PDA

Ver la Versión Completa : Samsung tiene en camino una versión del Galaxy S4 a prueba de polvo y agua

jorge_kai
24/04/13, 08:34:56
Samsung tiene en camino una versión del Galaxy S4 a prueba de polvo y agua

http://static.htcmania.com/432_660_Samsung-Galaxy-S4.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Digamos que te gusta mucho el Samsung Galaxy S4 pero eres de esas personas propensas (ya sea por causas de trabajo o despiste) a que su smartphone sufra accidentes imprevistos como caídas en la arena o inmersiones en el liquido elemento u otro fluido. Esa idea quizás te haya echado un poco para atrás a la hora de pensar en comprar el nuevo buque insignia de Samsung aunqueno hay problema, Samsung parece que ha pensado también en vosotros y planea sacar en breves semanas una versión ‘reforzada’ del Galaxy S4 o al menos, eso ha dado a entender el ejecutivo de Samsung Young Soo Kim, presidente de Samsung Gulf Electronics durante el evento de presentación del dispositivo en Dubái. Kim menciono durante la ronda de preguntas y respuestas, que una versión a prueba de polvo y agua del Galaxy S4 seria dada a conocer en las próximas semanas o mes por la compañía. De ser cierto esto, veríamos por un lado como el nuevo smartphone de Samsung rivaliza aun más con el Xperia Z de Sony que sí presume de cumplir estas especificaciones y por el otro, sería el primer smartphone de la gama alta de Samsung diseñado para resistir a los elementos de manera tan explícita a excepción del Galaxy Xcover 2, un dispositivo que no se puede englobar en la gama alta. Esto también pone de relieve el hecho de que compañías punteras comienzan a incluir en sus terminales características que les dan un valor añadido a sus terminales y que antes parecían estar reservadas para ciertos mercados asiáticos o de temática más profesional. Nosotros llevamos tiempo esperando a que por fin sea un hecho en este tipo de terminales que otras marcas llevan más de dos años ofreciendo, aunque como ya hemos dicho, en círculos muy cerrados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/04/samsung-tiene-en-camino-una-version-del-galaxy-s4-a-prueba-de-polvo-y-agua/)

jorge_kai
24/04/13, 08:35:06
http://androtalk.es/2013/04/samsung-tiene-en-camino-una-version-del-galaxy-s4-a-prueba-de-polvo-y-agua/

http://androtalk.es/2013/04/samsung-tiene-en-camino-una-version-del-galaxy-s4-a-prueba-de-polvo-y-agua/

MARCUS360
24/04/13, 08:39:29
Y si esto es cierto será el tercer modelo a elegir del SGS 4.... Esto es una locura...., uno de cuatro nucleos, otro de ocho núcleos y uno a prueba de polvo y paja, digo..., golpes....

Se ha vuelto locos estos coreanos!!!!:loco:

silverbot2
24/04/13, 08:52:15
Es aqui el macauto samsung?
Pongame de primero un s4, aderezado con 8 nucleos y de bebida resistente al agua... :p .
¿Algo mas?

Si con conexion LTE .. jeje..
Gracias..
XD

DaSound
24/04/13, 08:57:39
Y si esto es cierto será el tercer modelo a elegir del SGS 4.... Esto es una locura...., uno de cuatro nucleos, otro de ocho núcleos y uno a prueba de polvo y paja, digo..., golpes....

Se ha vuelto locos estos coreanos!!!!:loco:

Pero eso ya sucedía en el SGSIII... es por ser versión internacional o LTE, pero los terminales son iguales.
Esto es algo distinto... está claro que Samsung quiere adaptarse a las preferencias de todos los usuarios posibles...

DaViCs
24/04/13, 09:03:35
Que las compañías copiaban las invenciones de Samsung? Pues samsung copia las estrategias de las demás compañías.

HTC ONE de aluminio---->Samsung se plantea sacar el note 3 sin plástico.
XPERIA Z resistente al agua y polvo ---> S4 versión resistente al polvo y agua.

Samsung y Apple se han acostumbrado a estar encima del podio, Apple ya está cayendo (su acciones casi el 50% desde septiembre), a ver como le va al S4 aunque sea record de ventas porque también lo fue el iphone 5.

Vmarkina
24/04/13, 09:05:38
Por qué molesta que te den donde elegir? No entiendo las quejas sobre la variación de versiones...

esiguall
24/04/13, 09:10:53
lo que molesta esque samsung esta todo el dia copiando a todo el mundo... no tiene mas que denuncias y denuncias

yeyorca
24/04/13, 09:11:34
Pues si el normal vale lo que vale, ¿la versión "todo terreno" a que precio la sacarán?

Un saludo.

Vmarkina
24/04/13, 09:25:41
lo que molesta esque samsung esta todo el dia copiando a todo el mundo... no tiene mas que denuncias y denuncias

Samsung lleva teniendo una gama de terminales desde hace tiempo que son resistentes a polvo y agua (galaxy Xcover). Copiar es hacer algo que lleva haciéndose años de manera habitual?

matiaz0
24/04/13, 09:38:19
Ya os vale quejaros hasta de tener varias opciones. De verdad que no os conformáis con nada y esto ya no es entendible, no os entiendo.

bladeaioros
24/04/13, 09:49:08
Samsung: que no les gusta el plastico, vale... con esto no os podeis quejar xD

frayluis
24/04/13, 09:50:28
Hombre si sale pero cuesta 1000€ pues entonces apaga y vámonos, vamos no lo compra ni cristo, bueno alguien seguro, aunque lo mismo se vende más

sergio_spd
24/04/13, 09:55:26

Fabricar un móvil resistente al agua no supone ninguna violación de patentes. A ver si ahora copiar estrategias de mercado va a estar prohibido.

cogoyo007
24/04/13, 10:01:09
Se les va de las manos... que lastima!!

Netalazos
24/04/13, 10:03:39
Segun los ultimos rumores, va a aparecer otra version con radio FM integrada.

davidwar
24/04/13, 10:11:30
Que las compañías copiaban las invenciones de Samsung? Pues samsung copia las estrategias de las demás compañías.

HTC ONE de aluminio---->Samsung se plantea sacar el note 3 sin plástico.
XPERIA Z resistente al agua y polvo ---> S4 versión resistente al polvo y agua.

Samsung y Apple se han acostumbrado a estar encima del podio, Apple ya está cayendo (su acciones casi el 50% desde septiembre), a ver como le va al S4 aunque sea record de ventas porque también lo fue el iphone 5.

Lo mejor de todo es que te quedas tan ancho... a ver si ahora vamos a haber inventado la rueda

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/02/SAMSUNG-WAVE-BADA-2.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/09/09-0316-42-19engadgetesportada.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-Nf2E8WFMGHo/T8bFyfMtTBI/AAAAAAAAA24/RS7LZGbiJQQ/s1600/motorola-defy-02.jpg
http://www.info-moviles.es/Fotos/nokia-6500-slide.3.jpg

DaViCs
24/04/13, 10:33:01
Lo mejor de todo es que te quedas tan ancho... a ver si ahora vamos a haber inventado la rueda

Pues claro que me quedo tan ancho, no he dicho que Samsung copie la tecnología de un móvil sumergible sino que copia la estrategia. Se ha equivocado al mantener una línea continuista sin evolucionar en el diseño de su gama alta y ahora quiere cambiarlo.
Y lo he dicho porque se ha estado acusando a LG de copiar la tecnología de seguimiento ocular de Samsung cuando esa tecnología había sido registrada por LG en 2009 (si el s3 y el s4 no existían aún.).

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-lg-cree-samsung-violado-patentes-seguimiento-ocular-galaxy-s4-20130319152103.html

Vmarkina
24/04/13, 10:35:04
Pues claro que me quedo tan ancho, no he dicho que Samsung copie la tecnología de un móvil sumergible sino que copia la estrategia. Se ha equivocado al mantener una línea continuista sin evolucionar en el diseño de su gama alta y ahora quiere cambiarlo.
Y lo he dicho porque se ha estado acusando a LG de copiar la tecnología de seguimiento ocular de Samsung cuando esa tecnología había sido registrada por LG en 2009 (si el s3 y el s4 no existían aún.).

Samsung ni quiere ni va a cambiar nada. Va 20 pasos por delante de sus rivales en android y puede permitirse el lujo de hacer varios modelos y aun así vapulear a sus rivales. Por eso se permite dicho lujo, cosa que otros fabricantes no pueden hacer

calin07
24/04/13, 10:37:39
Lo de mas de un modelo del mismo telefono no me gusta. si vas a sacar algo que sea el definitivo.

LCBSeGiO
24/04/13, 11:04:49
está claro que Samsung quiere adaptarse a las preferencias de todos los usuarios posibles...

La frase correcta seria, "Esta claro que Samsung quiere apoderarse del mercado sea como sea"

Apple ya está cayendo (su acciones casi el 50% desde septiembre)

Espera a que salga el nuevo iPhone y su nuevo IOS y veras como vuelve a subir

Por qué molesta que te den donde elegir? No entiendo las quejas sobre la variación de versiones...
Ya os vale quejaros hasta de tener varias opciones. De verdad que no os conformáis con nada y esto ya no es entendible, no os entiendo.

No molesta elegir, lo que molesta es que no sabes ni que elegir, tienen tantos que uno no sabe lo que quiere

Y aparte de faltar al respeto a la competencia

Pues si el normal vale lo que vale, ¿la versión "todo terreno" a que precio la sacarán?

Mejor no lo quieras saber :risitas:

Hombre si sale pero cuesta 1000€ pues entonces apaga y vámonos, vamos no lo compra ni cristo, bueno alguien seguro, aunque lo mismo se vende más

No te quepa la menor duda de que algún loco fan boy de Samsung lo comprará

Segun los ultimos rumores, va a aparecer otra version con radio FM integrada.

:risitas::risitas:

puzi
24/04/13, 11:11:20
A ver.Cuantas mas opciones para el consumidor mejor.

Si luego es caro con no comprarlo tienes bastante.

Como dije en su dia si despues de la voragine de 2013 todos los moviles salen sumergibles habremos ganado TODOS.

Lo de Samsung pues habra visto que a lo mejor tiene que cambiar de táctica de ventas y lo veo bien. Su objetivo como todos es vender mas y si ven que sony, htc, etc... pueden quitarle parte del pastel tendra que reaccionar.

Como dije: Es una buenisima noticia para todos.

DaSound
24/04/13, 11:14:58

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-lg-cree-samsung-violado-patentes-seguimiento-ocular-galaxy-s4-20130319152103.html

La psicosis de la copia empleada como extremo, un perfecto ejemplo.
Espera, que voy a llamar a BMW, Peugeot, Citröen y demás marcas para que no fabriquen vehículos híbridos porque ya los tiene Toyota... van a copiar como viles serpientes!!

Son tendencias, punto, y nadie está exento... vamos a decir que HTC y Sony copian de Motorola, que tiene la estrategia de teléfonos de aluminio y resistentes al agua y polvo mucho antes que ellos... copiones!!!!!!

Lo que pasa es que si viene de Samsung... es como si lo dijera el demonio, si viene de otros... pasa completamente desapercibido... qué bien le viene a las marcas tener cegatos que las adoran.

DaSound
24/04/13, 11:24:57
La frase correcta seria, "Esta claro que Samsung quiere apoderarse del mercado sea como sea"
Eemmm como cualquier empresa del mundo... otra cosa es que sean capaces... la que no lo sea, ya sabes, para abajo.

Mira que lo dudo...

No molesta elegir, lo que molesta es que no sabes ni que elegir, tienen tantos que uno no sabe lo que quiere

Uno no sabe lo que quiere no... uno que no sabe... si sabes lo que quieres sabes lo que elegir, y si no se tiene ni idea, pues compras lo primero que te gusta y a correr... hay para todos oiga!
Si eso a uno le pasa con un móvil... el día que se compre un coche va a estar completamente fucked... y el día que se quiera comprar una casa... no te digo nada!!:risitas:

Pues sí y no... aunque esa capacidad de desarrollo y de ser de lo mejor en tantísimos campos... sí, podría considerarse un insulto.
Qué irónico esta afirmación teniendo un iPhone...

A ver si va a llegar al mismo precio que este por el simple hecho de que, para cuando llegue, si es que llega... el SIV normal valdrá considerablemente menos... me reitero en lo irónico del anterior punto.

DaViCs
24/04/13, 12:15:43
Yo sólo quería remarcar que parece que Samsung se ha equivocado de estrategia, claro que puede copiar a los demás, es lo que siempre se ha hecho. Mi profesor siempre me ha puesto un ejemplo, Boeing y Airbus. El primero por delante del otro sólo tenía que copiar la estrategia del segundo para seguir por delante, pero se equivocó con un avión medio mientras que Airbus sacó el A380 y acertó.

Puedes copiar la estrategia de los demás para seguir por delante o puedes arriesgarte e innovar. Apple ha sido continuista y ha bajado (supongo que el nuevo iphone será bastante diferente). Samsung ha sido igual con el S4, pero se ha dado cuenta del acierto de HTC y Sony, normal que los copie.

sanjito
24/04/13, 12:30:07
Joder no hay quien os entienda. Que si pantallas demasiado grandes, que si pantallas demasiado pequeñas, que si esto se rompe con la mirada, que si esto es excesivo para un teléfono que no vamos a ir a la guerra con el.... Ni que os pagaran las marcas por hablar bien de ellas...

Más variedad en TODAS las marcas significa que cada uno puede optar a un teléfono que mejor se adapte a sus necesidades. Luego os pondran cámaras de 20 mp y grabación a 120 fps y tambien os quejareis SEGURÍSIMO. Pa que tanta potencia, pa que tanta camara, pa que.. en fin. Por mi cuanto más mejor y si puedo elegir entre 1000 productos distintos mejor aún.

Darkmoist
24/04/13, 13:04:33
ahora no se cual quiero!!! el "mentira 8 nucleos"el que tiene el "mismo micro" que la competencia o el "polvo edition"
Vamos y que estos sean los mismos tipos que se llenaban la boca diciendo que la diferencia estaba claramente en que su estrategia se basaba en "no tener miles de opciones que confunda a los potenciales clientes" Que lástima!! yo ya se cual no quiero! :cucu:

Yandrak3
24/04/13, 13:12:00
Hay que ver lo que hace la competencia...

alxktm
24/04/13, 13:29:24
YO creo que con una funda bien robusta (específica) que las hay (la tiene un amigo para el s3) con cobertores para las diferentes tomas es más que suficiente para evitar el polvo y las caídas y no necesito pagar 100 € extras por el teléfono.

De todas formas, me parece bien la idea, cuantas más opciones mejor. Eso si ya podían haberlo sacado todo a la vez para que los clientes pudiésemos elegir cual de los diferentes modelos de S4 se ajustan mejor a nuestras necesidades y comprar ese.

MARCUS360
24/04/13, 14:07:49
ahora no se cual quiero!!! el "mentira 8 nucleos"el que tiene el "mismo micro" que la competencia o el "polvo edition"
Vamos y que estos sean los mismos tipos que se llenaban la boca diciendo que la diferencia estaba claramente en que su estrategia se basaba en "no tener miles de opciones que confunda a los potenciales clientes" Que lástima!! yo ya se cual no quiero! :cucu:

+1
A mi lo que me hace gracia es la gente del hilo que dice que nos quejamos de que nos ofrezcan diferentes opciones cuando esto es algo que, claramente, sacan por la presencia amenazante del Sony Xperia Z a la venta con unas características que realmente te pueden hacer inclinarte a la compra de un terminal.

Llegan tarde y copian a Sony. Es una característica que ya debería venir implementada desde el principio como en el Xperia Z, no algo opcional....

narok21
24/04/13, 14:36:06
mejor para todos

garisport
24/04/13, 14:45:48

Me parece a mi o fanboyismo de manzana en los comentarios de arriba.

Jasaky
24/04/13, 14:48:13
Aqui es donde se demuestra claramente que samsung no es mas que la tienda de los chinos que esta debajo de mi casa, imitan a todo el mundo, con calidades pesimas.

Cuando todo el mundo y resto de empresas se pongan en contra de Samsung, la misma empresa y sus fanboys diran que es por envidia, que todo es un complot, mientras que todo el mundo sabra que es por sus malas practicas y por una competencia bochornosa y lamentable.

Ahora es cuando Sony deberia demandar tambien no solo por basarse en su prototipo de 2006 (con el que samsung queria demostrar que no copiaba a apple y apple mas tarde respondio con uno de 2005), si no que por malas practicas, y deberia aunar fuerzas con Apple y HTC.

Una empresa sin ideas, si, pone cositas como controles con gestos, para mi absurdo en un telefono, a no ser que quieras parecer "Spock" de Star trek, en los televisores tiene sentido, en un telefono?

DaSound
24/04/13, 14:52:10
+1
A mi lo que me hace gracia es la gente del hilo que dice que nos quejamos de que nos ofrezcan diferentes opciones cuando esto es algo que, claramente, sacan por la presencia amenazante del Sony Xperia Z a la venta con unas características que realmente te pueden hacer inclinarte a la compra de un terminal.

Llegan tarde y copian a Sony. Es una característica que ya debería venir implementada desde el principio como en el Xperia Z, no algo opcional....

No, no... copian a Motorola... no espera a ellos mismos anteriormente... o no, era a... ¿ves lo absurdo del tema?

Sony llega antes con una plataforma antigua, si el S4 hubiera querido salir antes, habría montado S4Pro en lugar de Snapdragon 600... pero no habría salto de potencia sustancial...y más te puedo decir... aunque esté solo el S4, igual que siempre, se va a llevar por delante al Xperia Z y cia en ventas sin miramientos. Y ahora diremos que es la publicidad... cuando estoy del anuncio del Z hasta el flequillo de verlo.

DaSound
24/04/13, 14:55:41
Aqui es donde se demuestra claramente que samsung no es mas que la tienda de los chinos que esta debajo de mi casa, imitan a todo el mundo, con calidades pesimas.

Cuando todo el mundo y resto de empresas se pongan en contra de Samsung, la misma empresa y sus fanboys diran que es por envidia, que todo es un complot, mientras que todo el mundo sabra que es por sus malas practicas y por una competencia bochornosa y lamentable.

Ahora es cuando Sony deberia demandar tambien no solo por basarse en su prototipo de 2006 (con el que samsung queria demostrar que no copiaba a apple y apple mas tarde respondio con uno de 2005), si no que por malas practicas, y deberia aunar fuerzas con Apple y HTC.

Una empresa sin ideas, si, pone cositas como controles con gestos, para mi absurdo en un telefono, a no ser que quieras parecer "Spock" de Star trek, en los televisores tiene sentido, en un telefono?

Heater en toda regla... vaya razonamientos. :risitas: pero lo mejor... aunarse Apple y HTC para ir contra Samsung... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Madre mía de mi vida, de verdad, esto es de otro mundo ya.

Con ese razonamiento, llegamos donde estamos.

Jasaky
24/04/13, 15:18:38
Heater en toda regla... vaya razonamientos. :risitas: pero lo mejor... aunarse Apple y HTC para ir contra Samsung... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Madre mía de mi vida, de verdad, esto es de otro mundo ya.

Con ese razonamiento, llegamos donde estamos.

Claro claro, tu riete.

Seguro que tambien te hubieses reido de alguien que hace 1 mes hubiese comentado que samsung estaba pagando a gente para poner por los suelos a la competencia....menuos conspiradores dirias tu!

Yo solo te digo que tiempo al tiempo, cada uno obtiene lo que merece.

Si, vamos el 600 ofrece un salto....vamos, menudo salto, generacional incluso, seguro que tambien eres de los que cree que consume menos y calienta poco, eso si, dime que aplicacion que existe hoy en dia necesita eso?? si el Xperia S contase con mas Ram, no se despeinaria, ahi esta dandolo todo con los juegos mas exigentes.

LCBSeGiO
24/04/13, 15:24:40
Me parece a mi o fanboyismo de manzana en los comentarios de arriba.

Claro claro, lo que tu digas, tu tienes razón, pa ti la perra gorda

Que yo sepa solo he contestado a alguien que a dicho que apple esta cayendo en bolsa y solo he contestado que al tiempo cuando saquen el nuevo iphone y su nuevo IOS

Si eso es fanboyismo....... madremia que mala es la envídia :grin:

donpompibol
24/04/13, 15:27:49
forocrios.com "maestra que fulanito lo ha copiado a pepito" que cada uno saque lo les salga del rabo si venden bien y si no pues también a nosotros nos la debería de sudar o acaso ganáis algo defendiendo a capa y espada una marca un odiandola? en fin....

desde luego es s4 debería de haber Salido con estas características pero ya sea por las prisas de sacarlo o por el éxito del z lo han sacado como refrito caro (lo digo suponiendo que sea más caro el el normal)

_Fieldy_
24/04/13, 15:31:48

Tu no viste este comentario no??

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/02/SAMSUNG-WAVE-BADA-2.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/09/09-0316-42-19engadgetesportada.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-Nf2E8WFMGHo/T8bFyfMtTBI/AAAAAAAAA24/RS7LZGbiJQQ/s1600/motorola-defy-02.jpg
http://www.info-moviles.es/Fotos/nokia-6500-slide.3.jpg

Si es que cuando habláis por hablar dais hasta pena, móviles resistentes al agua o de aluminio hubo toda la vida, que leyendo a algunos parece que solo el HTC One y el Xperia Z son móviles con estas características... y luego dicen que lo de Samsung es marketing, tócate las pelotas xD

Jasaky
24/04/13, 15:47:39
Tu no viste este comentario no??

Si es que cuando habláis por hablar dais hasta pena, móviles resistentes al agua o de aluminio hubo toda la vida, que leyendo a algunos parece que solo el HTC One y el Xperia Z son móviles con estas características... y luego dicen que lo de Samsung es marketing, tócate las pelotas xD

Quien ha dicho que Sony inventase el telefono sumergible? o que htc inventase el telefono de aluminio?? si no lo entiendes es que eres........, quien habla de inventos?? samsung COPIA, a toda su competencia, y vuelvo a decir COPIA, por que es lo que hace COPIAR, si no lo ves, es que eres un fanboy, todo lo que hacen los demas, pierden el culo por hacerlo, ahora que cada uno diga lo que quiera, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Ferrus7
24/04/13, 15:52:29
Resistente al agua, luego lo mandas al SAT porque se avería y te lo devuelven diciendo que han saltado las pegatinas de humedad jajaja

fernanhood
24/04/13, 15:56:31
Y digo yo,no es mejor que haya de todo para todos y de diferentes tipos, tamaños y precios para todos los bolsillos?? Que se copian?? Pues que se copien, mejor para mi, para todos y para todos los bolsillos. Me la trae floja que se copien siempre y cuando nosotros seamos los beneficiados Jajajaja... Más deberían copiarse porque así mayor será nuestro beneficio, y a ver si empiezan a copiar a Google y bajan precios y empezamos a ver móviles buenos a precios decentes Jajajaja...

Clow46
24/04/13, 16:39:46
Resistente al agua, luego lo mandas al SAT porque se avería y te lo devuelven diciendo que han saltado las pegatinas de humedad jajaja

O en mi caso o el de otro compañero del foro te dan uno nuevo... me paso cuando tenia 6 dias, se me activaron 2 de las tiras de humedad, creia q era otro problema porq se apago por la noche de pronto y vi las tiras rojas, llame y sony me mando donde lo compre y me lo cambiaron.

Respecto a la noticia veo bien esta caracteristica para el S4, pero debia de salir desde el inicio asi.

Curioso leer a muchos q decian q para q queriamos un movil resistente al agua y sony saca modelos sin ton ni son, pues ahora q es samsung quien los hace significa: "opciones donde elegir", curioso ya digo.

Saludos!!

naramora
24/04/13, 16:53:55
Ooooooooooo que la chingada, y luego dicen que Samsung no "COPIA" a nadie.....!

Vmarkina
24/04/13, 16:55:48
O en mi caso o el de otro compañero del foro te dan uno nuevo... me paso cuando tenia 6 dias, se me activaron 2 de las tiras de humedad, creia q era otro problema porq se apago por la noche de pronto y vi las tiras rojas, llame y sony me mando donde lo compre y me lo cambiaron.

Respecto a la noticia veo bien esta caracteristica para el S4, pero debia de salir desde el inicio asi.

Curioso leer a muchos q decian q para q queriamos un movil resistente al agua y sony saca modelos sin ton ni son, pues ahora q es samsung quien los hace significa: "opciones donde elegir", curioso ya digo.

Saludos!!

Hombre, tampoco digas cosas que no son verdad. La opinión generalizada de los usuarios de Samsung, incluyéndome, es que mientras más opciones haya a elegir, pues mejor. El único tipo de usuario que no le puede gustar esto es el que tenga ánimo de comprarse un móvil sólo por decir que tiene "tal" o "cual" cosa y no por lo que vaya a aportar.

bolages13
24/04/13, 17:11:05
buenoooo!! ahora sii... 900 leuros le ponen a este en la espalda...

_Fieldy_
24/04/13, 17:14:30
Quien ha dicho que Sony inventase el telefono sumergible? o que htc inventase el telefono de aluminio?? si no lo entiendes es que eres........, quien habla de inventos?? samsung COPIA, a toda su competencia, y vuelvo a decir COPIA, por que es lo que hace COPIAR, si no lo ves, es que eres un fanboy, todo lo que hacen los demas, pierden el culo por hacerlo, ahora que cada uno diga lo que quiera, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

no sé si estamos hablando de lo mismo..., yo lo que tengo claro es que cada vez que una compañía abre una nueva vía para generar ingresos en un determinado segmento del mercado toas las demás se apuntan al carro, pero yo a eso no lo defino copiar, siguiendo esa teoría que se lee en muchos comentarios de este foro, casi todas las compañías copian a Samsung al crear teléfonos cada vez más grandes desde que esta sacase el Note, cosa que me parece igual de tontería que decir que Samsung copia ahora, simplemente se apuntan al carro del nuevo mercado

pochitor
24/04/13, 17:15:49
Pues yo creo que una de las cosas que no se han comentado en todo el hilo es lo de la scene.
Mucho este copia, este es mejor, cachete pa´ti, patada pa´mi... y no se trata de eso.
Si samsung quiere sacar un anti polvos y humedades (jijijjijjijijiji) pues bien, pero.... no un S4, llamalo X.
Cuando vayais al subforo buscando roms (nadie lo hacemos ¿verdad?) o a xda, os encontrareis a este paso con 4 o 5 subforos a la vez SOLO para el S4.
Joder, piensa lo que vas a sacar, planealo bien, estudia el mercado y saca un modelo de telefono UNICO el S4 (por ejemplo), no el S4 con 4 nucleos, el S4 con 8 nucleos, el S4 (¿4 u 8?) antipolvo y agua, ¿y ahora que?, el S4 con doble infrarojo y espada laser...
Solo porque sea tu buque insignia quieres sacarle con varios cambios para ver si vendes mas, pues es solo mi opinion pero me parece poco profesional.

Saludos y que lo disfruteis, digo... que LOS disfruteis.

Clow46
24/04/13, 17:19:51
Hombre, tampoco digas cosas que no son verdad. La opinión generalizada de los usuarios de Samsung, incluyéndome, es que mientras más opciones haya a elegir, pues mejor. El único tipo de usuario que no le puede gustar esto es el que tenga ánimo de comprarse un móvil sólo por decir que tiene "tal" o "cual" cosa y no por lo que vaya a aportar.
No lo decia porque este mal, al contrario, mientras mas opciones podamos barajar los consumidores mejor, simplemente me parece curioso q algunos otros compañeros tengan ese doble rasero, no me referia a ti en concreto :-)

A veces se nos olvida q somos los q pagamos a estas multinacinales por un producto y nos dejamos llevar en su defensa, utilizando recursos de critica q se agotan cuando la compañia a la queremos por alguna razon defender toma nuestra critica defensiva como modelo de negocio, cambiando asi nuestra percepcion y llevandonos a alavar algo q antes tildabamos como inadecuado.

Espero no haberte molestado, saludos!!

DaViCs
24/04/13, 18:50:00
A que todos opinamos que samsung, htc y sony deberían copiar/imitar/seguir la estrategia de google, huawei, xiamoi,..., y poner unos móviles buenos a un precio inferior :D

_Fieldy_
24/04/13, 19:39:29
A que todos opinamos que samsung, htc y sony deberían copiar/imitar/seguir la estrategia de google, huawei, xiamoi,..., y poner unos móviles buenos a un precio inferior :D

para eso deberíamos tener todos los sueldos y derechos que tiene un trabajador chino, cosa nada recomendable no? xD

Vmarkina
24/04/13, 20:04:59
No lo decia porque este mal, al contrario, mientras mas opciones podamos barajar los consumidores mejor, simplemente me parece curioso q algunos otros compañeros tengan ese doble rasero, no me referia a ti en concreto :-)

A veces se nos olvida q somos los q pagamos a estas multinacinales por un producto y nos dejamos llevar en su defensa, utilizando recursos de critica q se agotan cuando la compañia a la queremos por alguna razon defender toma nuestra critica defensiva como modelo de negocio, cambiando asi nuestra percepcion y llevandonos a alavar algo q antes tildabamos como inadecuado.

Espero no haberte molestado, saludos!!

No has molestado en absoluto, solo que todo aquí se dice como con la verdad absoluta en poder de uno y como si nadie más pudiera tener razón!

Y no lo digo por ti, solo ha sido una puntualización que he tenido que hacer porque me ha parecido correcto, pero vaya, que si me pusiera a contrarrestar todas las opiniones...

En fin, no entiendo ni que alguien esté en contra, ni del avance tecnológico opcional (sí, Samsung mete mucha paja en el móvil, pero te obligan a utilizarlo?). Son extras que puedes desactivar y no consumen batería ni nada. No entiendo tanta queja, de verdad....

Saludos!

Verni
24/04/13, 21:01:40
Si no es a prueba de agua y polvo se quejan, ahora hay rumores de que tal vez salga uno con esas características y también se quejan...

davidwar
24/04/13, 21:16:22
Si no es a prueba de agua y polvo se quejan, ahora hay rumores de que tal vez salga uno con esas características y también se quejan...

http://thegreatdiscontent.com/-/2012/img/jess-russ/haters-gonna-hate.jpg

garisport
24/04/13, 21:18:19
Claro claro, lo que tu digas, tu tienes razón, pa ti la perra gorda

Que yo sepa solo he contestado a alguien que a dicho que apple esta cayendo en bolsa y solo he contestado que al tiempo cuando saquen el nuevo iphone y su nuevo IOS

Si eso es fanboyismo....... madremia que mala es la envídia :grin:

envidia? no lo entiendo.envidia del iphone?. envidia de ti?:rolleyes::rolleyes:

LCBSeGiO
24/04/13, 22:18:56
envidia? no lo entiendo.envidia del iphone?. envidia de ti?:rolleyes::rolleyes:

Pero a ver chaval, otro que no tiene amigos o que????

Te lo vuelvo a repetir por si no sabes leer

Ay un chico del forooooooo, que ha dicho que estan cayendo las acciones de appleeeeeee y es ciertoooooo, entonces yo he comentadooooooooo que se espere a que saquen el nuevo iphone con su nuevo ios y veras como vuelve a subirrrrrrrr

Eso es ser un fan boy de la manzana??????????????????????

Que yo sepa en todo el post no he dicho nada mas del iPhone

Pero es que nos hemos vuelto locos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como les molesta a algunos que pensemos diferente

donpompibol
24/04/13, 22:21:04
para eso deberíamos tener todos los sueldos y derechos que tiene un trabajador chino, cosa nada recomendable no? xD

con los nexus tambien ocurre lo mismo? que yo sepa el s4 el htc one y demas tambien se venden en china

_Fieldy_
24/04/13, 23:06:26
con los nexus tambien ocurre lo mismo? que yo sepa el s4 el htc one y demas tambien se venden en china

Según una noticia que había ayer en la portada de menéame, tanto los Kindle de Amazon, como los Nexus de Google se venden a perdidas, pues el negocio de estas compañías no está en la venta de terminales, si no en la venta de aplicaciones.

Está claro que el precio de salida de los terminales está inflado, ya que se paga la exclusividad, pero en pocos meses cualquier termianl baja bastante, a día de hoy el S3 se consigue entre 100€ o 150€ más caro que el nexus 4

santinhos
24/04/13, 23:47:54
Pero a ver chaval, otro que no tiene amigos o que????

Te lo vuelvo a repetir por si no sabes leer

Ay un chico del forooooooo, que ha dicho que estan cayendo las acciones de appleeeeeee y es ciertoooooo, entonces yo he comentadooooooooo que se espere a que saquen el nuevo iphone con su nuevo ios y veras como vuelve a subirrrrrrrr

Eso es ser un fan boy de la manzana??????????????????????

Que yo sepa en todo el post no he dicho nada mas del iPhone

Pero es que nos hemos vuelto locos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como les molesta a algunos que pensemos diferente

Jajajajaja. Este se luce cada vez más... :risitas:

Lo esperado de esta noticia: haters de Samsung poniendo a parir a los coreanos diciendo que copian. :risitas::risitas::risitas: Y los motivos que dan son cojonudos!!!! :risitas::risitas: Como decía un compi: híbridos sólo los puede tener Toyota eh!!! los demás es copiar!!!! En este caso... cual fue el primer híbirido smartphone? El Xperia Z? :risitas::risitas::risitas:
Desde luego, "haters": hacéroslo mirar, que es muy lastimoso leer cosas como las que soltáis...