PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar el nombre de mi pda,sin que dejen de estar registrados los programas???

VICTORS
25/07/08, 08:47:21
Quiero cambiar el nombre del dispositivo de mi P-3300,pero como todos los programas y juegos que tengo instalados(o muchos de ellos),estan registrados con el actual,pasarian a ser version de prueba(imagino):pensando:
Se puede cambiar el nombre,sin que esto pase?
Gracias de antemano;-)

Lando
25/07/08, 09:34:11
si, si registras los programas con el otro nombre xD. no se victors.. haber si alguien te puede exar un cable :D

VICTORS
25/07/08, 09:49:47
si, si registras los programas con el otro nombre xD. no se victors.. haber si alguien te puede exar un cable :D
Que cachondoX-D
No en serio,si tuviese todos los keyg...,para volver a generar con otro nombre lo haria,pero muchos,no los tengo:pensando:
Supongo,que no habra otra forma.:cry:
A ver si alguien,me puede decir algo?
Gracias;-)

nax
25/07/08, 14:08:26
Pero has probado de hacerlo a ver que pasa?? porque claro si tu lo compras y lo pagas luego puedes ponerle el nombre que tesalga de las bolas a la pda, no? el programa es tuyo. Lo que puede pasar es que te diga que ese programa esta registrado a nombre de otra persona... no se, eh? es un idea.

Harry
25/07/08, 16:30:23
si solo es con serial no pasara nada,,pero si son con name y serial y cambias el name ...tacata ...todos seran trial :risitas:

tendras que ir cuqueando todo victor y buscar el que te falte o bien dejarlo tal cual :D

VICTORS
25/07/08, 20:28:46
si solo es con serial no pasara nada,,pero si son con name y serial y cambias el name ...tacata ...todos seran trial :risitas:

tendras que ir cuqueando todo victor y buscar el que te falte o bien dejarlo tal cual :D

Eso me temia:pensando:
Gracias,figura:ok:

jc3000
26/07/08, 14:38:33

" cuqueando" que palabro mas curioso, jis jis jis jis jis