PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se enciende sola

jordi6294
23/04/13, 23:28:04
Hace algún tiempo la pantalla de la Nexus se me enciende rato después de haberla apagado.
He leído que puede ser por alguna app en concreto que se intenta conectar a internet pero no logro reconocerla.. Alguna ayuda?

mirkosete
24/04/13, 01:25:05
Hola! Tuve el mismo problema con la rom paranoid y m-kernel. Le metí el kernel motley y se solucionó. En mi caso no fue ninguna app porque llevaba con las mismas unas semanas, hice wipes, reinstale rom y kernel y seguía encendiéndose la pantalla al rato de apagarla. Espero haberte ayudado

Esfiro
24/04/13, 01:39:50
Si es una app mira con betterbaterystats cual es la que no deja entrar en deep sleep

miasky
24/04/13, 15:09:31
jordi6294 al final has podido solucionarlo?

jordi6294
24/04/13, 15:26:01
Voy a probar con betterbaterystats y cuento.. Supongo que podré reconocer el problema

gerno
24/04/13, 15:53:25
Siguiendo el principio de la navaja de ockham...

¿por casualidad usas una funda con tapa?
¿por casualidad tienes algún objeto imantado cerca de la tablet?

jordi6294
24/04/13, 21:51:44
Uso la funda oficial de Asus la cual no trae nada imantado y dudo mucho de que sea debido a esa función
Increíble, reinicie el Nexus para tener claros los datos de la app mencionada y ahora no me ocurre xD Lo volverá a hacer, me ha pasado más veces
En cuanto tenga noticias comento

gerno
25/04/13, 00:06:36
Uso la funda oficial de Asus la cual no trae nada imantado y dudo mucho de que sea debido a esa función
Increíble, reinicie el Nexus para tener claros los datos de la app mencionada y ahora no me ocurre xD Lo volverá a hacer, me ha pasado más veces

La funda oficial tiene iman creo. Si te pasa con la funda puesta comprueba si moviendola o encajandola te sucede. (te parecera una tonteria, pero a mi me pasa y tarde 5 dias en descubrir porque). Aunque si fuera em iman, a parte de encenderse sin motivo, tambien se apagaria.

pais83
25/04/13, 00:35:18
La oficial no lleva iman

miasky
25/04/13, 11:28:33

ok, pues nos vas comentando :aplausos: