Ver la Versión Completa : [ENCUESTA CERRADA] ¿Cual es la mejor ROM? Abril-Mayo 2013
Para hacer un mejor seguimiento de ROMs, reabro un tema que había abierto el compañero prodeif pero actualizado al mes de Abril y Mayo. Ya sabemos que las ROMs, al igual que las personas, unas envejecen mejor que otras y así sabremos en general cual es la que más gusta.
TOP 5
1 - Revolution R7
2 - CyanogenMod 10.1
3 - AOSP Elitemovil v6-v7
4 - Paranoid
5 - Stock 4.2.2 / AOKP WhitehawkX
Mamonidas
24/04/13, 02:54:11
Para mi de momento la Revolution R6.
Aunque estoy probando la ultima versión de la de elitemovil y tiene una pinta acojonante.
Para mi de momento la Revolution R6.
Aunque estoy probando la ultima versión de la de elitemovil y tiene una pinta acojonante.
Publicada queda la encuesta. También estoy probando ahora mismo la última de elite y hay que decir que muy muy buena pinta de momento... X-D
Mamonidas
24/04/13, 03:02:03
Ok, pero de momento no votaré, quiero probar esta algo más a fondo y otra que tengo en el punto de mira, que según dicen ha cambiado mucho y para mejor :sisi3:
thebinary
24/04/13, 04:24:41
para mi la ultima m3 de cyano + kernel angela = a la combinación perfecta...
alexpitonzo
24/04/13, 07:46:24
Sabermod RC3 - Elite v6
Tayson1984
24/04/13, 08:10:30
Para hacer un mejor seguimiento de ROMs, reabro un tema que había abierto el compañero prodeif pero actualizado al mes de Abril y Mayo. Ya sabemos que las ROMs, al igual que las personas, unas envejecen mejor que otras y así sabremos en general cual es la que más gusta.
Buena idea krahe, se tendrían que hacer encuestas de este tipo como mínimo mensuales y recordando que son encuestas, osea opiniones. En la mayoría de los casos, los usuarios no han probado todas las ROMS que están para votar en la encuesta por lo que pueden dar su opinión sobre las probadas. Tampoco se están realizando pruebas técnicas, unos se guían por el tema visual y otros por el rendimiento, etc.
Este tipo de encuestan ayudan a ver en el subforo la tendencia
SuperCliodos
24/04/13, 08:29:14
La que mejor te vaya en el nexus 4
elandresvk
24/04/13, 08:46:29
revolution siempre!
Me gusta mucho la nighthawk con Kernel Angela. No soy muy fan de revolution. Probaré la de elitemovil cuando sea ya versión sin bugs
trillo69
24/04/13, 09:22:33
Prff, esto debería tener respuesta múltiple, al menos poder marcar 2. Basicamente porque de la SaberMod a la Carbon hay mucha diferencia, por poner un ejemplo. Eso ya sin entrar en que muchas son idénticas. xD
Yo no sé cuál ha envejecido mejor, pero sí se una que se ha descolgado: Carbon. Las últimas versiones son bastante tragonas, no se si tiene que ver con el famoso parche ARP Offload, que no sólo no solucionada nada lo de las notificaciones (no al 100% como debería ser un parche) si no que consume mucha más batería si el kernel no lleva también el dichoso parche.
Yo he votado la SaberMod por ser claramente más rápida que todas las demás consumiendo muy poco, y porque incluye un kernel cojonudo, pese a que llevo la AOKP PUB casi siempre.
Yo he votado a elite, porque sus roms, para mi, incorporan la personalización justa y necesaria, y la fluidez que tienen es muy buena, además de incorporar kernel propio que actualiza cada poco :D
ciervo_anonimo
24/04/13, 10:00:11
Yo he votado la stock, porque si en la encuesta se incluye el mes de mayo tendremos Android 5.0, Key Lime Pie :risitas: X-D
cortizo
24/04/13, 10:32:50
sm_mako 1.0.1 rc3 con el tochain 4.8
Es la caña señores después de haber tenido la R6, stock, witeshack y la rc3, la rc3 se las come con diferencia.
Yo he votado la stock, porque si en la encuesta se incluye el mes de mayo tendremos Android 5.0, Key Lime Pie :risitas: X-D
Bueno bueno, tened en cuenta que en mayo seguramente también tengamos muchas roms key lime pie... X-D
trillo69
24/04/13, 11:45:45
Bueno bueno, tened en cuenta que en mayo seguramente también tengamos muchas roms key lime pie... X-D
Entre que liberen el codigo fuente de 5.0 y todos los binarios, lo mismo las primeras custom roms no llegan hasta junio y te chafan la encuesta. xD
Entre que liberen el codigo fuente de 5.0 y todos los binarios, lo mismo las primeras custom roms no llegan hasta junio y te chafan la encuesta. xD
Esperemos que sean rápidos!! Era el 17 de mayo ya no? No queda nada... X-D
Esperemos que sean rápidos!! Era el 17 de mayo ya no? No queda nada... X-D
Pues parece que no ven claro lo de mayo :oh:
http://gizmologia.com/2013/04/lanzamiento-de-android-5-0
chocolot
24/04/13, 12:23:59
La revoluchion compare!!
Imaginaos que llega mayo y lo único que presentan es la vesión nueva del N4 (con más capacidad y demás) y android 4.3 o alguna actualización menor. O ni actualización menor vamos...
Vaya chasco sería para todos...
AlvaroOrduna
24/04/13, 12:30:01
Después de las burradas que se dijeron y escribieron mientras muchos estábamos esperando a comprar un Nexus 4 (que si se había parado la producción y no se que más), hasta que no lo vea no me lo creo.
Sinceramente, espero que presenten algo más que Google Bable. Aunque creo que es un producto que por si solo puede llenar una sala de conferencias no creo que Google se quede en eso. Al menos vendrá acompañado por una actualización de software general (un posible Android 4.2.3 o 4.3).
En cuanto a dispositivos, ya no se que pensar... Nexus 4, Nexus 7 vitaminado... :loco:
Por cierto, en cuanto al tema del hilo, Cyanogen Mod 10.1 + Angela (creo que se me nota, no? X-D)
Armadaas
24/04/13, 12:35:29
La R6 es canela pero voy a probar la RC3 porque visto lo visto parece muy buena. Veremos
trillo69
24/04/13, 12:39:01
Imaginaos que llega mayo y lo único que presentan es la vesión nueva del N4 (con más capacidad y demás) y android 4.3 o alguna actualización menor. O ni actualización menor vamos...
Vaya chasco sería para todos...
Hombre yo personalmente, lo que espero del Google I/O es la confirmación de KLP 5.0 y demostración de alguna de sus nuevas funciones y más información. No se vosotros, pero yo no esperaba que el día 15 empezara a saltar la OTA. Eso si, tampoco creo que se retrase tanto como dicen, y menos si Google quiere vender 8 millones del nuevo Nexus 7 en lo que queda de 2013. xD
alexret
24/04/13, 13:23:03
Yo no es que lleve mucho con el Nexus y no he probado muchas roms, pero me quedo con todo stock, así es como me ha durado mas la batería y de fluidez en todas me ha parecido la misma.
Ahora a esperar a KLP xD
chocolot
24/04/13, 13:28:20
La R6 es canela pero voy a probar la RC3 porque visto lo visto parece muy buena. Veremos
Cual es la rc3? Yo creo que presentaran un modelo de nexus en blanco, ya lo podrian haber hecho antes los mamonidas....
Mamonidas
24/04/13, 13:33:56
Me llamabas?
trillo69
24/04/13, 14:12:48
Cual es la rc3? Yo creo que presentaran un modelo de nexus en blanco, ya lo podrian haber hecho antes los mamonidas....
El Optimus G Pro lleva el mismo patron brillante en la parte de atras en blanco, y sinceramente queda fatal porque parece el alicatado de un baño. xD
cristianch410
24/04/13, 14:16:58
Deberia hacerla mes a a mes Krahe, por ahora mismo para mi es la Carbon y en cuanto saque Neo la r7 seguro que caera un tiempo en mi movil como todas las anteriores xD, cada mes suele haber una actualizacion linaro con lo que aumenta el rendimiento y lo tienen primero unas rom y luego las demas
javilindj
24/04/13, 16:45:45
Asylum black CM10.1 Buena personalización, ahorro de batería y mucha fluidez.
usuario_825340
24/04/13, 17:02:33
Revolution RX :D
pajuel82
24/04/13, 18:39:23
cm10.1 + kernel angela.no se si es la mejor pero creo q si lo mas equilibrado. estabilidad,fluidez,beteria etc
Deberia hacerla mes a a mes Krahe, por ahora mismo para mi es la Carbon y en cuanto saque Neo la r7 seguro que caera un tiempo en mi movil como todas las anteriores xD, cada mes suele haber una actualizacion linaro con lo que aumenta el rendimiento y lo tienen primero unas rom y luego las demas
Tengo menos de una semana con el equipo pero desde antes de tenerlo vi que la carbon era hecha por los desarrolladores de liquid que me puedes decir en cuanto a batería:gracias:? en personalización es la que busco
goyovarea
25/04/13, 07:07:14
Revolution R6.:ok:
homorrank
25/04/13, 10:30:42
Ami me encanta la carbon y con el kernel lottractice va muy bien!
gilabert50
25/04/13, 12:04:53
A mi la revolution r6 me consume mucho por ahora no la votaria...
Parece que el pueblo dicta sentencia de nuevo y tiran por mayoría a la rom de Neo y su grandísimo equipo. A ver qué nos depara esto de aquí al lanzamiento en menos de 1 mes de 5.0...
miguepereira77
25/04/13, 13:24:30
Parece que el pueblo dicta sentencia de nuevo y tiran por mayoría a la rom de Neo y su grandísimo equipo. A ver qué nos depara esto de aquí al lanzamiento en menos de 1 mes de 5.0...
Linarobean (cm10.1 compilada con linaro 4.7 + algún extra) Muy rápida
Mas de un mes para KLP...hasta junio nada...:D:D
cristianch410
25/04/13, 14:10:59
Las ultima noticia es que apareceria con el nexus 5 algo logico, y seguramente para noviembre. Esperemos que antes de esa fecha salga aunque sea la 4.2.3 para entretenernos un poco mas xD
cristianch410
25/04/13, 14:20:16
Tengo menos de una semana con el equipo pero desde antes de tenerlo vi que la carbon era hecha por los desarrolladores de liquid que me puedes decir en cuanto a batería:gracias:? en personalización es la que busco
Yo instale la del fin de semana y perfecta en todo, en la de esta noche han agregado configuraciones hibridas de paranoid aunque en fase beta todavia, esta noche la instalo o si sacan otra :D
Las ultima noticia es que apareceria con el nexus 5 algo logico, y seguramente para noviembre. Esperemos que antes de esa fecha salga aunque sea la 4.2.3 para entretenernos un poco mas xD
No me fío mucho de ciertos blogs ni noticias. Me parecen rumores en el aire... No creo que se monten ahí una gala convocando a todos los medios en mayo para anunciar 4.2.3 o un nexus 4 con más capacidad. Sería un fiasco criminal y la de críticas que podría tener Google...
Míster vamos a tener 5.0 ?? Gracias
A ver la llegada de la R7 ..la V.6 de elite también es muy buena , pero ya sabes , hasta segunda orden no puedo dictar sentencia .:D:D
Saludos
Míster vamos a tener 5.0 ?? Gracias
A ver la llegada de la R7 ..la V.6 de elite también es muy buena , pero ya sabes , hasta segunda orden no puedo dictar sentencia .:D:D
Saludos
Todo apunta a que allá por finales de mayo/principios de junio la tendremos pero habrá que esperar acontecimientos... En principio del 17 al 19 se debería anunciar pero tiempo al tiempo...
Yo dejé un poco de lado las aokp y estoy muy contento con la v6 de elite también. X-D
miguepereira77
25/04/13, 14:44:26
Fuente súper fiable, como es Francisco Franco, que trabaja en Mountain View, al laditó de google y con cierta información privilegiada, dice que en el I/O de Mayo, nones, que en junio, lo ha estado hablando hoy en su post de XDA.
5.0 is not delayed as much as I know. Its scheduled for June release like it always has since I know about it in November.
Nope, IO is going to be a showcase as far as I heard, actual release is in June.
I can't really talk in details about how I know about what I wrote in the last post, but if you think a little bit you'll know who gave me the info about 5.0 June release. Its not hard, I just can't write it or I may face problems.
.
And 5.0 is already finished, they are polishing it now, again, don't ask from where I got info, can't say - and no I'm not making **** up along the way.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Fuente súper fiable, como es Francisco Franco, que trabaja en Mountain View, al laditó de google y con cierta información privilegiada, dice que en el I/O de Mayo, nones, que en junio, lo ha estado hablando hoy en su post de XDA.
Hombre eso ya!! Estamos hablando de cuando se va anunciar. No va ser anunciarlo y tenerlo ya para actualizar en nuestros nexus pero desde el IO hasta que salga para todos, yo diría que 2 semanitas mínimo y contando que se anunciaría entre el 17 y 19... Haced cálculos... Seguramente primeros días de Junio la tengamos todos.
ESO ESPERO GOOGLE!! :monoloco:
Todo apunta a que allá por finales de mayo/principios de junio la tendremos pero habrá que esperar acontecimientos... En principio del 17 al 19 se debería anunciar pero tiempo al tiempo...
Yo dejé un poco de lado las aokp y estoy muy contento con la v6 de elite también. X-D
Esperemos a que llegue el momento , ando con la v6 de elite yo también , muy buena la ROM , ya sabes que cuando salga la r7 le meto mano , a ver si me quedo con las de casa , pero siempre buscaré el.mejor rendimiento y consumo para mi .
Gracias señor
cristianch410
25/04/13, 15:06:26
No me fío mucho de ciertos blogs ni noticias. Me parecen rumores en el aire... No creo que se monten ahí una gala convocando a todos los medios en mayo para anunciar 4.2.3 o un nexus 4 con más capacidad. Sería un fiasco criminal y la de críticas que podría tener Google...
A ver la convocatoria la hacen todos los años, es que yo no me creo que saquen android 5 y nexus 5 no (ojala), pero lo sacaran juntos por que seria una bomba de relojeria. Aparte tambien tiene sentido que no la saquen todavia para que todos los terminales se vayan actualizando a la 4.2.2. Pero que vamos para nosotros usarios del nexus 4 ojala la saquen :D
elhombretranquilo
25/04/13, 20:52:07
Voy a votar por XenonHD, no se si es la mejor, pero es la que llevo esta última semana, con buenos resultados.
Raw Meat
25/04/13, 21:49:13
SaberMod!
manelm4
30/04/13, 18:22:47
Probadas todas y me quedo con la v6 de elite
Himpostor
01/05/13, 00:16:15
Probadas todas y me quedo con la v6 de elite
Ostras!!! Todas? :D
Rickymax
01/05/13, 00:21:43
Para lo que yo quiero, la apocalyptic. Sobre todo porque es de las pocas que soportan el que se encienda el led con la pantalla encendida
Himpostor
01/05/13, 07:43:02
Publicada queda la encuesta. También estoy probando ahora mismo la última de elite y hay que decir que muy muy buena pinta de momento... X-D
Incorpora PIE y Propiedades Hibridas, Krahe?
Himpostor
01/05/13, 07:47:09
Al igual que en otras ocasiones,.... y sin ánimo de tocar las pelotas... pero en una semana hilos como este acumulan 2000 visitas, 50 respuestas, y ¿1 solo gracias en el post inicial? .... Misterios del universo para mi.
pajuel82
01/05/13, 17:37:28
Para mi des pues de probar revolution,cm,paranoid y ahora la ultima de elite me quedo con esta ultima sin dudarlo seguido de la cyanogenmod.
Bossman
01/05/13, 18:56:03
Mi voto es para la CyanogenMod 10.1 + Franco kernel.
Desde hace mucho tiempo llevo Unnoficial Aokp de bixie.
Ahora junto al kernel Air r7, ningún problema hoyga!
saekusa
01/05/13, 20:23:55
Yo estoy entre las AOKP unnoficial (entre la de white o las de bixie, cualquiera de esas dos me van de lujo) o la Xylon, que a mi me funciona de maravilla.
Esta vez es votado por la Xylon porque es la que llevo ahora, y porque me va espectacular!!
Un saludo!!
thebinary
01/05/13, 20:44:28
jeje todavía sigo con cm10.1 + kernel angela pero es que va muy bien la verdad...
er_fran_yo
02/05/13, 00:09:09
Yo después de una temporada en las revolution me he vuelto a cyqanogen 10.1. Pierdo personalización, pero 0 fallos y estabilidad 200%
Himpostor
03/05/13, 16:48:09
Por mi parte mi pareja estable es paranoid android 3.15..he cometido infidelidades con apocalyptic, revolution, y ahora mismo escribo desde mi última infidelidad que se llama xylon.
No obstante está última rom que nombro a pesar de estar muy completa y fluida y de incluir muchas opciones no me llena tanto como mi paranoid....que se está convirtiendo (para mi) en el equipo de desarrollo capaz de hacer girar la cabeza al mismísimo dios cyanogen.
Dicho esto....vuelvo a flashear pa 3.15,...sus propiedades híbridas (entre otras tantas cosas) ya son religión para mi.
Aaronhrndz
03/05/13, 16:54:20
PARANOID bajo cualquier circunstancia en mi opinión, y más con la cantidad de innovación que estan preparando para la siguiente versión
MementoMoriM
11/05/13, 23:43:24
Con la Paranoid por ahora sin duda :D
sergieteja
12/05/13, 10:12:51
La Revolution sin duda, la paranoid tiene buena pinta con todo lo que están implementando, pero de momento le falta pulir todo..
Un saludo
nosfexter
12/05/13, 10:57:35
Yo sigo con la Revolution R6, y aquí me quedaré hasta que salga lo nuevo de google y lo adapten las roms.
joeee gracias por el post lo que si espero que n ose quede en el olvido, para gente como yo aunque no me decidido a tocarlo pero es bueno saber cual estan mas valoradas, ya que ay tantas roms que es una locura probar todas
deseo que se actualicee y estaria bien que tuviera una chincheta
MementoMoriM
27/05/13, 21:20:33
Hay qué hacer una nueva encuesta :cool:
Si, ya que salieron algunas nuevas que no estan ahi y otras que no se si siguen o pararon su desarrollo.
trillo69
27/05/13, 22:12:16
Yo lo tengo claro: RasSaber.
MementoMoriM
27/05/13, 22:14:20
Nueva encuesta krahe, sino te has quedado pajarito por la Antártida :D
tornado76
27/05/13, 22:24:19
Tambien estaria bien sobre el mejor kernel, o una de combo ROM/Kernel
Saludos
nexusfive
27/05/13, 22:48:23
Miui con diferencia
Nueva encuesta krahe, sino te has quedado pajarito por la Antártida :D
En 4 días nueva encuesta... Sin prisa my friends que aún no terminó Mayo...jaj
socderafel
27/05/13, 23:16:58
Miui con diferencia
Miui cuando salga... O me he perdido algo?
nexusfive
28/05/13, 00:04:10
Para mi es mejor y aun no salio :cry:
sergiomontcada
01/06/13, 09:50:11
hace dos semanas q tengo el nexus y la verdad q la batería me ha defraudado lo poco q dura, q ROM me recomendais para una mayor duración de batería?
AlvaroOrduna
01/06/13, 10:07:30
En 4 días nueva encuesta... Sin prisa my friends que aún no terminó Mayo...jaj
Ya estás tardando que ya es 1 de Junio y no veo nada de nueva encuesta por el foro :risitas::risitas:
Éste mes se va hacer solamente de Junio, más que nada por la salida de 4.3 como apuntan los rumores...
Si no os parece mal entonces, seguimos en el otro hilo, porque este ya como que no xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620530
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.