Ver la Versión Completa : problemon con mi note2
asturiano1
24/04/13, 11:04:23
Antes de nada deciros que no soy de rootear moviles y eso asi que os expongo mi caso: note 2 se me colgo esta mañana y no enciende ni carga ni nada, no le he metido ninguna rom antes ni le he hecho root, intento entrar al modo recovery del que se habla por los foros y no me deja, la putada es que no tengo factura del terminal porque lo gane en un sorteo de otro foro asi que sin vuestra ayuda creo que estoy muy jodido, espero que me podais echar una mano, gracias
jestorm
24/04/13, 11:20:11
Antes de nada deciros que no soy de rootear moviles y eso asi que os expongo mi caso: note 2 se me colgo esta mañana y no enciende ni carga ni nada, no le he metido ninguna rom antes ni le he hecho root, intento entrar al modo recovery del que se habla por los foros y no me deja, la putada es que no tengo factura del terminal porque lo gane en un sorteo de otro foro asi que sin vuestra ayuda creo que estoy muy jodido, espero que me podais echar una mano, gracias
Mira el conector de carga que este bien, limpialo despacito con un palillo , mira que la parte central de dentro del conector no este un poco doblada para abajo si es asi levantala un poco con el palillo, eso mismo le paso a un amigo antes de ayer y era de lo que te acabo de comentar. También me parece raro que no puedas entrar al modo download.
asturiano1
24/04/13, 11:39:05
Ya lo comprobe y esta todo ok, he probado a cargarlo desde la corriente y desde el pc con diferentes cables y nada... ya no se que hacer
joker_76
24/04/13, 12:01:19
Llevabas la 4.1.1 todavia?
asturiano1
24/04/13, 12:05:43
No, habia actualizado a 4.1.2 nada mas encender el telefono, llevo un par de semanas de uso y hasta hoy todo iba bien. El movil es libre por si sirve de algo y como ya dije antes no lo habia rooteado.
manji130
24/04/13, 12:24:48
Es posible que se te haya cascado el conector de carga. El mio con dos meses me hizo pasar por el sat. Pero como te comento otro compañero, saca la bateria, pasale un cepillo de dientes y con mucho cuidado limpia el conector de carga del note y si puedes con un alambre tipo clip, le rascas los pines de carga y otra vez cepillito. Si aun asi sigue igual, directo al sat.
Pero mucho cuidado cuando pases el alambre por los pines, sin ser animal:D:thumbup:
asturiano1
24/04/13, 13:04:51
Gracias por vuestros consejos pero nada ha funcionado, creo que tengo un pisapapeles muy caro, sin tener garantia cuanto creeis que me podran cobrar por arreglarlo?? (Si es que el fallo es la entrada de carga)
enzo_66
24/04/13, 13:30:58
Gracias por vuestros consejos pero nada ha funcionado, creo que tengo un pisapapeles muy caro, sin tener garantia cuanto creeis que me podran cobrar por arreglarlo?? (Si es que el fallo es la entrada de carga)
Habla con el del sorteo, a ver si la tiene... De todas formas, el sat debería saber cuándo se ha vendido ese teléfono... Si son un poco serios... No sé cómo de bien funciona samsung...
Pero vamos, no hace tanto que ha salido, debería estar en garantía...
manji130
24/04/13, 13:35:18
Si fueras de barna te recomendaría de un sitio que en 30 min lo tienes cabiado. Me costó casi 30 euros mano de obra incluida.
danmalpar
24/04/13, 13:55:52
Yo que tu hablaba con los administradores del otro foro. Seguro que no tienen ningún problema en entregarte un justificante a efectos de garantía.
Shoikan
24/04/13, 14:00:19
Si fueras de barna te recomendaría de un sitio que en 30 min lo tienes cabiado. Me costó casi 30 euros mano de hobra incluida.
Joder mis HOJOS!!!! :oh:
Sr_Vash
24/04/13, 14:00:34
Yo que tu hablaba con los administradores del otro foro. Seguro que no tienen ningún problema en entregarte un justificante a efectos de garantía.
Apoyo la moción. :ok:
manji130
24/04/13, 14:03:41
Juas y con razón:D
pavijomar
24/04/13, 14:04:46
Joder mis HOJOS!!!! :oh:
Que pasa compi
Tu nunca te equivocas
Pienso que en vez de fijarte en los fallos del compañero des tu opinion sobre el tema para ayudar
Que todos nos equivocamos alguna vez
manji130
24/04/13, 14:08:04
No pasa nada. Pero odio el teclado este, tengo la manía de no revisar lo que escribo. Esperemos que solo sea fallo del conector de carga. Suerte compañero:D:thumbup:
jestorm
24/04/13, 14:28:52
Si es la placa flex de conector micro usb no sera caro ya que es independiente a la placa base.
athelas
24/04/13, 22:55:35
Sinceramente, si se colgó teniendo batería, parece un caso de muerte súbita. Intenta contactar con los admin del foro, a ver si te pueden facilitar la factura.
Slds
asturiano1
25/04/13, 00:04:25
Pues espero poder conseguir la factura... gracias a todos por responder. Si me tengo que poner en lo peor una reparacion por muerte subita a cuanto ascenderia??
jestorm
25/04/13, 00:10:45
Pues espero poder conseguir la factura... gracias a todos por responder. Si me tengo que poner en lo peor una reparacion por muerte subita a cuanto ascenderia??
Cambio de placa pues una pasta minimo 150 euros y poco es.
asturiano1
25/04/13, 12:02:15
Una vez mas gracias a todos, creo que ire buscando tiendas rollo zonzoo para ver cuanto me dan por esta piedra
manji130
25/04/13, 12:53:58
Pero antes intenta llevarlo a un sat no oficial y que prueben cambio de bateria o puerto para descartar. Saludos
asturiano1
25/04/13, 18:23:10
Vengo de un TPH y menudo alivio, no era una muerte subita era cosa de la pantalla, al menos no sera lo de cambiar la placa
:thumbup::thumbup::D:Dme alegro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.