Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigo HARTA,sin wifi
alalpeich
24/04/13, 09:19:49
Buenos dias
Con repecto a un post que puse hace una semana y siguiendo el manual de ARTAGERGES
he de decir que se me actualizado a O2 pero sigo sin activar el wifi
El wifi se ha quedado pillado en (activando wifi) y en estado del telefono la direccion mac-wifi
ha desaparecido y pregunto
¿es posible bajar de version android,puesto desde que actualice a 4.1.2 ocurre esto?
¿Se puede borrar todo en mi razr y dejarlo como si lo comprara de nuevo?
vjchipie
24/04/13, 09:58:24
Para que salga la mac wifi en estado del teléfono, hay que activar el wifi. Lo digo por si las moscas.
Por otro lado, sería posible que tu router de casa tenga una lista de mac wifi admitidos? Quizá sea el router el que no le deja conectar, no?
por cierto. Intenta hacer un restaurar de fábrica pero borrando la memoria interna también. A veces quedan configuraciones molestas.
longhinos
24/04/13, 10:26:09
Hola, lo tuyo es bien raro. Te recomiendo que hagas esto ve a este sitio http://sbf.droid-developers.org/, localiza el fastboot del razr del 12/04/2013 pesa 640mb. Vete al recovery de tu razr y haz los wipes. Una vez eso inicia en modo fastboot y flashea esa rom con el rsd (es la retail uk), te aviso q esta instalacion machaca toda la información que tengas en la memoria interna del telefono, no la sd. Funciona todo estupendamente, yo la tengo. si algo no entiendes avisa
alalpeich
24/04/13, 23:29:47
Pues si que es raro, echad un vistazo a las capturas de pantalla
En la primera imagen podeis ver como el simbolo de wifi esta en blanco pero la parte azulita no
En la segunda si os fijais el wifi no se puede desplazar para activarlo como el modo avion y el bluetooth
Y en la tercera se queda pillado en ¡¡ activado wifi ¡¡¡ y tampoco lo puedes poner en modo si
Voy a seguir lo que me indica loghinos a ver que pasa y ya os comento
jorgevazro
25/04/13, 10:10:16
A mi me paso con una aopk.reinstale y ya si pude.no si sera el caso
alalpeich
26/04/13, 00:08:43
hola jorgevazro
yo tambien he reinstalado por dos veces y nada sigue en las mismas
voy a seguir los pasos que dice LONGHINOS en cuanto pueda con un pc con windows,porque esa es otra alos usuarios de mac como que nos tienen marginados
salu 2
blackhawk_LA
26/04/13, 00:39:02
Si no te funciona tras meterle una ROM oficial por RSD Lite y haciendo un factory reset, yo empezaría a pensar que es cosa de hardware, aunque me parece raro.
artagerges
26/04/13, 02:23:32
Me acaba de pasar lo mismo en un Jiayu G3N que me acabo de comprar al meterle 4.1.2 por no hacer los wipes :D.
Vuelve a flashear la ROM haciendo TODOS LOS WIPES, bajate la que hay ahora mismo puesta en el Megatutorial, es el RETAIL libre y no la versión de O2.
Saludos
alalpeich
26/04/13, 11:37:39
Buenos dias Artagerges
Estoy un poco liada de rom,wipes ...... ademas estoy poco puesta en esto si no te importa ser un poco mas especifico con lo que tengo que hacer no vaya que no lo haga bien o me salte un paso
salu 2
alalpeich
29/04/13, 11:09:27
Nda de nada
no funciona nada de lo que me habeis sugerido
Un compañero me ha comentado que al le paso con otro movil y en la casa oficial te instalan la verson que traia de origen
¿alquien puede decirme que version traia el razr de fabrica para poder probrarlo?
alalpeich
29/04/13, 13:57:58
AHORA SI QUE NO
Pues eso que despues de probar varias cosas el movil se quedado caput
No me deja flahsearlo cada vez que intento meter una version el rsdlite me dice Failure,Failure...
Al encender en modo normal se va a un menu con una serie de fallos y no pasa de ahi
Cuando voy a recorery lo mismo a la pantalla de fallos solo me deja el modo ap flash y con rdslite todo failure
y ahora ¿que?
alalpeich
29/04/13, 15:46:22
AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)
OA.77C
eMMC Info: Size 16G
To return to normal mode - first press power key to power down
Device is LOCKED. Status Code: 0
Battery low
Cannot Program
Transfer mode:
Connect USB
Data Cable
INVALID CG OTV (CG:webtop):Invalid SPdata
Invalid CG HAB (CG:webtop,status:0x004E)
Invalid CG OTV (CG: webtop)
Esto es lo que me sale pero cuando lo quiero conectar al pc se enciende la luz del flsh de la camara y no me deja hacer nada solo sale esto una ve y no hay manera de encenderlo
Cuando lo conecto a la red ahi se queda en esa pantalla y no hace nada,
Parece como si no aceptara carga
longhinos
29/04/13, 16:44:13
Hola, que has hecho exactamente para llegar a ese estado? Que rom intentaste flashear? Tranqui que lo arreglamos entre todos. Lo primero que debes hacer es cargar el movil. Inicia el movil en modo recovery y selecciona bptools, creo que ahí te dejara cargar la bateria.
alalpeich
29/04/13, 17:42:39
Pues la retail libre que dice atagerges pero no se porque me da la impresión que algo fallo con el rsdlite,que cuando
Intente repetirlo una i otra vez cadavez se cortaba en un paso inferior hasta que ya no me dejo hacer nada
longhinos
29/04/13, 17:58:53
Primero y principal cargar bateria. Bien con factory cable o intenta lo que te comento del bp tools. despues seguimos
PeGaSo32a
29/04/13, 19:36:46
Primero y principal cargar bateria. Bien con factory cable o intenta lo que te comento del bp tools. despues seguimos
+1
Aunque no en todos los casos han conseguido cargar en el modo bp tolos, sé que hay algunos en los que sí.
Un saludo!!
jorgevazro
29/04/13, 20:49:34
Fabrica el factory cable y flasea por rds lite la ota que recomienda mas arriba longhinos de 640.a mi me funcionó ayer mismo
alalpeich
30/04/13, 00:05:09
Deacuerdo
Mañana un compañero me ha dicho que me tiene el cable preparado pero me hago la siguiente reflexion
El movil iba prfectamente hasta que actualizo a android 4.1.2,y de todas las versiones que ido metiendo siempre se queda la misma version de android y no ha dado resultado
¿es posible meter una version que tenga la version anterior de android para probar si funciona o nó?
salu 2
PeGaSo32a
30/04/13, 09:03:37
Deacuerdo
Mañana un compañero me ha dicho que me tiene el cable preparado pero me hago la siguiente reflexion
El movil iba prfectamente hasta que actualizo a android 4.1.2,y de todas las versiones que ido metiendo siempre se queda la misma version de android y no ha dado resultado
¿es posible meter una version que tenga la version anterior de android para probar si funciona o nó?
salu 2
Si metiste el jb por rds no me atrevería a poner el ics otra vez...
Prueba a instalar la mi ROM (la PeGaSuS) y si con todo quieres intentar meter ics te paso el boot y es posible que funcione.
Un saludo!!
alalpeich
01/05/13, 20:15:23
buenas tardes
Acabo de coger el cable factory y voy de camino para poder probrarlo en el ordenador porque si lo enchufo a la red no hace nada de nada,¿que es solo para el pc o tambien para el de la red?
Espero que en el pc se encienda
salu 2
jorgevazro
02/05/13, 00:19:58
Solo para pc y no carga solo es para que te deje flasea el móvil.una vez que halla terminado de flasea lo quitas del pc y el teléfono se apagara porque no tiene batería cargada.tienes que cargarlo después con el cable normal
alalpeich
02/05/13, 12:20:02
¡¡¡¡¡¡¡¡por fin ha resucitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de resucitar el movil con rdslite y lo he dejado com estaba antes pero el problema del wifi persiste
Sigo pensanso que es problema de android y no consigo quitarlo o bajar de version,Si consiguiese quitar el colorcito marron de la camara que ya me esta diciendo que sigo con la misma dichosa version 4.1.2
Tal vez probando lo que dice pegaso 32a que es una rom modificada pordia avanzar algo
No se es un poco desesperante esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.