Ver la Versión Completa : El HTC One X no se actualizará a Android 5.0 Key Lime Pie
pollolocomckey
24/04/13, 08:50:23
Hola
Pues es lo que dicen aqui:http://andro4all.com/2013/04/htc-one-x-no-actualizara-key-lime-pie
Si esto es verdad, este HTC One X es el último HTC que me compro!!!
kevin_23
24/04/13, 09:02:13
Patético... Con lo potente que es... Me parece fatal...
Muchas gracias por la info.
Yo creo que todavia es pronto, no seria la primera vez que se filtra noticia de un upgrade, que luego se echan para atras o que se anuncia que no se hara y luego si se hace.
No creo que HTC solo actualizara ONE X+ y ONE (al momento los unicos por arriba del ONE X)..... pero estaremos pendiente
ciao
a mi que me huele a estratagema porque tienen miedito a las ventas que puede tener HTC con el HTC One, y sueltan rumores para crear dudas en los indecisos
Pero en parte conociendo a htc, tb es bastante probable que suceda
eljuanj
24/04/13, 10:07:49
Pues si la gente ve que no actualiza el tope.de gama del 2012 dudo que piensen en comprar el htc one y gastarse 650€ para que en cuanto saquen otro se quede desfasado en cuanto a software. Si esa es la estrategia que iban a cambiar van por muy buen camino.
javilindj
24/04/13, 10:11:00
Otras más de HTC pero bueno todo sea por el diseño y acabados XD
Esta noticia huele peor que el congreso de los diputados.
Lo que no se es como no sale HTC ha hacer un comunicado oficial
aruizexposito
24/04/13, 12:26:55
Esperemos q no sea así
Kaiserd13
24/04/13, 12:33:34
Pero vamos a ver!!! Si todavía ni se sabe fecha de lanzamiento ni características ni nada de nada del Android 5 ya estáis creyendo chorradas de que si llegará o no a nuestro OneX??? Sin comentarios...
Aunque puede que sea cierto, habría que ver lo que hace luego "oficialmente" HTC. Y después podras decir si estás o no contento.
De momento la valanza se inclina hacia los "no contentos".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ilustretbk
24/04/13, 23:02:58
Continuamos con este tema en este otro hilo compañeros....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595534
Gracias un saludo...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.