Ver la Versión Completa : Star S5 Butterfly (Miz Z2) vs Zp810 (H7500+) ¿Cual meejor?
kirikoro
24/04/13, 00:40:35
http://oi34.tinypic.com/j9u134.jpg
Procesador: Similar, Mtk6589
RAM: Similar, 1Gb
GPU: Similar
Pantalla: Similar, IPS 5' (excelente en los dos)
En resumen, los dos aportan prácticamente lo mismo, donde puede decantarse por uno o por otro es en los detalles como: HDMI, OTG, Scene...
¿Cual elegis? Yo lo único que tengo claro es que uno de los dos me lo compraré, pero no me decanto por una opcion clara. ¿cual recomendais?
jubeilecu
24/04/13, 00:56:55
Hombre, está claro que Zoppo tiene mas recorrido en esto de la telefonía, y a día de hoy es una de las marcas chinas con mas soporte(tienen hasta su propia web), pero yo tengo un MIZ Z5 y de momento va perfecto, y el MIZ Z2 lleva el mismo procesador, solo cambia el chasis...Además, me parece bastante mas bonito que el Zoppo por lo que he podido ver en videos...
Vamos, que si quieres soporte, el Zoppo gana de largo...
Si buscas belleza y buen rendimiento, el MIZ es el tuyo(además de que te saldrá algo mas barato)
Esa es mi humilde opinión.
WoRFReD
28/04/13, 22:26:35
Pues yo estuve dudando entre esos dos mismo móviles, todo era similar hasta el precio, me gustaba mas el star, por la estética de la raya roja, queda muy elegante, pero si es cierto que internert hay algo mas de scene del zopo, por aquello de ser zopo.
Mi elección fue el CAESAR H7500+ (o también HERO H7500+) son exactamente el mismo móvil, pero el mismo, el mismo... pero trae funda silicona, protector de pantalla y una batería más, y ademas mas barato que el zp810
He visto cantidad de vídeo en Youtube y la verdad que pinta muy muy bien el que te digo. Y el zopo (o HERO o CAESAR...) ya se puede actualizar a la 4.2.1 aun que creo que el star ya venia con esa, no lo recuerdo...
ya tu eliges...
juliganCR
28/04/13, 22:47:27
Yo estoy escribiendote desde un miz z2 y va de fabula, llego con el fallo del wifi/gps pero fue cambiarle la rom y va fenomenal, el gps de lo mejor
lechedecabracongofio
19/06/13, 14:24:03
Donde puedo comprar uno de estos telefonos?
juliganCR
19/06/13, 15:18:56
yo lo compre en antelife, el miz 2 y el unico pero que le pongo es que tiene el audio muy bajo, lo demas perfecto
lechedecabracongofio
19/06/13, 15:26:45
en dealxtreme lo venden, sera fiable?
juliganCR
19/06/13, 15:29:01
yo compre una bateria alli y me salio rana, pero es lo que tienen las tiendas chinas van bien hasta que fallan en algo
lechedecabracongofio
19/06/13, 15:41:15
pues si lo quiero lo comprare donde dijiste ya que no quiero perder dinero
pabloga1980
19/06/13, 15:52:33
Me están ofreciendo cambiar mi nexus 4 8gb + euros por el miz z2.la verdad es que estoy contentisimo a excepción x el almacenamiento que al final se ha quedado corto y la verdad es que el nexus va como un avión.0 de lag y actualizaciones + pure google.vosotros lo cambiariais? Aiiii soy un culo inquieto tb en los móviles jajaja pero me echa mucho patras xq nunca he tenido un movil chino
juliganCR
19/06/13, 23:42:05
yo no me cambiaria si quiero mejorar, cambiaria si me viniera bien la pasta y no necesitara tanto movil
Buenas,
Estoy interesado en uno de estos dos moviles tambien,
me gustaria saber que tal funciona la wifi,GPS,posibilidades de rootear y si alguien los ha probado con dos Sim
Tienen gorilla galss??
Gracias!!
Un Saludo
Me están ofreciendo cambiar mi nexus 4 8gb + euros por el miz z2.la verdad es que estoy contentisimo a excepción x el almacenamiento que al final se ha quedado corto y la verdad es que el nexus va como un avión.0 de lag y actualizaciones + pure google.vosotros lo cambiariais? Aiiii soy un culo inquieto tb en los móviles jajaja pero me echa mucho patras xq nunca he tenido un movil chino
Todo depende de cuanta pasta te den... y logicamente iras a peor en todas las facetas (salvo en capacidad de almacenamiento y la doble sim de los "chinorris")
juliganCR
20/06/13, 15:07:34
y la bateria, jcasm tiene mas bateria y dos el miz z2.
Rooteado ya viene desde china las dos sim no las he probado ya que no tengo micro sim, gps perfecto, wifi bien y no tiene gorilla glass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.