PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no rinde bien

jupiter550
24/04/13, 02:47:23
Hola buenas madrugadas, tengo un problema con los juegos en ICS y ed que cuando indtalo el aspahlt 7 o el real racing 3, o otros jiegos como el mass effect onfiltrator me va a tirones. Necesito ayuda por favor y que me digais que puefe ser o si yengo que instalar ics otra vez para instalar nuevas funciones, potque se supone que debe ir mejor, gracias de antemano, hice la actualización a traves de lg sw update ya que soyvlibre, puede ser que s haya instalado mal?

Neo13
24/04/13, 10:40:12
Yo he acabo de probar el mass effect onfiltrator y funciona bien e incluso forzándolo a 3d funciona adecuadamente (se nota bajan los fps pero es jugable perfectamente). Los demás no los tengo y no puedo opinar. Con GB el forzado a 3d me fallaba bastante y sobre todo si el móvil llevaba mucho tiempo encendido.

Yo no te diría que lo instales otra vez pero si que pruebes el juego después de reiniciar el móvil.

No he instalado nada adicional pero si te puedo decir que ahora mismo tengo el móvil casi vacio de cosas porque hice hace poco un borrado de fabrica.

jupiter550
24/04/13, 12:08:01
Hola Neo13 hace tiempo recibió un golpe fuerte contra cemento duro, y desde entonces me ha ido mal, porque se me cerraba el Internet solo, cortes en la música y por supuesto los juegos me van peor que antes, y sobre todo el aspahlt 7 y el most wanted que los he comprado y no puedo jugarlos porque me va todo el rato a parones y me pasa con el dungeon hunter 4, mass effect infiltrator y demás juegos de este año, pues que suerte tienes y encima al actualizar a ICS que llavaba tiempo esperando, por fin lo sacan y al principio me iba bien, pero después se resentía y me va lento hasta para abrir la música, ajustes, Internet, el menú 3d me va como el culo y en definitiva tarda en abrir cualquier aplicación cosa, hasta fruit ninja.

Neo13
24/04/13, 13:07:28
El most wanted también lo he probado y función perfecto en modo HD. Pero en modo 3d forzado va muy lento, pero sin tirones.
No creo que tu problema se deba a ICS. porque en general el rendimiento o se queda como estaba o mejora.

Si esta fallando la lectura de la memoria interna poco puedes hacer
Si quieres prueba a formatear todo lo que se pueda formatear, restaurar de fabrica y probar.

Si tienes problemas creo que solo el SAT te lo podría arreglar.

A mi se me ha caído en muchas ocasiones sin consecuencias, pero a un colega en un golpe se le jodio el puerto USB (solo podía cargar)

Suerte.

jupiter550
24/04/13, 13:16:14
Hola Neo13 ya lo lleve hace tiempo antes de instalar ICS oficial y me dijeron que uno de los núcleos se había fastidiado y me dijeron que me lo arreglaban por 350€ y les dije que no, y pensé espero que en ICS se arregle lo del núcleo pero veo que sigue igual.

Neo13
24/04/13, 17:27:46
! 350 ! Pavos, Eso es lo que vale nuevo y libre, Estando en garantía lo deberían haber solucionado... que ladrones que son.

EPOXI2007
24/04/13, 17:49:23
Hoy he probado el asphalt 7 y la verdad que de momento funciona igual o peor que con gb. Alguna vez se traba.

EPOXI2007
25/04/13, 22:09:54
bueno despues de trastear unos dias, tengo que reconocer que el tlf va igual que antes o peor, de fluido nada, abres el watsapp y tarda, los juegos van igual o mas lentos. El ics muy bonito muchas mas funciones pero de fluido nada de nada. La camara la verdad que ha mejorado va super rapida y parece que tiene mejor calidad.

adri_360
25/04/13, 22:51:13
bueno despues de trastear unos dias, tengo que reconocer que el tlf va igual que antes o peor, de fluido nada, abres el watsapp y tarda, los juegos van igual o mas lentos. El ics muy bonito muchas mas funciones pero de fluido nada de nada. La camara la verdad que ha mejorado va super rapida y parece que tiene mejor calidad.

Eres de los pocos que los dice.

danielon13
29/04/13, 21:46:21
Eres de los pocos que los dice.

yo me uno a el, ahora va fatal con ics, el tactil es como si no funcionara

davidvargasdiaz
30/04/13, 01:11:15
yo me uno a el, ahora va fatal con ics, el tactil es como si no funcionara

Tienes una Rom stock?
Tienes una Rom cocinada?
Cual es la rom Stock/cocinada que traes?
Qué método utilizaste para tener ICS?
Con que sistema operativo instalaste ICS (en tu computadora)?

Parece que tienes una mala instalación o tal vez al flashear utilizaste un .DLL incorrecto... tal vez tu hardware se daño, como lo es el caso de la persona del post principal que se le callo el terminas y un núcleo del procesador murió.

No sé, solo digo.