Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡Note 2 a 455€ en TPH!!! Sólo hoy 24 de Abril
JonnyWorlds
24/04/13, 04:13:35
Hoy 24 de Abril en Tph tienen de oferta del día el Note 2 a 455€ tanto el de color gris como el de color blanco.
http://www.phonehouse.es/res_static/flash-oferta-dia-24-04-13.jpg
¡¡Corred insensatos!! :risitas:
En teoría los Note 2 adquiridos en TPH deberían de poder acogerse a la promo de Samsung de la tarjeta de regalo de 64GB. A ver si alguien nos puede confirmar esa duda.
Saludos.
ximii91
24/04/13, 10:37:43
como me tocan la moral estas ofertas :@! porque lo unico que hacen es desvaluar el telefono! uff!
javitu00
24/04/13, 11:50:29
No me fio demasiado de The Phone House por los comentarios que poneis sobre que algunos Note 2 le faltan precintos y tal...
Aunque el precio es buenisimo! :oh:
la oferta es sólo por web, yo lo pedí por web y me vino perfectamente precintado.
jestorm
24/04/13, 12:25:01
No me fio demasiado de The Phone House por los comentarios que poneis sobre que algunos Note 2 le faltan precintos y tal...
Aunque el precio es buenisimo! :oh:
Javitu venga q mas barato imposible jajaja ya no tienes excusa
Perdi_br
24/04/13, 13:13:08
como me tocan la moral estas ofertas :@! porque lo unico que hacen es desvaluar el telefono! uff!
Tienes toda la razón del mundo, es completamente normal mantener los precios absurdos que se ven de segundamano y crear una burbuja en un mercado en el que desde siempre los precios bajaron de forma rápida como es el tecnológico.
Como ya dije en otro hilo cuando esté el Note III a la venta pienso recorrerme media España y comprar todos los móviles que tenga el ECI si sale otro día sin IVA. Luego con la reventa igual entro en al lista Forbes.
JonnyWorlds
24/04/13, 13:16:26
la oferta es sólo por web, yo lo pedí por web y me vino perfectamente precintado.
Es sólo por web y recogida en tienda, que es lo que yo he hecho. Así me ahorro los gastos de envío y de paso lo abro delante del dependiente para comprobar que está todo correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.