spartan120993
24/04/13, 05:43:01
hola todos otra vez vengo a molestarlos con mis preguntas je, bueno como dice el titulo, le flashie este kernel pero el problema es que no me pasa de la pantalla de recuperacion, entra directo a cwm, pero si preciono la tecla hacia arriba igual entra al otro que no recuerdo como se llama que es tpwr o algo haci,bueno queria ver si alguien tiene el mismo problema o si alguien tiene la solucion a esto, de ante mano gracias n.n
P.D: ya instale de nuevo la rom con el kernel flasheado y nada ya hice wipes/reset etc etc espero me puedan ayudar quiero probar este kernel u.u, por los comentarios que e leido dicen que esta exelente
P.D: alguien a podido instalar GB en este kernel en el foro original del kernel, dicen que si se puede instalar GB y ya lo an probado pero yo no puedo no me pasa de la pantalla del logo u.u otra vez gracias y espero sus respuestas je
P.D: ya instale de nuevo la rom con el kernel flasheado y nada ya hice wipes/reset etc etc espero me puedan ayudar quiero probar este kernel u.u, por los comentarios que e leido dicen que esta exelente
P.D: alguien a podido instalar GB en este kernel en el foro original del kernel, dicen que si se puede instalar GB y ya lo an probado pero yo no puedo no me pasa de la pantalla del logo u.u otra vez gracias y espero sus respuestas je