Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar octa por ebay,vendedor americano.,problemas?
zaragozas
24/04/13, 01:08:26
http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=998
estoy tentado de pillarlo...sale 660 puesto en casa,y envios a todo el mundo.
se que es un preorder,pero el vendedor es de fiar,y acepta paypal
habria problemas de red?
garantia...me olvido? o hay alguna forma de hacerlo?
algo mas que tendria que considerar?
salu2 y gracias de antemano
KroKis27
24/04/13, 03:25:40
No se si sera el mismo vendedor que yo he visto, supongo que si por el precio.
Yo estoy tentado, pero no estoy seguro que sea la versión EXYNOS 5 octa....
Como modelo dice que es el GT-i9500 INTERNATIONAL, pero por mas que miro por todos sitios comentan que al final en USA se va a vender como el de aqui.
Le he enviado un correo al vendedor, a ver que nos dice.
manolo2012
24/04/13, 03:31:47
Recomiendo mucho cuidado al comprar estén seguros de que el vendedor es confiable, miren los comentarios de los compradores
realmadrid1
24/04/13, 05:51:47
Y con las aduanas no contais? Sumadle el 21% iva
zaragozas
24/04/13, 08:30:24
lo del octa, lo vi en la descripcion...pero supongo que al ser un preorder...hasta q no los tenga en la mano, no se sabe.
acerca de las aduanas...es fijo que te lo paran??
yo he pedido muchas veces a china, usa, japon etc...y salvo un stick arcade que me pararon...ni un problema ;)
ya contaras que te dice del modelo ;)
salu2 y gracias
Franky_FFV
24/04/13, 08:34:27
lo del octa, lo vi en la descripcion...pero supongo que al ser un preorder...hasta q no los tenga en la mano, no se sabe.
acerca de las aduanas...es fijo que te lo paran??
yo he pedido muchas veces a china, usa, japon etc...y salvo un stick arcade que me pararon...ni un problema ;)
ya contaras que te dice del modelo ;)
salu2 y gracias
Pues creo que va depende de lo que compres (Valor $). Yo creo que te lo paran al 100% y desde USA más aún, que es el que más paran.
Este si o si es el octa: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-IV-S4-GT-I9500-16-GB-Black-Mist-Unlocked-Exynos-5-Octa-/230966948399?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item35c6b3f22f
Pero a que precio...
BitratE
24/04/13, 08:36:44
Aduanas y garantía sin validez en España....
zaragozas
24/04/13, 10:24:13
gracias a todos x las respuestas...
lo de las aduanas supongo como digo q dependera de lo declarado y metodo de envio usado.
y lo de la garantia...es que no lo entiendo., desde luego que no es mi caso...
pero que pasa si una persona, se pilla un s4 aqui,y a los 3 meses le destinan a currar a otro pais fuera de la UE...por que tiene esa persona que perder la garantia??
samsung vende millones d telefonos...creo q pasaran cientos de casos como este :confused:
gracias a todos x las respuestas...
lo de las aduanas supongo como digo q dependera de lo declarado y metodo de envio usado.
y lo de la garantia...es que no lo entiendo., desde luego que no es mi caso...
pero que pasa si una persona, se pilla un s4 aqui,y a los 3 meses le destinan a currar a otro pais fuera de la UE...por que tiene esa persona que perder la garantia??
samsung vende millones d telefonos...creo q pasaran cientos de casos como este :confused:
La garantía no se pierde, lo que ocurre es que las bases de esa garantía se rigen bajo las leyes del Estado o país donde se compra. En el caso de EEUU un año de garantía y no 2 como en Europa, además de que los gastos de envío desde un país/Estado externo pueden no cubrirse....pero si se encarga el usuario de enviarlo y pagarlo ningún problema.....
zaragozas
24/04/13, 10:39:45
bueno...en ese caso no esta tan negra la cosa.
a falta de saber lo de las aduanas y la mejor forma de evitarlas...o en su defecto, pagar lo menos posible.
gracias x la info ;)
jordiqui
24/04/13, 10:47:24
Mi ex mujer vive en Milford, Ms. Junto a Boston. No hay problemas. Pero todo se rige segun la legislacion del estado donde este registrada la empresa o vendedor.
jordiqui
24/04/13, 10:51:59
Y con las aduanas no contais? Sumadle el 21% iva
De eso no se salva nadie. Como si una persona americana compra aqui se ahorra el iva luego es tu problema si lo declaras alli o no. Al menos el traje de la boda me ahorre un paston porque lo compro ella para ahorrar. Si pagas el iva no puede pasar absolutamente nada. El vendedor deberia tener la opcion residentes en la union europea, etc por los distintos impuestos.
Saludos compañeros
Al iva tambien habrtia que sumarle los aranceles
KroKis27
24/04/13, 11:47:54
Haciendo cálculos, serian unos 130€ si lo para la aduana, ósea que el cacharro rozaria los 800€....
A mi personalmente me mereceria el riesgo, siempre y cuando de verdad sea la version EXYNOS, pero no por el procesador, a mi lo que me interesa es que lleve la PowerVR SGX 544MP3.
El problema es que a USA no va a llegar oficialmente la version OCTA. En la pagina web de samsung USA la version libre del terminal indica que lleva el SNAPDRAGON.
aduriz23
24/04/13, 12:00:50
Yo creo que son muchos riesgos para tan poca diferencia que habra. ¿Que a mi me gustaria tener el octa
?
Claro, pero jugarsela con las aduanas, tema de garantia, que sea el octa de verdad y que encima se pague mas...
KroKis27
24/04/13, 12:18:13
El procesador no se nota, pero la grafica te aseguro que hay diferencia.
Prueba por eljemplo el Asphalt7 en un iPhone 5 y luego pruebalo en uno que monte la Adreno320, el del iPhone 5 corre a 60fps, gracias a esa grafica. La de la version OCTA esta un paso por encima a la del iPhone 5, y unos cuantos por encima a la que va a llevar el S4 que nos vendan aquí.
De hecho, los de EA van a sacar versiones especiales de sus juegos para la version OCTA, para sacarle juego a esa grafica.
aduriz23
24/04/13, 12:25:45
Habra que ver las primeras comparaciones la semana k viene..
KroKis27
26/04/13, 05:12:59
Buenas, finalmente yo me he arriesgado y he pillado uno que supuestamente lleva el OCTA, calculo que para el lunes me llega, ya os contare... si me han tangado o no.
Cuidado que si el móvil está fabricado fuera de Europa, el móvil no tiene garantía alguna. Ni siquiera podrías repararlo en ningún servicio técnico oficial, fuera de garantía.
zerocoolspain
26/04/13, 11:14:14
El Exynos NO tiene garantia Europea, lo compres donde lo compres, como tengas un problema con el te comes los mocos... En España ningun servicio tecnico te lo mirara y/o reparara sin cobrarte dinero.Yo solo compraria el Exynos en una tienda Europea que los importe de USA y me den ellos garantia.
Mas te vale no tener problemas con el terminal porque te costara un dinerito enviarlo y recibirlo del SAT... y que la aduana no lo pare de vuelta claro, sino mas money....
Cada uno hace lo que quiere,pero hay que pensar muchas cosas antes de tirarse a la piscina
zerocoolspain
26/04/13, 11:18:03
El procesador no se nota, pero la grafica te aseguro que hay diferencia.
Prueba por eljemplo el Asphalt7 en un iPhone 5 y luego pruebalo en uno que monte la Adreno320, el del iPhone 5 corre a 60fps, gracias a esa grafica. La de la version OCTA esta un paso por encima a la del iPhone 5, y unos cuantos por encima a la que va a llevar el S4 que nos vendan aquí.
De hecho, los de EA van a sacar versiones especiales de sus juegos para la version OCTA, para sacarle juego a esa grafica.
Los juegos para iphone 5 estan realizados en EXCLUSIVA, por lo que esos efectos graficos NO los veras NUNCA en el S4... Da igual que EA o el mismisimo Jesucristo hagan juegos para el Occta, NO tendras los mismos efectos graficos que en iphone 5.
Ademas, la adreno si es compatible con opengl 3.0, la power no.... Si eso te vale como "justificacion" para comprar el Octa adelante y te deseo que no tengas problemas con el terminal, que se por experiencia propia que como tengas un problema y tenga que enviar el terminal a USA, estaras un tiempecito sin el telefono y te costara un dinerito que escuece... sobre todo por estar en garantia y aun asi tener que pagar
El Exynos NO tiene garantia Europea, lo compres donde lo compres, como tengas un problema con el te comes los mocos... En España ningun servicio tecnico te lo mirara y/o reparara sin cobrarte dinero.Yo solo compraria el Exynos en una tienda Europea que los importe de USA y me den ellos garantia.
Mas te vale no tener problemas con el terminal porque te costara un dinerito enviarlo y recibirlo del SAT... y que la aduana no lo pare de vuelta claro, sino mas money....
Cada uno hace lo que quiere,pero hay que pensar muchas cosas antes de tirarse a la piscina
No sólo es que no tenga garantía, es que en un SAT Europeo no se puede arreglar ni fuera de garantía.
Es imposible, Samsung Europa no nos proporciona repuestos de fuera de Europa, ni si siquiera SW.
zerocoolspain
26/04/13, 11:34:40
No sólo es que no tenga garantía, es que en un SAT Europeo no se puede arreglar ni fuera de garantía.
Es imposible, Samsung Europa no nos proporciona repuestos de fuera de Europa, ni si siquiera SW.
Eso es... te toca enviarlo a USA para que te lo reparen, euros por aqui... euros por alla... y la garantia palos te da.. xD
KroKis27
26/04/13, 13:49:09
En realidad no me preocupa lo de la garantía, me he dedicado muchos años a la reparacion de terminales, al no ser que tenga un problema con la propia placa del teléfono, lo demas puedo buscarme la vida en ese aspecto.
De todas formas, no se cuanto me durara en las manos, no seria el primero que a los 2 meses me canso y lo vendo, y te aseguro que hay mucha gente interesada en el OCTA, no creo que me fuese muy dificil venderlo.
Ahora mismo lo unico que me preocupa es que cuando lo tenga aqui sea efectivamente la version que yo quería.
zerocoolspain
26/04/13, 15:38:57
En realidad no me preocupa lo de la garantía, me he dedicado muchos años a la reparacion de terminales, al no ser que tenga un problema con la propia placa del teléfono, lo demas puedo buscarme la vida en ese aspecto.
De todas formas, no se cuanto me durara en las manos, no seria el primero que a los 2 meses me canso y lo vendo, y te aseguro que hay mucha gente interesada en el OCTA, no creo que me fuese muy dificil venderlo.
Ahora mismo lo unico que me preocupa es que cuando lo tenga aqui sea efectivamente la version que yo quería.
Sin garantia ten por seguro que si que seria muy dificil venderlo salvo que le pongas un precio que pierdas mucha pasta... hablamos de vender un terminal con 2 meses de vida sin ningun tipo de garantia... vamos como los que "se caen de los camiones" xD
morogoku
26/04/13, 15:50:58
Sí te lo envían cómo hay que enviarlo, te cobrarán aduana fijo, que es el 21% de iva + aranceles que depende del tipo de artículo que sea, en instrumentos musicales se que es un 4 o 5%,en móviles seguramente sea más.
La única forma de que no te lo cobren es que te lo envíen declarando que es otra cosa y con un valor muy inferior, pero te arriesgas a que si lo revisan y te pillan te quedas sin paquete y al vendedor una multa
KroKis27
26/04/13, 16:28:30
. vamos como los que "se caen de los camiones" xD
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.