Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] creo que me han esfado en amazon.de necesito ayuda donde dirigirme y que hacer.
AKILES1167
23/04/13, 22:58:42
buenos pues os cuento un poco el tema, compre el teléfono el dia 11 de abril en amazon.de pues el dia 12 por la mañana ya me habían sacado el dinero de la cuenta, intento ponerme en contacto con el vendedor y después de mandar un cerro de correos y después de mandar un correo a amazon ya el lunes tarde me responde que lo va a mandar el lunes 15 pero que tardara mas o menos una semana me dice que no tiene numero de seguimiento porque lo ha mandado en parcelforce second class o algo asi, bueno mi sorpresa es que ahora voy a mandarle un correo para ver como va el asunto y me responde amazon y me dice que este vendedor ya no trabaja con amazon.............
CREO QUE ME HAN ESTAFADO. encima como es en alemán no se ha quien tengo que mandarle el correo para reclamar y luego esta el problema que el traductor de google el alemán lo traduce fatal, haber si podeis hecharme una mano por favor....
que mala pata tengo .....
donde reclamo y como .
a!!!!! en el seguimiento de amazon.de pone fecha estimada de entrega 25-04 al 15-05 vamos de coña es imposible que si dice que lo mando el dia 15 tarde tanto tiempo......
Ponte en contacto con Amazon y cuéntales lo que t ha pasado. Imagino que podrá darte información del vendedor, y ante todo no entres en modo pánico, verás como no es nada.
AKILES1167
23/04/13, 23:05:24
Es amazon.de en amazon españa pasan de mi dicen q reclame a amazon.de pero no se como aparte de que Aleman No se Ni Papa.....
El mío lo compré en amazon.uk y para ponerme en contacto con ellos siempre usé el traductor de google y más o menos me entienden, úsalo también a no ser que alguien del foro sepa hablar Alemán y te pueda orientar.
DrAnivil
23/04/13, 23:08:49
Vale, haz esto. Recopila todos los correos del vendedor y el recibo que te envió Amazon al comprarlo. Contacta con el departamento de Amazon.de EN INGLÉS explicando todo lo que te ha pasado. Dile que no te da información del envio y, si tu quieres, exige una devolución del dinero.
Para que no te preocupes, Amazon tiene una garantía por si pasa esto y te devuelven el importe si no te llega el artículo.
AKILES1167
23/04/13, 23:20:02
gracias voy a probar.
sergiochris
23/04/13, 23:20:14
Intenta explicarte de una forma corta y sobre todo clara,no hace falta extenderse mucho en explicaciones,para traducir del español al alemán con el traductor del Google tan sólo traduce las frases las justas y las palabras lo mas comunes que puedan ser posibles,por ejemplo,por favor me han estafado necesito su ayuda y cosas así.Suerte y tranquilidad
AKILES1167
23/04/13, 23:34:05
pues nada creo que la he cagao bien, según veo en amazon.de hasta el 10 de julio no será valida la reclamación.............ya que dan 90 días después de el ultimo dia de la fecha de entrega osea desde el 15 de mayo +90 días , hasta julio no empezara a tomar medidas y no vere la pasta hasta yo que se .....buena garantía la de amazon sobre todo para el vendedor que ya habrá podido estafar 200 teléfonos y estar de copas en el caribe con el dinero estadado....
JacksSsS
23/04/13, 23:37:47
Vale, haz esto. Recopila todos los correos del vendedor y el recibo que te envió Amazon al comprarlo. Contacta con el departamento de Amazon.de EN INGLÉS explicando todo lo que te ha pasado. Dile que no te da información del envio y, si tu quieres, exige una devolución del dinero.
Para que no te preocupes, Amazon tiene una garantía por si pasa esto y te devuelven el importe si no te llega el artículo.
Lo secundo, es esto lo que tienes que hacer.
Amazon "no se hace responsable" del trato directo con el vendedor pero sí que es cierto que tiene una buena política de garantía, así como una mala política de añadir vendedores...
Envía tu correo a contactar de Amazon.de pero en inglés, te atienden igual y si controlas algo de inglés te será más fácil con el traductor... Yo en amazon.fr directamente siempre he contactado con soporte en inglés y te atienden ingual de bien y al menos te enteras :)
Si les adjuntas todos los archivos del vendedor, seguimiento y demás, ellos intentarán contactar con el vendedor si no lo consiguen te devolverán el importe aunque no se si tendrás que presentar algún tipo de denuncia para "justificar" que no has recibido el paquete...
Suerte!! y nunca comprad de vendedores de amazon...
JacksSsS
23/04/13, 23:39:06
pues nada creo que la he cagao bien, según veo en amazon.de hasta el 10 de julio no será valida la reclamación.............ya que dan 90 días después de el ultimo dia de la fecha de entrega osea desde el 15 de mayo +90 días , hasta julio no empezara a tomar medidas y no vere la pasta hasta yo que se .....buena garantía la de amazon sobre todo para el vendedor que ya habrá podido estafar 200 teléfonos y estar de copas en el caribe con el dinero estadado....
No creo que esto sea así, no estamos hablando de 90 días "de uso del producto" estamos hablando de que un producto ni siquiera te ha llegado...
AKILES1167
23/04/13, 23:46:06
, Al vendedor que no ha podido resolver el problema, hacer una solicitud de garantía A-to-Z (https://www.amazon.de/exec/obidos/tg/browse/-/886414) .
Nota: La última fecha en la que se puede aplicar un reembolso para este fin es el 11 de 07 2013 .
A-Z-request Garantía proporcionan Reclamación de garantía abierta
AKILES1167
23/04/13, 23:46:36
eso pone con el traductor puesto ....
Khriztianjs
24/04/13, 00:08:09
Que mal tío espero lo soluciones pronto
Yo una vez por 180€ en ebay me lo devolvieron en menos de 15 días espero que en Amazon sea igual :thumbup:
Ya no se si comprar en Amazon. Fr
2fast2julius
24/04/13, 01:54:50
Es la primera vez que veo un caso de ese tipo.
Soy cliente regular de Amazon USA y en los 7 años que llevo comprando en ese portal solo he tenido par de percances pero no de estafa sino de perdida del paquete. En esas 2 ocasiones la compra fue hecha a un vendedor de amazon y me devolvieron el dinero en menos de 24 horas. Me parece muy extraño que ese vendedor se haya registrado en amazon y estafe tan facilmente. No se cuales son las politicas de amazon.de pero deberian hacer el reembolso.
Yo lo que creo entender en el enlace ese de garantía A-to-Z, es que tienes que esperar tres dias después de la última fecha estimada de entrega para hacer uso de ella y reclamar. Y esa fecha que te dan de julio, que son 90 dias desde la fecha del pedido, no de la de entrega, sería la fecha límite en que puedes hacer valer la garantía esta, no que tengan que pasar esos 90 dias para empezar a menearlo.
Es lo que entiendo usando el traductor...si el compañero tito105 pasa por el hilo te lo podrá aclarar mejor.
Animo y no desesperes que seguro se soluciona.
Saludos.
AKILES1167
24/04/13, 08:14:34
este es el correo que me ha mandado amazon.de después de la queja y todavía me dicen que me ponga en contacto con el vendedor, SI YA NO ESTA EN AMAZON.DE.
Buenos días Cesar Olivares, gracias por su carta a Amazon.de! siento que todavía no ha recibido su pedido. Por supuesto que te ayudaré en este caso! , veo que tienes el artículo "Smartphone HTC One (11,9 cm (4,7 pulgadas) de pantalla táctil, cámara ultra-píxeles, memoria interna de 32 GB, 1,7 GHz quad procesador de núcleo, 2 GB de RAM, LTE, NF "adquirido a través de nuestra plataforma de mercado Amazon.de a un vendedor. El vendedor ha enviado su orden, el 15 de abril de 2013. El espectáculo golpea espera que el 15 de mayo de 2013 en un testamento. Si el programa sigue hasta al 15 de mayo 2013 no llegan, por favor póngase en contacto con su distribuidor. 's cómo va: 1 Por favor, vaya a "Mi Cuenta" (http://www.amazon.de/mein-konto). 2 Haga clic en "Mis pedidos" e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. 3 a continuación, en la derecha de este orden en el "vendedor del contacto". 4 Meet en (1) con "Tengo una pregunta sobre la" elección "mi pedido". 5 Seleccione bajo (2) un sujeto adecuado y haga clic en "Siguiente". 6 Esté pegar su pregunta en la forma y Si es necesario, un archivo adjunto. 7 Haga clic en "Enviar Email", y vamos a enviar su solicitud al vendedor en. Esto responderán vía e-mail. disponible en Amazon.de una copia de su solicitud email. Por favor, dar al vendedor plazo de tres días para responder a su petición. Nosotros queremos que usted tenga la alegría de las compras en Amazon.de Marketplace. Amazon.de por eso estamos con la Garantía de la A a la Z por la seguridad de sus pedidos con los vendedores, si el pago se realiza a través de la página web desde Amazon.de. Amazon.de La Garantía de la A a la Z está disponible para la condición del artículo que usted compra como se describe, y es una entrega oportuna. Si no puede llegar a un acuerdo hasta 19 de mayo 2013, el vendedor, usted tiene la oportunidad de aplicar nuestra A-to-Z de Garantía. Más información en nuestras páginas de Ayuda: http://www.amazon.de/gp / help / cliente / display.html? NodeID = 886414 Espero poder ayudar, y gracias por su compra en Amazon.de Marketplace.
EL NAVEGANTE CELULAR
24/04/13, 11:42:14
vaya putad..... :(
este es el correo que me ha mandado amazon.de después de la queja y todavía me dicen que me ponga en contacto con el vendedor, SI YA NO ESTA EN AMAZON.DE.
Buenos días Cesar Olivares, gracias por su carta a Amazon.de! siento que todavía no ha recibido su pedido. Por supuesto que te ayudaré en este caso! , veo que tienes el artículo "Smartphone HTC One (11,9 cm (4,7 pulgadas) de pantalla táctil, cámara ultra-píxeles, memoria interna de 32 GB, 1,7 GHz quad procesador de núcleo, 2 GB de RAM, LTE, NF "adquirido a través de nuestra plataforma de mercado Amazon.de a un vendedor. El vendedor ha enviado su orden, el 15 de abril de 2013. El espectáculo golpea espera que el 15 de mayo de 2013 en un testamento. Si el programa sigue hasta al 15 de mayo 2013 no llegan, por favor póngase en contacto con su distribuidor. 's cómo va: 1 Por favor, vaya a "Mi Cuenta" (http://www.amazon.de/mein-konto). 2 Haga clic en "Mis pedidos" e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. 3 a continuación, en la derecha de este orden en el "vendedor del contacto". 4 Meet en (1) con "Tengo una pregunta sobre la" elección "mi pedido". 5 Seleccione bajo (2) un sujeto adecuado y haga clic en "Siguiente". 6 Esté pegar su pregunta en la forma y Si es necesario, un archivo adjunto. 7 Haga clic en "Enviar Email", y vamos a enviar su solicitud al vendedor en. Esto responderán vía e-mail. disponible en Amazon.de una copia de su solicitud email. Por favor, dar al vendedor plazo de tres días para responder a su petición. Nosotros queremos que usted tenga la alegría de las compras en Amazon.de Marketplace. Amazon.de por eso estamos con la Garantía de la A a la Z por la seguridad de sus pedidos con los vendedores, si el pago se realiza a través de la página web desde Amazon.de. Amazon.de La Garantía de la A a la Z está disponible para la condición del artículo que usted compra como se describe, y es una entrega oportuna. Si no puede llegar a un acuerdo hasta 19 de mayo 2013, el vendedor, usted tiene la oportunidad de aplicar nuestra A-to-Z de Garantía. Más información en nuestras páginas de Ayuda: http://www.amazon.de/gp / help / cliente / display.html? NodeID = 886414 Espero poder ayudar, y gracias por su compra en Amazon.de Marketplace.
Eso viniendo de Amazon es una auténtica vergüenza. Suerte.
JacksSsS
24/04/13, 12:07:44
Joder, así estamos?? La verdad es que no me extraña an realidad, el corteingles también ha tomado estas políticas y es que antes si tenías algún problema te descambiaban el producto hasta 15 días y te lo gestionaban todo después... Ahora pasando la semana si tienes algún problema te remiten al fabricante y pasan del tema...
La dejaded de las grandes empresas ahora es brutal, imagino que en parte por los abusos
AKILES1167
24/04/13, 16:27:02
vaya cara que tienen vuelvo a mandar otro email y me dicen que hasta el dia 25 de mayo no puedo reclamar y que me ponga en contacto con el vendedor, que cara mas dura tienen si ya les he dicho que el vendedor ya no aparece en la web ...........
blackice
24/04/13, 17:08:06
Lo siento por ti akiles espero que muchos otros aprendan de tu decepcionante experiencia y cuando compren en amazon lo hagan fijándose muy bien a quien compran
Espero y deseo que lo resuelvas en un plazo de tiempo aceptable al menos
Mucho animo
JacksSsS
24/04/13, 17:28:35
Has probado buscar a ese vendedor en ebay? Muchos están por ahí pululando.
AKILES1167
24/04/13, 18:49:49
Has probado buscar a ese vendedor en ebay? Muchos están por ahí pululando.
no creo que tengo el mismo apodo en ebay , de todas maneras os informo del nombre
knock knock para que lo tengáis en cuenta todos y no os pase como a mi.
aztkael
24/04/13, 20:56:19
Akiles, ¿Te fijaste en las ventas que tenía el vendedor? He estado mirando el movil tambien en amazon.de y hay uno por muy buen precio pero luego ves las ventas y resulta que no ha vendido nada todavía... estafa al canto...salvo sorpresa. Por eso hay que tner cuidado e ir siempre a lo seguro.
AKILES1167
24/04/13, 23:21:50
Akiles, ¿Te fijaste en las ventas que tenía el vendedor? He estado mirando el movil tambien en amazon.de y hay uno por muy buen precio pero luego ves las ventas y resulta que no ha vendido nada todavía... estafa al canto...salvo sorpresa. Por eso hay que tner cuidado e ir siempre a lo seguro.
ponía que era vendedor nuevo en amazon.de , pero claro yo me fio de que amazon tenga a gente fiable y seria ......pero veo que amazon deja a cualquiera vender!!!!!
nachocg
24/04/13, 23:32:49
Suerte tio. Yo tb suelo comprar por Internet y cuando veo estas cosas es que me pongo malo. Animo y no te rindas, pelea tu dinero.
lanlyhtchd2
24/04/13, 23:36:22
donde fue en amazon.de
usuario_1001547
25/04/13, 00:02:08
Has pagado con tarjeta. Con lo cual
1 dirígete a tu banco y que hagan una reclamación a "visa" o quien sea indicando que no has recibido la mercancía, hay canales para ello. Tardan pero es una vía que tienes que abrir
2 denuncia en la policía, lleva los correos, tuyos, suyos y comprobante de la compra
y por último, esta es una de las pegas de comprar así, cuando una compra sale mal y está aquí el vendedor, es una putada pero la solución es más sencilla.
Cuando el comprador está fuera, es otra historia, primero porque has comprado en Alemania y en caso de pegas se aplica su legislación, que no es la nuestra. Y eso siempre, si hay pegas, es una putada.
Que nadie piense que se aplica nuestra legislación porque no es así, se compra en Alemania se aplican sus leyes.
Lo del traductor de google, mucho cuidado, no sabes lo que estás mandando, mi mujer es belga y te puedo decir que cuando he usado el traductor o se ha descojonado o he tenido una bronca, porque google pone lo que sea, con el ingles es distinto, está mucho más fino, pero holandés y alemán pues escribir hola como estás y te pone "renuncio a mis derecho", vamos que lo que escribes y sale se pueden parecer como un huevo a una castaña
pero lo del banco hazlo ya, que manden una reclamación por no haber recibido la mercancía, ese concepto en concreto lo contemplan para las reclamaciones, y piensa otra vez, que a veces mejor esperar que jugársela, que para muestra TU botón, suerte y sobre todo tranquilidad, que jode y mucho pero ahora da los pasos correctamente para no liarte más
JacksSsS
25/04/13, 00:17:52
Lo que comentas de la tarjeta está bien, el banco puede reclamar al señor VISA y quizás puedan hacer algo siempre y cuando no te digan "comprastes bajo tu responsabilidad"... Que yo tuve un percance con "VISA" y esa fué su respuestas que VISA se puede responsabilidad de robos pero de "malas compras" no... Igual a cambiado esto...
Lo de denunciar a la policia es X de lo mismo... Estás denunciando algo que no ha ocurrido en tu país así que ellos poco van a poder hacer, es como si vas a londres, compras un aparato y lo abres aquí en españa, ves que es un ladrillo y no vas a ir a denunciar a la policía de aquí como es lógico...
Se juntan muchas cosas la verdad proque si ya es una jodienda denunciar estafas en España que van para largo, imaginate si compras fuera. No quiero ser negativo ni desilusionarte pero pretendo ser realista en base a mi experiencia.
Y sobre lo de google tiene razón el compañero, el inglés está muy pulido traducido a nuestro lenguaje pero te saltas a cosas como el catalán o el alemán y traduce cualquier cosa... Lo más normal es que al Español o Inglés si se traduzca todo medianamente bien proque es lo más usado pero con los otros idomas cuidado... Hay que intentar hablar como "los indios" con vocabulario y construcciones muy básicas para que el traductor se invente lo menos posible :)
sergiochris
25/04/13, 00:46:07
También puedes denunciar y enviar una copia de la denuncia a amazon.de,para que vean que vas a por todas y muy enserio(ellos normalmente no quieren lios)y si hace falta hasta llegar a la Interpol joder,que para eso estamos en el euro grupo
JacksSsS
25/04/13, 00:50:05
También puedes denunciar y enviar una copia de la denuncia a amazon.de,para que vean que vas a por todas y muy enserio(ellos normalmente no quieren lios)y si hace falta hasta llegar a la Interpol joder,que para eso estamos en el euro grupo
Que tal si somos un poco más realistas? :)
Ya te digo que el problema de esto es la "internacionalidad"... Igual puedes hacer una denuncia a la Politize esta alemana o como se llame vía internet, será más "efectivo" que hacer una denuncia aquí... Puedes amenzar y poner una denuncia así y enviarlas a amazon.de eso será mejor supongo
lanlyhtchd2
25/04/13, 00:54:52
si fue aqui en amazon aleman estoy seguro que tendra una solucion es dificil que aqui en alemania pase eso,ellos son por ese lado muy duros con esas gentes,si haces todo bien,veras que todo se arregla creeme
sergiochris
25/04/13, 00:59:37
Perdóname que discrepe compañero Jacks,pero que yo sepa las denuncias se tramitan in situ,ósea presentandote en comisaría,siendo esto así difícilmente podría el personificares en Alemania digo yo,lo haces aqui y la guardia civil se encarga de todo,que para eso somos paises miembros de la union europea,en casos internacionales contactan con la Interpol y estos con las autoridades alemanas,por favor tío no te lo tomes a mal es lo que yo opino:ok:
JacksSsS
25/04/13, 01:12:23
Perdóname que discrepe compañero Jacks,pero que yo sepa las denuncias se tramitan in situ,ósea presentandote en comisaría,siendo esto así difícilmente podría el personificares en Alemania digo yo,lo haces aqui y la guardia civil se encarga de todo,que para eso somos paises miembros de la union europea,en casos internacionales contactan con la Interpol y estos con las autoridades alemanas,por favor tío no te lo tomes a mal es lo que yo opino:ok:
No yo que me lo voy a tomar a mal, solo que es muy "peliculero" tramitar una denuncia aquí en la guardia civil, que la guardia civil se la pase la interpol o europol y estos a la policía alemana todo por "sólo" 650€, imagino que tienen otras cosas que hacer...
Por internet no se ponen denuncias? Mande? Hasta por teléfono... http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html yo he puesto una vía internet... Y como aquí en Alemania vaya... Es más comodo entregar documentación vía internet que en comisaría que te atiende el primer "patruyero" que pilles...
Yo lo que digo es que es más "cómodo" llamar a amazon.de o escribir, diciendoles que si ellos no toman medidas las tomaré yo poniendo una denuncia vía policia alemana aunque por lo que nos contó el compañero parece que amazon.de se hace el sueco...
Si este tipo de denucnias y te lo digo por experiencia propia de estafas electrónicas en tu propio país se archivan imaginate si es comprado en otro país...
Si ya te digo, todo mi ánimo y apoyo para el compañero pero si la estafa se a consumado como tal, mala pinta tiene
sergiochris
25/04/13, 01:37:42
Esta claro compañero lo que hay qu hacer es amenazar a amazon.de,por colar a qualquier vendedor de tres al cuarto,ellos son los responsables y quieren hacer valer su argumento como el correcto y normal,pues esto no puede quedar así,y para esto solo nos queda la amenaza,con copia de denuncia en de,es,o,Interpol o lo que sea,el que la hace que la pague y la publicidad engañosa tiene que valer para algo digo yo,que el compañero lo esta pasando mal,para cualquier trabajador normal es mucho dinero
JacksSsS
25/04/13, 01:42:54
sí, eso está claro, ahora hay que buscar el mejor camino porque eso, en españa es fácil te llevas los correos y lo llevas a la nacional, y luego a rezar porque hagan algo pero cosas internacionales son más complicadas, a ver que pasa :)
sergiochris
25/04/13, 01:46:25
sí, eso está claro, ahora hay que buscar el mejor camino porque eso, en españa es fácil te llevas los correos y lo llevas a la nacional, y luego a rezar porque hagan algo pero cosas internacionales son más complicadas, a ver que pasa :)
Bueno aquí estaremos no autónomo,haciendo de abogados y ayudando al compañero :ok:
AKILES1167
25/04/13, 08:18:21
buenas el tema es aun mas complicado de lo que parece, yo compre en amazon.de y ahora me he enterado que el vendedor de amazon.de pone que reside en Londres, cada vez tengo mas claro que me han estafado.
Lo de la tarjeta vista si es otra forma de reclamar y ya se lo he comentado a mi banco y el lunes me pongo a ello, dice que tengo que anular la tarjeta y solicitar la devolución de ese dinero ... y las otras dos opciones una es reclamar a amazon.de que hasta el dia 25 de mayo dice que no puedo porque el vendedor dice que me llegara en el transcurso desde el dia 25 de abril al 14 de mayo y por eso no puedo reclamar antes, como va ha a tardar algo en llegar tantísimos días si según me dicen lo mandaron el dia 15, aunque me dijo el vendedor que era parcelforce second class (que no se que compañía es esa )y no tenia numero de seguimiento y tardaría una semana , pero vamos ya no me lo creo pues ya ha pasado casi dos semanas ........
y reclamar a la policía que seguramente tendre que esperar como en amazon.de ya que es el tiempo que pone que tengo que esperar en la web par recibirlo.
Urban Dave
25/04/13, 09:55:10
Joder, suerte y espero que pronto puedas tener el dinero. Ya antes intentaba comprare siempre directamente a Amazon, nada de terceros, aunque alguna vez lo he hecho. Después de esto, viendo que no son tan serios como parecen, siempre Amazon y nunca más a terceros! Porque encima, desde Amazon, no responen como deberían.
YoArnold83
25/04/13, 10:58:43
Primero ve a tu banco haber que te dicen, y si no se soluciona espera hasta el 25 de mayo para haber si te lo soluciona amazon. Deberían devolverte el dinero.
AKILES1167
25/04/13, 15:37:13
con el banco ya he hablado y dicen que reclamaran el importe y haber que pasa, pero lo de amazon es increíble como dejan que se anule la tienda un vendedor sin comprobar si hemos recibido lo que vende, es de traca y además cada correo que mando me dicen que me ponga en contacto con el .....parece que me toman el pelo .............
JacksSsS
25/04/13, 15:39:09
Joder... A ver si el banco te lo resuelve
DrAnivil
25/04/13, 16:24:51
En teoría tu caso esta dentro de la garantía de Amazon, y ellos se hacen responsables en caso de que no te envíe el artículo. Pero lo pone muy claro en la cláusula de garantias de Amazon: Si tu banco les llama por un tema de reclamación de dinero, dicha garantía queda excluida. Cuando a mi me paso la movida con lo de Amazon y fui al banco, lo primero que les dije fué que o me garantizan que me van a devolver el dinero o me estoy quieto y tiro de garantía de Amazon.
AKILES1167
25/04/13, 17:42:09
he enviado otro correo a amazon diciéndoles que voy a ir al banco a reclamar el dinero y me dicen que tengo que esperar al dia 15 de mayo que si lo reclamo por mi cuenta al banco tendre que pagar los costes de anulación y tramitación y que además la deuda ahora será con amazon.de y tomaran acciones legales, que me aconsejan esperar al dia 15 de mayo y ellos se harán cargo con su garantía...ya que según indican el vendedor ya ha cobrado mi dinero y si hago la reclamación el dinero se lo descuentan a amazon.de......que poca vergüenza y encima me amenazan....
AKILES1167
25/04/13, 17:45:08
Asco de amazon.de no vuelvo a comprar nada .........protegen a los estafadores ....y yo mienstras voy a estar mas de un mes sin movil porque les da la gana a ellos y yo que curro con el tl y necesito internet y demas progamas ahora estoy luchando con un onix ya que vendi mi htc onex+ para costearme el one................es para pedir daños y perjuicios.....
blackice
25/04/13, 17:56:50
Akiles hay veces que la legalidad tiene unos parámetros muy estrictos y puede parecer que a priori pueden beneficiar al presunto estafador ( recordemos que tiene un plazo de tiempo para entregar el producto aun no finalizado ) pero creeme si una vez finalizado el plazo no ves tu one, iran contra el con todo el peso de la ley
JacksSsS
25/04/13, 19:05:08
Akiles hay veces que la legalidad tiene unos parámetros muy estrictos y puede parecer que a priori pueden beneficiar al presunto estafador ( recordemos que tiene un plazo de tiempo para entregar el producto aun no finalizado ) pero creeme si una vez finalizado el plazo no ves tu one, iran contra el con todo el peso de la ley
Eso justo iba a comentar releyendo los mensajes... En teoría todavía está en periodo de envío el paquete, por eso amazon.de no podrá hacer nada es decir no interferir por esta razón... Imagino que cuando el plazo exprire es cuando amazon tomará cartas en el asunto y tendrá que responder con su dinero y luego ellos ya se las apañarán con el presunto estafador.
Amazón lo que no hace bien para mi gusto es dejar vendedores de fuera no empresariales... Es decir, cualquier particular te puede meter datos falsos, no sería la primera ni la última, mientras que si eres una empresa SL o un autónomo, tendrás que dejar tus datos reales porque son comprobables... Es un desacierto
muniekyto
25/04/13, 19:07:55
Se que es pedir mucho pero no te queda otra que esperar...haz caso a lo que te dicen en Amazon.de y el dia 15 te pones a tope con todo el papeleo que te pidan y demas. Supongo que ellos reclamaran a ese vendedor el dinero o el movil y a ver que pasa.
Estas cosas son una jodienda pero yo por lo menos le haria caso a Amazon.de de las instrucciones que te diga.
Ahora ya tu decides ;)
Suerte tio!
DrAnivil
25/04/13, 19:13:16
Mi consejo es que esperes. Se que es una putada, porque a mi me ha pasado hace pocos dias, pero Amazon es una tienda seria y el cobro esta a su nombre, por lo tanto si en los plazos establecidos no cumple ella es la responsable y por tanto la perjudicada. Como eso lo sabe de antemano Amazon, algun seguro tiene que tener, y es mas que probable que tenga datos autenticos del vendedor por si pasan estas cosas.
Y tranquilo que yo por lo menos seguiré tu caso hasta el dia 15 y te aconsejaré lo que haga falta.
sergiochris
25/04/13, 19:36:13
Con total seguridad que amazon.de se hará cargo de todo,pasado el plazo prudencial que establece amazon,tranquilo que no estas tratando con una tienda clandestina de China,sino con Amazon
Me uno al consejo, espera y sigue las indicaciones de amazon que una vez vencido el plazo que te dio el vendedor (tienen que respetarlo) se haran responsables con su garantía. Animo.
Yo también opino lo mismo. No te dejes llevar por los nervios y espera a las fechas que te indica Amazon. Estoy totalmente seguro que Amazon te devolverá el dinero.
2fast2julius
25/04/13, 20:49:47
fecha estimada de entrega 25-04 al 15-05
tiempo suficiente para desaparecer
AKILES1167
25/04/13, 21:55:15
muchas gracias a todos por vuestros animos ,creo que no me queda otra visto lo visto que esperar pero vamos tengo claro que la espera va ha ser para nada , el vendedor ha desaparecido ya de amazon y me estraña que haya enviado el móvil , no entiendo como dejan que un vendedor cierre sin primero saber si ha terminado correctamente la venta.... aparte como dicice el compañero 2fast2julius donde estará el vendedor para el 15 de mayo ....y seguro que no soy el único al que ha estafado también vi que puso algún teléfono mas a la venta en amazon.es y en amazon.uk creo recordar porque cuando lo compre vi que estaba en mas plataformas de amazon y bueno vi que era nuevo el vendedor pero como vi que vendia en mas sitios por eso me arriesgue , pero luego vi que apenas estuvo unas horas ...........
este ha vendido unos cuantos y ha desaparecido
blackice
25/04/13, 22:03:54
Si pero las transferencias a su cuenta via visa están registradas por las entidades correspondientes y esas cuentas también deberán tener un titular, es cuestión de tirar del hilo
sergiochris
25/04/13, 22:03:57
muchas gracias a todos por vuestros animos ,creo que no me queda otra visto lo visto que esperar pero vamos tengo claro que la espera va ha ser para nada , el vendedor ha desaparecido ya de amazon y me estraña que haya enviado el móvil , no entiendo como dejan que un vendedor cierre sin primero saber si ha terminado correctamente la venta.... aparte como dicice el compañero 2fast2julius donde estará el vendedor para el 15 de mayo ....y seguro que no soy el único al que ha estafado también vi que puso algún teléfono mas a la venta en amazon.es y en amazon.uk creo recordar porque cuando lo compre vi que estaba en mas plataformas de amazon y bueno vi que era nuevo el vendedor pero como vi que vendia en mas sitios por eso me arriesgue , pero luego vi que apenas estuvo unas horas ...........
este ha vendido unos cuantos y ha desaparecido
Tranquilo,intenta olvídarte del vendedor,eso ya es cosa de amazon,te han timado si bueno,pero te avala amazon que es quien esta detras,es justo como pasa con Paypal,llegado el momento tu dinero lo tendrás,tardarás un poco en recuperarlo pero lo recuperarás,por que de eso ya se hará cargo amazon créeme :ok:
Has probado en hablar con el banco y que ellos se pongan en contacto con VISA o la tarjeta que sea para que devuelvan el importe???
igornorro
25/04/13, 22:09:07
Animo y paciencia. Dales un voto de confianza a los de amazon a ver si finalmente todo acaba en un mal recuerdo.
Suerte compañero!
AKILES1167
25/04/13, 22:12:18
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
que largo se me va ha hacer esto y mas con el trasto de móvil que tengo para pasar estos días ya que como digo lo utlitzo para el curro y tengo que gestionar el trabajo con un internet y el que tengo va de pena ............HABER SI ME TOCA EL DEL SORTEO DE LA WEB y se me pasan los males jejejeje........pero vamos no tengo tanta suerte ...
Primero espere 20 días con expansys y como me canse de sus rollos que si stock que no stock anule y lo pedi a amazon y ahora esto ....asi que llevo detrás del móvil desde el dia 20 de marzo mas o menos y ahora hasta a finales de mayo por lo menos y encima mi mujer esta que me come (que si te lo dije tanto comprar cosas por internet al final te iva a pasar alguna cosa asi ) .....vaya suerte ............
AKILES1167
25/04/13, 22:14:40
Has probado en hablar con el banco y que ellos se pongan en contacto con VISA o la tarjeta que sea para que devuelvan el importe???
El del banco me ha dicho que en principio hacen la reclamación y como no lo he recibido el pedido pueden reclamarlo y me darían el dinero porque no ha pasado aun 30 días desde que hice el pago , pasados 30 días es mucho mas problemático ...eso me ha dicho
sdrawecw
25/04/13, 22:25:09
El del banco me ha dicho que en principio hacen la reclamación y como no lo he recibido el pedido pueden reclamarlo y me darían el dinero porque no ha pasado aun 30 días desde que hice el pago , pasados 30 días es mucho mas problemático ...eso me ha dicho
Suerte y espero que recuperes tu dinero:ok:.
Te doy el mismo consejo que ellos, esperate hasta el mes de mayo porque Amazon es de confianza
Salu2
PD: Yo ya he tenido un timo de estos pero en comprando billetes de avion tuve de esperar 3 meses y algo pa que me devuelvan el dinero.
Y ami tambien mi novia me dijo ya te lo dije que internet no te fias y eso XD
Pero despues ya no he tenido ningun timo:D
[QUOTE=AKILES1167;8482256]El del banco me ha dicho que en principio hacen la reclamación y como no lo he recibido el pedido pueden reclamarlo y me darían el dinero porque no ha pasado aun 30 días desde que hice el pago , pasados 30 días es mucho mas problemático ...eso me ha dicho[/QUOTE
pues entonces eso es una buena noticia
Puedes estar más que tranquilo, cuando llegue el día y Amazon vea que no te ha llegado nada te devolverá el dinero sin problema ninguno, ya veras.
Te lo digo porque he comprado mucho en Amazon.
AKILES1167
25/04/13, 23:42:36
[quote=AKILES1167;8482256]El del banco me ha dicho que en principio hacen la reclamación y como no lo he recibido el pedido pueden reclamarlo y me darían el dinero porque no ha pasado aun 30 días desde que hice el pago , pasados 30 días es mucho mas problemático ...eso me ha dicho[/QUOTE
pues entonces eso es una buena noticia
el tema que para el dia 15 de mayo ya ha pasado mas de 30 días.....
Pues díselo al banco y que actúen antes, así te aseguras las pelas.
Amazon ya le ha advertido que si va vía banco le va a resultar peor, de ahí que le estemos aconsejando que espere y siga sus indicaciones para que le cubra su garantía.
Saludos.
MI consejo es que te esperes a que finalice el periodo de envío. Si no te ha llegado, reclama a Amzon.de y te devolverán el importe de la compra.
A mi me pasó una vez en Amazon.com, pero claro, no se trataba de un smartphone de 700 euros, si no de un cd que valía unos 15. Al pasar el periodo de envío estimado y no llegar, reclamé a Amazon (al igual que tu el pedido se lo hice a un vendedor independiente, no a la propia Amazon) y me reeembolsaron el importe.
Ya se que habrán pasado 30 días, pero teniendo en cuenta su política de garantía, yo me esperaría.La propia Amazon.de te devolverá la pasta y luego irá contra el hijoputa ese para solicitar el reembolso. Esa es la política de Amazon(lo digo por experiencia después de llevar muchos años comprando en sus webs): si tienes un problema primero contacta con el vendedor. Si el vendedor no lo soluciona (o en este caso, si desaparece) es Amazon quién se hace cargo del problema.
Eso si, entiendo tu cabreo e impotencia. Yo también estaría subiéndome por las paredes...
AKILES1167
26/04/13, 08:07:29
si voy a esperar , no quiero empezar de malas y perder todas las razones, pero cuando termine el tiempo de envio voy a ir con todo lo que pueda a por ellos....
BitratE
26/04/13, 08:41:07
si voy a esperar , no quiero empezar de malas y perder todas las razones, pero cuando termine el tiempo de envio voy a ir con todo lo que pueda a por ellos....
Tranquilo que Amazon responde ante estos casos.
Deja pasar esos días que te piden y verás como todo queda solucionado.
AKILES1167
26/04/13, 18:15:32
a esperar toca, pero vamos no me queda duda de la estafa , ya han pasado desde el dia 11 de abril que según dice el vendedor es el dia que lo envio 15 días y por muy lento que sea el envio por parcelforce 15 días ya son muchos en tardar desde Inglaterra o Alemania hasta España.
valiente hi...de p...a knock knock ........
usuario_1001547
26/04/13, 18:30:15
la venta online tiene esto, cuando da pegas, las pegas se multiplican por 4
ramsito
26/04/13, 19:06:36
a mi me la jugo un vendedor de amazon uk con el Nexus S y amazon me devolvió el dinero sin problema, si no recuerdo mal estamos protegidos al comprar a traves de la web.
AKILES1167
27/04/13, 09:18:52
a mi me la jugo un vendedor de amazon uk con el Nexus S y amazon me devolvió el dinero sin problema, si no recuerdo mal estamos protegidos al comprar a traves de la web.
Espero No Tener mas Problemas de Los Que ya Me Han Puesto. Otra Cosa , ¿cuando Les Reclame Que Me Daran El Movil O El Dinero O Me Daran A Elegir??? Quizas pregunte Una Tonteria Pero Es Que Ya Estoy Pensando En Comprarlo Por Otro Lado Por Que Estoy Muy Agobiado Con Movil Que Llevo Ahora Ya Que Es Superlento Y Me Hace Perder El Tiempo Trabajando Y Me Quedan Aun Mas De veinte dias De Espera Hasta que Amazon Haga Algo...
blackvargas
27/04/13, 12:27:34
Si te lo puedes permitir, compra el móvil. No esperes que con el trabajo no se juega. Si Amazon en lugar del dinero te envía el One lo vendes en el foro que seguro no tendrás problema para ello.
Espero que el problema se resuelva pronto y de la mejor manera.
AKILES1167
28/04/13, 10:49:49
bueno no es que ande sobrado pero necesito un móvil ya !!! el tema es luego juntarme con dos aunque lo veo difícil .....
yoda2007
28/04/13, 14:09:50
Por mi experiencia, amazon (sea de uk, USA, Alemania o china) no funciona a la perfección ni protege a los vendedores. EBay si, y si lo haces con PayPal, garantía total. Ánimo y suerte, la vas a necesitar.
relaxman
28/04/13, 14:22:43
Bueno, con Paypal hay que tener el mismo cuidado. Que yo llevo meses reclamando una devolución como comprador y la cosa está en el aire. A mi me piden toda clase de pruebas (hasta en formato papel) y el vendedor no le están pidiendo que recoja el objeto en la oficina. Y, por ahora, no tengo ni objeto, ni devolución y he pagado los portes del objeto al vendedor.
AKILES1167
28/04/13, 17:40:21
Visto lo visto lo mejor es el corte ingles.....
Tl_pablito
29/04/13, 16:14:35
Ánimos compi y a tenér paciencia a ver que se solucione todo. Voy a seguir el hilo a ver como va todo.
AKILES1167
29/04/13, 20:06:26
ya van por 20 días sin que me llegue el móvil, yo tenia alguna esperanza de que no me hubieran estafado pero yo creo que desde el dia 11 ya si que no hay escusa ya tenia que estar aquí .
ME HAN ESTAFADO SEGURO , tenia que editar el nombre del hilo porque ya estoy casi seguro........
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS , QUE GRAN FORO Y QUE GRANDES COMPAÑEROS !!!!!!!
Espera que pase el tiempo para poder seguir los pasos de Amazon y ármate de paciencia.
AKILES1167
30/04/13, 06:45:51
Espera que pase el tiempo para poder seguir los pasos de Amazon y ármate de paciencia.
no me queda otra paciencia y espera ......y luego a saco a por ellos ...
Tranquilo que no vas a sufrir nada de nada. En cuanto pase el plazo amazon te devolverá la pasta.
JacksSsS
30/04/13, 20:53:59
Tranquilo que no vas a sufrir nada de nada. En cuanto pase el plazo amazon te devolverá la pasta.
Solo recordaras el esperar tanto pero es un mal menor para no perder el dinero
AKILES1167
01/05/13, 08:33:16
yo sin el movil y ya sale a la venta en españa.....
yo sin el movil y ya sale a la venta en españa.....
Ya, pero hay una parte de culpa que también es tuya, por comprar en una tienda que te daba un plazo tan amplio en vez de en amazon directamente, por eso amazon te devolverá el dinero, pero tienes que esperar... Recuerda que aceptaste un plazo hasta el 15 de mayo, imagina que te devuelven el dinero ahora y te llega el día 14...
JacksSsS
01/05/13, 13:37:12
Ya, pero hay una parte de culpa que también es tuya, por comprar en una tienda que te daba un plazo tan amplio en vez de en amazon directamente, por eso amazon te devolverá el dinero, pero tienes que esperar... Recuerda que aceptaste un plazo hasta el 15 de mayo, imagina que te devuelven el dinero ahora y te llega el día 14...
Esto muchas veces lo deriva nuestras ansias consumistas y de no poder esperar por un producto no necesario... A mucha gente le a pasado vender sus teléfonos para comprar otro y ha pasado esto... Precio que a veces pagamos por nuestras ansias jaja
Fander HD
01/05/13, 13:40:33
Y además lo compraste asumiendo riesgos, por tus post nunca te fiaste del vendedor desde un primer momento. Si lo sabias porque te arriesgaste por unos euros. Ahora te toca esperar, no queda otra.
TxingudIrun
01/05/13, 20:24:05
buenos pues os cuento un poco el tema, compre el teléfono el dia 11 de abril en amazon.de pues el dia 12 por la mañana ya me habían sacado el dinero de la cuenta, intento ponerme en contacto con el vendedor y después de mandar un cerro de correos y después de mandar un correo a amazon ya el lunes tarde me responde que lo va a mandar el lunes 15 pero que tardara mas o menos una semana me dice que no tiene numero de seguimiento porque lo ha mandado en parcelforce second class o algo asi, bueno mi sorpresa es que ahora voy a mandarle un correo para ver como va el asunto y me responde amazon y me dice que este vendedor ya no trabaja con amazon.............
CREO QUE ME HAN ESTAFADO. encima como es en alemán no se ha quien tengo que mandarle el correo para reclamar y luego esta el problema que el traductor de google el alemán lo traduce fatal, haber si podeis hecharme una mano por favor....
que mala pata tengo .....
donde reclamo y como .
a!!!!! en el seguimiento de amazon.de pone fecha estimada de entrega 25-04 al 15-05 vamos de coña es imposible que si dice que lo mando el dia 15 tarde tanto tiempo......
Creo que como mucho amazon te dará los datos del vendedor , pero ...... ufff lo tendrás dificil de solucionar ..... Suerte ....
Yo he cogido con Amazon.es , pero el movil lo venden ellos por eso es segura la compra .....
DrAnivil
01/05/13, 20:45:27
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=olp_wa_1?ie=UTF8&nodeId=200680480&pop-up=1#atoz1
Como bien dice Amazon.es (.uk se aplica igual), este es un caso que puede presentarse una reclamación. Además, viendo que en el último párrafo dice que se te deniega la reclamación si "El producto fue entregado y el vendedor ha proporcionado el certificado de entrega" se entiende que si el vendedor no entrega dicho documento significa que no lo ha enviado y la reclamación es favorable al comprador.
Aunque pueda parecer lo contrario, en una compra por internet bajo páginas de prestigio, el comprador tiene las de ganar y si pasa lo contrario es porque el vendedor tiene pruebas.
AKILES1167
02/05/13, 01:00:37
Y además lo compraste asumiendo riesgos, por tus post nunca te fiaste del vendedor desde un primer momento. Si lo sabias porque te arriesgaste por unos euros. Ahora te toca esperar, no queda otra.
cuando compre el telefono el vendedor por mail me dijo que estaria en mi casa unos 5 dias despues, hice el pago y me sacaron el dinero al dia siguiente y en el tiempo estimado de envio ponia unas fechas mas amplias pero como el me confirmo que me llegaria en 5 dias me fie, ademas en cuando te sacan el dinero y pone que te lo han enviado ya no puedes cancelar el pedido pues ya te lo han enviado , como digo yo le pregunte antes de comprar y me dijo que 5 dias pague y luego vi que ponia la fecha de envio desde la semana siguente hasta el 15 mayo ... me engaño pero tambien me engaño amazon , no deveria de cobrar el vendedor hasta que amazon se cerciorara de que he recivido el telefono.
AKILES1167
02/05/13, 01:04:13
SE OS A IDO LA CABEZA A ALGUNOS.......... al final la culpa es mia por comprar.....AMAZON no puede dejar que vendan personas que estafan y como antes he dicho no tendrian que cobrar los vendedores hasta que no se tenga el pedido ......creo yo .
AKILES1167
02/05/13, 01:06:03
Creo que como mucho amazon te dará los datos del vendedor , pero ...... ufff lo tendrás dificil de solucionar ..... Suerte ....
Yo he cogido con Amazon.es , pero el movil lo venden ellos por eso es segura la compra .....
si no me hacen caso con denunciar a amazon ya se veria. yo he comprado en amazon no he comprado a perico de los palotes, el pago de la tarjeta pone amazon , no pone el nombre del vendedor, lo que ya haga a amazon con el dinero ellos veran pero tendran que responder.
AKILES1167
02/05/13, 01:08:01
yo hice el pago porque ponia que tenia stock y que lo mandaria en 5 dias en su tienda de amazon, pero en cuanto pagas ya no puedes cancelar y luego fue cuando vi el tiempo estimado que era hasta el dia 15 de mayo.
JacksSsS
02/05/13, 01:17:17
SE OS A IDO LA CABEZA A ALGUNOS.......... al final la culpa es mia por comprar.....AMAZON no puede dejar que vendan personas que estafan y como antes he dicho no tendrian que cobrar los vendedores hasta que no se tenga el pedido ......creo yo .
Hombre, técnicamente es culpa tuya lógicamente ya que tú has sido el que has comprado a un vendedor de Amazon no a Amazon como tienda... Yo precisamente no compré porque me daba mal royo...
Ahora bien, una cosa es que sea culpa tuya y otra es que no tengas tus derechos por ser estafado o presunto estafado... Amazon para eso funciona bien
AKILES1167
02/05/13, 08:49:18
Hombre, técnicamente es culpa tuya lógicamente ya que tú has sido el que has comprado a un vendedor de Amazon no a Amazon como tienda... Yo precisamente no compré porque me daba mal royo...
Ahora bien, una cosa es que sea culpa tuya y otra es que no tengas tus derechos por ser estafado o presunto estafado... Amazon para eso funciona bien
vamos haber yo he comprado en amazon no en un mercadillo, yo no tengo que preocuparme de si es un buen vendedor o mal vendedor, yo he comprado en amazon por el nombre que tiene amazon , y como digo en el pago de la tarjeta de crédito pone que he hecho el pago a amazon , es amazon quien tiene que poner cuidado de quien tiene allí vendiendo productos.
TxingudIrun
02/05/13, 09:44:44
si no me hacen caso con denunciar a amazon ya se veria. yo he comprado en amazon no he comprado a perico de los palotes, el pago de la tarjeta pone amazon , no pone el nombre del vendedor, lo que ya haga a amazon con el dinero ellos veran pero tendran que responder.
Pero tu en la compra pondria otro vendedor o ponia que lo vendia el propio Amazon , ya que en eso hay diferencia creo yo ... Si lo vende una persona ajena a Amazon , estos sólo hacen de intermediarios y ahi lo tienes un poco más dificil ......Que nombre venia que era el vendedor ?
AKILES1167
02/05/13, 09:52:49
Pero tu en la compra pondria otro vendedor o ponia que lo vendia el propio Amazon , ya que en eso hay diferencia creo yo ... Si lo vende una persona ajena a Amazon , estos sólo hacen de intermediarios y ahi lo tienes un poco más dificil ......Que nombre venia que era el vendedor ?
yo compre a un vendedor de amazon y la propia frase lo dice es un vendedor de amazon , amazon tiene que cuidar quien vende o no en su web y ellos son los responsables.....
AKILES1167
02/05/13, 09:58:06
de todas formas abri el hilo para que los compañeros intentarais ayudarme , informarme o darme animos , no para joderme mas ya tengo bastante como para que algunos vengáis a desanimarme .....
Chicos, Akiles tiene razón, bastante mal lo está pasando que hasta ahora está con 700€ menos y sin el móvil... no creo que sea razonable echarle las culpas a él.
Como te han dicho otros compañeros, Akiles, paciencia y ánimo que seguro todo acaba bien. Esperamos que Amazon de la cara sin mayores problemas :ok:
bcnganja
02/05/13, 10:08:49
Akiles tio pon una denuncia en la policía y otra en consumo . Después reclama a traves de amazon. No pierdas mas tiempo esperando.
No tienes ninguna culpa te han estafado y punto. Y amazon tiene mucho que ver anunciando productos fraudulentos.
Pues si, hombre, ánimos. Como dices por ahí, no se lo has comprado a perico de los palotes, esta empresa (amazon) debería tener sus filtros para evitar este tipo de cosas. Si esto empieza a fallar pues todos terminaremos en la tienda física y la clásica. Ánimos y sobre todo paciencia.
blackvargas
02/05/13, 11:17:25
Yo tendría fe en Amazon. No es una tienducha del tres al cuarto.
Espera a la fecha estimada del envío (15 de mayo) y mira si ya ha efectuado dicho envío el vendedor. Si no habla con Amazon que verás como te lo soluciona.
No te desanimes con ciertos comentarios que tampoco estarán hechos para fastidiarte, sólo son opiniones y como tal te los debes tomar. Tu a lo tuyo. Ya verás como todo se soluciona.
nachocg
03/05/13, 11:39:52
Yo tendría fe en Amazon. No es una tienducha del tres al cuarto.
Espera a la fecha estimada del envío (15 de mayo) y mira si ya ha efectuado dicho envío el vendedor. Si no habla con Amazon que verás como te lo soluciona.
No te desanimes con ciertos comentarios que tampoco estarán hechos para fastidiarte, sólo son opiniones y como tal te los debes tomar. Tu a lo tuyo. Ya verás como todo se soluciona.
A mi me ha timado na mas y na menos que Paypal asi que fiate de nadie.
JacksSsS
03/05/13, 12:20:34
A ver no creo que nadie haga los comentarios para fastidiar al menos yo... el problema es que si abres un hilo con este o cualquier tema te expones a escuchar gente que te diga lo que quieres oir, gente que te intente ayudar o gente que no lo vean como tu... si no puedes asumir todos los comentarios no abras un hilo... no te lo tomes a mal pero es así...
Yo ya te dije que a mi me timaron 700E de un macbook pro en segundamano y la policía archivo mi caso... Y me jodieron... Cuando compramos sea donde sea tenemos parte de responsabilidad lógicamente no en que nos estafan pero si por elegir un sitio y no otro...
Es una putada y sienta muy mal... Pero tienes la ventaja de la compra en amazon... Has comprado a un vendedor de amazon si llegado el plazo no te envía nada, amazon se responsabiliza no tiene mas vueltas amigo... esperar y dejar de comerse el tarro porque por mas vueltas que le demos no te lo van a resolver antes
Ultracity
03/05/13, 12:29:48
¿Y no has pagado por PayPal?
JacksSsS
03/05/13, 14:10:13
¿Y no has pagado por PayPal?
Creo que comento que por visa
Ultracity
03/05/13, 16:38:44
Creo que comento que por visa
No paguéis nunca por cuenta bancaria chicos...
JacksSsS
03/05/13, 16:45:42
Hombre piensa que no en todas partes... yo no lo se pero yo en los amazons solo he visto en .es pagar vía paypal... igualmente paypal no es el avagelio xd que esos también se lavan las manos mucho
Ultracity
03/05/13, 16:59:46
Hombre piensa que no en todas partes... yo no lo se pero yo en los amazons solo he visto en .es pagar vía paypal... igualmente paypal no es el avagelio xd que esos también se lavan las manos mucho
El 90% de los casos de estafa se solucionan para el comprador.
AKILES1167
04/05/13, 08:29:05
no penséis que pay pal es el mejor seguro para nadie, se de un amigo que perdió un buen dinero con una compra en ebay y hizo el pago por pay pal, asi que no penséis que es el mejor seguro que hay .
TxingudIrun
04/05/13, 12:30:08
Yo lo tengo pedido en Amazon.es pero el vendedor es Amazon , espero que no me ocurra nada raro , ya que siempre que he comprado algo en amazon y el era el vendedor todo ha ido como la seda ... Suerte compañero y prueba a ver si te devuelven por medio de la visa que suele tener seguro si te roban o estafan ....
sdrawecw
04/05/13, 22:58:39
Hola,
primeramente en amazon solo se puede comprar por tarjata bancaria o cheque regalo de Amazon asi que ni paypal ni nada:risitas:.
I ademas muchas bancas funcionan con el mismo sistema de Paypal, si no recibes el paquete te devuelven el paquete y es 100% seguro, eso si tienes de ver si tu banca tiene este sistema o no
JacksSsS
05/05/13, 00:19:02
Hola,
primeramente en amazon solo se puede comprar por tarjata bancaria o cheque regalo de Amazon asi que ni paypal ni nada:risitas:.
I ademas muchas bancas funcionan con el mismo sistema de Paypal, si no recibes el paquete te devuelven el paquete y es 100% seguro, eso si tienes de ver si tu banca tiene este sistema o no
WTF? Yo he pagado en paypal y de echo pago en Amazon ES con paypal xD
Como sois algunos...
Vale, partimos de la premisa de que akiles se aceleró para pillar el ONE a un vendedor de Amazon de "nueva hornada", lo cual es un peligro "relativo" porque no tiene valoración de venta (y digo "relativo" pq se supone que AMAZON debería asegurar que aquellos que venden mediante su plataforma son serios). Pero eso no es suficiente para entrar al trapo diciendo que la culpa es suya y bla bla bla...
Sed constructivos, coño, que para eso akiles ha abierto este post, para buscar ayuda...
:ok:
AKILES, espera a que finalice el plazo de entrega, si no AMAZON no te va a dejar erclamar.
Respecto al tema del pago, yo llevo años pagando con tarjeta en Amazon y nunca he tenido problemas. Alguna vez no me ha llegado un pedido en la fecha señalada (envíos de 3eros via correos) y me han reembolsado el importe.
pankyrufo
05/05/13, 00:45:50
Esto es el pez que se muerde la cola,esta claro que no hay que fiarse de nuevos vendedores pero amazon tampoco puede decir que no sea un vendedor fiable,todos los que hoy por hoy tienen un 100% de fiabilidad algun dia empezaron de cero y ya son vendedores reconocidos,pero al igual que no puede señalar a los nuevos como malos vendedores tampoco deve de señalarte a ti por fiarte de un vendedor nuevo,y si permite la venta de los productos de este vendedor deve hacerse responsable de cualquier percance o como minimo apollarte y poner todo su empeño e informacion de este vendedor para poder meterle mano,ya que amazon cobrara un tanto por ciento a cada vendedor de todo lo que se venda por parte de este
Esto es el pez que se muerde la cola,esta claro que no hay que fiarse de nuevos vendedores pero amazon tampoco puede decir que no sea un vendedor fiable,todos los que hoy por hoy tienen un 100% de fiabilidad algun dia empezaron de cero y ya son vendedores reconocidos,pero al igual que no puede señalar a los nuevos como malos vendedores tampoco deve de señalarte a ti por fiarte de un vendedor nuevo,y si permite la venta de los productos de este vendedor deve hacerse responsable de cualquier percance o como minimo apollarte y poner todo su empeño e informacion de este vendedor para poder meterle mano,ya que amazon cobrara un tanto por ciento a cada vendedor de todo lo que se venda por parte de este
Si te doy toda la razón panky, todos los vendedores que hoy tienen un 98-100% de opiniones favorables empezaron siendo "nuevos vendedores". A lo que me refería, al menos en mi caso tras años de comprar en sus webs, es en desconfiar de los nuevos vendedores cuando compras un artículo caro y más cuando se trata de un caso como el del ONE, con una oferta ínfima y una demanda bestial. A eso me refería, no a que debamos desconfiar "per se" de todos los vendedores nuevos.
JacksSsS
05/05/13, 01:00:35
Si te doy toda la razón panky, todos los vendedores que hoy tienen un 98-100% de opiniones favorables empezaron siendo "nuevos vendedores". A lo que me refería, al menos en mi caso tras años de comprar en sus webs, es en desconfiar de los nuevos vendedores cuando compras un artículo caro y más cuando se trata de un caso como el del ONE, con una oferta ínfima y una demanda bestial. A eso me refería, no a que debamos desconfiar "per se" de todos los vendedores nuevos.
Con el añadido de que estamos hablando de una tienda fuera de las fronteras que para reclamar y demás es más coñazo y que tampoco tiene sede física donde se pueda ir a dar por saco ocn quejas.
Saludos y ya queda menos para el 15 de mayo a ver que pasa
pankyrufo
05/05/13, 01:15:07
No si eso esta claro me extraña que los que tienen un 100% epezaran vendiendo terminales de 700 pavos sin tener ventas ni valoraciones,empezarian con poca cosa,carcasillas,protectores y demas,yo a lo que hago referencia es a la politica que amazon deveria seguir sea vendedor nuevo o no,y quizas este ablando de mas ya que quizas sea asi no lo se ya que no e tenido ningun percance con ellos y seguramente le respondan y le solucionen el tema al compañero,pero no tienen por que señalarte con el dedo por hacer una compra de 700 pavos a un vendedor nuevo,que todos sabemos que la mayoria sera una estafa,pero si ellos te señalan por hacerlo y conocen el riesgo que hay pues que no lo permitan no? Y si lo permiten que apechugen,es como yo en mi negocio tengo clientes de toda la vida y me piden un trabajo diferente al que yo suelo realizar y le expongo una lista de empresas que se lo pueden hacer y luego lo estafan,pues que quieres que te diga yo me sentiria como el puto culo y le responda o no ya habre perdido a ese cliente de por vida,si no estoi seguro de los servicios de esa empresa pues nisiquiera se la ofrezco y punto,no lo creeis asi?
No si eso esta claro me extraña que los que tienen un 100% epezaran vendiendo terminales de 700 pavos sin tener ventas ni valoraciones,empezarian con poca cosa,carcasillas,protectores y demas,yo a lo que hago referencia es a la politica que amazon deveria seguir sea vendedor nuevo o no,y quizas este ablando de mas ya que quizas sea asi no lo se ya que no e tenido ningun percance con ellos y seguramente le respondan y le solucionen el tema al compañero,pero no tienen por que señalarte con el dedo por hacer una compra de 700 pavos a un vendedor nuevo,que todos sabemos que la mayoria sera una estafa,pero si ellos te señalan por hacerlo y conocen el riesgo que hay pues que no lo permitan no? Y si lo permiten que apechugen,es como yo en mi negocio tengo clientes de toda la vida y me piden un trabajo diferente al que yo suelo realizar y le expongo una lista de empresas que se lo pueden hacer y luego lo estafan,pues que quieres que te diga yo me sentiria como el puto culo y le responda o no ya habre perdido a ese cliente de por vida,si no estoi seguro de los servicios de esa empresa pues nisiquiera se la ofrezco y punto,no lo creeis asi?
Estamos de acuerdo... Pero como te comentaba, las dos experiencias "malas" (entre comillas) que he tenido con Amzon y sus vendedrores (terceros) se han solucionado favorablemente a mi favor. Eso si, los vendedores eran de confianza (valoraciones positivas del 98-100%). Igual no estaría tan contento y seguro de Amazon, si eso me hubiese pasado con un vendedor nuevo que ha intentado ir de listo.
Y doy por supuesto que Amazon se mira con lupa a sus nuevos vendedores.
pankyrufo
05/05/13, 01:37:13
Bueno en cualquier caso espero que aunque despues del mal trago todo se solucione y quede como una anecdota o mala experiencia para el compañero y pueda recuperar el dinero
azhd100
05/05/13, 01:45:45
Hl a mi me paso una cosa igual, pedí una tablet a armazón.es y me dijeron Ke llegaría en 3 semanas , el 18 de abril y no me llego y me dijeron Ke en 7 días a partir de esa fecha si no llega, te reembolsaremos el dinero y así fue y ningún problema. Y en amazon.de hice un pedido y a los 20 minutos lo cancele y me retuvieron el dinero y todavía no me lo han devuelto, lo hice el lunes y les mande la información de mi banco ...
JacksSsS
05/05/13, 02:06:22
Sobre las retenciones, tardan entre 10-15 días yo hice el pedido en amazon.de pero iban a tardas unas semanas, lo cancelé y tenían el dinero retenido... Luego lo compré en Amazon.fr... tardaron 10 días en devolverme o más bien en des-retenerme la pasta. No me la cobraron.
AKILES1167
05/05/13, 09:35:19
yo lo que ya tengo es unas ganas de que llegue el dia 15 y que ya me dejen reclamar y den mi dinero y después comprarlo por ahí, y lo de que lo compre a un vendedor nuevo pues claro algún dia todos los vendedores son nuevos y algún dia tienen que empezar, digo yo.
si no nunca llegarían a tener votos positivos.
bueno ya me queda menos.
Jackssss o amazon a cambiado mucho o no has podido pagar por paypal a amazon directamente, porque no lo admite, solo tarjeta.
Llevo muchos años comprando a amazon y siempre ha sido así, no he visto en ningún sitio que eso haya cambiado.
A Akiles1167, de nuevo, espera al día 15 que es cuando te cumple el plazo que te dieron y luego no vas a tener ningún problema.
Hay gente que le ha llegado algo defectuosos y amazon le ha enviado otro articulo nuevo y le ha dicho de quedarse con el defectuoso (o donarlo a caridad como dicen ellos).
Es la página más grande de venta por internet, no vas a tener pega, te van a hacer el reembolso sin ningún problema.
Y sí, tú has tenido culpa en comprar a un vendedor que te daba un plazo tan amplio, ahora te toca esperar a que ese plazo cumpla.
Que te dijo el tío que en 5 días lo tenías? claro, te estaba estafando... pero amazon responde, no lo dudes.
AKILES1167
08/05/13, 08:14:45
ya tengo claro que es una estafa ya ha empezado a ponerle comentarios al vendedor las personas que le compraron...
ya tengo claro que es una estafa ya ha empezado a ponerle comentarios al vendedor las personas que le compraron...
Mírale el lado positivo. Si no has sido el único (por eso que comentas de que la gente lo esta poniendo a caer de un burro) más claro es tu caso a ojos de Amazon.de.
AKILES1167
09/05/13, 07:41:20
claro supongo que sera mas facil de demontar que es un estafa ya que somo unos pocos lo que afectados.
AKILES1167
10/05/13, 11:57:41
buenos por fin!!!!!!
ya me he puesto en contacto de nuevo con amazon.de y dice que aceptan mi queja y van a aplicar la garantía y van ha proceder a devolverme el dinero incluyendo gastos de envio ...... pero tardan de 1 a 2 semanas.............
parece que se ve la luz al final del túnel.......
ahora ha comprarlo por otro lado
2fast2julius
10/05/13, 13:42:32
buenos por fin!!!!!!
ya me he puesto en contacto de nuevo con amazon.de y dice que aceptan mi queja y van a aplicar la garantía y van ha proceder a devolverme el dinero incluyendo gastos de envio ...... pero tardan de 1 a 2 semanas.............
Amazon nunca deja morir a sus clientes, esa es la experiencia que e tenido como comprador :ok:
Tl_pablito
10/05/13, 13:52:27
buenos por fin!!!!!!
Que bueno tío, me alegro que se empiece a arreglar el tema.
JacksSsS
10/05/13, 14:02:05
cojonudo pues bueno al menos ya tienes la certeza que te lo mandan, lo mismo el otro también te manda el móvil xD
Khriztianjs
10/05/13, 14:21:21
cojonudo pues bueno al menos ya tienes la certeza que te lo mandan, lo mismo el otro también te manda el móvil xD
Eso seria bueno :D
DrAnivil
10/05/13, 14:25:56
Te dije que Amazon no deja tirados a nadie. Espero que vaya bien
Akiles congratulation, ya puedes respirar hondo. Lo habrás pasado mal estás semanas pero ha valido la pena. Enhorabuena.
djdanix20
10/05/13, 14:37:34
Amazon es DIOS en atencion en cliente. NI en tiendas fisicas ni online ninguna empresa se le acerca siquiera. La mejor empresa en atencias al cliente.
ENHORABUENA!!
Fander HD
10/05/13, 15:39:59
Amazon es DIOS en atencion en cliente. NI en tiendas fisicas ni online ninguna empresa se le acerca siquiera. La mejor empresa en atencias al cliente.
ENHORABUENA!!
Un Dios que tarda dos semanas en hacer una devolución, no está mal.
Me alegro AKILES. Tal como te dijimos. AMAZON son pura profesionalidad y seriedad. Yo, sin duda, todo lo que puedo comprar vía web lo intento siempre en Amazon.
Oye, una pregunta... ¿Sigues interesado en el ONE? ¿LO comprarás al final o desistes? Pura curiosidad...
Os quejáis por todo... como mínimo recupera íntegramente el importe. Eso es lo importante.
Fander HD
10/05/13, 16:27:16
El mío lo he comprado a amazon.de directamente y así no he tenido problemas. Que te devuelvan el dinero después de dos semanas, esta bien, pero no creo que sea tan maravilloso.
Dejan vender a estafadores dentro de su web, deberian devolver el dinero más rapido.
blackvargas
10/05/13, 19:08:38
Enhorabuena Akiles, ya pasó el susto. Espero que puedas disfrutar pronto del One.
Que yo sepa la fecha de envío era hasta el día 15 de mayo según dijo.
No veo las 2 semanas de retraso.
Que yo sepa la fecha de envío era hasta el día 15 de mayo según dijo.
No veo las 2 semanas de retraso.
Desde ahora hasta que paguen, tardarán dos semanas más.
Igualmente creo que mientras lo devuelvan sin estar peleando, el compañero podrá aguantar estas dos semanas sin muchos problemas. Enhorabuena!
AKILES1167
10/05/13, 23:47:11
Me alegro AKILES. Tal como te dijimos. AMAZON son pura profesionalidad y seriedad. Yo, sin duda, todo lo que puedo comprar vía web lo intento siempre en Amazon.
Oye, una pregunta... ¿Sigues interesado en el ONE? ¿LO comprarás al final o desistes? Pura curiosidad...
Ya Lo He Comprado....y En amazon ..... Pero Esta Vez a Amazon directamente ya No Me Fio de Los Vendedores Externos.....y Lo recibo El Lunes O El Martes......
AKILES1167
11/05/13, 00:09:58
la verdad es que digan que tardan 1 o dos semanas en devolverme el dinero me parece demasiado pero supongo que primero intentaran encontrar al vendedor para ver si se hace cargo el ............
pero vamos mi experiencia es nunca nunca comprar a vendedores externos de amazon porque deciros que después de que compre en amazon.de al pasar unos días y como vi que la gente lo estaba comprando en amazon.fr y como estuve leyendo todo de la garantía de az de amazon pues me lo pensé y como me corria prisa un móvil y veia que si me ivan a devolver el dinero pues compre a otro vendedor externo pero esta vez en amazon fr.
este vendedor externo me ponía un plazo de envio de una semana nada mas tenia un 98% de votos positivos en una años y tenia una tienda con mas de 1000 artículos pues dije me voy a fiar , hice el pago y me dio un numero de seguimiento , pues pasa un dia y no vale el numero de seguimiento le mando un correo y me dice que tengo que esperar otro dia mas para que aparezca , pasa otro dia y nada y dejo pasar 3 días y le escribo y ya había dejado su tienda en amazon.fr , y otra vez lo mismo me tenia que haber llegado el viernes pasado y ayer jueves ya me meto en sus sus valoraciones y en una semana tenia como 300 valoraciones negativas........vaya otra vez me habían estafado.......ya me parecía de coña y decir que amazon.fr al ver todos los votos negativos me ha dicho que la semana próxima el lunes puedo hacer la reclamación para la devolución........
y ya ayer mismo lo compre en amazon.fr pero al propio amazon y me llega el lunes o martes.
osea que ya he comprado 3 , dos me han estafado en amazon uno en Francia y otro en Alemania y el lunes o martes me llega ya uno porfin y este numero de seguimiento si funciona .....
VAMOS PARECE INCREIBLE PERO CIERTO ...
y ayer pase un dia un poco chungo porque no me podía creer que estafaran dos veces pero bueno voy a tardar en recibir mi dinero pero bueno .......
asi que ahora mismo tengo casi 2000 euros de 3 móviles por ahí en la cuenta de amazon y no tengo móvil , pero como digo el lunes o martes ya tendre el móvil y espero que no tarden en devolverme el dinero de los otros ..............
Ten cuidado que amazon es un vicio... 3 o 4 compras he hecho yo esta semana...
Suerte.
AKILES1167
11/05/13, 00:17:14
Ten cuidado que amazon es un vicio... 3 o 4 compras he hecho yo esta semana...
Suerte.
yo de momento me planto en comprar nada a amazon en una temporada, pero lo que si que he aprendido a comprar en amazon...
NO VALE DE NADA LOS VOTOS POSITIVOS NI NEGATIVOS, NO VALE QUE TENGA UNA TIENDA CON MUCHOS ARTICULOS,no vale que la tienda ponga hasta su numero de teléfono , no vale que te ponga que te lo envía al dia siguiente de pagar y te da numero de seguimiento y te da una plazo máximo de entrega de una sema ,comprar a los vendedores externos es una lotería.....como digo el segundo lo compre a un vendedor que ofrecia todo eso y además era muy comunicativo ....y también mal....es un consejo ....
AKILES1167
11/05/13, 00:21:39
para mi la tienda ya no se llamara Amazon , yo ya lo llamare Amazonas ya que es como el rio , esta rodeado de una jungla con muchas especies peligrosas ,algunas no , pero en una jungla no te puedes fiar....
jejejeje
AKILES1167
11/05/13, 00:25:23
muchas gracias a todos , Y DIGO A TODOS , también a los que me dieron un poco de cera pero entiendo que hay que escuchar todas la criticas, pero como siempre dije no deberian dejar ser mas exigentes con los vendedores.
PUES ESO GRACIAS por los animos que me habéis dado estos días....
JacksSsS
11/05/13, 00:44:00
Desde luego Amazon se cubre de gloria si permite que pase esto, que sí que responden eso no nos cabe duda, pero tardan... Yo por ejemplo si fuera Don Amazon, exigiría que mis sub-vendedores no fuesen particulares para empezar y que sean empresas con un cierto recorrido de al menos un año de actividad... Así das confianza.
PD: Amazón es un viciaco pero de los buenos, esto de comprar "en 1 click" es totalmente subrealista para los aficionados a la moneda... Yo hoy compré un cable OTG, hace un mes unos buenos auriculares JVC y hace un día me pillé un par de relojes xD xD yo soy feliz con Amazon y el de MRW ya me conoce y si no estoy en casa me lo lleva al curro que grande xD xD Eso sí siempre compro a Amazon titular...
Y antes de tener mi Xbox flasheada y perdón por la mini-apología los juegos en Amazón son más baratos por lo general y he comprado muchísimos fíjate que no me cobran ni la cuenta premium xD
AKILES1167
11/05/13, 07:48:12
en amazon no debería de pagar el comprador hasta que al menos firmaras a el transportista cuando recibes el pedido. que luego sea erróneo o este en mal estado es otra cosa y también se puede reclamar , pero que ni siquiera te lo manden y lo cobren ellos!!!!!!!!
Fander HD
11/05/13, 11:54:33
la verdad es que digan que tardan 1 o dos semanas en devolverme el dinero me parece demasiado pero supongo que primero intentaran encontrar al vendedor para ver si se hace cargo el ............
pero vamos mi experiencia es nunca nunca comprar a vendedores externos de amazon porque deciros que después de que compre en amazon.de al pasar unos días y como vi que la gente lo estaba comprando en amazon.fr y como estuve leyendo todo de la garantía de az de amazon pues me lo pensé y como me corria prisa un móvil y veia que si me ivan a devolver el dinero pues compre a otro vendedor externo pero esta vez en amazon fr.
este vendedor externo me ponía un plazo de envio de una semana nada mas tenia un 98% de votos positivos en una años y tenia una tienda con mas de 1000 artículos pues dije me voy a fiar , hice el pago y me dio un numero de seguimiento , pues pasa un dia y no vale el numero de seguimiento le mando un correo y me dice que tengo que esperar otro dia mas para que aparezca , pasa otro dia y nada y dejo pasar 3 días y le escribo y ya había dejado su tienda en amazon.fr , y otra vez lo mismo me tenia que haber llegado el viernes pasado y ayer jueves ya me meto en sus sus valoraciones y en una semana tenia como 300 valoraciones negativas........vaya otra vez me habían estafado.......ya me parecía de coña y decir que amazon.fr al ver todos los votos negativos me ha dicho que la semana próxima el lunes puedo hacer la reclamación para la devolución........
y ya ayer mismo lo compre en amazon.fr pero al propio amazon y me llega el lunes o martes.
osea que ya he comprado 3 , dos me han estafado en amazon uno en Francia y otro en Alemania y el lunes o martes me llega ya uno porfin y este numero de seguimiento si funciona .....
VAMOS PARECE INCREIBLE PERO CIERTO ...
y ayer pase un dia un poco chungo porque no me podía creer que estafaran dos veces pero bueno voy a tardar en recibir mi dinero pero bueno .......
asi que ahora mismo tengo casi 2000 euros de 3 móviles por ahí en la cuenta de amazon y no tengo móvil , pero como digo el lunes o martes ya tendre el móvil y espero que no tarden en devolverme el dinero de los otros ..............
Compañero lo tuyo es de traca, te la lia un vendedor externo de amazon.de y vuelves a picar en el de Francia. A amazon hay que comprarle directamente.
Un saludo.
usuario_1001547
11/05/13, 13:33:12
De traca no..... de juzgado de guardia. Hay quien se da tres veces con la misma piedra e insiste.... hasta que la piedra se parta....
Fuera de coña, suerte. Aún te quedan unas cuantas amazon por visitar. Cuidado
YoArnold83
11/05/13, 13:37:11
Ebay no os gusta?
en amazon no debería de pagar el comprador hasta que al menos firmaras a el transportista cuando recibes el pedido. que luego sea erróneo o este en mal estado es otra cosa y también se puede reclamar , pero que ni siquiera te lo manden y lo cobren ellos!!!!!!!!
En amazon te cobran cuando sale de su almacén, que es lo justo en mi opinión.
Siempre hay que comprarles directamente, déjate de vendedores externos ni rollos, que además tu me contarás como explicas que un vendedor externo tenga mejor precio que amazon, no es lo más normal, puede ser pero...
Yo acabó de pillar este mes una n3ds xl en amazon italia, en el de España una microsd, un par de fundas para el movil, unas pilas recargables, un transmisor de contenido por wifi del movil a tv... Y todo bastante más barato que en cualquier tienda que me digas.
Ebay no os gusta?
EBay no es una tienda que venda por si misma, amazon vende directamente aparte de otros vendedores externos pero como has visto te la pueden jugar, amazon no.
Es diferente concepto.
En eBay hay que asegurarse.
AKILES1167
13/05/13, 23:01:33
ebay es mas peligroso....
DrAnivil
13/05/13, 23:03:57
Yo he comprado muchisimo por eBay y 0 estafas. Si sabes a quien compras todo correcto. Paypal además suele cumplir en casos de problemas
JacksSsS
13/05/13, 23:05:32
Yo he comprado muchisimo por eBay y 0 estafas. Si sabes a quien compras todo correcto. Paypal además suele cumplir en casos de problemas
Lo mismo digo, yo todo lo que he comprado en eBay han sido a tiendas que operan o a gente con muchos votos :)
Khriztianjs
13/05/13, 23:18:32
Lo mismo digo, yo todo lo que he comprado en eBay han sido a tiendas que operan o a gente con muchos votos :)
+1 lo mismo
yary2811
14/05/13, 02:18:54
ebay es mas peligroso....
pues yo llevo como 150 compras x ebay y gracias a dios todo super nunka estafa y yo soy de las q pago al momento de la compra ojala puedas resolver y consigas tu jugete:ok:
sdrawecw
14/05/13, 20:50:11
+1 aunque no siempre se tiene de confiar con los votos que un compi que conozco le estafo un tio con 3000 votos positivos...
para mi la tienda ya no se llamara Amazon , yo ya lo llamare Amazonas ya que es como el rio , esta rodeado de una jungla con muchas especies peligrosas ,algunas no , pero en una jungla no te puedes fiar....
jejejeje
Jejeje, espero que hayas recibido tu cel y que lo disfrutes al maximo:ok:
AKILES1167
14/05/13, 23:48:32
bueno pues igual que abri el hilo para quejarme de amazon , ahora ya puedo decir que ya me han devuelto el dinero , bueno para ser mas exactos ya me sale en el extracto del banco pero esta como retenido , decir que al final no me han hecho esperar en amazon.de hasta el dia 15 de mayo y al final no han sido dos semanas , solo han sido dos días.
Y YA TENGO MI HTC ONE DESDE AYER comprado el jueves en amazon.fr directamente a amazon..jejeje ya no quiero mas sorpresas aunque como he visto no hay problema solo que me han hecho espero mas de la cuenta.................:D:D:D
DrAnivil
15/05/13, 01:44:09
ves? antes del dia 15, concretamente 12 minutos antes xD
yary2811
15/05/13, 03:14:05
qqq bueno ahora a jugar con el Enjoyyy:-)
Me alegro de que todo se haya resuelto de manera satisfactoria. Todo va bien si acaba bien, dicen...
Pero... anda que comprar de nuevo a otro vendedor externo sabiendo lo que te había pasado, ya te vale tio. :risitas:
Por mi experiencia he comprado muchas veces a vendedores externos y nunca he tenido problemas. Eso si, lo que he comprado han sido cd´s y no artilugios de varios cientos de euros.
En fin, disfruta de tu nuevo, y caro, jugete.
AKILES1167
15/05/13, 07:37:43
Me alegro de que todo se haya resuelto de manera satisfactoria. Todo va bien si acaba bien, dicen...
Pero... anda que comprar de nuevo a otro vendedor externo sabiendo lo que te había pasado, ya te vale tio. :risitas:
Por mi experiencia he comprado muchas veces a vendedores externos y nunca he tenido problemas. Eso si, lo que he comprado han sido cd´s y no artilugios de varios cientos de euros.
En fin, disfruta de tu nuevo, y caro, jugete.
pues compre a otro vendedor esterno porque mire que tenia todos lo votos positivos y eran muchos en una año , tenia una tienda con mas de mil artículos y luego al comprarle la fecha estimada no era mas de una semana y además no podía creer que me volvieran a estafar......pero visto lo visto nada de comprar a vendedores externos, es una pena porque alguno será honesto y legal pero por mi parte se acavo.
Josep_M
25/05/13, 16:41:07
Pues reabro el hilo porque hoy he ido a comprar y me denegaban la tarjeta. He ido al banco y... ¡SORPRESA! Ayer me volvieron a cobrar el teléfono (el 17 de mayo ya me cobraron).
¿Es normal? Lo compré en amazon.de
P.D.: Hoy miro el correo y resulta que ya me llegó ayer a la oficina de MRW!!!! Y he visto el correo a las 14:00h... :(:(:(:(:(
EL NAVEGANTE CELULAR
25/05/13, 18:12:31
Me alegro que se haya solucionado :ok:
nachocg
26/05/13, 06:58:13
Pues reabro el hilo porque hoy he ido a comprar y me denegaban la tarjeta. He ido al banco y... ¡SORPRESA! Ayer me volvieron a cobrar el teléfono (el 17 de mayo ya me cobraron).
¿Es normal? Lo compré en amazon.de
P.D.: Hoy miro el correo y resulta que ya me llegó ayer a la oficina de MRW!!!! Y he visto el correo a las 14:00h... :(:(:(:(:(
No se que tarjeta tienes pero yo tengo una visa electron con la que compro por Internet y desde hace un mes mas o menos me están jodiendo. Compre un artículo de 65 pavos y denegaron el pago pero el dinero me volo. A la semana me li devolvió visa. Con una aplicación de 3 pavos me ha pasado igual pero me lo devolvieron a los 6 dias.
Fijate el dia que te quitaron el dinero y si 8 dias después no te lo han devuelto ve al banco y que te hagan una reclamación a visa.
Josep_M
26/05/13, 08:30:51
No se que tarjeta tienes pero yo tengo una visa electron con la que compro por Internet y desde hace un mes mas o menos me están jodiendo. Compre un artículo de 65 pavos y denegaron el pago pero el dinero me volo. A la semana me li devolvió visa. Con una aplicación de 3 pavos me ha pasado igual pero me lo devolvieron a los 6 dias.
Fijate el dia que te quitaron el dinero y si 8 dias después no te lo han devuelto ve al banco y que te hagan una reclamación a visa.
También es una Visa Electron. En el extracto pone:
-"Amazon Svcs EU-DE" el 17 de mayo
-"Amazon *Mktplace E" el 24 de mayo
A mí nunca me había pasado algo así, y llevo años comprando por internet... Lo jodido de todo es que son más de ¡¡¡600 pavos!!! :(:(:(
AKILES1167
27/05/13, 08:02:18
A mí nunca me había pasado algo así, y llevo años comprando por internet... Lo jodido de todo es que son más de ¡¡¡600 pavos!!! :(:(:(
deberías de ir a hablar con tu banco cuando antes......de todas maneras no te han estafado , es un problema que tienes con la tarjeta. tu banco te lo solucionara seguro .
nachocg
27/05/13, 08:11:59
Umm pero es diferente a lo mio. A mi me salió error en el pago y salieron 3 movimientos. Un cargo, un abono y otro cargo. Pero en intervalos de segundos. Y todos con el mismo concepto.
ve al banco ya entonces. Seguramente te lo devuelvan pero van a tardar asi que cuanto antes mejor.
Josep_M
27/05/13, 09:45:33
He estado pensando qué podía haber pasado para que me cobren 2 veces y recordé que cuando compré el móvil no estaba del todo seguro de hacerlo y cancelé el pedido y a los 5 minutos lo volví a comprar.
¿Podría ser eso? De todas formas, iré al banco a preguntar. Ayer ya mandé un correo a Amazon.de (en inglés) diciéndoles lo mismo, que me han cobrado 2 veces, la primera el 17 de mayo y la segunda el 24 de mayo. A ver si aclaro el asunto por alguna parte. Sea lo que sea, iré informando para quien pueda encontrarse en mi misma situación en un futuro.
Gracias por las recomendaciones, nachocg y AKILES1167.
Por cierto, edito para decir que acabo de ir a buscar el HTC One y.... ¡Buf! Sin palabras. Es el negro y aunque en un principio me decantaba por el plateado, creo que he hecho la mejor elección. =)
nachocg
27/05/13, 09:58:46
He estado pensando qué podía haber pasado para que me cobren 2 veces y recordé que cuando compré el móvil no estaba del todo seguro de hacerlo y cancelé el pedido y a los 5 minutos lo volví a comprar.
¿Podría ser eso? De todas formas, iré al banco a preguntar. Ayer ya mandé un correo a Amazon.de (en inglés) diciéndoles lo mismo, que me han cobrado 2 veces, la primera el 17 de mayo y la segunda el 24 de mayo. A ver si aclaro el asunto por alguna parte. Sea lo que sea, iré informando para quien pueda encontrarse en mi misma situación en un futuro.
Gracias por las recomendaciones, nachocg y AKILES1167.
Por cierto, edito para decir que acabo de ir a buscar el HTC One y.... ¡Buf! Sin palabras. Es el negro y aunque en un principio me decantaba por el plateado, creo que he hecho la mejor elección. =)
Enhorabuena por tu compra. Por lo menos ya lo tienes. Ahora a recuperar el dinero. Suerte y eso, ve informándonos a ver que te dicen. Slds
Josep_M
05/06/13, 20:43:56
Informo al personal que ya me han devuelto el importe del segundo cobro.
Todo correcto.
¡Saludos!
Tl_pablito
06/06/13, 19:10:12
Informo al personal que ya me han devuelto el importe del segundo cobro.
Todo correcto.
¡Saludos!
Me alegro que te solucionaran el problema. y ahora leyendo estos comentarios de los problemas con visa electrón miedo me da comprar por Internet, nunca eh tenido ningún problema de las veces que compre y espero que siga asi xq eso de andar reclamando y perdiendo tiempo en el banco no me hace gracia.
Minutoid
04/09/13, 17:04:54
A mi lo que no me gusta de Amazon es la poca informacion que ponen en los articulos. Al menos en el de España, por ejemplo, puedes ver varios discos iguales con distintos precios, pero no ponen ninguna descripcion para saber que diferencia hay entre ellos :roto2:
Marco.Diaz.Lujan
05/09/13, 01:23:03
Soy de Peru y he realizado una transaccion en la pagina de Amazon, luego de unas horas, enviaron un correo solicitando que se envie algunos datos por FAX.
Es esto normal, a alguien le ha pasado, cuentenme su experiencia.
Saludos.
Khriztianjs
05/09/13, 11:20:16
Soy de Peru y he realizado una transaccion en la pagina de Amazon, luego de unas horas, enviaron un correo solicitando que se envie algunos datos por FAX.
Es esto normal, a alguien le ha pasado, cuentenme su experiencia.
Saludos.
Si es tu primera compra si
A mi me lo pidieron sólo la primera vez... Ahora he comprado otra cosa y no me lo han pedido:thumbup:
Marco.Diaz.Lujan
05/09/13, 13:56:24
Si es tu primera compra si
A mi me lo pidieron sólo la primera vez... Ahora he comprado otra cosa y no me lo han pedido:thumbup:
Será mucho pedir que me indiques que fue lo que faxeaste y cuanto demoró en responder amazon? O en todo caso cuanto demoró en desbloquear el pedido.
Marco.Diaz.Lujan
06/09/13, 16:10:18
A nadie mas le ha pasado como para que me ayude?
En internet lei que era suficiente enviar un estado de cuenta escribiendo el numero de pedido y el usuario amazon y eso faxearlo.
Por favor su ayuda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.