Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento Mk 809 II
chequebo84
24/04/13, 00:37:46
Recientemente he adquirido el Mk 809 II y el control Mele F10.
El tema es que solo se ponerlo en marcha desconectando la alimentacion con el cargador que lleva y volviendolo a enchufar.
Una vez lo apago desde la pantalla con el mando ya no lo puedo volver a enchufar si no es de esa manera.
Como se puede enchufar desde el mando?
ravilongui
24/04/13, 08:37:06
Recientemente he adquirido el Mk 809 II y el control Mele F10.
El tema es que solo se ponerlo en marcha desconectando la alimentacion con el cargador que lleva y volviendolo a enchufar.
Una vez lo apago desde la pantalla con el mando ya no lo puedo volver a enchufar si no es de esa manera.
Como se puede enchufar desde el mando?
Esto y otras cosas ya esta explicado en el subforo de los 809 y 809II de esta misma pagina.
Para volver a conectarlo solo tienes que volver a la entrada hdmi del tv en el que lo tengas conectado, supongamos que lo tienes conectado a la entrada hdmi 3 del tv y lo apagas con el botón virtual, para volver a conectarlo siempre es imprescindible que la entrada del tv la cambies a tv o a hdmi 1 o 2 y posteriormente a hdmi 3 y solo se conecta. Ten en cuenta que cada vez que enciendas el tv el 809 se enciende automáticamente. Saludos.
chequebo84
24/04/13, 12:37:32
Prometo que estado leyendo el suboro que me comentas y no lo he visto :banghead:
Pues probare a ver, muchas gracias.
chequebo84
24/04/13, 12:45:46
Bueno... acabo de probarlo como me dices pero no me funciona.
La entrada de corriente es mediante el cargador de pared que llevaba.
Alguna idea de porque puede ser?
ravilongui
24/04/13, 13:44:50
Bueno... acabo de probarlo como me dices pero no me funciona.
La entrada de corriente es mediante el cargador de pared que llevaba.
Alguna idea de porque puede ser?
¿Cuantas entradas hdmi tiene tu tv, los cargadores que traen estos aparatos sean de la marca que sean suelen dar problemas, no dan el amperaje necesario por este motivo lo recomendable es comprarse un hub USB de 5 voltios y con salida superior a 3 amperios aparte que te va a servir para poder conectar discos duros, pendrives, teclados, ratones entre otros, no te mires en el precio ya que la diferencia entre uno malo y otro bueno no pasa de los 10 euros, viendo como avanza la tecnología y la poca diferencia de precios recomiendo que sea 3.0, siempre te va a servir para otros aparatos.
Prueba a cambiarlo de entrada hdmi en el tv, como ya te he dicho mi tv tiene 4 hdmi todos ocupados por diferentes aparatos y sin problemas.
También puedes probar a alimentarlo a través de una entrada USB del tv, pero más temprano que tarde se te va a quedar pillado.
Respóndeme en nuestro subforo para que estos problemas y posibles soluciones no se pierdan y les sirvan a otros. Suerte.
chequebo84
28/04/13, 14:30:43
Pues tiene 2 entradas, he probado en las dos pero en ninguna hace poner en marcha el stick.En el momento en que pone apagando el tablet luego ya no lo puedo volver a enchufar a no ser que desconecte la alimentacion y lo vuelva a conectar.
O esque hay otra manera de apagarlo no totalmente? Por cierto para pasar al otro subforo me pongo a escribir directmnte alli?
Pues tiene 2 entradas, he probado en las dos pero en ninguna hace poner en marcha el stick.En el momento en que pone apagando el tablet luego ya no lo puedo volver a enchufar a no ser que desconecte la alimentacion y lo vuelva a conectar.
O esque hay otra manera de apagarlo no totalmente? Por cierto para pasar al otro subforo me pongo a escribir directmnte alli?
Me pasa exactamente lo mismo, hoy compre un mk809 II que lo tengo conectado al hdmi 2 de la tv, pero si cambio a hdmi 1 que es el satelite y despues vuelvo a hdmi 2 no enciende hasta que lo desenchufe y vuelva a enchufar a la corriente.
chequebo84
05/05/13, 09:30:19
Me pasa exactamente lo mismo, hoy compre un mk809 II que lo tengo conectado al hdmi 2 de la tv, pero si cambio a hdmi 1 que es el satelite y despues vuelvo a hdmi 2 no enciende hasta que lo desenchufe y vuelva a enchufar a la corriente.
Pasate por el hilo de mk 809 y 809 mkII q estamos a ver si sacamos algo en claro,comentan que puede ser que no tengamos la rom original que deberia llevar.
Pasate por el hilo de mk 809 y 809 mkII q estamos a ver si sacamos algo en claro,comentan que puede ser que no tengamos la rom original que deberia llevar.
Le habia puesto la finless hoy pero igual no funciono asi que probare con la oficial bajada desde la pagina oficial en un rato mas, otra cosa que no me funciona es 1920x1080 solo me toma resoluciones 1720x768
chequebo84
05/05/13, 20:25:36
[QUOTE=Steemx;8605860]Le habia puesto la finless hoy pero igual no funciono asi que probare con la oficial bajada desde la pagina oficial en un rato mas, otra cosa que no me funciona es 1920x1080 solo me toma resoluciones 1720x768[/QUOTE
El mio si que pilla 1080,no tengo ni idea de porque puede ser,si que habia leido que con 1080p suele dar algun problema.Pero no puedes seleccionar esa resolucion o la seleccionas y no se ve?
No puedo seleccionarla, solo me da opciones de 1720xXXX
chequebo84
09/05/13, 01:41:58
No puedo seleccionarla, solo me da opciones de 1720xXXX
Y tu televisor soporta 1980 x 1080? Es un monitor de pc? A ver si es porque tiene una relacion de aspecto diferente a 16/9 que tienen normalmente los televisores de ahora.
Por ejemplo mi pantalla del pc es 16/10 y le cambia la resolucion. Puede que el mk no deje poner una resolucionas alta porque es la que da la pantalla. No se,es lo unico que se me ocurre,intenta probar en otra tele a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.