Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware I9070DDULP8 India
rhodrix69
24/04/13, 10:46:33
nuevas luces para nuestro querido amigo galaxy advance. hoy aparecio un nuevo firmware de India se trata de Jelly bean. incluye español, tiene mejoras en respecto a fluidez y la duracion de la bateria va bien. la rom es 100% segura hasta el momento.
http://www.hotfile.com/dl/204311474/9b83745/I9070DDULP8_I9070ODDULP8_INU.zip.html
el archivo pesa 425.5 MB
Yo la ando bajando a ver si trae español de mientras dejo que la bateria cargue
rhodrix69
24/04/13, 10:59:03
ojala que sea mas fluida
Si que trae español :D de momento va fluida ya os ire contando a ver que novedades trae
rhodrix69
24/04/13, 11:39:22
genial. son buenissimas noticias entonces:ok:
xfire64
24/04/13, 11:55:45
Usted sabe si incluso italiano?
rhodrix69
24/04/13, 12:02:09
si incluye Italiano
lan_device
24/04/13, 12:34:17
nuevas luces para nuestro querido amigo galaxy advance.hoy aparecio un nuevo firmware de India se trata de Jelly bean. aun no la pruebo, porque eatoy desde el cel, ojala traiga idioma español para ver como va. les dejo el hilo. saludos.
http://www.hotfile.com/dl/204311474/9b83745/I9070DDULP8_I9070ODDULP8_INU.zip.html
el archivo pesa 425.5 MB
-----------EDITO PARA ACLARAR QUE LA QUE INSTALÉ Y ME BRICKEÓ EL SGSA I9070 FUÉ LA VERSIÓN CHINA "I9070ZCLPB_I9070CHNLPB_CHN"---------------
"No es la primera vez que cambio la ROM y creo que lo he hecho bien... de cualquier forma NO RESPONDE CUANDO CUANDO PRESIONO EL BOTON "POWER" PARA QUE ARRANQUE desde que al finalizar el proceso ODIN saliera el mensaje de como que ha finalizado.
No tengo capturas de pantalla porque no me lo esperaba.
Iré informando... deseadme suerte."
rhodrix69
24/04/13, 12:38:53
que procedimientos usaste para actualizar? yo lo acabo de inatalar yme anda full. quiero ver como me rinde la bateria. lo demas esta super
lan_device
24/04/13, 13:10:43
Usé Odín, el teléfono estaba rooteado y tenía el kernel del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
lan_device
24/04/13, 13:12:33
Lo tenía rooteado, kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144). Usé Odin (como siempre).
Buscando donde comprar un Jig USB rapidito en Madrid...
OJO LO ACABO DE INSTALAR Y MI I9070 ESTÁ BRIKEADO...
No es la primera vez que cambio la ROM y creo que lo he hecho bien... de cualquier forma NO RESPONDE CUANDO CUANDO PRESIONO EL BOTON "POWER" PARA QUE ARRANQUE desde que al finalizar el proceso ODIN saliera el mensaje de como que ha finalizado.
Iré informando... deseadme suerte.
Que mal rollo tio, a ver si no pasa lo mismo a los demas..
lan_device
24/04/13, 14:11:28
Encontrado Jig USB en Parla para esta tarde... Buscando alguien que haga JTAG en Madrid como alternativa...
Acepto sugerencias T_T
danxdarkte
24/04/13, 14:58:51
que tiene de nuevo
prepo84
24/04/13, 15:25:20
Ya van saliendo jeje...yo me espero..
chucky6600
24/04/13, 15:39:09
Atención chicos.... Con mucho ojo!!!!
lan_device
24/04/13, 16:23:40
Pues nada, en la plaza del cubo hay una tienda de repuestos donde me han vendido (clavado) un jig-usb por 8 € :cry:.
He intentado el método estandar de apagar, sacar batería 15 segs, poner jig usb... no reacciona, presiono botón power... no reacciona.
Mis últimas esperanzas son SAT Samsung o alguien que haga JTAG...
Buhoberciano
24/04/13, 16:33:28
Según pone aquí el jig-usb no es compatible con el s-advance
http://androidenprimero.blogspot.com.es/2012/03/usb-jignuestro-pequeno-amigo.html
chucky6600
24/04/13, 16:40:51
Según pone aquí el jig-usb no es compatible con el s-advance
http://androidenprimero.blogspot.com.es/2012/03/usb-jignuestro-pequeno-amigo.html
No es compatible para resetear el binario pero si para que reaccione y te meta en modo download
Buhoberciano
24/04/13, 16:47:14
Ahh....ok, sorry
lan_device
24/04/13, 16:49:35
Tiene 8 meses, estará en garantia ¿no?. ¿Alguien sabe lo que me costaría la reparación en el SAT oficial de Samsung?
afontive
24/04/13, 17:28:34
ahora la mas reciente en china I9070ZCLPB
chucky6600
24/04/13, 17:35:15
Tiene 8 meses, estará en garantia ¿no?. ¿Alguien sabe lo que me costaría la reparación en el SAT oficial de Samsung?
Si esta brick entrará en garantía
La china salio el lunes y la India esta mañana
inuzukaoz
24/04/13, 18:10:40
En xda comentan que han usado firmwares europeos y el de rusia los users de la india, asi que está debe de funcionarnos... no hay nadie brickeado hasta ahorita en xda... solo aqui :s
xfire64
24/04/13, 18:16:58
Había instalado el chino sólo tiene el idioma Inglés y Chino
luisdf19
24/04/13, 18:18:45
Bueno pues es mejor esperar por el momento lo importante es q la liberación de la actualización a jelly beAN este iniciando ya con eso tenemos una ganancia.
fabianrochi
24/04/13, 18:32:49
La acabo de instalar y le puse el COCORE 5.6.2, anda perfecta.
danxdarkte
24/04/13, 18:39:03
La acabo de instalar y le puse el COCORE 5.6.2, anda perfecta.
Que tiene de nuevo
fabianrochi
24/04/13, 19:07:01
La primera prueba con Antutu me tiro 6867 y mi SD es del tipo 4, la veo muy fluida, aparte de eso no le veo nada nuevo.
luisdf19
24/04/13, 19:09:55
esperemos mas comentarios acerca del firmware de india antes de cambiar
lfaldanam
24/04/13, 19:49:22
Instalando ya vía odin! :ohjos: Ahorita comento.
Pues funciona sin ningún problema. No hay brick.
rhodrix69
24/04/13, 23:02:48
yo no tube ningun problema. yo antes de instalarla tenia rom stock con cocore 5.1.es mas fluida y no he notado lag hasta ahora. la bateria logra comportarse bastante bien. saludos
La galería y el navegador un poco mas rápido, el resto todo igual.
poulnet
25/04/13, 00:23:48
hola gente yo he puesto el de india, con el kernel cocore 5.6.2 y anda todo normal fluido, la bateria normal, tiene idioma español. lo instale a travez de odin siin ningun problema.. soy de argentinay mi operador es movistar...
cual es la que brickea la de china o la de india??
rhodrix69
25/04/13, 02:05:03
la de china es la que supuestamente brickea el cel
Ramon97
25/04/13, 02:09:52
yo no voy a actualizarlo asta ke salga la de españa ke no tengo ganas de acer los wipes jaja
Actualizado, se podra rutear igual a las anteriores??
Artificialfish
25/04/13, 02:31:28
Hola a todos, antes tenia el de serbia roteado y cocore 5.1 funcionando a la perfección, Acabo de instalar el de India y esta funcionando sin problemas no hay brick, lo hice root y le puse el kernel cocore 5.6.2. No encuentro diferencia.
rhodrix69
25/04/13, 02:33:15
si se puede. con el mismo archivo root lo hice yo XD
rhodrix69
25/04/13, 02:36:59
son mejoras muy leves pero eso es lo que vale. lento pero seguro las mejoras jeje
ayel7bytes
25/04/13, 02:39:31
Desde que salieron estas dichosas rom "unofficial" no logro entender por que motivo deberían ser mejor las ultimas respecto a las primeras si ni siquiera estas destinadas al mismo lugar. Eso parece tener "0" trazabilidad para mejorar las fallas.
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! :loco: Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)
fantico
25/04/13, 02:49:13
Desde que salieron estas dichosas rom "unofficial" no logro entender por que motivo deberían ser mejor las ultimas respecto a las primeras si ni siquiera estas destinadas al mismo lugar. Eso parece tener "0" trazabilidad para mejorar las fallas.
Si estoy equivocado y si hay mejoras, es peor aun, significa que Samsung arbitrariamente va mejorando sus rom donde se le da la regalada gana, sería un completo caos. Lo lógico seria ir avanzando con una rom general y lanzarla para todas las regiones en que hasta ahora han decidido probar la jelly bean y por último valerse de la experiencia del usuario, desarrolladores y cocineros para pulirla. ¡como mierd... un tipo de la india le va a decir a un tipo de rusia lo que se ha mejorado ! :loco: Francamente ya me esta casando esta política poco seria y pacotillera de Samsung. Al final las únicas mejoras que se ven claras son las Chuky, Cocore y otros chicos mas de HTCmania y xda que me atrevería a decir casi no son conocidas en Rusia o India por ejemplo. Disculpen mis impresiones pero respecto a nuestro modelo y sus "actualizaciones" se rompió el equilibrio. Samsung y otras, son empresas enormes con una legión de tipos expertos en software y hardware, llenos de dolares para hacer y deshacer. Tampoco son mil millones de modelos como para no hacer algo definitivo, decente y en un tiempo correcto. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo: (Por si acaso ya envié reclamos a estos tipos a los que les di mi dinero para tener un equipo)
compatriota, tremendo discurso!!!! tienes razon pero es lo que hay.:cry:
Lost1900
25/04/13, 03:30:47
Gracias por la info....probando :ohjos:
Anda al pelo!! :-)
Verdaderamente muy muy fluida!!!
epernight
25/04/13, 05:05:00
Anda al pelo!! :-)
Verdaderamente muy muy fluida!!!
Podes fijarte porfavor, si al pasar de pagina en el cajon de aplicaciones con touchwiz hay un pequeño lag cuando la pagina pasa completa.Si es asi no cambio nada, obvio que con cocore 5.6 va a andar bien el touchwiz, pero deberia andar bien con total fluidez con el kernel stock por eso digo.Ese problema que es muy probable que solo lo veamos los que somos muy quisquillosos con el lag esta en todos los firmware stock.
danxdarkte
25/04/13, 05:44:30
Podes fijarte porfavor, si al pasar de pagina en el cajon de aplicaciones con touchwiz hay un pequeño lag cuando la pagina pasa completa.Si es asi no cambio nada, obvio que con cocore 5.6 va a andar bien el touchwiz, pero deberia andar bien con total fluidez con el kernel stock por eso digo.Ese problema que es muy probable que solo lo veamos los que somos muy quisquillosos con el lag esta en todos los firmware stock.
Eso estaba hasta en GB de stock nuestro equipo jamás correrá sin el mínimo lag
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
aroman0708
25/04/13, 05:47:55
Los que an probado la rom nueva mas o menos cuanto les a durado la bateriam ??.Gracias.
musikologo20
25/04/13, 05:50:08
Los que an probado la rom nueva mas o menos cuanto les a durado la bateriam ??.Gracias.
No creo que dure mas de 8 hrs :risitas:X-D:grin:
epernight
25/04/13, 05:55:04
Eso estaba hasta en GB de stock nuestro equipo jamás correrá sin el mínimo lag
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Si ya se que estaba pero si con otro kernel se puede solucionar porque con el stock de Samsung no?
tremontimkII
25/04/13, 06:02:49
Siempre hay lag. Hasta el S4 y el Note 2 tienen lag en las transiciones de pantalla. Puede que esta nueva sea mas fluida, pero es algo que caracteriza a Android, a excepcion de los Nexus.
Lo que si es molesto es que al abrir los contactos, mensajes o el teclado de marcacion exista una demora de hasta 6 segundos aveces, y cuando llevas tiempo con el firm, el teclado qwerty responde muy lento. Bueno, la camara tampoco es muy rapida que digamos.
luisdf19
25/04/13, 06:08:54
Asi mandemos miles de quejas samsung no hara caso ahorita lass prioridades son las actualizaciones de los equipos mas recientes y caros
epernight
25/04/13, 06:14:56
Siempre hay lag. Hasta el S4 y el Note 2 tienen lag en las transiciones de pantalla. Puede que esta nueva sea mas fluida, pero es algo que caracteriza a Android, a excepcion de los Nexus.
Lo que si es molesto es que al abrir los contactos, mensajes o el teclado de marcacion exista una demora de hasta 6 segundos aveces, y cuando llevas tiempo con el firm, el teclado qwerty responde muy lento. Bueno, la camara tampoco es muy rapida que digamos.
Gracias :aplausos: es lo que queria saber, lo de las transiciones de pantalla lo puedo dejar pasar, pero lo de la demora en abrir la camara no, por ahora sigo con la new future hasta que salga cyano ESTABLE o miui ESTABLE.
checofunk
25/04/13, 06:16:53
actualicé, no hay brickeo, xd, sudé los 5 minutos del proceso ahahahahha, voy a ver que tal mañana les cuento como ha andado la batería y esas cosas
Yo no detecte ningun lag. Y responde bastante rapido en todos los aspectos. La duracion de la bateria no creo que difiera de las otras roms.
Lost1900
25/04/13, 06:55:50
anda de 10, tiene leves retrasos, pero con el kernel cambiado anda de lujo
musikologo20
25/04/13, 07:03:30
Alguien que pueda subir capturas.. Aun estoy pensando si lo actualizo:loco:
luisdf19
25/04/13, 07:08:41
he actualizado vamos a cheecar el telefono haber q tal va con la rom y les comento
luisdf19
25/04/13, 07:09:29
Alguien que pueda subir capturas.. Aun estoy pensando si lo actualizo:loco:
la interfaz es la misma
cefalea666
25/04/13, 07:31:42
Se soluciona el problema de los cuelgues en los vídeos?
musikologo20
25/04/13, 07:33:21
la interfaz es la misma
Se que es la misma, pero quiero saber si tiene idioma español y si es compatible con kernel coCore 5.6.2 y root :loco: :risitas: :risitas:
rhodrix69
25/04/13, 07:53:51
tiene español y se puede rotear con el mismo archivo root. yo uso kernel cocore 5.1 y vuela
Outclassed
25/04/13, 08:14:03
Hola a todos, antes tenia el de serbia roteado y cocore 5.1 funcionando a la perfección, Acabo de instalar el de India y esta funcionando sin problemas no hay brick, lo hice root y le puse el kernel cocore 5.6.2. No encuentro diferencia.
No encontras diferencia porque el kernel es como el motor de Android. Cualquier comparación de roms es invalida si se usan kernels modificados. En mi caso, y no soy el único, se nota un poco mas de lag en CoCore 5.6 que en CoCore 5.1
Si lo que queres es comparar una rom stock, con otra rom stock, tiene que ser si o si con sus kernels originales
lan_device
25/04/13, 10:42:18
Hola!, vaya una he liado. He dicho que había instalado la versión de India, y no se donde tengo la cabeza porque la que instalé fué la CHINA...
Siento las molestias que haya podido ocasionar. Intentaré editar mi primer post en este hilo. Aunque no se si voy a saber...
TonyAguilar
25/04/13, 10:45:36
Hola!, vaya una he liado. He dicho que había instalado la versión de India, y no se donde tengo la cabeza porque la que instalé fué la CHINA...
Siento las molestias que haya podido ocasionar. Intentaré editar mi primer post en este hilo. Aunque no se si voy a saber...
Entonces podemos decir que la ROM india es segura, a mí me estaba dando miedo intentar probarla.
lan_device
25/04/13, 10:46:56
La semana que viene le daré mi brick a los señores del SAT, ¿algún consejo sobre lo que tengo que decirles?, ¿me hago el tonto?(lo cual soy, por si no ha quedado claro), ¿les confieso abiertamente que he intentado cambiar la versión de Android?
oxkar81
25/04/13, 11:16:08
La semana que viene le daré mi brick a los señores del SAT, ¿algún consejo sobre lo que tengo que decirles?, ¿me hago el tonto?(lo cual soy, por si no ha quedado claro), ¿les confieso abiertamente que he intentado cambiar la versión de Android?
Si les dices que has intentado cambiar la versión de android no te lo cogen por la garantía, a no ser que fuese por kies. Yo les diría que fuiste a usarlo y no encendía:rolleyes:.
yo lo mande al sat el día uno y me llego este lunes, el micro usb no funcionaba bien por que sin querer le di un estiron al cable del cargador. Fui a una tienda vodafone y les dije que el móvil no iba bien, me pregunto si se había caído, y esas cosas que te preguntan para no repararlo. Tu diles que haciendo un uso normal.
Artificialfish
25/04/13, 12:57:18
Si es segura la estoy usando saludos.
Instalada , todo normal! Noto una mejoría en el teclado, antes tenia lag al escribir rápido. Ahora me funciona mejor..
chucky6600
25/04/13, 15:36:52
Entonces podemos decir que la ROM india es segura, a mí me estaba dando miedo intentar probarla.
Si es segura la estoy usando saludos.
Instalada , todo normal! Noto una mejoría en el teclado, antes tenia lag al escribir rápido. Ahora me funciona mejor..
Si... Ya lo hemos dicho... LA ROM INDIA ES SEGURA PARA NUESTROS TERMINALES.. LA QUE NO ES, ES LA CHINA :ok:
luisdf19
25/04/13, 16:15:41
Pues aqui esta lo que me paso instale la india realice wipes reinstale mis aplicaciones, reinstale mi copia de seguridad contaba con 70% de batería duermo y cuando despierto me encuentro con q solo tengo 13% no se q paso solo se quedo el wifi encendido ya otras veces lo habia dejado en ese porcentaje y no se me habia acabado tan pronto ademas de q cuando despierte hoy el teléfono estaba hiper caliente
bone1982
25/04/13, 19:43:14
Llevo un dia de prueba y como decian arriba, las mejoras son ligeras pero evidentes, hay mucha fluides, los menus abren suave, el dialer abre con un ligero retardo que ya es minimo y que incluso lo he visto en el s3, youtube va bien, la ram bien administrada ya saben a que me refiero, en cuestion de apps y funciones, lo que ya conocemos, pero eso si mas fluido, rapido y la animacion mas limpia, en lo personal vale la pena cambiarse.
La acabo de instalar y se nota mejoría :)
Antes con el reproductor de música si entraba en el juego de los Simpsons se me atascaba, ahora 0 lag, poco a poco va mejorando el asunto!
Youtube bien tambien!
TonyAguilar
25/04/13, 20:51:08
Ya se ha dicho que con esta nueva ROM se puede cambiar el Kernel y funciona bien, ahora yo me pregunto, se podrá instalar alguna de las Custom ROM actuales sobre esta, o no será prudente?
prepo84
25/04/13, 20:59:53
Ya se ha dicho que con esta nueva ROM se puede cambiar el Kernel y funciona bien, ahora yo me pregunto, se podrá instalar alguna de las Custom ROM actuales sobre esta, o no será prudente?
Las de chucky se adaptan a cualquier base
danxdarkte
25/04/13, 21:15:30
Si ya se que estaba pero si con otro kernel se puede solucionar porque con el stock de Samsung no?
no es samsung, es android amigo mio, samsung,lg,sony etc tienen muchos telefonos como para verificar todo todo todo, para eso esta la comunidad
para los que dicen que esta version va como nunca, la hicieron deodex?
chucky6600
25/04/13, 21:36:11
para los que dicen que esta version va como nunca, la hicieron deodex?
Solo las app
Solo las app
para eso chucky ocupo el pack que esta en xda ? ese que se flashea por medio del recovery...
toshibae350
26/04/13, 00:22:04
Que diferencia notan con respecto a la XXLQB? Vale la pena cambiarla?
torreshurtado
26/04/13, 02:54:16
Me sumo a la pregunta, que diferencia existe entre esta versión y la XXLQB?
es mucho trabajo hacerle deodex a la firm completa chucky? aprox cuanto tiempo te lleva a ti hacer eso?
Lizitronick
26/04/13, 03:20:45
Si... Ya lo hemos dicho... LA ROM INDIA ES SEGURA PARA NUESTROS TERMINALES.. LA QUE NO ES, ES LA CHINA :ok:
sos un genio chucky ^^ I <3 U je
desde villa dolores cordoba argentina
te mando un abrazo
gerlafalce
26/04/13, 03:36:58
Yo lo que mas necesito es solucionar el problema de la agenda y llamadas, alguna solucion con esto??. Algun kernel que lo solucione??
Lost1900
26/04/13, 05:00:43
Y bue cantè victoria por demàs antes, tengo problemas con el volùmen, ni siquiera con el fix q dejò chucky me funk, verè q onda
chucky6600
26/04/13, 07:18:03
es mucho trabajo hacerle deodex a la firm completa chucky? aprox cuanto tiempo te lleva a ti hacer eso?
Si... Pero ahora no puedo... :ok:
para eso chucky ocupo el pack que esta en xda ? ese que se flashea por medio del recovery...
Si... Pero intenta que tu system este limpio de fix
Y bue cantè victoria por demàs antes, tengo problemas con el volùmen, ni siquiera con el fix q dejò chucky me funk, verè q onda
Suerte veremos que se puede hacer.
oxkar81
26/04/13, 11:41:52
otra vez a flashear jejeje X-D
Perdon mi ignorancia.. pero de que fix hablan? :loco:
FabianSalazarM
26/04/13, 16:49:58
Instalé hace unas horas ya, la actualización de 4.1.2 (India) y el tlf va de lujo...
se nota mucho más fluido y mejoras notables en el teclado que muchas veces presentaba "retraso"
hasta ahora todo va muy bien, tanto señal, como batería...
lfaldanam
26/04/13, 18:17:37
Yo lo que acabo de observar, volvi a flashear y sin meterle absolutamente nada, ni aplicaciones, ni cuentas, sin cambiar rom ni kernel, el system storage ocupa ya 1.25 gb de las 1.97 disponibles, lo cual se me hace demasiado, con la se de Serbia creo que era mucho menos el espacio ocupado. Alguien puede corroborarlo con sus telefonos? tanto con base Serbia como la India. Gracias compañeros.
Lost1900
26/04/13, 19:12:35
Perdon mi ignorancia.. pero de que fix hablan? :loco:
Me referìa a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531983
chucky6600
26/04/13, 19:29:42
ACTUALIZACION EN EL POST GENERAL:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
lfaldanam
27/04/13, 00:18:24
Compañeros, sigo con esa incertidumbre, cuanto espacio tienen ocupado en almacenamiento del sistema??? Yo ya lo llené y no tengo tanto!!!! Lo que me sorprende es que el almacenamiento USB esta completamente vacío, siento que todo se va a sistema y nada a USB!!! Ayuda por favor señores... :susurro:
Lost1900
27/04/13, 01:00:10
y otra pregunta: a mi nomas no m andubo lo del sonido? (o sea q a pesar de ponerle el fix no se sube el volùmen)
Compañeros, sigo con esa incertidumbre, cuanto espacio tienen ocupado en almacenamiento del sistema??? Yo ya lo llené y no tengo tanto!!!! Lo que me sorprende es que el almacenamiento USB esta completamente vacío, siento que todo se va a sistema y nada a USB!!! Ayuda por favor señores... :susurro:
Con respecto al almacenamiento del sistema te cuento que a mi me dice: (memoria del dispositivo) Espacio total 1.97, Espacio disponible 1.84 GB
En cuanto al almacenamiento USB borre todo y dice: espacio disponible: 3.90 GB
¿Hiciste los wipes? Sinceramente no se mucho del tema así que no creo que te pueda ayudar mucho, pero toda la gente de acá sabe un montón, ojala te puedan ayudar. Un abrazo!
NighhhT
27/04/13, 15:35:02
Lei en xda y un foro italiano que al instalar la version de India y pasar por el proceso de configuracion del telefono, al final de este se envia un sms a India para registar el telefono.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110245&page=51
http://www.androidiani.com/forum/samsung-galaxy-s-advance-i9070/211323-discussione-update-jb-per-i9070-non-p-418.html
Es esto normal ? cuando instale el ultimo JB Ruso no creo que haya enviado un sms.
Lei en xda y un foro italiano que al instalar la version de India y pasar por el proceso de configuracion del telefono, al final de este se envia un sms a India para registar el telefono.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110245&page=51
http://www.androidiani.com/forum/samsung-galaxy-s-advance-i9070/211323-discussione-update-jb-per-i9070-non-p-418.html
Es esto normal ? cuando instale el ultimo JB Ruso no creo que haya enviado un sms.
En mi caso instale la versión india ayer y hasta ahora no envió ningun SMS (ni cuando termine el proceso de configuración) ¿Quizás lo enviará mas adelante?
Si mi contador de sms aumenta o el crédito en mi linea baja te aviso!:ok:
chucky6600
27/04/13, 17:34:57
En mi caso instale la versión india ayer y hasta ahora no envió ningun SMS (ni cuando termine el proceso de configuración) ¿Quizás lo enviará mas adelante?
Si mi contador de sms aumenta o el crédito en mi linea baja te aviso!:ok:
El mio tampoco envío nada..
luisdf19
27/04/13, 19:11:29
en mi telefono tambien se envio el sms acabo de checar mi factura del telefono y esta reflejado un sms a la india que me salio caro
Novedades con respecto al envío del SMS India.
Al parecer todas las ROMs de la India lo tienen. Si bien en mi caso no se envió ningun SMS (Creo que tiene que ver con la región en la que estoy <Lat.am> porque a la mayoría de los usuarios de Europa les ha pasado), sí noté que cada vez que el equipo se inicia se ejecuta automáticamente el proceso relacionado a los mensajes, y si bien no envía nada... consume recursos y me siento monitoreado jeje :risitas:
Les adjunto una captura de pantalla del proceso en cuestión y aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna solución para que no se ejecute. Por el momento he desactivado la aplicación por defecto de SMS. ¿Me recomiendan alguna del market que la pueda reemplazar?
Les dejo una pagina que habla sobre este servicio "IMEITrackerService"
http://dingofx.blogspot.com.ar/2012/12/android-some-people-doesnt-respect-your.html
Saludos!
A mi en principio tampoco me ha mandado ningún sms. De todas formas, me salté todas las configuraciones (correo, nombre del telefono, gmail...etc) e instalé el kernel e inmdiatamente restauré la copia que tenía del New Future
Que kernel recomemiendan para esta stock ? Actualmente tengo stock kernel y casi ningun cuelgue (si se cuelga es nada en comparación con el resto de las otras stock) pero muchos dicen que el cocore 5.1 es mejor..
aoshi3000
27/04/13, 21:13:09
Que kernel recomemiendan para esta stock ? Actualmente tengo stock kernel y casi ningun cuelgue (si se cuelga es nada en comparación con el resto de las otras stock) pero muchos dicen que el cocore 5.1 es mejor..
sólo en términos de duración de batería he notado q la 5.6 consume un poco más
Lost1900
27/04/13, 23:14:02
yo no tuve problemas tampoco con dicho envìo d ese sms, pero sigo con problemas de bajo audio :/
hola gente de htc mania quiero informales de q tengo un s advance con la actualizacion de india kernel cocore 5.6.2 y la rom custom new future v3 de chuky y todo va perfecto asi que respondiendo a la pregunta de si esta rom funcionaba con las rom chuky la respuesta es que si :D
chucky6600
28/04/13, 14:56:21
hola gente de htc mania quiero informales de q tengo un s advance con la actualizacion de india kernel cocore 5.6.2 y la rom custom new future v3 de chuky y todo va perfecto asi que respondiendo a la pregunta de si esta rom funcionaba con las rom chuky la respuesta es que si :D
si,si....en principio las rom chucky funcionan en todas las bases:ok:
rhodrix69
28/04/13, 15:36:01
chucky amigo eso del mensaje que hablan es real. alguna forma de eliminar el proceso definitivamente? ya que ocupa muchos recursos envano. algunos usamos la rom stock. saludos
chucky6600
28/04/13, 16:05:51
chucky amigo eso del mensaje que hablan es real. alguna forma de eliminar el proceso definitivamente? ya que ocupa muchos recursos envano. algunos usamos la rom stock. saludos
yo tengo la misma base y mis mensajes siguen intactos
:ok:
prepo84
28/04/13, 16:53:31
a que procesos te refieres??
chucky6600
28/04/13, 17:57:36
a que procesos te refieres??
al de los mensajes...se supone que queda abierto pero a mi no me pasa
prepo84
28/04/13, 19:08:49
al de los mensajes...se supone que queda abierto pero a mi no me pasa
No entiendo :confused:
Ok ya lo vi. No se pero eso lo mismo siempre esta en ejecución. Ademas si mandase un sms saldria como enviado no?
chucky6600
28/04/13, 20:24:03
No entiendo :confused:
Ok ya lo vi. No se pero eso lo mismo siempre esta en ejecución. Ademas si mandase un sms saldria como enviado no?
Si... Y como proceso abierto
rhodrix69
29/04/13, 01:20:25
el msje no se ha enviado pero su proceso esta ahi. quizas no se ha enviado porque no tengo saldo en mi cel.
chucky6600
29/04/13, 09:43:28
el msje no se ha enviado pero su proceso esta ahi. quizas no se ha enviado porque no tengo saldo en mi cel.
Con que programa has visto el proceso abierto?
rhodrix69
29/04/13, 12:26:05
en Menú/servicios en ejecucion. las roms anteriores a esta el proceso no está, solo pasa en la de india. para evitar problemas volvi a la rom servia
chucky6600
29/04/13, 12:33:41
Movemos a general :ok:
prepo84
29/04/13, 12:37:39
en Menú/servicios en ejecucion. las roms anteriores a esta el proceso no está, solo pasa en la de india. para evitar problemas volvi a la rom servia
pero eso se borra solo a mi no me figura que me mandase ningun sms..:ok:
chucky6600
29/04/13, 12:38:08
pero eso se borra solo a mi no me figura que me mandase ningun sms..:ok:
ni a mi
rhodrix69
29/04/13, 12:38:29
Aqui subo unas caps del proceso
prepo84
29/04/13, 12:43:31
as probado a dar a detener??
chucky6600
29/04/13, 12:45:50
que raro...yo no tuve ese problema
rhodrix69
29/04/13, 12:46:53
si le di en Detener pero despues de reiniciar ek proceso está ahí en espera. en ninguna otra rom pasa eso como ven ocupa 17mb es mucho :(
rhodrix69
29/04/13, 12:50:17
quizas a ustedes ya se las envió automaticamente. por lo que leí por ahí no se registra en los mensajes de salida. solo te lo cobran en tu factura a fin de mes o te descuentan el saldo. y es carisimo un msj a india
prepo84
29/04/13, 13:10:04
no se llamare a vodafone que es mi compañia y me lo diran luego cuento...acabo de llamar y no me figura ninun sms
al extranjero ni nada de eso.de todas formas para los de vodafone en caso de que os lo haya mandado serian 60 centimos
mas iva..tampoco pasa nada..:ok:
chucky6600
29/04/13, 17:35:24
quizas a ustedes ya se las envió automaticamente. por lo que leí por ahí no se registra en los mensajes de salida. solo te lo cobran en tu factura a fin de mes o te descuentan el saldo. y es carisimo un msj a india
no se llamare a vodafone que es mi compañia y me lo diran luego cuento...acabo de llamar y no me figura ninun sms
al extranjero ni nada de eso.de todas formas para los de vodafone en caso de que os lo haya mandado serian 60 centimos
mas iva..tampoco pasa nada..:ok:
No a mi por lo menos no a enviado nada.. Prepo desde la aplicación "mi Vodafone""puedes ver cuantos mensajes has enviado y yo tengo todos ya que solo uso WhatsApp
prepo84
29/04/13, 18:37:17
No a mi por lo menos no a enviado nada.. Prepo desde la aplicación "mi Vodafone""puedes ver cuantos mensajes has enviado y yo tengo todos ya que solo uso WhatsApp
Lo se amigo el problema es que tengo una tarifa red..y tengo sms ilimitados..:ok:
crispulokcd
11/06/13, 16:44:56
amigos yo tengo la rom de polonia y m dijeron q esta es mejor para argentina puede cer? y si la quiero cambiar lo ago x adin de la misma forma q le puce la de polonia? yo tengo el celu roteado y con el kernel cocore E 6.2 si cambio la rom no modifica en nada, solo q cambio la rom ago los wipe y ya o hay otra cosa q le tengo q hacer?
veritovdr
11/06/13, 17:33:43
ojala que sea mas fluida
Esta Rom es la mejor, yo he probado la alemana, brasilera y la India fue mi última. Con esta me quedo realmente es perfecta para el advance I9070. No entiendo a que se debe que algunas liberadas oficialmente funcionen taaan mal (la brasilera de Tim era casi inutilizable, mi celu se frizaba todo el tiempo) Soy de Argentina y uso Claro, pero se puede usar para cualquier compañia
veritovdr
11/06/13, 17:39:38
amigos yo tengo la rom de polonia y m dijeron q esta es mejor para argentina puede cer? y si la quiero cambiar lo ago x adin de la misma forma q le puce la de polonia? yo tengo el celu roteado y con el kernel cocore E 6.2 si cambio la rom no modifica en nada, solo q cambio la rom ago los wipe y ya o hay otra cosa q le tengo q hacer?
Yo soy de Argentina, y uso la rom india, es la mejor http://adf.ly/QMpyU Yo te la recomiendo, a mi la polaca no me funcionaba muy bien que digamos, con la India mi advance esta más fluido , no se cuelga, todo esta más estable
revenat
11/06/13, 18:45:34
Yo soy de Argentina, y uso la rom india, es la mejor http://adf.ly/QMpyU Yo te la recomiendo, a mi la polaca no me funcionaba muy bien que digamos, con la India mi advance esta más fluido , no se cuelga, todo esta más estable
Por ahi lei alguna vez "cada equipo es un mundo" .. jajaja.. Yo uso la de Polonia. La primera q puse y anda perfecta. La bateria me dura 1 dia entero con uso normal. 1 dia y 6hs y me quedaban 15% de bat. La fluidez es barbara, no noto diferencias con GB. Es mas, me anda mejor.
Tuve instalada la base India durante un tiempo... Al principio iba bastante bien pero con el tiempo empece a notar varios "lags". Me pase a la base JB europea de Luxemburgo aprovechando que instale la Umbrella V2 y cambio totalmente el comportamiento del celu (merito aparte de esta excelente ROM de Chucky y compañia X-D).
revenat
11/06/13, 19:34:28
Tuve instalada la base India durante un tiempo... Al principio iba bastante bien pero con el tiempo empece a notar varios "lags". Me pase a la base JB europea de Luxemburgo aprovechando que instale la Umbrella V2 y cambio totalmente el comportamiento del celu (merito aparte de esta excelente ROM de Chucky y compañia X-D).
A eso me refería con q "cada equipo es un mundo". Sin ir mas lejos, mas arriba, en comentarios hay usuarios q comentan lo bien q le anduvo el firm de India.. Y a vos te dio problemas.. Es cuestión de probar.. Si no anda bien una hay 300 mas para probar.
Y otro punto a favor a la rom Umbrella :ok:
maestruli
11/06/13, 23:24:45
Yo uso la alemana + CoCore 6.2 + Greenfy + Seeder y todo perfecto !
lan_device
12/06/13, 17:13:21
-----------EDITO PARA ACLARAR QUE LA QUE INSTALÉ Y ME BRICKEÓ EL SGSA I9070 FUÉ LA VERSIÓN CHINA "I9070ZCLPB_I9070CHNLPB_CHN"---------------
"No es la primera vez que cambio la ROM y creo que lo he hecho bien... de cualquier forma NO RESPONDE CUANDO CUANDO PRESIONO EL BOTON "POWER" PARA QUE ARRANQUE desde que al finalizar el proceso ODIN saliera el mensaje de como que ha finalizado.
Iré informando... deseadme suerte."
BUENAS TARDES, los señores de SAT SAMSUNG en calle Guzman el Bueno me han devuelto el terminal totalmente reparado :ok::ok::ok:(aunque con Ginger Bread :gaydude:).
Al llevarlo les dije "se ha apagado solo y yo de estas modernuras no se...", 15 días laborales después en el papel de la avería pone "sustitución de placa". TOTALMENTE GRATUITO. VIVA SAMSUNG :sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.