Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que compañia de movil eligiriais?
arago88mlg
23/04/13, 23:23:18
pues eso ahora estoy con la infinita de yoigo 30 y la verdad estoy muy contento, he estado mirando tarifas de pepephone y tuenti movil pero si llegas al limite de los megas de navegacion en vez de bajarte la velocidad te cobran el mega a un precio desorbitado...que pensais?
die4554
23/04/13, 23:51:03
Esto me interesa ya que se me cumple la permanencia el mes que viene.
Ahora mismo tengo la delfin 30 , pero se me queda muy corta en minutos, por lo que lo mas seguro que me pase a yoigo infinita 30.
Como esta el tema de la cobertura? lo digo, por que mi novia, mi hermano y mi cuñada se han pasado a movistar hace poco, y la cobertura una castaña como una casa (cosa que no entiendo, ya que se supone que las infraestructuras son de movistar no?).
Entonces, me da miedo pasarme a yoigo por eso, por que se que usa red movistar.
Saludos
Yo tengo la tarifa del 5 de simyo y estoy encantado. Creo que es de las mejores que hay ahora. La pega es si te pasas de los megas también te los cobran
GyGaByTe_28
24/04/13, 00:04:12
Yo ando en amena por 7€ y bastante vien la verdad y eso que orange no tiene cobertura es un cuento chino.He notado que donde no tenia con yoigo ahora tengo con orange y donde no tengo con orange antes tenia con yoigo.Vamos que no es por tema de cobertura sino por temas de en donde les ha interesado a cada operadora implantar sus antenas.Y ya les digo con la de 7€ estoy encantado SMS ilimitados,llamadas a 1 centimo y 1giga de internet que va la mar de vien. :ok:
connort1
24/04/13, 00:08:07
Yo con cualquier compañía que este bien de cobertura,pero bien de verdad porque yoigo se defiende y poco más en mi pueblo y que mejore mi tarifa del 2 de yoigo,porque no me hace falta más de 1gb y llamo poco,por eso,quiero buscar el giga más barato o que sean 800mb por ejemplo y las llamadas también
Elghinn
24/04/13, 00:58:20
Yo tengo Pepephone y muy contento pero soy de pocas palabras y muuuucho internet y se me queda cortisimoel 1,2 Gb que tengo, me encanta esta Tarifa (http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=121) pero no termino de atreverme, no conozco a nadie que la tenga, no tienen tiendas fisicas por aqui por Madrid al menos y en definitiva que no se que confianza puede darsele, he leido cosillas sobre que la portabilidad pasa por movistar e historias similares para no dormir jajaja
yuyutron
24/04/13, 01:24:29
Hay que mirar cual es uso que le da cada uno, la necesidad de minutos o bien de mas megas de navegacion, mi caso, tengo la tarifa red de vodafone, 35 pavos, llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1,5 gb de internet a maxima, a partir de ese giga y medio, baja la velocidad. Me sobra. La cobertura genial, en el campo, en la ciudad, mejor que vomistar.
Un saludo
Peterforlife
24/04/13, 02:11:39
Yo estoy con vodafone, la tarifa Red y encantado, no la cambio, ni problema de cobertura, ni en facturas...
grovwail
24/04/13, 07:14:55
Personalmente no quiero nada con vodafone ni movistar, no he tenido muy buenas experiencias con ellos, actualmente soy de pepephone y estoy super super contento con ellos, no cambiare de momento.
Yo ando en amena por 7€ y bastante vien la verdad y eso que orange no tiene cobertura es un cuento chino.He notado que donde no tenia con yoigo ahora tengo con orange y donde no tengo con orange antes tenia con yoigo.Vamos que no es por tema de cobertura sino por temas de en donde les ha interesado a cada operadora implantar sus antenas.Y ya les digo con la de 7€ estoy encantado SMS ilimitados,llamadas a 1 centimo y 1giga de internet que va la mar de vien. :ok:
+1 yo tambien estoy con amena con 1gb internet y sin compromiso de contrato
die4554
24/04/13, 09:08:14
Entonces por lo que veo en tema cobertura, lo mejor es Orange o vodafone.
Mirare de pillar una tarifa suya infinita.
Alguien me explica porque movistar y yoigo tienen menos cobertura?
Al menos en alicante.
Saludos
Frander
24/04/13, 09:09:39
Yo estoycon la tarifa del 4 de yoigo (una pasta, son 47 pavos al mes iva incluido) y en términos de cobertura va perfectamente. De todas formas me caduca el 15 de mayo y pienso cambiarme a la tarifa del 1 de esta misma compañía (1 cent llamadas y 1 GB de internet por 9 euros) para ahorrar algo en mi casa ya que nunca he gastado ni la mitad de los 47 pavos, lo hice hace 2 años para que me regalaran el Galaxy S2
ivan_vir
24/04/13, 09:13:17
Yo estoy con simyo en la tarifa del 5 y la mejor sin duda alguna (las he probado todas)
Yo estoy con vodafone tarifa red y encantada....
bandrako
24/04/13, 10:19:28
Otro que tiene Simyo con la tarifa del 5, de momento se me ajusta.... aunque la nueva PURA me atrae...
Porque no serás de Jaén. Aquí no salgas de Movistar que pareces que estas en la luna. Vodafone cobertura falsa y Orange por mitad del campo menos que un GPS dentro de un túnel.
En mes y medio he cambiado de Vodafone (6 años) a tuenti, amena y ahora Yoigo.
calin07
24/04/13, 10:25:06
Yo estoy con vodafone tarifa red y encantada....
Hombre alguien con vodafone. Yo estoy con la base 3. Esta bastante bien.
Gaizeder
24/04/13, 10:53:08
Cualquier compañía, salvo Vodafone, que son unos impresentables y unos mafiosos y Movistar, que entre sus filas de asesores mantienen a políticos corruptos y otras especies capaces de hundir un país.
garagrim
24/04/13, 12:32:47
Yo estoy en Pepephone, y la verdad que la mar de contento, sobre lo que decis de que sí te pasas te cobran los megas, pues sí, puede ser un inconveniente pero yo casi prefiero eso a que me corten la navegación a 64Kb, que casi no se puede navegar a gusto :S
samuyure
24/04/13, 12:47:53
Buenas, yo tengo ballena 32 de orange y la verdad es que me va genial, tengo 1,5 Gb, 200 min en llamadas y mensajes ilimitados...... dentro de poco se me acaba la permanencia pero ni me planteo cambiar de compañía.
Elghinn
24/04/13, 12:49:09
Yo estoy en Pepephone, y la verdad que la mar de contento, sobre lo que decis de que sí te pasas te cobran los megas, pues sí, puede ser un inconveniente pero yo casi prefiero eso a que me corten la navegación a 64Kb, que casi no se puede navegar a gusto :S
Yo estoy con pepephone también porque además prefiero que me cobren a prácticamente quedarme sin Internet, además con la app de pepephone puedes controlar tu gato de una forma efectiva al momento
juan9112
24/04/13, 12:50:28
Veo que soy el único con Movistar, yo antes tenia yoigo pero aunque pagaba poco el minuto con el establecimiento de llamada al final de mes pagaba 18 o 20 euros y había llamado muy poco, si a eso le añadía el adsl que pagaba con movistar 45 euros me salia caro y sin llamar casi, ahora con movistar fusion pago 60 euros con todo incluido y muy buena covertura.
danmalpar
24/04/13, 14:04:40
Pues yo animal de costumbre y con Vodafone del año de la tana.
Pues yo estoy con Vodafone en la Base 2 y super enfadado pagas una pasta y ahora quieren cambiarte las condiciones para limitarte internet!!!
Pues yo estoy con Vodafone en la Base 2 y super enfadado pagas una pasta y ahora quieren cambiarte las condiciones para limitarte internet!!!
Has visto esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595997
A lo mejor sacas algo
grafitti
24/04/13, 22:45:50
He estado mirandola y me parece mas que interesante, pero me hecha para atrás una cosa...¿el servicio de atencion al cliente es un 902? O sea...si tienes algún problema, que dios te coja confesado (según publican en la web, 1,59€ una llamada de 3 minutos...o sea...si te marean y te pegas media hora...vas listo).
Estaba haciendo la portabilidad de mis lineas cuando he visto esto y me ha echado para atrás.
Por cierto...estoy con Masmovil. Tarifa del 0.
Saludos
yo tengo euskaltel, 19,90 1 gb y 500 mins al mes
coperdavid
24/04/13, 22:50:45
Yo contentísimo en prepago con tuenti móvil, ni contrato el giga, cuando salgo uso opera mini y whatsapp y apenas me cobran, en casa wifi a full.
GyGaByTe_28
24/04/13, 23:19:53
He estado mirandola y me parece mas que interesante, pero me hecha para atrás una cosa...¿el servicio de atencion al cliente es un 902? O sea...si tienes algún problema, que dios te coja confesado (según publican en la web, 1,59€ una llamada de 3 minutos...o sea...si te marean y te pegas media hora...vas listo).
Estaba haciendo la portabilidad de mis lineas cuando he visto esto y me ha echado para atrás.
Por cierto...estoy con Masmovil. Tarifa del 0.
Saludos
el otro dia llame de un fijo y estuve unos 5 minutos y la llamada me costo 0,80 centimos de euro.Si llamas del movil normal que te soplen eso jejejejejej.Ademas que problemas vas a tener con una tarifa de 7€ ? enserio que problemas vas a tener y para colmo sin permanencias ni nada.Sino te gusta la cobertura o lo que sea ni te molestes en llamar te haces una porta a otra y a correr.Yo cuando era de yoigo JAMAS llame a yoigo para nada y a amena la llame porque en la portabilidad se atrasaron 1 dia el cual me quede sin linea y sin SIM y al final resulto ser por culpa de crono express
Es mas desde que algo no me cuadre en amena ni me lo pienso ya se a cual irme y todo pepehone como dios manda pero como por ahora va todo perfecto pues no hay razon para moverme de donde estoy.
Ahh y otra cosa cuando llame al 902 me atendieron magnificamente mejor que cuando llamas gratis en otras.Y no tuve que esperar nada es lo que tiene pagar la llamada.Y si tienes que llamar todos los meses 2 veces por mes porque eres de los que les gusta conversar con los de amena pues a 0,80€ tampoco es un gasto astronomico pagando 7€ de factura movil no crees?.Tambien tienes que mirar que tienes mensajes de texto ilimitados XD
grafitti
24/04/13, 23:27:33
el otro dia llame de un fijo y estuve unos 5 minutos y la llamada me costo 0,80 centimos de euro.Si llamas del movil normal que te soplen eso jejejejejej.Ademas que problemas vas a tener con una tarifa de 7€ ? enserio que problemas vas a tener y para colmo sin permanencias ni nada.Sino te gusta la cobertura o lo que sea ni te molestes en llamar te haces una porta a otra y a correr.Yo cuando era de yoigo JAMAS llame a yoigo para nada y a amena la llame porque en la portabilidad se atrasaron 1 dia el cual me quede sin linea y sin SIM y al final resulto ser por culpa de crono express
Ok, gracias. Tienes razón, yo tampoco he llamado a Masmovil mucho que digamos (un par de veces al principio, y nada mas). Principalmente porque no tengo ningún problema.
Como te decía, soy de Masmovil (cobertura Orange-Amena), y aunque no me funciona muy bien el 3g en la zona donde vivo, "me vale" (llevo casi 10 años con red Orange, y me apaño bien).
Una ultima cosa...¿para pedir la MICROSIM tienes que llamar o puedes solicitarlo por web en el momento de hacer la portabilidad?
Muchas gracias compañero!
GyGaByTe_28
24/04/13, 23:36:08
Ok, gracias. Tienes razón, yo tampoco he llamado a Masmovil mucho que digamos (un par de veces al principio, y nada mas). Principalmente porque no tengo ningún problema.
Como te decía, soy de Masmovil (cobertura Orange-Amena), y aunque no me funciona muy bien el 3g en la zona donde vivo, "me vale" (llevo casi 10 años con red Orange, y me apaño bien).
Una ultima cosa...¿para pedir la MICROSIM tienes que llamar o puedes solicitarlo por web en el momento de hacer la portabilidad?
Muchas gracias compañero!
Se hace todo por web y la sim que te envian es multi es decir es la sim que segun por donde la partas tu se hace SIM o micro sim y te queda un adaptador para ti por si la quieras volver hacer sim.No tienes que indicar nada ellos la sim que envian la envian asi y que el cliente elija como quiere partirla XD
Ya te digo que yo solo he tenido que llamarles por el problema que no me llegaba la sim y fue que crono express se retraso y el dia siguiente la tenia en casa (segun me dijo el de crono fue por una baja por enfermedad del que hace los repartos)
hisphano
24/04/13, 23:38:14
Yo acabo de salir de Orange (Delfin 30 --> Real 36 Pavos) y me he cambiado a Pepephone. Solo decir que Pepephone usa la red de Vodafone que es la mejor para internet y la tarifa que he cogido de Ratoncito y Elefante a mi me va bien, ya que no uso mucho el teléfono y la factura me queda muy reducida. Sale a 0,09€ minuto con establecimiento de 0.15€ y 650 megas que a mi me valen. También tienen otra de 1 Giga a 9€.
No tienes permanencia y si no te va bien pues te cambias y ya está.
Salu2
superkini
24/04/13, 23:45:54
Yo tengo Movistar con tu negocio 20 . 150 minutos, 500 mb y 100 SMS , pago 15 más IVA y nunca me capan el internet cuando me paso.
grafitti
24/04/13, 23:57:23
Se hace todo por web y la sim que te envian es multi es decir es la sim que segun por donde la partas tu se hace SIM o micro sim y te queda un adaptador para ti por si la quieras volver hacer sim.No tienes que indicar nada ellos la sim que envian la envian asi y que el cliente elija como quiere partirla XD
Ya te digo que yo solo he tenido que llamarles por el problema que no me llegaba la sim y fue que crono express se retraso y el dia siguiente la tenia en casa (segun me dijo el de crono fue por una baja por enfermedad del que hace los repartos)
Ok. Todo entendido.
Lo de que el internet sea de los que te bajan la velocidad en lugar de cobrarte por mb una vez agotado el bono, me mola (así te olvidas de todo, y SOLO controlas las llamadas de voz...y no mucho porque son baratas). Está de puta madre esta tarifa.
Voy a hacer portabilidad.
Muchas gracias tio! :ok:
GyGaByTe_28
25/04/13, 00:10:26
Ok. Todo entendido.
Lo de que el internet sea de los que te bajan la velocidad en lugar de cobrarte por mb una vez agotado el bono, me mola (así te olvidas de todo, y SOLO controlas las llamadas de voz...y no mucho porque son baratas). Está de puta madre esta tarifa.
Voy a hacer portabilidad.
:ok: :grin:
Muchas gracias tio! :ok:
Y recuerda si al tiempo no te gusta como no hay perma pues buscas otra,es la ventaja de comprar el movil por libre y no tener ataduras jejejejejejejej.Pero si ya sabes que cobertura te da orange no vas a llevarte ninguna sorpresa te ira perfecto igual que con orange y masmovil solo que pagando 7€
Y recuerda cuando llames a un 902 llama de un telefono fijo sale a mejor precio el minuto okay.Con un movil es una locura jajajajajaj
una vez llame al departamento de liberaciones de orange que era un 902 tarde 10 minutos cronometrados entre que le di el imei etc etc (liberando mi iphone4 en otros tiempos jajajja) y aun recuerdo la llamada me costo 8€ de un fijo ehhh 10 minutos si lo huviese hecho de un movil la flipas 15€ lo menos jajajajajja pero ya te digo no vas a tener que llamar para nada ya que una tarifa de 7€ que esperas? jajajajajajajajajaaj y si la cobertura te falla por mucho que llames no lo solucionan ni llamado al 902 osea ni te molestes en llamarles ni a ellos ni a nadie.Te recuerdo que los que te atienden son unos que tienen la piel de color tostado pelo liso negro muy finos,ojos de color negros y con ojeras.(VENEZOLANOS y PERUANOS) en que puede ayudarte este tipo de personas? aparte de hacer a uno cojer una mano de nervios.Aun recuerdo en yoigo cuando llame para decirles que los whatsaps no me llegaban cuando el movil estaba en reposo durante 10 minutos y los elementos estos empeñados en que lo que estaba roto era mi movil (note2) y no habia forma que lo solucionaran que era mi movil bla bla bla pues lo arregle rapido me fui a amena y ya no me fallan las notificaciones.
grafitti
25/04/13, 00:43:02
Y recuerda si al tiempo no te gusta como no hay perma pues buscas otra,es la ventaja de comprar el movil por libre y no tener ataduras jejejejejejejej.Pero si ya sabes que cobertura te da orange no vas a llevarte ninguna sorpresa te ira perfecto igual que con orange y masmovil solo que pagando 7€
Y recuerda cuando llames a un 902 llama de un telefono fijo sale a mejor precio el minuto okay.Con un movil es una locura jajajajajaj
una vez llame al departamento de liberaciones de orange que era un 902 tarde 10 minutos cronometrados entre que le di el imei etc etc (liberando mi iphone4 en otros tiempos jajajja) y aun recuerdo la llamada me costo 8€ de un fijo ehhh 10 minutos si lo huviese hecho de un movil la flipas 15€ lo menos jajajajajja pero ya te digo no vas a tener que llamar para nada ya que una tarifa de 7€ que esperas? jajajajajajajajajaaj y si la cobertura te falla por mucho que llames no lo solucionan ni llamado al 902 osea ni te molestes en llamarles ni a ellos ni a nadie.Te recuerdo que los que te atienden son unos que tienen la piel de color tostado pelo liso negro muy finos,ojos de color negros y con ojeras.(VENEZOLANOS y PERUANOS) en que puede ayudarte este tipo de personas? aparte de hacer a uno cojer una mano de nervios.Aun recuerdo en yoigo cuando llame para decirles que los whatsaps no me llegaban cuando el movil estaba en reposo durante 10 minutos y los elementos estos empeñados en que lo que estaba roto era mi movil (note2) y no habia forma que lo solucionaran que era mi movil bla bla bla pues lo arregle rapido me fui a amena y ya no me fallan las notificaciones.
Cojonundo.
Una ultima cosa compañero...¿puedes hacer TETHERING con el Note 2?
En mi caso, con MASMOVIL...NO SE PUEDE HACER!!! (porque según me comentaron en Masmovil, "no tienen permisos/homlogación de Google"). Probé con una tarjeta de Orange, y sin problemas...pero con Masmovil, NO SE PUEDE HACER TETHERING!!
¿Se puede hacer con Amena? (estoy seguro que si...es un "orange Low cost").
Saludos!
GyGaByTe_28
25/04/13, 02:02:03
Cojonundo.
Una ultima cosa compañero...¿puedes hacer TETHERING con el Note 2?
En mi caso, con MASMOVIL...NO SE PUEDE HACER!!! (porque según me comentaron en Masmovil, "no tienen permisos/homlogación de Google"). Probé con una tarjeta de Orange, y sin problemas...pero con Masmovil, NO SE PUEDE HACER TETHERING!!
¿Se puede hacer con Amena? (estoy seguro que si...es un "orange Low cost").
Saludos!
Si que se puede si y voz ip tambien.Eso si en los APN tienes que poner orangeinternet y no usar el que pone orangeworld ya que este esta filtrado por proxy y navega peor mas lento y esta algo capado lo mismo en orange.
pepephone, la mar de contento y acaban de anunciar:
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.
lalberca
25/04/13, 13:58:58
Pues yo soy otro de Pepephone y con 800 Mb que va a haber, pues no está nada mal.
pberian
25/04/13, 14:24:05
Sin duda pepephone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.