tablet defectuosa. El mismo martes me dijeron que el técnico la había revisado y que efectivamente venía mal la cámara, y que me habían enviado otra nueva desde fábrica. Me tendría que llegar esta semana :)
Así que por el tema de la garantía de las 24 horas y demás.. no he tenido problema, ya que pasó una semana desde la recepción.
Gracias por la informacion, creo que la comprare en esta tienda, aunque aun no me decido por la pipo o la cube, hay mucha diferencia en la calidad de la pantalla?
PIPO 1280 x 800 vs CUBE 1920 x 1200 = es diferente
PIPO 16GB vs CUBE 32GB = es lo doble
Yo personalmente elegí el PIPO y estoy aún esperando para recibirlo.
¿Por qué?
Por 2 razones:
- Alguien me dijo que la calidad de construcción del CUBE no es la mejor. No sé si es verdad o no, pero cuando lo suficientemente ignorantes para permanecer en la duda
- Pantalla HD pronto resultados y prestações inferiores a lo PIPO, comprovado!
CUBE tener pantalla de alta definición y obtener beneficios superiores a PIPO tendría que tener otro tipo de arquitectura también mayor.
De todos modos, no proporcionar superior prestaciones no significa que sea malo o peor.
hoy siento que debería haber comprado el CUBE y al final voy a terminar siendo comprarlo. Solo hay que convencer a mi esposa jjjjjjj :reglas:
_eMyDeA_
29/04/13, 01:11:04
Otras de las grandes diferencias, y que para mi es un plus, es que trae dos altavoces traseros, y la Cube solo trae uno en uno de los laterales traseros. Vi alguna prueba de sonido comparando ambas tablets en youtube, y no sé cómo será realmente, pero puedo decir que la Pipo se escucha de escándalo
Mirate esto, seguro que sales de dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595599
mambito25
13/05/13, 21:11:10
joder he ido a pedir hoy el tablet en electrotablet y los han subido 30 euros. Con un poco mas me compro u galaxy tab 2 10.1, que aunque no sea un quadcore, es un samsung...
dahhhhhh!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595648
:rotogay:
mambito25
13/05/13, 22:34:26
Ya lo habia mirado, pero desde que la pagas hasta que te la envian tardan mas de 25 dias yla necesito antes de final de mes....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.