Ver la Versión Completa : Kasty onda v972-422-v23 rom BETA UPDATED 25/04
groundhogman
23/04/13, 23:55:57
New updated Kasty-Onda rom,Permissions fixed ect.
VER V2---http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V2-422-v23beta-rooted6.zip . VER V1---http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v23beta-rooted6.zip
.....
....Kasty onda new rom.(old...)...
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V2-422-v23beta-rooted4.zip.
Gracias por el aporte, yo estaba haciendo lo mismo pero para poder instalarla mediante CWM, pero al ser beta y como se supone que mañana sale la oficial pues lo dejé pendiente. ..
La de Kasty es beta, ponlo por favor en el título porque mañana o pasado saldrá la estable :D
Serggpolo15
24/04/13, 01:08:32
La estoy probando ahora mismo y va bastante fluida, pero el lag del teclado sigue ahí presente (y bastante). A ver si mañana se soluciona con la estable.
groundhogman
24/04/13, 01:28:13
La de Kasty es beta, ponlo por favor en el título porque mañana o pasado saldrá la estable :D
Done so,thanks
Done so,thanks
Oh thanks you, didnt notice you were English =)
noah4269
24/04/13, 02:41:18
Instalada y va muy bien se nota la mejora sin lags ni en el teclado, instale youtube desde el playstore y funciona tambien instale algunas apps que antes solo podia con ayuda del markethelper para ser una beta da mucho, esto se pone bueno porfin se ve la luz al final del tunel para una room que nos permita gozar nuestra Onda al 100%...
pepin588
24/04/13, 13:38:46
se instala por Phoenix o por recovery
noah4269
24/04/13, 13:42:40
se instala por Phoenix o por recovery
Phoenix, saludos.
AlexBolson
24/04/13, 21:39:48
Yo la acabo de instalar y si la noto mas fluida, de hecho bastanta mas fluida
javierpierola
24/04/13, 21:41:55
Alguien ha probado si la frecuencia de la cpu se puede subir hasta 1,2 sin congelarse?
raselcrou
24/04/13, 21:42:35
Muchas apps no funcionan, el teclado fatal, da error de android no se que, cada dos por tres, no se puede meter cwm ni el otro... no reconoce la memoria interna, en fin, una mierda como un piano , asi de claro ¡¡¡
AlexBolson
24/04/13, 21:51:28
Acaba de empezar a dar el mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore." y lo suelta cada dos por tres
.(
predabcn
24/04/13, 22:25:49
Yo la instalé ayer nada más salir y me duró unas horas... en general es muy fluida, el teclado por lo menos a mi me funcionaba espectacular, pero tenía una penosa compatibilidad con aplicaciones, fallaba constantemente el proceso "acore" y noté que en la reproducción multimedia daba algunos problemas, la quité y bueno... esperando a la oficial, espero que solucionen todo esto por que si no.....
raselcrou
25/04/13, 00:15:49
Si nos fiamos de Antutu, con esta 9300, con la Supernova 4.1, 10900...
noah4269
25/04/13, 04:13:24
No cabe duda que cada Onda es un mundo yo probe la Kasty solo unas horas ya que comenzó darme error tras error en cambio la 4.2.2 beta tester me va de fabula tiene sus fallitas pero es la que mas estabilidad me a dado ya reinstale todas mis apps y sigue fluida, fluida en modo espera es la única que no me bebe la batería incluso con el wifi encendido, lo que mas me sorprendió es que encendida me cargo la batería de 7%a 100%en sólo 2 horas obvio con el mismo cargador que uso siempre, que solía dejarla cargando toda la noche en fin sigamos probando y comentando que cuando salga la oficial nuestros queridos cocineros haran maravillas con estas nuevas bases si que si...
gudurix
25/04/13, 19:28:38
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V2-422-v23beta-rooted6.zip
Watch out! You have linked the V2 version.
V1 version here:
(¡Ojo! El enlace del primer post es para las V2. El enlace para las V1 es este:)
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v23beta-rooted6.zip
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V2-422-v23beta-rooted6.zip . http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v23beta-rooted6.zip
.....
....Kasty onda new rom.(old...)...
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V2-422-v23beta-rooted4.zip.
You should put that the rom is for v2 tablets, i install the v2 cos i didnt know that and i got v1.
:gracias:
groundhogman
25/04/13, 20:31:23
You should put that the rom is for v2 tablets, i install the v2 cos i didnt know that and i got v1.
Sorry for mix up.When posted showed which version now edited to show.
superHM
25/04/13, 22:40:58
La kasty-onda_v972_V1-422-v23beta-rooted6.zip me va muy bien :dancing:
peliuri
26/04/13, 08:06:16
La kasty-onda_v972_V1-422-v23beta-rooted6.zip me va muy bien :dancing:
A mi tambien, el navegador me ha mejorado mucho, el wifi no se trompica, los PDF con el Acrobat van bien.
Pegas:
Videos muy mal con el 4k, instalado el Mx y por ahora todo bien.
Overclock que antes podia hacer hasta 1200 ahora se traba.
El "acore" de los cojones, salta a menudo.
alesitone
26/04/13, 10:34:16
Hola a todos, me pasa igual que con la oficial beta, la cargo con phoenix formateando y todo bien pero en el arranque se queda pillada en el logo de a31 quadcore, no se que hacer. Tengo la V1 y me he bajado la version V1.
A mi me funciona bastante bien (no he probado demasiadas apps) pero cuando apago la pantalla con el botón físico se me apaga como en las teles de antes con la ralla blanca en medio que desaparece. Soy el único o a vosotros también os pasa??
Un saludo y esto cada vez está mas animado!!!
A mi me funciona bastante bien (no he probado demasiadas apps) pero cuando apago la pantalla con el botón físico se me apaga como en las teles de antes con la ralla blanca en medio que desaparece. Soy el único o a vosotros también os pasa??
Un saludo y esto cada vez está mas animado!!!
Si compi, viene así en la stock.... se llama efecto CRT off ( Tv antigua )
Saludos..
Si compi, viene así en la stock.... se llama efecto CRT off ( Tv antigua )
Saludos..
Gracias Nuazet ya estaba sufriendo con que estallara la gráfica o algo así!!!
superHM
26/04/13, 21:43:00
Jajaja pues como yo estaba acostumbrado al CRT off del Nexus 4, hasta me ha gustado verlo en la V972 ;)
Con la kasty6 va todo muy muy bien, ya le bajé el LCD density a 280.
No tengo ni problema acore ni nada raro, excepto una app que ha dado algún problema y se cierra: Google Currents.
Por cierto hay una nueva interfaz Play Store muy chula.
alesitone
27/04/13, 11:25:52
Hola a todos, nada no hay manera, me he bajado nuevamente el firm, he probado en otro pc, con otro cable y nada cargo con el phoenix formateando todo bien y cuando arranca la table se queda pillada en el logo de inicio.
A nadie le ha pasado esto??. Es la versión V1 y me bajo el firm correspondiente a esa versión.
Si vuelvo a meter el firm que tenia el 1.30 o 1.35 no me da ningún problema pero si meto la nueva oficial beta 2.3 o la de kasty 2.3 me sigue dando el mismo problema.
Acabo de instalarla y funciona bien. La version mas rapida, el navegador funciona bien (por fin), no creia que este chip pudiera funcionar tan bien.
El unico problema es que cfs manager no funciona, alguien por aqui lo usa?
rlostao
27/04/13, 22:35:49
Yo la acabo de poner con instalación con formateo y tengo que reconocer que por primera vez la tablet vuela. 100% recomendable aun siendo beta.
carlyface
28/04/13, 08:39:15
Yo la acabo de poner con instalación con formateo y tengo que reconocer que por primera vez la tablet vuela. 100% recomendable aun siendo beta.
Sobre cual la has instalado? , 2.0, Supernova...
drojo2013
28/04/13, 10:16:29
Bueno la he instalado sobre sn 4.1 . no va mal pero sigue bloqueándose con varios juegos de aviones y guerra. También se cuelga a veces en el playstore. No lo entiendo.
rlostao
28/04/13, 11:23:37
Sobre cual la has instalado? , 2.0, Supernova...
Sobre la supernova 4.0
A mi tambien, el navegador me ha mejorado mucho, el wifi no se trompica, los PDF con el Acrobat van bien.
.......
La verdad que ha mejorado la tablet pero el navegador algo mejor pero se me atranca todavia cuando empieza a cargar paginas y no hay manera de ir moviendolas.
Hablo del navegador de serie, cual usais vosotros?
Los PDF el acrobat va mejor que otros pero tarda en cargar al pasar paginas.
He instalado el TWRP recovery y al provar Novo7tools (sirve para apagar, reiniciar, airplane, etc..) para entrar al recovery se me ha enganchado y he tenido que forzar apagado.
Al encender no pasa de la segunda pantalla de V972 en blanco. Se me reinicia al forzar apagdo y entra en un bucle, uffff.....no podia cogermelo el phoenix
Alguien ha instalado recovery?
Gracias
carlyface
28/04/13, 17:30:04
No me instala ninguno de los dos recoverys.
raselcrou
28/04/13, 17:33:27
A mi tampoco me dejo, tuve que formatear a la china 2.0 y luego supernova 4.1
No funcionan,
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-hardwarev1-root-custom-firmware-v2-3-beta-2013-04-23/page-2/
"- This is NO Onda "Beta" firmware, or something *official*, just a chinese "Custom-Rom".
- Hardware Acceleration doesn't work, like in all Cyanogen/Aokp/whatever Roms.
- WARNING: Don't install TWRP/CWM from the 2.0 Firmwares. This Rom has a different partition table. I have ported TWRP to this Rom, but it can't mount internal sdcard, otherwise it works. But I will not investigate further, because this Rom is far away from usable…
- If it hangs on boot/bootloop/etc., you have to fiddle with the Power+Home buttons, because a long press (10sec.) on the power button, doesn't shut down the device like before, but forces a reboot."
Según google:
-Esta es NO Onda firmware "Beta", o algo * oficial *, un chino "Custom-Rom".
-Aceleración de hardware no funciona, como en todos los Roms cianógeno / AOKP / lo que sea.
-ADVERTENCIA : No instale TWRP / CWM desde el Firmware 2.0 . Esta Rom tiene una tabla de particiones diferentes. He portado TWRP a esta Rom, pero no puedo montar sdcard interna, si no funciona. Pero no voy a investigar más a fondo, ya que esta Rom está muy lejos de utilizarse ...
-Si se cuelga en el arranque / bootloop / etc., Tienes que jugar con los botones + Principal Fuentes, debido a una pulsación larga (10 seg) en el botón de encendido, no se apaga el dispositivo como antes, pero las fuerzas de un reinicio.
Lo podia haber leido antes....jejeje.
Saludos.
Pd. Tengo menos lag que con Supernova 4.1 y teclado cero lags..
Creo que con esta version cuando sea estable JB 4.2 STEVE_MARS va a hacer delicias. Esperaremos con ANSIA VIVA..Supernova 5
achasan89
28/04/13, 20:06:41
Se chupa la batería que da gusto
Además de lo de las lineas verdes de los vídeos.......
rlostao
28/04/13, 21:16:41
Se chupa la batería que da gusto
Además de lo de las lineas verdes de los vídeos.......
Yo no noto un consumo diferente usando la tablet. Si es verdad que en reposo ya no tiene el consumo casi nulo de las otras roms (oficial, supernova, etc...) pero como ahora da gusto usarla casi no le doy reposo ;)
Los videos (mkv's en hd) los reproduzco con el Mx Player sin problemas y los de youtube igual. Nada de lineas verdes.
Si que es verdad que tiene sus pequeños fallos (como el widget de pantalla de desbloqueo) Como ya había dicho, con esta ROM yo he estrenado tablet.
Saludos.
Fernomad
28/04/13, 21:58:34
Creo que la gráfica va peor que en anteriores versiones... en páginas web con muchas imágenes y vídeos las recalcula mal, los juegos no funcionan como en 4.1.2. Y los vídeos también fallan...
superHM
29/04/13, 09:55:13
Muy contento.
El widget de la pantalla de desbloqueo se puede eliminar pero ¿cómo se pone un widget ahí? No lo encuentro en google...
.
EDITO: ya he visto que hay V2
Pero no funcionan los links.
EDITO: ya he visto que hay V2
Pero no funcionan los links.
Ya funcionan.
Esta rom sí que va fina... :0
El unico lag que encuentro, es bajando la barra de notificaciones, ÚNICAMENTE en la pantalla principal, curioso, si la bajo por ejemplo con el playstore abierto va fina. ¿Os baja con lag? Quizás otro poco de lag en la animación CRT, poniendonos sibaritas. Y también es un poco rollo no tener las opciones que se tenía en la 4.1.1, de wifi, brillo etc.
Saludos!
superHM
30/04/13, 09:48:51
Aquí va una opción para la kasty6:
https://www.rapidshare.com/files/672560887/972-4.2-TableUI.zip
Lo copiáis en el raíz y hacéis un "local update".
Volveréis a tener la barra de estado y los controles abajo, y las notificaciones y accesos directos.
superHM
30/04/13, 11:03:56
He estado observando con ROM Toolbox lite el control del reloj del A31 que hace "fantasys" y he llegado a la conclusión de que no ahorra nada, así que para no gastar batería, es mejor cambiar "fantasys" por "ondemand" y ajustar un mínimo 360 y un máximo 1.116MHz.
Con 360MHz se defiende bien, 120MHz es muy poco y se nota la lentitud.
Por encima de 1.116MHz no he probado con este JB, ya tuve malas experiencias anteriores haciendo overclocking y no creo que lleguemos nunca a los 1,44GHz prometidos por Onda.
.
He estado observando con ROM Toolbox lite el control del reloj del A31 que hace "fantasys" y he llegado a la conclusión de que no ahorra nada, así que para no gastar batería, es mejor cambiar "fantasys" por "ondemand" y ajustar un mínimo 360 y un máximo 1.116MHz.
Con 360MHz se defiende bien, 120MHz es muy poco y se nota la lentitud.
Por encima de 1.116MHz no he probado con este JB, ya tuve malas experiencias anteriores haciendo overclocking y no creo que lleguemos nunca a los 1,44GHz prometidos por Onda.
.
Por qué dices que con 120mhz como mínimo se nota lentitud? Escalar a más velocidad hace que vaya más lenta o qué¿ Y yo la tengo puesta a 1200 mhz y estable.
superHM
30/04/13, 13:34:37
Por qué dices que con 120mhz como mínimo se nota lentitud? Escalar a más velocidad hace que vaya más lenta o qué¿ Y yo la tengo puesta a 1200 mhz y estable.
Porque "ondemand" mantiene el micro a 120MHz y las primeras operaciones las hace a esa velocidad. Luego se espabila y va a tope.
Voy a probar a 1.200MHz.
Y otra cosa, sabéis por qué con el tiempo acaba por desaparecer la animación del cajon de aplicaciones? La que hace al entrar y salir del menu de aplicaciones...
Me ha pasado tanto en supernova como en esta. A los dos dias o al dia de uso, así de repente, le da por desaparecer.
Volveréis a tener la barra de estado y los controles abajo, y las notificaciones y accesos directos.
Como se hace un local update de esos?
superHM
30/04/13, 14:53:40
Le das al icono Update (el de la flecha azul hacia arriba) y luego a "Local update". Seleccionas el .zip (que debes haber copiado antes en la V972) y le das a Update. Se reinicia sola.
Le das al icono Update (el de la flecha azul hacia arriba) y luego a "Local update". Seleccionas el .zip (que debes haber copiado antes en la V972) y le das a Update. Se reinicia sola.
Lo he hecho y ha petado. El proceso IU ese venga a saltar. He tenido que volver a flashear...:risitas:
Y en cuanto al tema de la transicion y el crt? Os pasa a vosotros también?
superHM
01/05/13, 01:02:31
Vaya!!!! Joer...
Hola de nuevo,
En antutu no me pasa de 9300 mientras s4. 1 me daba más de 11000.
Sin embargo me va más fina esta!!!!
Gonzalof
01/05/13, 11:37:49
Una pregunta, viene rooteada para poder instalar el titanium o no ?????? igual os parece una bobada mi pregunta, pero no me aclaro .....
Gracias
alvaro_lsrs
01/05/13, 11:49:21
gracias por el aporte asi me gusta mas xd
gracias por el aporte asi me gusta mas xd
Entiendo que igual me ha pasado lo del error por ser una onda V2.
A alguno mas se os haquitado el efecto crt y la animacion del cajon de aplicaciones?
superHM
01/05/13, 12:07:42
Si tienes una V2 tienes que flashear con PhoenixSuit esta versión (por si acaso):
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V2-422-v23beta-rooted6.zip
.
Si tienes una V2 tienes que flashear con PhoenixSuit esta versión (por si acaso):
.
Sí, sí. Ya flashee la versión correspondiente a la V2.:(
Hola de nuevo,
En antutu no me pasa de 9300 mientras s4. 1 me daba más de 11000.
Sin embargo me va más fina esta!!!!
Lo importante son tus conclusiones probando, no lo que te diga un bechmark:thumbup:
Por eso yo nunca hago este tipo de test ..
La verdad es que la Rom va muy bien y eso que no tiene grandes cambios con respecto a la beta oficial...
Para mi la mejor que he probado si se le pule un poco el consumo de batería y no se corrompe como otras ya me doy por satisfecho!!!
Serggpolo15
01/05/13, 20:30:14
La verdad que estoy muy contento con la tablet ahora mismo, ya no se cuelga ni se relentiza con el tiempo, va fluída, responde bien y nada de mensajitos de esperar o cerrar. Eso sí, consume bastante mas que otras rom's, pero bueno seguro que se solucionará con la versión estable y con la ayuda de los estupendos cocineros que tenemos.
Asi que...al final si que era tema de software :risitas:
STEVE_MARS
01/05/13, 22:18:54
Pues llevo todo el dia probando y probando y no estoy satisfecho con el resultado.
A nivel interno tiene muchas carencias que no me deja sacarle el jugo que me gustaria.
Creo que seguire investigando, pero estoy casi decidido a esperar a la version definitiva, y más cuando la de Kasty funciona bien y podemos usarla.
Serggpolo15
01/05/13, 22:33:14
Pues llevo todo el dia probando y probando y no estoy satisfecho con el resultado.
A nivel interno tiene muchas carencias que no me deja sacarle el jugo que me gustaria.
Creo que seguire investigando, pero estoy casi decidido a esperar a la version definitiva, y más cuando la de Kasty funciona bien y podemos usarla.
No te preocupes Steve, como dices no es muy útil perder el tiempo con una beta, pues sigue siendo una beta, por lo que vale la pena esperar a ver si se dignan a sacar la definitiva. Un saludo fenómeno!! :ok:
juandehtcmania
01/05/13, 22:42:16
Al bajarme el fichero en lavtablet es con extensión PHP. No es zip. Que hago con este fichero ?
tristanc
01/05/13, 23:22:29
con ese fichero no puedes hacer nada, vuelve a descargar otra vez.
Si que va bien, pero es que no veo que le hayan hecho cambios significativos. No solamente a esta, en general a todas las que he usado en sus diferentes versiones.... Me refiero a la Kasty
Quitar apps y widgets chinos, fix para compatibilidad de aplicaciones ( muy importante ), cambiar idioma, fix para el cierre, arctools.apk y root.... puede que se me escape alguna cosa, pero básicamente esos son los cambios bajo mi punto de vista. Esto quiere decir para mi que esta nueva 4.2.2 promete mucho, me imagino que el retraso de la oficial se deberá a que la van a mejorar bastante, que los chicos de arctablet sin volverse locos han sacado un trabajo estupendo y que es muy funcional para el día a día.
Seguramente si siguen igual, para la próxima versión que haga cogeré su ROM como base, así me ahorro tiempo que no tengo e intento mirar más en tematizar.
Saludos.
Fernomad
02/05/13, 11:57:13
Si que va bien, pero es que no veo que le hayan hecho cambios significativos. No solamente a esta, en general a todas las que he usado en sus diferentes versiones.... Me refiero a la Kasty
Quitar apps y widgets chinos, fix para compatibilidad de aplicaciones ( muy importante ), cambiar idioma, fix para el cierre, arctools.apk y root.... puede que se me escape alguna cosa, pero básicamente esos son los cambios bajo mi punto de vista. Esto quiere decir para mi que esta nueva 4.2.2 promete mucho, me imagino que el retraso de la oficial se deberá a que la van a mejorar bastante, que los chicos de arctablet sin volverse locos han sacado un trabajo estupendo y que es muy funcional para el día a día.
Seguramente si siguen igual, para la próxima versión que haga cogeré su ROM como base, así me ahorro tiempo que no tengo e intento mirar más en tematizar.
Saludos.
Tienes razón... Creo que también es un punto positivo para los chinos el que después de una semana la tablet no degenere en algo peor... Sigue igual de funcional que el primer día. O por lo menos a mi
tristanc
02/05/13, 13:41:40
a que dpi están las supernova a 240 ? es para cambiarle a esta rom
josemdg90
02/05/13, 14:09:16
¿El consumo de batería es muy bestia comparado con el de antes no?
a que dpi están las supernova a 240 ? es para cambiarle a esta rom
A 264 dpi
¿El consumo de batería es muy bestia comparado con el de antes no?
La verdad es que sí, consume un poco más y no debería ser así. Veremos en la oficial...
Yo me quedo con que se está consiguiendo estabilidad y que parezca una tablet en condiciones con el mínimo de problemas. La batería el señor Steve la optimizará ya veréis :D
superHM
02/05/13, 15:23:37
El consumo excesivo creo que se debe a que el A31 está siempre corriendo a 1.008MHz aun estando en reposo.
Lo que yo hice fue cambiar la configuración de control de CPU con ROM Toolbox de fantasys a ondemand y luego establecí un mínimo de 360MHz y máximo de 1.200MHz... y me va bien!!!
.
josemdg90
02/05/13, 15:51:16
El consumo excesivo creo que se debe a que el A31 está siempre corriendo a 1.008MHz aun estando en reposo.
Lo que yo hice fue cambiar la configuración de control de CPU con ROM Toolbox de fantasys a ondemand y luego establecí un mínimo de 360MHz y máximo de 1.200MHz... y me va bien!!!
.
Apuntado queda. Yo es que solía dejarla encendida (tengo un trauma de cuando la apagaba al principio de tenerla) por la noches, pero esta vez al mirarla por la mañana... Había muerto. Cambiaré la configuración y probaré. Gracias:ok:
Apuntado queda. Yo es que solía dejarla encendida (tengo un trauma de cuando la apagaba al principio de tenerla) por la noches, pero esta vez al mirarla por la mañana... Había muerto. Cambiaré la configuración y probaré. Gracias:ok:
Una cosa es que el procesador corra a esa velocidad de manera fija y otra es que la tablet no entre en deep sleep y te puedo asegurar que entra sin problemas.
Saludos compi...
Una cosa es que el procesador corra a esa velocidad de manera fija y otra es que la tablet no entre en deep sleep y te puedo asegurar que entra sin problemas.
Saludos compi...
Hablando de Deep Sleep, estos días no he podido trastear nada con la tablet, pero la he dejado en suspensión y con el wifi activado para ver cuanto consumía. En cuanto pueda subo unas imágenes,
juandehtcmania
03/05/13, 19:43:14
Entonces merece la pena instalarla o esperar a que salga la definitiva porque va a tardar poco tiempo?
Entonces merece la pena instalarla o esperar a que salga la definitiva porque va a tardar poco tiempo?
Esperate. A mi esta me peta cada 4 dias.
juandehtcmania
03/05/13, 22:37:04
Entonces esperaré a que salga la definitiva
tristanc
03/05/13, 23:03:10
yo que tu la probaría , yo estuve esperando unos días y al final la puse ayer y va como un tiro por lo menos ami.
Un Saludo.
Más rapida, más fluida en comparación con las anteriores y además así te vas haciendo a la idea de lo que viene.... por probar que no quede hombre:D
http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/ubypy8uq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/u3ameha4.jpg
Lo dicho, a mi me entra en Deep Sleep sin ningún problema y mínimos consumos, casi tres días con WiFi activado .......todavía le queda aproximadamente un 40% de batería aunque en la gráfica diga un 50% xD
juandehtcmania
04/05/13, 11:34:09
Nuazet, es estable? merece la pena instalarla o dejar como yo estoy con SPN 4.1?
carlyface
04/05/13, 13:00:27
A mi me va igual de bien que a Nuazet. Cierto es que la primera vez que la instale se bebía la batería en reposo, pero fue flashear la2.0 con format y a continuación esta. Perfecto y estable desde que la puse hace días .
tristanc
04/05/13, 13:10:38
una cosilla ¿os reconoce la microsd interna, cuando conectáis por usb al pc ? la externa si aparece pero la interna no.
Nuazet, es estable? merece la pena instalarla o dejar como yo estoy con SPN 4.1?
Para mi de momento si es estable y fluida, pero también es verdad que no le he podido dar mucha caña..
Sabes que yo siempre aconsejo probar todo lo que se pueda, pero también que la tablet es para disfrutarla y si a ti te va bien ahora con la SPN pues espera a que salga la oficial y que Steve saque algo nuevo:thumbup:
De todas formas cuando le estás dando uso a esta versión es verdad que gasta un pelín mas de lo normal.... La estoy probando con el holo launcher HD y va muy bien.
Saludos
raselcrou
04/05/13, 15:10:58
una cosilla ¿os reconoce la microsd interna, cuando conectáis por usb al pc ? la externa si aparece pero la interna no.
La interna aparece como 0 o algo asi...
tristanc
04/05/13, 15:51:29
La interna aparece como 0 o algo asi...
Si, si desde el root explorer la veo, pero cuando conecto la Tablet al pc por usb y activo el modo de almacenamiento, desde el pc solo veo la externa y no la interna.
Un saludo.
raselcrou
04/05/13, 17:10:56
Si, eso tambien me pasaba a mi, por eso la quite.
furonai
04/05/13, 17:43:34
Os funciona el modem usb ?
A mi no
raselcrou
04/05/13, 21:18:51
Os funciona el modem usb ?
A mi no
Yo tengo uno crackeado de orange Huawey compatible segun los foros, y cuando le meto el apn se borra la configuración, me lo reconoce pero no hay manera de hacerlo funcionar...
furonai
04/05/13, 23:21:39
Yo he probado todo, incluso uno comprado a onda
Funciona una vez instalada la ROM, pero la segunda vez que lo pinchas na de na
Lo reconoce' pero pone, no hay conexión a internet...
juandehtcmania
04/05/13, 23:41:34
Gracias Nuazet. Creo que esperaré a que Steve haga de las suyas jejejej. Pero me alegra que os vaya bien. Como por ahora me va bien (no como deberia ir segun su hardware) pues espero.
Chicos que pasa con la version ESTABLE, el ansia me puede aunque la verdad que me funciona bien la BETA.
saldudos, seguiremos esperando.
Joder, si lo llego a saber la pido antes,
acaban de publicarlo en otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593215&page=14
Enseguida estará por aquí
:silbando::aplausos:
no me funciona la camara, me da error que no puede conectar con la camara. os pasa a vosotros?
tristanc
15/05/13, 11:25:18
no me funciona la camara, me da error que no puede conectar con la camara. os pasa a vosotros?
¿ Cuando instalaste la kasty por Phoenix hiciste el formateo de la SD interna ?
Un Saludo.
¿ Cuando instalaste la kasty por Phoenix hiciste el formateo de la SD interna ?
Un Saludo.
pues no:silbando:, como se hace??. Ahora quiero bajar la versión 4.3, que pasos sigo con lo que hice ayer con tu consejo??
tristanc
15/05/13, 20:46:48
pues no:silbando:, como se hace??. Ahora quiero bajar la versión 4.3, que pasos sigo con lo que hice ayer con tu consejo??
Bajate la nueva kasty que esta basada en la nueva oficial, pero ya viene rooteada y sin apps chinas, la pasas por el Phoenix como hiciste con la anterior, pero cuando te pregunte que si quieres formatear te recomienda que no, pero tu le dices que si, por eso no te funcionaba lo de la cámara lo llevabas arrastrando de otras roms, y ya tendras la nueva versión instalada.
Luego el recovery TWRP ponle este el anterior no funciona, este sí, http://sdrv.ms/16bEj53
Ten cuidado la versión que bajas , no se si tienes una onda v972 v1 o v2
Un Saludo.
Bajate la nueva kasty que esta basada en la nueva oficial, pero ya viene rooteada y sin apps chinas, la pasas por el Phoenix como hiciste con la anterior, pero cuando te pregunte que si quieres formatear te recomienda que no, pero tu le dices que si, por eso no te funcionaba lo de la cámara lo llevabas arrastrando de otras roms, y ya tendras la nueva versión instalada.
Luego el recovery TWRP ponle este el anterior no funciona, este sí, http://sdrv.ms/16bEj53
Ten cuidado la versión que bajas , no se si tienes una onda v972 v1 o v2
Un Saludo.
Tengo una V2. Ok, creo que lo voy pillando.
Por lo que tengo dos opciones:
1) bajar la version oficial v.3, la instalo desde phoenix y voy trabajando y cuando este la kasty para v2 la instalo, le digo que si a formatear, le instalo el recovery nuevo que ya me he guardado y sigo los pasos de ayer, no?
o
2) me reinstalo la kasty ultima de V6, le digo que si a formatear (no se cuando y como pero lo averiguare) , le instalo el recovery nuevo y sigo los pasos de ayer?
que me recomiendas?
cuando venga a Oviedo, te invito a unas cañas!!!!
Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada
tristanc
15/05/13, 21:37:09
Exacto tienes dos opciones o bien instalar la nueva oficial china v2 o la kasty que tenias para v2, cuando la vallas a instalar la que sea , desde el Phoenix antes de que empiece a flashear te va a preguntar si quieres formatear o no, lo vas a ver tranquilo, le dices que sí quieres que formatee y empieza a flashear la rom.
Acuérdate que la oficial china viene sin ser root a si que para rotearla tendras que bajarte un programa para el pc que se llama unlockroot, luego ya podras poner recovery
Un Saludo.
Exacto tienes dos opciones o bien instalar la nueva oficial china v2 o la kasty que tenias para v2, cuando la vallas a instalar la que sea , desde el Phoenix antes de que empiece a flashear te va a preguntar si quieres formatear o no, lo vas a ver tranquilo, le dices que sí quieres que formatee y empieza a flashear la rom.
Acuérdate que la oficial china viene sin ser root a si que para rotearla tendras que bajarte un programa para el pc que se llama unlockroot, luego ya podras poner recovery
Un Saludo.
ok. Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada
tristanc
15/05/13, 23:04:41
ok. Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada
desde aplicaciones dando a la App que quieras tienes para moverla a la sd pero en todas las apps no puedes. No obstante creo que las mueve a la sd interna pero al espacio para apps, ya que si vas a almacenamiento interno ves los 16 gb divididos en 2 partes una de 2gb y otra 12 , hay un programa linksd que si las pasa a la externa a ver si me pongo a ver como funciona.
Un Saludo.
desde aplicaciones dando a la App que quieras tienes para moverla a la sd pero en todas las apps no puedes. No obstante creo que las mueve a la sd interna pero al espacio para apps, ya que si vas a almacenamiento interno ves los 16 gb divididos en 2 partes una de 2gb y otra 12 , hay un programa linksd que si las pasa a la externa a ver si me pongo a ver como funciona.
Un Saludo.
ok, cuando averigues me cuentas.
besos:palomitas:
sancantan
12/09/13, 12:09:07
hola soy muy torpe con todo esto y quiero instalar la kasty pero no se donde bajarla por que no me fuinciona ningun enlace. He probado un montón y todos están desactualizados.
Gracias
javigmzs
13/09/13, 04:52:19
La última kasty 3.2.1 (4.2.2 jb) la puedes encontrar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528760
sancantan
13/09/13, 17:54:33
Si el enlace que me has puesto también lo he probado pero no me funciona... no termina de cargar. En fin que no consigo, teneis algun enlace diferente? Os lo agradeceria por que quiero instalarla que no me va el wifi donde estoy ahora.
Gracias y un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.