Ver la Versión Completa : oferta the Phone house
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23909/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-ii-blanco.html
Os parece buena oferta?
Estoy pensado en vender el s3 y cogerme el note 2, ¿es un buen momento ?
Creo que cuando salga el s4 el s3 se va a devaluar enseguida (mucha gente con el s3 se lo venderá para pasarse al s4).
Y la verdad lo del lápiz, y una pantalla grande me llama, y el tamaño no es un problema para mi, (alguna burla como siempre) pero poco mas ...
¿que opináis ?
calin07
24/04/13, 10:28:04
Hazlo el note 2 esta bastante bien y su abteria ningun otro movil te la puede ofrecer es una gozada que dure todo el dia sin problemas y dandole caña.
Elghinn
24/04/13, 11:08:11
Hazlo, no te arrepentirás
yocasta
24/04/13, 11:11:42
En phablets no tiene rival.
Gracias a todos por las respuesta, creo me voy a lanzar.
Me ha gustado el móvil desde que lo vi, y ahora creo que puede ser el mejor momento para vender el s3 y no un mal momento del todo para comprar el note 2, y mas en esta oferta ...
:D
Alguien sabe como ver el stock en las tiendas en the phone house?
Elghinn
24/04/13, 11:31:59
Yo puedo decirte que no llevo ni un mes con el y estoy encantado (vengo de iPhone) la batería es alucinante me dura el día completo usándolo a todas horas (el iPhone es cierto que ya tenía tocada la batería pero aun así en las 7 horas que más guerra le daba desde completamente cargado tenia que volver a cargarlo completo... (2 cargas completas para poder llegar a final del día y malamente) este Note es increíble bueno y a ti no te pasara al venir del S3 pero yo estoy flipando con Android puedes hacer 100% lo que quieras (aun no he hecho nada, me da miedo cagarla y Joder el móvil pero es alucinante aun así :) )
calin07
24/04/13, 13:15:29
Solo tiene el descuento desde la web. puedes hacer que te lo entreguen en tienda paganda en la web.
JonnyWorlds
24/04/13, 13:19:02
Solo tiene el descuento desde la web. puedes hacer que te lo entreguen en tienda paganda en la web.
Exacto. Lo pides en la web y al finalizar el pedido marcas la opción recogida en tienda, que es lo que yo he hecho.
Saludos.
arkonte
24/04/13, 13:35:47
Yo creo que del s3 al note2 no vas a notar nada excepto mas pantalla y el spen, otra cosa es pasar del note 1 al 2.
Elghinn
24/04/13, 14:05:19
Yo creo que del s3 al note2 no vas a notar nada excepto mas pantalla y el spen, otra cosa es pasar del note 1 al 2.
Hombre además un giga mas de Ram, una batería más grande, y no estoy seguro pero creo que la velocidad de procesador también es superior, no?
adolfonr
24/04/13, 14:07:58
se nota mucho, es mucho mas rapido, creo que la ram de 2 gb es muy importante, la calidad de pantalla y de camara, yo la noto mucho tambien, mi mujer tiene el s3 y se nota mucha diferencia.
Yo he hecho el cambio del SIII al Note II y estoy muy contento, sobre todo porque ya no me tengo que poner las gafas para ver el whatsapp ...:-)
Fuera de bromas, esta muy bien y muy contento con el cambio.
mikael_z
24/04/13, 18:08:38
yo lo pille en tph con yoigo y no me arrepiento de nada
ivan_vir
24/04/13, 18:26:49
yo me lo compre libre y estoy con simyo y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo xD
Gracias a todos por la respuesta, si no pasa nada raro, el viernes soy compi vuestro del foro :grin:
ridick74
25/04/13, 00:03:59
La verdad que no te vas a arrepentir el cambio se nota y la fluidez del note tb
poli393
25/04/13, 00:18:31
Eso si no te importa el tamaño.
Del s3 pase al note2 y volvi al s3 por el tamaño.
Eso si, al s3 le compre la bateria de samsung de 3000mah, xq con la otra y como estaba no.me duraba ni un dia, con el.note no tienes ese problema
colgao33
25/04/13, 02:02:50
Sino te importa el tamaño pillatelo, yo acabo de recibirlo de un compañero del foro y la primera impresion es, donde voy yo con eso, luego te das cuenta que la pantalla al no llevar pentile se ve de maravilla mucho mejor que el s3 y en 2 dias te acostumbras al tamaño, aunque es cierto que para ciertas cosas como ir a correr, gym, no es muy cómodo, pero por lo demás estoy muy contento y era de los que decian que el note 2 ya era demasiado grande para un telefono.
arkonte
25/04/13, 10:01:53
jajaja que chapuza que el s3 tenga 1gb de ram y el note2 2, menuda mierdaca es el s3 entonces
Alguien se ha pedido el teléfono ayer ?
Lo pedí por la mañana y me enviaron un seguimiento diciendo que en 24 o 48 horas estaría en la tienda, He llamado hoy, y el número de seguimiento según SEUR no existe ...
A alguien mas le ha pasado?
JonnyWorlds
25/04/13, 18:30:32
Alguien se ha pedido el teléfono ayer ?
Lo pedí por la mañana y me enviaron un seguimiento diciendo que en 24 o 48 horas estaría en la tienda, He llamado hoy, y el número de seguimiento según SEUR no existe ...
A alguien mas le ha pasado?
Yo lo compré a través de la web en la madrugada del Miércoles 24, por allá a las 2 de la mañana.
AL mismo tiempo abri una cuenta de cliente en la web de TPH desde la que puedes seguir el estado del envío del pedido y ahí aparece un enlace con el número de seguimiento a la web de seur.
También deberías recibir un email con un enlace que te lleva a la web de Seur donde te informa del estado de tu pedido.
El Note 2 que pedí ya ha llegado a la tienda esta tarde a las 16:30h.
Evita todo lo que sea posible llamar a Seur porque su teléfono es 902 y te cobran por minuto, lo mejor es mirarlo por la web que sale gratis y la información es la misma o mejor que la que te darán por teléfono.
Saludos.
El problema es que SEUR no sabe nada de esa expedición, ni tienen nada programado. En la tienda tampoco tienen ninguna notificación y según la web de The Phone House ya ha salido
Llamaré a ver :(
JonnyWorlds
25/04/13, 19:21:07
El problema es que SEUR no sabe nada de esa expedición, ni tienen nada programado. En la tienda tampoco tienen ninguna notificación y según la web de The Phone House ya ha salido
Llamaré a ver :(
¿Pero has mirado en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo?
Tendrías que haber recibido un mail en el que te pone un enlace a la web de SEUR y ahí te aparece el estado del envío.
En el correo que recibí yo pone esto:
Hola Joan Francesc
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas hábiles lo recibirás en la dirección que nos indicaste.
A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el 902101010 con tu número de referencia: 4904xxxx
Donde he remarcado en negrita que pone "seguimiento de mensajería" se encuentra el enlace a la web de Seur.
Saludos.
Si, y en el enlace me dice que no existe, según me han dicho por teléfono en la tienda que lo he pedido no reparten los jueves, en teoría llegará mañana ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.