Ver la Versión Completa : Galeria fotos
moninus
30/07/09, 17:33:30
Hola buenas, hay alguna manera de que alguna carpeta no salga en la galería de fotos? Por ejemplo las carátulas de los discos salen y es un coñazo!
capars0
30/07/09, 19:42:06
prueba una cosa:
Dale al segundo boton el raton sobre una imagen, propiedades y se abre una pantalla, pincha una casilla que pone oculto, creo que asi no te lo deberia de reconocer... aunque no lo he probado
moninus
30/07/09, 20:35:29
que va no funciona
yog_sothoth
30/07/09, 22:04:35
Yo creo que mas bien la Galeria funciona como un explorador de archivos multimedia, asi que como no cojas todas las imagenes que no te apetece visualizar y las metas en un zip o las elimines directamente, creo que no habra manera...
saludos,
Las puedes meter en una carpeta que su nombre empiece por un punto, esta carperta se considera oculta y la galería no lee lo que hay dentro.
Para ello necesitas un gestor de archivos tipo linda o astro.
A mi me funciona.
Un saludo.
moninus
31/07/09, 17:19:16
Las puedes meter en una carpeta que su nombre empiece por un punto, esta carperta se considera oculta y la galería no lee lo que hay dentro.
A mi me funciona.
Un saludo.
verdad macho que es linux powa :D
capars0
31/07/09, 17:28:24
A mi me funciona.
Un saludo.
joder es verdad.... no cai en eso XDD abra que ir pensando en linux jajaja y dejar la mentalidad windows rapidamente, que atonta el cerebro.
Pero si haces oculta la carpeta no lo es tambien para el reproductor de musica?
soniamagiaa
31/07/09, 19:01:01
Que hago mal? he creado una carpeta y le he puesto de nombre,por probar .fotos,he metido dentro unas fotos y en la galeria siguen apareciendo,no las oculta.
moninus
31/07/09, 23:37:32
es verdad, no tira
pero el linda os abre las fotos? a mi me dice que abre el parent y se queda ahí.
Y el astro me dice q caduca hoy... con qué puedo mirar imágenes?
moninus
31/07/09, 23:58:34
pero el linda os abre las fotos? a mi me dice que abre el parent y se queda ahí.
Y el astro me dice q caduca hoy... con qué puedo mirar imágenes?
el astro es gratuito y no caduca creo :S te funciona hacer eso de .loqesea
moninus
01/08/09, 16:01:50
Vale que había que reiniciar el telf :D
nicojmb
01/08/09, 16:04:53
Vale que había que reiniciar el telf :D
menos mas que es linux, luego siempre decimos que para windows siempre hay que reiniciar xD xD
soniamagiaa
01/08/09, 16:57:26
Que hago mal? he creado una carpeta y le he puesto de nombre,por probar .fotos,he metido dentro unas fotos y en la galeria siguen apareciendo,no las oculta.
Lo que hacia mal es que no habia reiniciado el movil,ahora perfecto gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.