Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago para obtener el Galaxy S4
Ahora mismo sin permanencia via web me lo dan por 43 euros y tarifa RED2 de 52,50 durante 6 meses, luego serian 70 euros/mes. Quiero saber si haciendo amago de portabilidad a otro operador es posible sacarle este terminal a 0 euros y una tarifa base3, si no a 0 euros a 40 o 50. No se como esta el tema de los amagos ahora mismo para este terminal.
http://img268.imageshack.us/img268/5307/capturacew.jpg
Por lo q se oye aun no esta en retenciones sale a la venta el 27 creo con q si lo quieres espera a mayo a ver como va el tema pasate por el hilo de amagos ahi los compis van poniendo las ofertas y ultimante estan de lo mas roñosos... en gsm tb hay hilos de amagos con bastante informacion al respecto.
Por lo q se oye aun no esta en retenciones sale a la venta el 27 creo con q si lo quieres espera a mayo a ver como va el tema pasate por el hilo de amagos ahi los compis van poniendo las ofertas y ultimante estan de lo mas roñosos... en gsm tb hay hilos de amagos con bastante informacion al respecto.
:ok::ok:
:ok::ok:
En gsm ya hay compis q se lo han ofrecido no me acuerdo de precios pero me suena muyy caro pasate y echas un vistazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.