PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda

EOLZeRoS
23/04/13, 21:59:14
pues eso que tengo una duda, he pedido el codigo de desbloqueo para el bootloader, en cuanto lo desbloquee le podria instalar un custom recovery y a partir de ahi las roms que yo quiera??? en este caso le metere la slim v11 ya que es para mi mujer y ella lo unico que quiere es que le vaya fluido el movil.

saludos :cucu:

Alkalinorap
23/04/13, 22:02:18
pues eso que tengo una duda, he pedido el codigo de desbloqueo para el bootloader, en cuanto lo desbloquee le podria instalar un custom recovery y a partir de ahi las roms que yo quiera??? en este caso le metere la slim v11 ya que es para mi mujer y ella lo unico que quiere es que le vaya fluido el movil.

saludos :cucu:

Exacto.

Un saludo.

EOLZeRoS
23/04/13, 22:11:04
Y la rom me recomiendas la slim o otra? Es que no estoy muy puesto en ellas

Alkalinorap
23/04/13, 22:17:32
Y la rom me recomiendas la slim o otra? Es que no estoy muy puesto en ellas

Te recomiendo Slim-v11 o CM9.1. Para mí son las más estables que hay actualmente para este teléfono.

javito113
24/04/13, 00:15:38
Yo las he probado todas y me quedo con la slim

Jankatranka
24/04/13, 04:41:10
Aprovecho este hilo para no abrir otro similar para unas dudas que tengo.

Ya he recibido el código y he desbloqueado el Bootloader, ahora quiero instalar una ROM lo más seguro que me decante por la Slim-v11 porque según leo es la más estable, bueno el caso es...

Para instalarla necesito antes instalar Root y recovery de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567480) ¿no?, pero ahí veo que también tiene bootloader y no sé si es la herramienta que debo usar.

También veo que hay 2 recoverys ¿son iguales o es uno mejor que otro?

Por lo que he leído entiendo que si en algún momento quiero cambiar de ROM no es necesario que vuelva a desbloquear el bootloader salvo que instale una Stock ROM ICS ¿verdad?

Alkalinorap
24/04/13, 11:27:35
Aprovecho este hilo para no abrir otro similar para unas dudas que tengo.

Ya he recibido el código y he desbloqueado el Bootloader, ahora quiero instalar una ROM lo más seguro que me decante por la Slim-v11 porque según leo es la más estable, bueno el caso es...

Para instalarla necesito antes instalar Root y recovery de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567480) ¿no?, pero ahí veo que también tiene bootloader y no sé si es la herramienta que debo usar.

También veo que hay 2 recoverys ¿son iguales o es uno mejor que otro?

Por lo que he leído entiendo que si en algún momento quiero cambiar de ROM no es necesario que vuelva a desbloquear el bootloader salvo que instale una Stock ROM ICS ¿verdad?

1. Sólo utiliza el script del root de esa herramienta y no el del bootloader.

2. CWM y TWRP son distintas esencias. Son muy buenos los dos, aunque yo me decanto por TWRP.

3. Efectivamente, instalando un UPDATE.APP se cierra el bootloader, si no, no.

Un saludo.

Jankatranka
24/04/13, 14:14:03
1. Sólo utiliza el script del root de esa herramienta y no el del bootloader.

2. CWM y TWRP son distintas esencias. Son muy buenos los dos, aunque yo me decanto por TWRP.

3. Efectivamente, instalando un UPDATE.APP se cierra el bootloader, si no, no.

Un saludo.

Es decir primero uso solo el paso 1 de "ROOT+BOOTLOADER+RECOVERY" y después para instalar solo el recovery uso "INSTALADOR INDEPENDIENTE DE RECOVERY POR ADB" ¿no?

Gracias por tu ayuda Alkalinorap

Alkalinorap
24/04/13, 14:24:20
Es decir primero uso solo el paso 1 de "ROOT+BOOTLOADER+RECOVERY" y después para instalar solo el recovery uso "INSTALADOR INDEPENDIENTE DE RECOVERY POR ADB" ¿no?

Gracias por tu ayuda Alkalinorap

Sí, aunque ahora que puedes desbloquear el Bootloader oficialmente, es más seguro instalar el recovery por Fastboot. Es decir, una vez que desbloquees el Bootloader con el código, instalas el recovery.

Cada hilo de cada recovery tiene su correspondiente zip para instalar por Fastboot.

Un saludo.

Jankatranka
24/04/13, 14:50:40
Sí, aunque ahora que puedes desbloquear el Bootloader oficialmente, es más seguro instalar el recovery por Fastboot. Es decir, una vez que desbloquees el Bootloader con el código, instalas el recovery.

Cada hilo de cada recovery tiene su correspondiente zip para instalar por Fastboot.

Un saludo.

Muchas gracias Alkalinorap ya instalé todo.

Un saludo