Ver la Versión Completa : Merece la pena desbloquear el bootloader, rootear o actulizar
corneta80
24/04/13, 03:16:32
mi pregunta es si merece la pena desbloquear el bootloader porque todavia no hay un recovery estable 100 por 100 y tambien el tema de las actualizaciones nose lo que pasa todas tienen algun problema por lo que voy leyendo la barra de notificaciones no funciona la camara a otros, aver si van saliendo actualizaciones estables y recovery y roms cocinadas por eso pregunto si merece la pena actualizar o rootear y abrir bootloader.
asturf3nix
24/04/13, 03:56:34
te gusta "trastear" con el movil? te falla alguna cosa en él? sufres "eco" en tus llamadas?
yo te diria que si respondes odjetivamente tu mismo veras si te merece la pena....
yo por mi parte llevo la b173 oficial de huawei y recovery cwm que no me ha dado ningun error ni al hacer backup ni al restaurar, he disfrutado probando el el twrp (recovery tactil) que tampoco me da error pero no me acostumbro a el,he probado TODAS las roms que hay para mi daytona y puedo probar las primeras roms de los compis asis_92,davek_7 que se lo curran demasiao.....
saco mejores fotos porque me enseñaron como mejorar mi camara,como optimizar mi wifi o controlar mejor mi bateria....
aprendo cosas nuevas gracias a pablormago,megasamu,Alkalinorap o el gran jsevi83 entre otros (NO SE ME ENFADE NADIE) y sobre todo disfruto mucho con mi movil haciendole mil y una "perrerias" ademas de llamar y wasapear como todo hijo de vecino.
pero si "SOLO" quieres usar alguna que otra app, jugar y telefonear (wasap y line incluido) ya te digo yo que no te merece la pena hacerle nada al movil y limitate a actualizarlo cuando te lo pida tu compañia......para lo demas te aconsejo mucha lectura y leer los post de principio a fin , pues la solucion a los problemas muchas veces esta puesta tres y cuatro veces pero no nos molestamos en buscarla sino en pedirla.
:ok:
castromania
24/04/13, 10:56:28
Hola asturf3nix, quisiera poder hacerle lo mismo a mi movil, es un hauwei g510 de yoigo, ya le hice el root, pero no logro ponerle una rom porque a la hora de hacerlo no me sale la opción de avanced para hacer el wape dalvik..y ahi me quedo...aparte no se como desbloquiar el bootloader del movil...me podrias echar un cable? :cry:
corneta80
24/04/13, 13:00:48
muchas gracias por la informacion creo que me voy a decidir a desbloquear bootloader ya que e recibido el codigo por parte de huawwy y despues roteare y ponder una rom y aver como me va todo.
apachusque
24/04/13, 20:00:25
muchas gracias por la informacion creo que me voy a decidir a desbloquear bootloader ya que e recibido el codigo por parte de huawwy y despues roteare y ponder una rom y aver como me va todo.
Narices!!! ¿Y cómo lo has hecho? Porque ya somos unos cuantos pidiendo el código y se están riendo de todos!!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.