Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con arranque Note
chenchone
24/04/13, 06:19:51
Hola. Hace unos dias que al desenchufar el note del cargador de red se me queda colgado. Tenia la Lsz con kernel philz. Hace dos dias actualize a lt4 y sigue igual he hecho los wipes y sigue igual. Tengo instalado Android assistant y cuando lo desenchufo del cargador me dice el tiempo de arranque desde que meti esta rom. De hay que tarde en encender lo he restaurado de fabrica con kernel seguro y he notado que no lo borra la sd interna del todo deja carpetas como el whatsapp, boat browser, aldiko y ya no se que hacer. A ver si me podeis echar una mano porque me esta volviendo loco. Un saludo y gracias de antemano
Si te reconoce los discos del note, formatealos como un disco duro normal. Y despues instalale una rom desde el odin.
chenchone
24/04/13, 10:45:33
Si te reconoce los discos del note, formatealos como un disco duro normal. Y despues instalale una rom desde el odin.
Gracias por contestar. Te refieres a poner el Note en usb masivo y desde el pc formatearle?
Un saludo.
asi es amigo. y despues de hacer eso ya le metes una rom por odin.
chenchone
24/04/13, 12:13:21
asi es amigo. y despues de hacer eso ya le metes una rom por odin.
Pero en la sd interna esta instalado la rom o esta en una particion oculta. Osea si yo formateo la sd interna hay estan las aplicaciones de sistema luego podre instalar la rom o al borrar estas carpetas le dejare frito. Perdona por ser pesado pero jo estoy muy ducho y no lo quiero dejar como un pisapapeles jajajajaja.
Gracias de antemano y un saludo
si amigo, por formatear esas carpetas no pasa nada. yo lo ago cada siempre que instalo una rom nueva.
chenchone
24/04/13, 17:12:50
Muchas gracias voy a probar. Un saludo
Ok, cualquier cosa pregunta.
chenchone
28/04/13, 22:50:43
Bueno pues después de formatear con el pc la sd, sigo igual, le he metido la Energy Bean y la Lsz Holandesa y sigue igual. La sensación que me da es que no formatea bien. Noto que se sube la temperatura de la batería y tiene reinicios pues el Android assistand y el Battery monitor widget me lo cantan. Alguien me podria pasar el enlace de alguna rom que tenga el pit para poder restaurarlo de fabrica y borrarlo todo, porque ya no se que hacer. Muchas gracias de antemano y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.