Acceder

Ver la Versión Completa : ROM de RIDL + versión cámara de fotos

danieson
30/07/09, 17:44:14
¿Hay alguna forma de ponerle a la ROM de RIDL la cámara de fotos que trae la ION o la Hero? y si no es mucho pedir, jejeje, que no sea muy complicado.

Es que es perfecta y es la que más me gusta pero hecho de menos las opciones que te dan estas y el SnapPhoto Pro no me termina de gustar.

que conste que para nada estoy criticando el trabajo que hacen, de hecho les estoy muy agradecidos por sus ROMs pero esto es lo único que me falta para tener la versión perfecta, al menos para mí.

Tenía otro que era el teclado IME pero ya está solucionado. Un saludo.

joshuas_79
30/07/09, 18:36:38
Me uno a la peticion. ya le he cambiado el teclado, y si pudiera cambiarle la camara, el album, los contactos, y el HTC music...
Se que es muy dificil, pero como decian: "Seamos realistas, pidamos lo imposible"

La verdad es que, con estas aplicaciones, la rom seria perfecta

capars0
30/07/09, 20:59:06
Lo suyo seria que se sacaran esas apps para instalarlas a gusto de cada uno no¿? a mi me gustaria probar las apps que decis ya que no he cambiado rom y por lo que hablais funcionan muy bien

saludos

Enigma87
31/07/09, 14:36:21
Otro que se anima a la peticion xD

tito87
31/07/09, 14:51:03
yo no se si será posible y ahora mismo no tengo ordenador para comprobarlo pero se que modificando las librerias de la camara creo que se podría conseguir. Son dos una creo que es libcam y la otra no me acuerdo. De todos modos hay algún post por ahí donde se explica.