Ver la Versión Completa : No encuentro ninguna equivalente
Hola a todos, quiero trastear con mi dual 97, alguien sabe de alguna rom para nuestras tablets, o al menos alguna que sea hermana para probar roms, me estoy volviendo un poco loco y no encuentro nada. Ni siquiera Woxter tiene previsto sacar stock 4.1.2 porque mande un correo de consulta y me contestaron que no estaba previsto. Conozco a alguien que tiene una onda tablet y esta saliento ya la versión 4.2, gracias
franjeg
04/06/13, 18:29:50
mira algun modelo de la pipo, me parece haber leido en algun sitio que tenia hasta los botones iguales.
fredie_
06/06/13, 08:43:46
Tengo un colega que se compró la Pipo M1, tiene las mismas características que la nuestra y aunque los botones no están exactamente en el mismo sitio, sí te digo que ambos pasamos el antutu benchmark y nos dio prácticamente la misma puntuación.
No conozco suficiente el tema para saber si la WIFI o el HDMI están integrados en chip RK, pero supongo que Android los haría funcionar igualmente aunque sean modelos distintos, si consigues algo ya lo dices.
Un saludo.
VictorM1128
08/06/13, 22:33:47
Tengo un colega que se compró la Pipo M1, tiene las mismas características que la nuestra y aunque los botones no están exactamente en el mismo sitio, sí te digo que ambos pasamos el antutu benchmark y nos dio prácticamente la misma puntuación.
No conozco suficiente el tema para saber si la WIFI o el HDMI están integrados en chip RK, pero supongo que Android los haría funcionar igualmente aunque sean modelos distintos, si consigues algo ya lo dices.
Un saludo.
Buenas otro por aqui que tiene la tablet hace ya un tiempo ... La verdad es que estuve comprando las características y son totalmente iguales , Y la cosa es que la pipo m1 ya tiene android 4.2.2 ( http://www.slatedroid.com/topic/70281-tnt-pipo-max-m1-firmware-release-6-android-422-is-here/ ) La cosa es quien se atreve a probar ... Da miedo el brick .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530964
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.