PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Galaxy S i9000

aaron_24
24/04/13, 10:25:25
Tengo un problema con mi Galaxy. Resulta que se me queda en la pantalla de inicio de y de ahi no pasa. Si entro al recovery e intento hacer wipe data se me queda bloqueado. Flasheando de nuevo consigue arrancar y funciona bien pero en cuanto lo dejo apagado un par de minutos al intentar encenderlo me pasa lo mismo.
Alguna posible solución?
Gracias

aaron_24
24/04/13, 10:30:49
Pongo unas imagenes...

rulo642
24/04/13, 14:57:06
Sigue el tuto de kakadeluxe de como instalar ROM stock jvu 2.3.6 y bajate de nuevo todo lo que se necesita para la actualización, a lo mejor algún archivo este dañado,y por eso no flasheas del todo bien,....... sigue el tuto al pie de la letra y ya nos comentas,..... cualquier duda pregunta...... saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

VlRUS
24/04/13, 15:07:36
Si puedes entrar al modo Download puedes flashear

lethalman
25/04/13, 03:45:10
pues lo que dice el compa es que flahsea y de nuevo keda en pantalla de inicio pues prueba este tutoria ahi se flashea una rom de 3 archivos alo mejor eso te lo arregla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

suerte amigo

aaron_24
25/04/13, 09:52:50
Ya he flasheado un monton de veces (siguiendo ese tutorial) cambiado de kernel, con otra bateria, he desmontado el terminal por ver si hacia un cierre o algo etc..El telefono cuando arranca funciona bien el problema es al apagarlo e intentar encederlo se queda pillado. Como si no encontrara el S.O o algo. Tras realizar varias pruebas cuando se queda en la pantalla inicial si le doy al boton de apagado para reiniciarlo al final al 3 o 4 reinicio consigue arrancar. Empiezo a pensar que sea problema de hardware...

recluta_patoso
25/04/13, 18:15:44
Hace un tiempo había un compañero que le pasaba lo mismo... No se si lo conseguiría arreglar

Lince ibérico
25/04/13, 18:34:35
Flashea una Rom stock....ya ya sé que lo has hecho.....:pensando:
Haz lo que te digo, pero si puedes encenderlo, antes de flashear, quita la sd micro y hazle un factory reset. (*2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica)
Mira a ver si se te arregla, si no es así, entonces flashea una Rom stock y su pit, (20100512.pit) una vez terminado, cuando te sale en verde pass!, no dejes que reinicie, quita el cable e intenta entrar en recovery y hazle los dos wipes, reinicia y nos cuentas.
Suerte!!.:ok: