PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de red con placa nueva

bravous
23/04/13, 22:20:12
Hola compis, os cuento.

Hace cosa de un mes, un S3 de la familia, sufrió de muerte súbita una noche conectado al cargador, después de lidiar con problemas de garantía (comprado en el foro e imposible recuperar la factura por la poca colaboración del antiguo dueño), compré una placa nueva.

Llegó ayer y hasta aquí bien, la monté y obviamente viene con IMEI genérico.. ahora me encuentro que no hay manera de reescribirlo, he probado TODO lo que he visto en XDA, y me es imposible acceder al efs de la vieja placa, así que me encuentro con una especie de tablet sin 3g de 4,8".

Recurro a vosotros porque ya no se me ocurre nada, solo llevarlo al SAT y a ver lo que me crujen por la broma después de pagar la placa nueva.. espero que se os ocurra algo.

En fin, gracias gente.

PedroladaS
24/04/13, 01:41:29
A veces y sólo a veces, la garantía te cubre por el IMEI, dependiendo del SAT al que vayas. Meten el IMEI en el ordenador, ven la fecha de fabricación y cuentan dos años en adelante.

Deberías de haber probado esto en vez de comprar una placa y montarla tú mismo. Lo de gastar el dinero siempre ha de ser la última opción.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

bravous
24/04/13, 03:23:42
Me pedían factura igualmente, para demostrar que el móvil era mío, la cuestión es que como al que le compré el teléfono no le ha dado la gana de buscar, pues no iba a soltar 280 € que me pedían en un principio en el SAT, carisimo para 160 € que vale la placa...

bravous
25/04/13, 15:50:47
Lo subo por si a alguien se le ocurre algo..

jmmc95
25/04/13, 18:26:41
Prueba con esto :)

http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/5841611/Tutorial-backup-y-restore-de-la-carpeta-EFS---IMEI-corrupt.html

bravous
25/04/13, 20:15:35
Prueba con esto :)

http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/5841611/Tutorial-backup-y-restore-de-la-carpeta-EFS---IMEI-corrupt.html

No tengo el teléfono aquí ya porque es de un familiar pero, a ver si mañana puedo hacer todo esto.

Muchas gracias nen.