PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vodafone liberado por IMEI

pktptk
24/04/13, 00:36:08
la duda es....al meter la sim de otra operadora...hay q ajustar lo de internet yaque vendría ajustado para vodafone o se realiza autmaticamente?un saludo!

petuxx
24/04/13, 00:39:21
En el 99% de los casos se ajustara automáticamente, en caso contrario solo as de meter manualmente la apn de tu operadora, en google la encuentras

steelman
25/04/13, 11:53:12
Una pregunta, y como o donde lo has liberado por IMEI?
graciasssssssssssss

pktptk
25/04/13, 17:34:03
He probado en dos sitios, lo mas fácil es por son desde doctor sim, que son 29€, los demás mas baratos me dicen que no se puede porque lo piden a Vodafone, de la otra manera lo pide directamente a sony

pktptk
28/04/13, 00:21:57
Liberado sin problema

nfs2_6
28/04/13, 01:19:47
los que allais comprado el movil financiado por movistar,como yo por ejemplo,yo me hice el contrato movistar 0 hara unos 15 dias al dia siguiente solicite el bono cange para el Z por el 1004, cuando me llego el msm fui a la tienda de mi pueblo a los 5 dias me llego el movil el dia 18 exastamente y el 19 llame al 1004 para el codigo de liberacion y sin ningun problema me lo facilitaron y desde ese dia lo tengo libre ya que no me agarre a ninguna permanencia con el movil solo con linea, solo pedi un movil de esta compañia,ya que cuando financias o compras un movil es tuyo ya no es de la compañia movil a no ser que fueras pedido la linea y el movil a la vez, asi me lo esplico el encargado de movistar que ese mismo dia estaba alli y me lo comento. saludos.