Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iconos sin necesidad de Launcher
musikologo20
24/04/13, 04:15:17
Alguien sabe como cambiar los iconos sin necesidad de tener algun launcher o app que permita cambiarlos ya que los launcher consumen demasiada ram y en ocaciones traen problemas al abrir las apps
Alguien que sepa por favor de compartir :risitas: :ok:
Luis97razzo
24/04/13, 07:42:05
Hola, mira, si no me equivoco eso es imposible, ya que el launcher que viene de fabrica es poco (casi nada) configurable.. los launchers no consumen mucha ram, y nuestro dispositivo tiene la capacidad de ejecutarlos correctamente.. te recomiendo go launcher, es el mas conocido y configurable, desp vas a ir descubriendo otros launchers tu mismo.. espero haberte ayudado..
Luis97razzo
24/04/13, 07:48:32
asi es como esta mi pantalla principal usando go launcher y varios widgets :risitas: http://www.dropbox.com/s/4cbfcui8wy9jjkm/SC20130423-000405.png?m
Outclassed
24/04/13, 15:59:39
Si no me equivoco, los iconos están en el archivo Framework-res.apk
Antes de andar toqueteando, te recomiendo Nova Launcher, tiene una opción para cambiar los iconos por los de Jelly Bean y funciona muy fluido.
martin_carpio
24/04/13, 16:17:36
Exactamente que iconos deseas cambiar?
farospc
24/04/13, 19:14:32
hola que tal, yo también quiero cambiar los icono en especial de las aplicaciones, el tema es que con los launcher muchas veces te cambia los iconos pero de no todas las aplicaciones, de los iconos del escritorio no hay problema pero los de las aplicaciones es el problema
martin_carpio
24/04/13, 19:22:59
Tienes que descompilar el apk, usualmente los iconos están en las carpetas mipmap...
farospc
24/04/13, 19:48:38
y se podrá hacer con el root explorer entrando a la carpeta de los iconos del sistema he ir remplazándolos por el que a uno le gusta? y si no disculpe mi ignorancia, como descompilar y obvio volver a compilar la APK, ha y gracias por responder tan rápido
youzen666
24/04/13, 22:59:27
Hola como estas se que no tiene mucho que ver pero yo uso la Rom new future de chucky la v2 viene con el Xperia launcher como predeterminado que realmente funciona muy bien y es muy personalizable. Tiene una opción para cambiar todos los iconos del sistema por ejemplo yo uso el pack mínimal miui. Saludos.
Ginowitz
25/04/13, 00:13:43
De hecho esta mañana vi esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.ruqqq.IconThemer
No la he probado, veré si la consigo gratis :)
musikologo20
25/04/13, 04:31:15
Exactamente que iconos deseas cambiar?
La mayoria si es posible :risitas:
musikologo20
25/04/13, 04:34:46
Hola como estas se que no tiene mucho que ver pero yo uso la Rom new future de chucky la v2 viene con el Xperia launcher como predeterminado que realmente funciona muy bien y es muy personalizable. Tiene una opción para cambiar todos los iconos del sistema por ejemplo yo uso el pack mínimal miui. Saludos.
A mi no me gusta usar mucho las rom modificadas tuve una mala experiencia con mi antiguo Galaxy Ace con estas roms y no pienso modificarlo por ahora (hasta que salga cyanogenmod :grin: )
chucky6600
25/04/13, 07:15:29
A mi no me gusta usar mucho las rom modificadas tuve una mala experiencia con mi antiguo Galaxy Ace con estas roms y no pienso modificarlo por ahora (hasta que salga cyanogenmod :grin: )
Ya se está trabajando en ello :ok:
jgalosi
06/06/13, 22:42:08
Encontré la solución para cambiar los íconos de las aplicaciones que algunas operadoras cambian (como por ejemplo, los íconos de teléfono, contactos, etc), en teléfonos con Android que usan el TW launcher de fábrica (TouchWiz) y poner los íconos de las aplicaciones originales de Android (o cualquier otro que se desee).
Para ello, necesitamos:
1. Ser root (esto se consigue descargando del Play Store la aplicación SuperSu).
2. Instalar Root Explorer (también desde Play Store).
3. Una vez dentro de root explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource/
4. Presionar una o dos veces el botón superior "Mount R/O" o "Mount R/W" hasta que el botón quede en "Mount R/O".
5. CAMBIAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo "MIOPERADORA-CSCAppResource.XML"
6. Listo!
En ese archivo XML (el cual se puede abrir con cualquier editor de texto), están los nombres de las aplicaciones y de los íconos que la operadora decidió. Renombrando el archivo se consigue que los íconos de las aplicaciones vuelvan a sus íconos originales de Android. También, para el que lo desee, puede editar el archivo XML para poner los íconos que desee).
Más información acerca de la edición para personalizar los íconos de las aplicaciones (no los atajos sino los íconos verdaderos) en este sitio (no puedo publicar links aquí todavía) pero les dejo esta info: Está en el foro de xda-developers bajo el showthread 2263939
:-)
mannequiin
07/06/13, 16:31:32
Tienes que instalar xposed installer y icon themer, ya solo bajas el pacl de iconos de playstore que quieras y lo seleccionas.
Claro que es mas laborioso pero SI SE PUEDE, es algo que yo también busque y me dijeron lo mismo hasta que un día lo encontré.
Si buscas en taringa en la comunidad de S Advance hice un tema mucho mas detallado de como hacerlo y con los link para los programas que ocupas. En taringa me llamo mannequiin por si te quieres dar una vuelta.
mannequiin
07/06/13, 16:34:33
Tienes que instalar xposed installer y icon themer, ya solo bajas el pacl de iconos de playstore que quieras y lo seleccionas.
Claro que es mas laborioso pero SI SE PUEDE, es algo que yo también busque y me dijeron lo mismo hasta que un día lo encontré.
Si buscas en taringa en la comunidad de S Advance hice un tema mucho mas detallado de como hacerlo y con los link para los programas que ocupas. En taringa me llamo mannequiin por si te quieres dar una vuelta.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/hyvaqemy.jpg
Es una cap propia, como vez es touchwiz y los iconos están cambiados.
musikologo20
07/06/13, 21:45:41
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/hyvaqemy.jpg
Es una cap propia, como vez es touchwiz y los iconos están cambiados.
Ya lo he visto en Taringa! y por el momento ahorita ya cambie los iconos
Aqui una muestra:
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/158/1/1/screenshot_2013_06_07_14_36_57_by_musikologo20-d685mdh.pnghttp://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/158/5/e/screenshot_2013_06_07_14_37_07_by_musikologo20-d685mi7.pnghttp://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/158/d/2/screenshot_2013_06_07_14_37_20_by_musikologo20-d685mmg.pnghttp://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/158/7/5/screenshot_2013_06_07_14_37_33_by_musikologo20-d685ms4.png
mannequiin
07/06/13, 23:44:00
Para que ya no digan que es imposible jaja
chucky6600
08/06/13, 10:54:35
Para que ya no digan que es imposible jaja
Y quien dijo que no se pueda???
Hay aplicaciones que lo hacen, varias rutas que cambian los iconos de cualquier aplicación... Etc
mannequiin
08/06/13, 17:42:33
Y quien dijo que no se pueda???
Hay aplicaciones que lo hacen, varias rutas que cambian los iconos de cualquier aplicación... Etc
Hay que leer chuky, luis97razzo dijo que era imposible y si no mal recuerdo cuando hice la misma pregunta aquí en el foro tu me dijiste lo mismo.
ayel7bytes
10/06/13, 16:52:41
gracias mannequiin, muy buen dato, no tiene nada de laborioso, es muy simple y fácil, demasiado, jaja. Me ahorraste tener que usar nova launcher para tener los iconos de miui v5 que tanto me gustan. :aplausos:
mannequiin
11/06/13, 06:27:15
gracias mannequiin, muy buen dato, no tiene nada de laborioso, es muy simple y fácil, demasiado, jaja. Me ahorraste tener que usar nova launcher para tener los iconos de miui v5 que tanto me gustan. :aplausos:
De nada amigo, para eso estamos (:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.