Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se enciende sola
jordi6294
23/04/13, 23:28:04
Hace algún tiempo la pantalla de la Nexus se me enciende rato después de haberla apagado.
He leído que puede ser por alguna app en concreto que se intenta conectar a internet pero no logro reconocerla.. Alguna ayuda?
mirkosete
24/04/13, 01:25:05
Hola! Tuve el mismo problema con la rom paranoid y m-kernel. Le metí el kernel motley y se solucionó. En mi caso no fue ninguna app porque llevaba con las mismas unas semanas, hice wipes, reinstale rom y kernel y seguía encendiéndose la pantalla al rato de apagarla. Espero haberte ayudado
Si es una app mira con betterbaterystats cual es la que no deja entrar en deep sleep
jordi6294 al final has podido solucionarlo?
jordi6294
24/04/13, 15:26:01
Voy a probar con betterbaterystats y cuento.. Supongo que podré reconocer el problema
Siguiendo el principio de la navaja de ockham...
¿por casualidad usas una funda con tapa?
¿por casualidad tienes algún objeto imantado cerca de la tablet?
jordi6294
24/04/13, 21:51:44
Uso la funda oficial de Asus la cual no trae nada imantado y dudo mucho de que sea debido a esa función
Increíble, reinicie el Nexus para tener claros los datos de la app mencionada y ahora no me ocurre xD Lo volverá a hacer, me ha pasado más veces
En cuanto tenga noticias comento
Uso la funda oficial de Asus la cual no trae nada imantado y dudo mucho de que sea debido a esa función
Increíble, reinicie el Nexus para tener claros los datos de la app mencionada y ahora no me ocurre xD Lo volverá a hacer, me ha pasado más veces
La funda oficial tiene iman creo. Si te pasa con la funda puesta comprueba si moviendola o encajandola te sucede. (te parecera una tonteria, pero a mi me pasa y tarde 5 dias en descubrir porque). Aunque si fuera em iman, a parte de encenderse sin motivo, tambien se apagaria.
ok, pues nos vas comentando :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.