Acceder

Ver la Versión Completa : Finaliza la beta de Swype y ya lo podemos encontrar en Google Play de oferta

jorge_kai
24/04/13, 10:10:18
Finaliza la beta de Swype y ya lo podemos encontrar en Google Play de oferta

http://static.htcmania.com/650_1000_unnamed-4.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que descubriésemos Swype hemos sentido especial prediclección por este teclado, aunque siempre compitiendo con Swiftkey en cuestión de predicción. Y es que el sistema de deslizar el dedo por las teclas ha gustado tanto que ya lo tienen Swiftkey y el teclado de Android. Pero uno de los grandes problemas que ha tenido es que había que estar al tanto de las actualizaciones de Swype para poder tener las novedades que ofrecía en cuento a mejorar la predicción de palabras y el dictado por voz. Todas esas penurias han llegado a su fin, pues Swype ha dejado de estar en fase beta y lo podremos descargar desde Google Play, con todas las ventajas que ello implica. El teclado completo está a un precio de 0.76€ por tiempo limitado, un precio muy bueno, aunque llega un poco tarde con respecto a Swiftkey, que ya lleva un largo tiempo en Google Play y tiene unas funciones muy parecidas, pero quienes prefieran esta opción agradecerán las actualizaciones inmediatas. Por suerte también hay una versión de prueba que permite que todo aquel que no lo haya probado pueda disfrutar de uno de los teclados que en su momento fué de los más innovadores http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/finaliza-la-beta-de-swype-y-ya-lo-podemos-encontrar-en-google-play-de-oferta)

jorge_kai
24/04/13, 10:10:28
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/finaliza-la-beta-de-swype-y-ya-lo-podemos-encontrar-en-google-play-de-oferta

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/finaliza-la-beta-de-swype-y-ya-lo-podemos-encontrar-en-google-play-de-oferta

framerper1
24/04/13, 10:15:17
Por fin! :d

llopmesquer
24/04/13, 10:24:33
Y los que tenemos la Beta, ahora habrá que pagar? Nos seguirà rulando?

Gaiden
24/04/13, 10:43:01
Comprado :ok:

Moreta
24/04/13, 10:45:49
La he pagado con gusto.
He tenido que desinstalar la beta para poder instalarme esta versión.

xiringuelu
24/04/13, 10:47:20
Siempre me ha encantado Swype y hasta hace unos meses era el teclado de mi elección. Un día me dio por probar Swiftkey y desde entonces no puedo cambiar.

De Swype me gusta todo, desde el diseño hasta el reconocimiento (aunque Swiftkey es muy bueno, Swype me predecía mejor), pero le falta una cosa que considero básica y es el poder escribir en dos idiomas a la vez sin tener que sacar un popup y seleccionar otro cada vez que cambio de aplicación.

Creo que en esta versión aún no han implementado esta característica, o no lo he podido ver en el changelog.

hierroxidao
24/04/13, 11:05:37
Siempre me queda una duda con las app de pago, ¿cuando la compras y cambias de dispositivo me compro un nexus 4 manana por ejemplo, me la puedo volver al descargar? Y si la quiero usar en mi tablet a la vez se puede????

Marten
24/04/13, 11:13:42
Comprado con gusto. Adios Beta

Marten
24/04/13, 11:16:02
Siempre me queda una duda con las app de pago, ¿cuando la compras y cambias de dispositivo me compro un nexus 4 manana por ejemplo, me la puedo volver al descargar? Y si la quiero usar en mi tablet a la vez se puede????

Sí que puedes. Se asocia a tu cuenta del Gplay, no a un dispositivo.

Un saludo.

LluisAzm
24/04/13, 11:22:07
Y los que tenemos la Beta, ahora habrá que pagar? Nos seguirà rulando?

Por lo que he visto yo ya no... Si vas a la web de swype ya no está en el apartado beta la descarga del Installer, sino que te lleva al PlayStore.

Yo ya lo he comprado :D

flipado
24/04/13, 11:22:40
ya está comprada, la uso desde hace años, así que bien se merece pagar 76 céntimos.
El único problema que me ha surgido es que no me ha importado el diccionario personal de la versión anterior beta :(

flipado
24/04/13, 11:29:07
Rectifico, al cabo de un rato (después de activar el swype connect) me ha aparecido todo el diccionario personal, así que perfecto :)

Moreta
24/04/13, 11:29:51
El único problema que me ha surgido es que no me ha importado el diccionario personal de la versión anterior beta
A mi si.
Como ya estaba registrado con la beta, he vuelto a hacerlo en esta versión y me han mandado un código a mi correo que lo he metido y de nuevo con mi diccionario.

capdcanoa
24/04/13, 11:30:40
Ya la he comprado. Llevo más de 3 años usándolo y para mí es imprescindible.

Yo tengo varias de pago instaladas en mi movil, el de mi mujer y mi tablet. Todos tienen mi cuenta de gmail añadida en cuentas.

La licencia va asociada a la cuenta de gmail con la que lo compras, no a un dispositivo en concreto.

bladeaioros
24/04/13, 11:33:06
Ofertas asi son las que me gustan xD

comprada :ok:

shadow17
24/04/13, 11:40:33
Comprado y funcionando, que minimo después de tantos años de facilitarme la escritura... aunque la primera vez que lo he instalado me ha saltado un error: No me dejaba instalar ningún idioma a parte del Inglés, asi que lo he desinstalado, vuelto a instalar y ya me han saltado todos los idiomas.

Un saludo.

random7
24/04/13, 11:46:22
Comprado e instalado perfecto, y ni siquiera había desinstalado la beta ( por aquello de que igual era un churro ) =)

joe_76
24/04/13, 12:03:59
Comprado y todo perfect!¡
Son desinstalar beta... lo único que hay que volver a meter las «palabrejas» al diccionario... por lo demás de diez!
Saludos

cantavro
24/04/13, 12:14:36
A este teclado le veo un fallo gordo: cuando tengo que usar cualquier otro, no me apaño y me pierdo :risitas:

Comprado, por supuesto.

hierroxidao
24/04/13, 12:25:15
Maldito google me compre un libro en el Play y me hice una cuenta en Google Wallet, y ya estoy comprando aplicaciones... una vez que pones la tarjeta, estas perdido!! jajaja (aplicaciones como esta valen la pena!)

erchoquero
24/04/13, 12:36:24
¡¡¡ Comprada !!! Y con mucho gusto. Tras tiempo probando las betas, y la gran mayoria de los teclados que hay para Android, incluso tengo comprado el Swiftkey y el Slide It, siempre, siempre vuelvo al Swype. Y casi me atrevo a afirmar que esta ultima version definitiva es aun mejor y mas afinada que la anterior beta, y el reconocimiento de voz es sencillamente genial... es de recibo que se recompense a los desarrolladores tras tantos años ofreciendonos la posibilidad de probarlo y ademas poniendonoslo a este precio...:ok:

Peneck
24/04/13, 13:04:12
alguien me puede decir que ventaja tiene este teclado respecto a que me trae el Nexus 4 x ejemplo? todo el mundo habla de el, pero nose porque....

Simplemente es por la novedad d poder desplazar el dedo por la letras para escribir? o tiene mas opciones configurables? es mas grande? vistoso, bonito, comodo?

orientarme un poco, porque si me convenceis, lo pillo por ese precio. Y no decirme que pruebe la beta antes,jjejejej quiero palabras de peso, ejejeje

saludos2.

beninin
24/04/13, 13:11:44
Le he tenido mucho tiempo, pero en mi móvil consumía demasiados recursos y se bloqueaba mucho (no es gran cosa) por lo que empecé a usar touchpal y va genial, puede que le compre, que me vale menos que una cerveza jaja ;-)

beninin
24/04/13, 13:12:38
alguien me puede decir que ventaja tiene este teclado respecto a que me trae el Nexus 4 x ejemplo? todo el mundo habla de el, pero nose porque....

Simplemente es por la novedad d poder desplazar el dedo por la letras para escribir? o tiene mas opciones configurables? es mas grande? vistoso, bonito, comodo?

orientarme un poco, porque si me convenceis, lo pillo por ese precio. Y no decirme que pruebe la beta antes,jjejejej quiero palabras de peso, ejejeje

saludos2.

Puedes probar la demo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.trial

klumin
24/04/13, 13:16:28
Un chollo por ese precio, lo compro sin dudas, vamos!

confar
24/04/13, 13:22:23
es el mas barato de todos... bueno de los que son de pago

he probado swype, swiftkey, slideit y touchpal (este es gratis), ademas de lo que ya trae samsung por defecto y no hay ninguno que le gane a swype

silfredo
24/04/13, 14:17:19
Los problemas es que el reconocimiento de voz (el mejor) solo funciona si estamos conectados a internet, pero al menos no nos estafan como swiftkey que nos cobran dos veces si queremos la version para smatphones o tablets.

confar
24/04/13, 14:21:20
Los problemas es que el reconocimiento de voz (el mejor) solo funciona si estamos conectados a internet, pero al menos no nos estafan como swiftkey que nos cobran dos veces si queremos la version para smatphones o tablets.

Muy cierto, funciona igual en ambos dispositivos. Y usa el mismo diccionario. Otra ventaja más sobre swiftkey.

Lo del reconocimiento de voz nunca lo he usado.

cristianch410
24/04/13, 14:36:03
Yo hasta que no se espabilen los de google no le vuelvo a comprar app, compre el whatsapp y se acabo por que no tengo tarjeta ni pienso estar pidiendosela a mis padres, solo compro por paypal :rolleyes:

tirachinero
24/04/13, 14:36:36
Alguien me puede decir qué ventaja tiene respecto a seguir usando la beta? consume menos o es mejor o algo parecido?

confar
24/04/13, 14:43:52
Alguien me puede decir qué ventaja tiene respecto a seguir usando la beta? consume menos o es mejor o algo parecido?

Hasta ahora no he encontrado diferencias. Pero de seguro que Swype connect ya no funciona en beta asi que si tienes dos móviles no podrá sincronizar tu diccionario.

Othingnet
24/04/13, 14:52:45
App comprada,por 76cnt no me lo pienso! :]

_Membrillo_
24/04/13, 14:58:03
Tengo el Swiftkey pero los muy gañanes están tardando siglos en incluir el chino y lo necesito. He visto que Swype incluye chino pero la verdad es que me da pereza pagar de nuevo por un teclado. Así que estoy intentando instalar la versión trial para ver si me merece la pena pero me da error. Me dice que el archivo de paquete no es válido, o bien que no tengo espacio suficiente (tengo más de 200Mb libres).

¿A alguien más le da error de intalación la versión trial?

P.D.: para el chino al principio usaba gokeyboard y ahora uso multiling. Pero ninguno de los dos me convence del todo. Además de que es un coñazo tener que estar cambiando de teclado cuando quieres cambiar de idioma.

muzzled
24/04/13, 15:20:07
Comprada. Es un lujo de teclado. Me gusta mucho. Espero que nos den actualizaciones con el tiempo, saludos. :ok:

Puceleitor2
24/04/13, 15:48:00
Hola!

Quería aclararte este punto, efectivamente: te vale en cualquier dispositivo android asociado a tu cuenta en Playstore (tu correo de gmail)

Sin ir más lejos, tengo el swiftkey (comprado) instalado en el telefono y en 2 tablets. Ahora me voy a plantear hacer el cambio a swype que también me gusta mucho.

Arcano_
24/04/13, 16:29:19
Comprada. Utilicé la beta durante mucho tiempo, hasta que me cansé de que no estuviera en el Market y tener que andar actualizando el instalador, que a su vez actualizaba el programa... etc.

A su favor, que el deslizamiento parece más preciso que el de Swiftkey, y que ofrece más opciones de palabra, en lugar de sólo 3.

En su contra, que es más engorroso cambiar de idioma.

P.D.- Otro punto a su favor, es una versión única para móviles y tabletas; no como los aprovechados de Swiftkey, que quieren cobrar dos veces según el dispositivo.

Arafabia
24/04/13, 16:51:58
A ver si lo entiendo,¿la versión que viene de serie en el SII , es una beta?

confar
24/04/13, 17:13:36

No creo, era una versión anterior. Funcionaba muy bien cuando la use en ese móvil.

badnoi
24/04/13, 17:46:17
Siempre me ha encantado Swype y hasta hace unos meses era el teclado de mi elección. Un día me dio por probar Swiftkey y desde entonces no puedo cambiar.

De Swype me gusta todo, desde el diseño hasta el reconocimiento (aunque Swiftkey es muy bueno, Swype me predecía mejor), pero le falta una cosa que considero básica y es el poder escribir en dos idiomas a la vez sin tener que sacar un popup y seleccionar otro cada vez que cambio de aplicación.

Creo que en esta versión aún no han implementado esta característica, o no lo he podido ver en el changelog.

deslizando desde el symbolo de swype a la barra espaciadora te cambia el idioma al anterior, la verdad que así es rapido, ya lo hacia la beta :ok:

xtype
24/04/13, 18:05:20
Yo también he comprado swype.

La verdad que me parece un pasada de teclado, y mira que he probado varios, pero siempre acabo volviendo.

Es muy recomendable que echeis un vistazo a los gestos (en configuración - gestos). Como ha dicho badnoi se puede cambiar el idioma con un simple gesto, sacar el teclado numerico, copiar, pegar,.... a mi los gestos me son de bastante utilidad.

Lo dicho, gran teclado y gran precio :)

borok90
24/04/13, 18:44:24
Yo también he comprado swype.

La verdad que me parece un pasada de teclado, y mira que he probado varios, pero siempre acabo volviendo.

Es muy recomendable que echeis un vistazo a los gestos (en configuración - gestos). Como ha dicho badnoi se puede cambiar el idioma con un simple gesto, sacar el teclado numerico, copiar, pegar,.... a mi los gestos me son de bastante utilidad.

Lo dicho, gran teclado y gran precio :)

Pues eso de los gestos no lo había visto, ahora ya tengo solucionado el problema del cambio de idioma entre catalán y castellano!!

Pepino de teclado :D

pablo1972cr
24/04/13, 19:10:37
En mi caso, utilizando un teclado bluetooth, no hay manera que tanto Swype como Swiftkey, puedan reconocer tildes y la ñ, lo que obliga a utilizar el teclado Samsung.:taz::taz:

sergi303
24/04/13, 19:14:04
Una pregunta, ¿ el Swype que viene instalado en los Samsung, se sabe si actualizará a esta versión o habrá que adquirir la de Play Store?

Un saludo

Arafabia
24/04/13, 19:45:55
Una pregunta, ¿ el Swype que viene instalado en los Samsung, se sabe si actualizará a esta versión o habrá que adquirir la de Play Store?

Un saludo

Ojala la actualicen gratis jajajaja

Verni
24/04/13, 20:53:56
a mi me encanta este teclado.

OMA2k
24/04/13, 20:59:11
Oh, no, ¡ahora toca pagar la increíble suma de 0,76 € por este teclado que antes era gratis!

Se acabó, me cambio a la máquina de escribir :loco:

Tefery
24/04/13, 21:26:45
Swype sin errores por menos de un pavo? ya ves que si me lo compro xD

Arcano_
24/04/13, 21:40:03

Es que Swype tiene un concepto de lo que es "beta" muy particular.

Durante años han estado permitiendo la descarga gratuita de su teclado desde su web, y técnicamente eran todo versiones beta, aunque eran perfectamente estables.

pumu768
24/04/13, 22:28:54
Llevo más de dos años usándolo y no veo ningún inconveniente en comprarlo, aunque ahora lleve una versión modificada. La compraré seguro, es como titanium backup y otras de esas que son imprescindibles

matutano46
25/04/13, 09:50:29
Yo jamás he pagado a través del teléfono. Considero que un smartphone es demasiado vulnerable o poco íntimo. Pero necesito este teclado. No se vivir sin él.
El único teclado que es mejor usarlo en vertical que en horizontal jajajaja.
Yo pagué el Whattsap por paypal desde el ordenador. La última versión descargada desde la web oficial te lo permitía.
Mi pregunta es: ¿Se puede pagar apk's de google play sin hacerlo desde el Smartphone? Y si es por paypal mejor.

ghosse55
25/04/13, 10:18:01
Swype sin errores por menos de un pavo? ya ves que si me lo compro xD Bueno... no se lo que habran pagado los demás. A mi realmente me ha costado 1,76 Euros. 0,76 la propia aplicación y... UN Euro que me ha facturado Google. Como es la primera vez que compro en el Google Play no se si esto es normal.

La beta que tenía instalada supongo que se podrá quitar sin problemas ¿no?.

Saludos y gracias.

Desh_hvc
25/04/13, 10:24:19
Mi nexus 4 hace eso sin ninguna app instalada... o hace algo más que dectectar las palabras al deslizar el dedo????

argorito
25/04/13, 10:52:58
comprado....

argorito
25/04/13, 10:58:03
Bueno... no se lo que habran pagado los demás. A mi realmente me ha costado 1,76 Euros. 0,76 la propia aplicación y... UN Euro que me ha facturado Google. Como es la primera vez que compro en el Google Play no se si esto es normal.

La beta que tenía instalada supongo que se podrá quitar sin problemas ¿no?.

Saludos y gracias.

Ese euro t lo reembolsa posteriormente google. Lo hace al ser la primera compra que haces con Google Wallet.
Salu2

confar
25/04/13, 11:17:35
Yo jamás he pagado a través del teléfono. Considero que un smartphone es demasiado vulnerable o poco íntimo. Pero necesito este teclado. No se vivir sin él.
Yo pagué el Whattsap por paypal desde el ordenador. La última versión descargada desde la web oficial te lo permitía.
Mi pregunta es: ¿Se puede pagar apk's de google play sin hacerlo desde el Smartphone? Y si es por paypal mejor.

Si se puede comprar desde Google play en la versión web en una pc. Pero me parece igual de "vulnerable". Pero se usa el mismo Google Wallet para hacer el pago.

Como ya lo comentaron. Te cobrarán un euro de más que luego te devolverán, sólo por la primera vez que se compra.

Logsemán
25/04/13, 11:35:36
Mi nexus 4 hace eso sin ninguna app instalada... o hace algo más que dectectar las palabras al deslizar el dedo????

El algoritmo de detección de palabras de Swype arrasa a los de Swiftkey Flow, el oficial de Google y lo que le echen. Yo desde que aprendí a usarlo no puedo vivir sin Swype.

m1ja1l
25/04/13, 11:47:26
Claro, es muy facil. Arrancas el PC, entras en Google Play a través del navegador y compras lo que quieras desde ahí :ok:

Saludos

PD: No había visto que ya te habían contestado, perdón.

Logsemán
25/04/13, 12:00:36
El tema es que se va a tener que hacer una cuenta de Google Checkout. Si compró el WhatsApp por PayPal, lo más seguro es que no la tenga.

Por cierto, si PayPal es apreciada en todo el mundo, por qué no el clon de Google, que es Checkout?

amibumping
26/04/13, 00:37:46
Alguien me puedo decir como puedo escribir una frase entera sin tener que ir parando en cada palabra¿? Con swiftkey puedo ir pasando por la barra espaciadora y ya me va separando las palabras..

flipado
26/04/13, 20:18:43
que yo sepa no puedes.
Pero no hace falta pasar por el espaciador, deslizas una palabra y con que levantes levemente puedes ir a la siguiente.

cantavro
29/04/13, 06:39:42
Tengo el Swype como teclado por defecto, pero cada vez que reinicio aparece el de Samsung... a alguien más le pasa?
Con la beta no me pasaba.

flipado
29/04/13, 06:43:50
Tengo el Swype como teclado por defecto, pero cada vez que reinicio aparece el de Samsung... a alguien más le pasa?
Con la beta no me pasaba.

Sí, a todos los que yo conozco nos pasa :mad:

Supongo que será un error que solucionarán pronto.

muzzled
29/04/13, 15:30:01
el teclado será bueno (a mi me predice mejor el Swiftkey) pero el tamaño es pésimo. No se puede elegir el tamaño del teclado, ni en vertical ni en apaisado (en Swiftkey sí se puede), y tampoco se puede cambiar el tiempo de respuesta de las pulsaciones para elegir otros caracteres, es mucho tiempo para poner una tilde (en Swiftkey sí se puede).....

flipado
29/04/13, 16:13:53
yo en cambio valoro muchísimo la facilidad con la que pongo las comas, punto, interrogaciones y paréntesis. Es algo que me desespera del swifekey y uno de los motivos por los que -de los tres o más teclados que tengo comprados- vuelvo siempre al swype X-D

cantavro
29/04/13, 19:26:41
el teclado será bueno (a mi me predice mejor el Swiftkey) pero el tamaño es pésimo. No se puede elegir el tamaño del teclado, ni en vertical ni en apaisado (en Swiftkey sí se puede), y tampoco se puede cambiar el tiempo de respuesta de las pulsaciones para elegir otros caracteres, es mucho tiempo para poner una tilde (en Swiftkey sí se puede).....

Sí que echo en falta eso que comentas... pero al igual que flipado, no puedo vivir sin la facilidad de Swype.

escorpi
29/04/13, 21:27:14
Comprado muy muy útil sencillo una pasada

Muchas gracias jorge_kai por avisarnos !!

danibus
14/05/13, 16:53:13
hola, acabo de instalar la "Nueva" beta desde el market.
Me gustaría saber qué diferencias hay con la versión de pago porque no encuentro cuales hay.
Al instalarlo te bajas los idiomas que quieres y lo puedes sincronizar con tu email para guardar tus palabras.
Por otro lado veo que han añadido un icono que permite cambiar el tamaño del teclado y además partirlo (ideal para tablets), lástima que el centro no sea transparente.

betochino
04/08/13, 05:58:48
tampoco encuntro las diferencias, tengo el trial con idioma nomas en español y todas las palabras melas subraya, la selecciono y me suguiere palabras en ingles :/