Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Zips (ROMs, tweaks, apps...) a medida y a la carta para compartir
FFX_Wakka
23/04/13, 21:38:57
Hola, como ya había comentado antes en el grupo de Whatsapp, se me ocurrió la idea de compartir y crear nuestros zips (ROMS, tweaks, etc) preparados con otros usuarios, así como también otras ideas interesantes como crear nuevos zips poniéndonos todos de acuerdo y compartiéndolos.
Como hay que respetar a los autores de ROMs, tweaks, etc, no vamos a poner un enlace aquí, esto se comparte en el grupo o por PM. No tenemos el permiso de ningún autor ni lo queremos, pues no vamos a publicar nada. No es lo mismo compartir una ROM mejorada/modificada entre unos cuantos colegas, que poner un enlace en internet para que lo descargue todo el mundo.
¿A qué me refiero con un zip preparado? Pues un zip que tenemos para uso personal, como por ejemplo una ROM que nos hemos descargado, y para ahorrarnos estar flasheando miles de cosas, le añadimos al zip de la ROM los tweaks que más nos gustan, borramos algunas apps que vienen para no tener que estar desinstalándolas, etc
Tenemos muchas posibilidades con esto. Pongo unos ejemplos:
Caso 1: Nos ponemos todos de acuerdo, a base de aportar ideas entre todos, y creamos un zip a gusto de todos. Por ejemplo, la Evo x con todas las OTAs ya aplicadas, la última versión del terminal, del play store, un bloc de notas (que no tiene), como no viene con tweaks le añadimos los que más nos gusten, etc etc etc
Caso 2: Entra un usuario y dice, "oye, tengo una hyperion 8 con ciertos cambios realizados por mi: viene con teclado jelly bean, con undervolting a -120, con ringsextended, titanium, mounts2sd, sdbooster y con hellsfusion en vez de savie: ¿a alguien le interesa?" y luego la comparte por PM o por el grupo.
Caso 3: Llega un usuario y dice, ¿Por qué no creamos una COD rom con tema LG ya aplicado, con no se qué teclado, no se que apps y no se qué tweaks? Si hay voto a favor se crea.
Y miles de casos más, como compartir un pack de nuestros tweaks favoritos, apps, fondos, etc.
Yo propongo lo siguiente: que primero nos pongamos todos de acuerdo en lo básico:
-Si queremos superuser o supersu
-Si dejamos el explorador que viene o lo cambiamos por un explorador root (File manager me parece el más adecuado)
-Que todos las roms tengan al menos la útima versión de play store, titanium, system apps installer
-Si queremos undervolting (este lo normal es que si)
-Si queremos bloc de notas
-Si queremos DSP Manager o Viper
-Si queremos la app de música o apollo
-ETC ETC ETC
Y ya los demás cosas son un poco opcionales, como reemplazar la galería por quickpic y cosas así. Lo que si debemos tener en cuenta, es que hay que crear ROMs ligeras, no que vengan ya con maps, gmail, line, o apps pesadas. Ya eso cada uno lo restaura con titanium.
AVISO IMPORTANTE:
El usuario Deixus ha creado una carpeta en box.net para compartir los archivos entre nosotros. El que quiera poder subir o descargar cualquier zip, deberá enviarle su correo por mensaje privado.
Requisitos para subir un zip. Poner nuestro nick en el nombre del zip y publicar el changelog en este hilo.
Ejemplo: Subo una Hyperion mejorada por mi a nuestra carpeta en box.net con el nombre de "Hyerion 8 by FFX_Wakka.zip"
En este hilo informo de la subida y pongo el changelog. Sería algo como esto.
Hola chicos, me acabo de crear una hyperion para uso personal, con muchas mejoras. La subo al box.
Changelog:
-Actualizado play store, terminal.
-Añadido titanium backup
-Bla bla bla.
FFX_Wakka
23/04/13, 21:48:31
Empiezo yo con mis sugerencias.
Si por mi fuese, todas las roms a compartir deben contener lo siguiente:
-Supersu, que lo prefiero mil veces a superuser
-Play store, system apps installer, titanium y el terminal en su última versión
-Solo con el teclado de samsung para luego instalarle cada uno el que quiera
-Última versión de file manager de Rhythm Software, reemplazando el que tenga la ROM
-Sin navegador para luego uno instalarle el que quiera, y si no el predeterminado android
-Sin widgets como la busqueda de google y cualquier otro que sobre
-Sin galería o con galería, me da mas o menos igual. Pero yo la suelo borrar para instalar quickpic
-Undervolting a -120mV y el voltage information de savie
-Y bueno, si quieren se pueden añadir apps ligerísimas y muy útiles como droidwall, sdmaid, autostarts, pero eso ya es cuestión de ir viendo
Ahí queda mi opinión
Tengo un zip de simplicity aligerada al máximo, con supersu, titanium y file explorer entre otras cosas y un pack de tweaks para aplicar a cualquier rom también por si a alguien le interesa. La simplicity no tiene navegador, ni widgets, ni galería, porque yo suelo instalar quickpic. Un saludo
paul vity
23/04/13, 22:57:55
vale,me parece muy buena idea,pero quien lo va a hacer,porque yo todavia no he toqueteado un zip de un rom para saber como se quita ose pone aquello.
Tendriamos que saber,a groso moro,como podemos quitar todo lo superfluo y poner las apps nuevas que queramos,sin flashear,es decir,desde el mismo ZIP.
Yo ha sacado fuentes y cosas asi,pero no se mucho mas al respecto.
Por eso creo que un mimi tutoria l no venai nada mal,para que cada uno comparta su Rom favorita y no lo tenga que hacer solo uno.
Mi sugerencia es la siguiente:
-EVO X 3 con todas las OTAS y la traduccion de Alvaro.
-Pack de Tweeks de FFX,lo estoy probando y es lo que mejor le va a este ROM,y he probado muchas opciones y es lo que mejor le va.
-SuperSU me parece perfecto,sobre todo porque yo tengo la version Pro por ahi y siempre me ha gustado mas que SuperUser.No la tengo en mi movil porque no me deaj desinstalar el Superuser que viene en el Evo,sino ya la habria quitado.
-Apps basicas: ES filemanager(me parece el mejor y actualizado),bloc de notas,no-frills CPU,Radio y navegador prederteminados,Apollo reproductor,Play Store actualizada,Calculadora,Calendario,Evo Modificazione(no le quitaria),y creo que con esto le vale.
-Me plantearia ponerle un Kernel custom y despues de muchas y muchas pruebas me quedo con el Savie en la version del Hiperion(pienso que incluir el boot.image en el zip no es dificil).
Creo que asi estaria perfecto,luego cada uno que le ponga lo que quiera.
PD:nose si estareis de acuerdo,pero cambiarle el fondo de pantalla default y poner uno vistoso no estaria mal y le da un mejor aspecto al ROM.
saludos.
FFX_Wakka
23/04/13, 23:12:08
Buena propuesta. Ya explicaré mañana como preparar los zips. Y mejor es no ponerle kernel a la ROM, es más, mejor quitarle el boot.img si lo lleva. Que cada uno instale primero su kernel, luego formatee en ext4 y por último instale la ROM sería lo más adecuado.
Si alguien quiere proponer como apps prefijadas en las roms droidwall, battery calibration, rings extended, y cosas así, pues que lo diga. Mientras sean apps con poco peso y realmente útiles, bienvenidas sean, siempre que lleguemos a un acuerdo. Mpas y esas cosas cada uno que las restaure con titanium.
Un saludo. Mañana preparo yo la evo empepinada y la testeo. Hasta me parecería bien cambiarle la status bar por una con transparencia total y deshacernos de la que ya viene, muy engorrosas las notificaciones y los toggles.
Un saludo
paul vity
23/04/13, 23:30:14
Buena propuesta. Ya explicaré mañana como preparar los zips. Y mejor es no ponerle kernel a la ROM, es más, mejor quitarle el boot.img si lo lleva. Que cada uno instale primero su kernel, luego formatee en ext4 y por último instale la ROM sería lo más adecuado.
Si alguien quiere proponer como apps prefijadas en las roms droidwall, battery calibration, rings extended, y cosas así, pues que lo diga. Mientras sean apps con poco peso y realmente útiles, bienvenidas sean, siempre que lleguemos a un acuerdo. Mpas y esas cosas cada uno que las restaure con titanium.
Un saludo. Mañana preparo yo la evo empepinada y la testeo. Hasta me parecería bien cambiarle la status bar por una con transparencia total y deshacernos de la que ya viene, muy engorrosas las notificaciones y los toggles.
Un saludo
lo del status bar me parece buena idea coambiarla,yo tengo la normal de JB sin toogles y me gusta mas asi.
Lo de ponerle apps como droidwall o asi es mejor que luego cada uno ponga lo que quiera porque yo uso un antivirus con firewall y lo prefiero mil veces al doidwall,es para gustos y por eso lo deajria lo mas pealdo posible,con lo justo.
Lo del kernel tienes razon,porque asi tambien te evitas tener que hacer un backup y restaurarlo otra vez,lo haces antes y perfecto,es como lo hago yo.
Ya nos contaras como se hace lo de los zips,etc porque tengo unas ganas enormes de preparar un zip.....
paul vity
24/04/13, 02:59:38
He leido el tuto y creo que es superfacil asi que mañana me pongo con la Evo modificada ppr mi y a mi gusto.
Seguramente os pondre una lista de como la he dejado y el que la quiera que me lo diga y se la paso
FredyBautista
24/04/13, 03:48:45
mi opinión seria con la evo con todas sus otas, los tweaks que la mayoría utilizamos como el int2ext para la memoria, ademas de quitar el teclado jb que la verdad no me gusta e instalo el SwiftKey también con la barra tipo s3, sin algunos widgets del clima y sin el navegador que viene.
rokolaxo
24/04/13, 04:01:37
Eres un genio ya te lo dije! suerte con el hilo!
chaky97
24/04/13, 04:18:10
Hay un tweak que me gusta muchk que es el que iso AlvaroOrduna que es el que hace que las teclas de retroceso y menu vibren yo se las pongo a todas las roms que flasheo jaha
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
FFX_Wakka
24/04/13, 09:41:48
Vale la Evo la prepara paul vity a su gusto y la comparte, luego cada uno hace sus pequeñas modificaciones que para eso está el tutorial y si no las hago yo u otro.
Sobre incorporar int2ext+, me parece buena idea para los que tienen la tarjeta ya particionada, pero no se si dará Bootloop si lo instalamos al mismo tiempo que la rom, hay que probarlo.
Y creo que hay que preparar las mejores. Una evo, una he hyperion, una cod, una repencis y la simplicity ya dejenmela a mi para cuando salga la versión final.
Borren los boot.img de las roms que vienen con kernel, así cada uno instala el suyo, formatea en ext4 y luego instala la rom.
Y estoy viendo que lo mejor va a ser dejar solo el teclado Samsung jeje
Un saludo y gracias por el apoyo
paul vity
24/04/13, 10:26:37
es buena idea lo del teclado,con el de Samsung vale,pero la apariencia no la toco,como mucho cambiar la barra superior por una normal sin toglles ya que lo veo una chorrada.
lo del tweek int no me parece buena idea por brickea el telefono si no la tienes particionada,me ha pasado y es mejor que lo instalen despues.
Lo que puedo ahcer aparte de la ROM,es dejar un RAR con mas tweeks como ese,el kernel Savie con el instalador de boot,el multiformater para hacer el ext4 y alguna cosilla mas,ademas de un tuto para flashear con kernel y sin el.
El reloj lo voy a cambiar,quito el default de GB y voy a poner el de JB que es muy chulo y va mas acorde con el tema del ROM.
Ademas voy a cambiar el fondo de pantalla poniendo uno del XPeria muy bonito,el que viene en la ultima OTA es el del GB y pasalo mismo que con el reloj,lo desmerece.
Una duda para integrar las OTAS,habria que meter todas las OTAS originales y la ultima de la traduccion,porque se a ciencia cierta que si no se hace asi no funcionan algunas cosas,pero no se como hacerlo,si de una en una,o meter todas del tiron,haciendo antes una recopilacion de todas.la verdad nose como hacerlo bien.
Ya hablaremos.
FFX_Wakka
24/04/13, 12:28:57
es buena idea lo del teclado,con el de Samsung vale,pero la apariencia no la toco,como mucho cambiar la barra superior por una normal sin toglles ya que lo veo una chorrada.
lo del tweek int no me parece buena idea por brickea el telefono si no la tienes particionada,me ha pasado y es mejor que lo instalen despues.
Lo que puedo ahcer aparte de la ROM,es dejar un RAR con mas tweeks como ese,el kernel Savie con el instalador de boot,el multiformater para hacer el ext4 y alguna cosilla mas,ademas de un tuto para flashear con kernel y sin el.
El reloj lo voy a cambiar,quito el default de GB y voy a poner el de JB que es muy chulo y va mas acorde con el tema del ROM.
Ademas voy a cambiar el fondo de pantalla poniendo uno del XPeria muy bonito,el que viene en la ultima OTA es el del GB y pasalo mismo que con el reloj,lo desmerece.
Una duda para integrar las OTAS,habria que meter todas las OTAS originales y la ultima de la traduccion,porque se a ciencia cierta que si no se hace asi no funcionan algunas cosas,pero no se como hacerlo,si de una en una,o meter todas del tiron,haciendo antes una recopilacion de todas.la verdad nose como hacerlo bien.
Ya hablaremos.
Pues yo lo haría una a una, y luego la traducción.
Vale, int2ext+ no entonces. Pero el pack de tweaks que te pase si, para que venga ya con undervolting, adrenaline, etc
¿Y el mod de la vibracion en los botones? ¿Votos a favor? yo nunca lo he usado, estoy abierto a probarlo si se llega a un acuerdo.
Por mi estaría bien sin galería y sin navedagor. Mándale la última versión de cada cosa, del play store, de titanium, del terminal, etc. Si eso hasta le cambias el archivo host por uno modificado, para evitar publicidad. Está en system/etc.
Puedes probar a flashearla directamente con la status bar transparente, y sin ella, por eso crea dos zips, uno con status bar y otro sin, para que luego no tengas que estar haciendo todo de nuevo. Puede ser que la status estemos obligados a flashearla después de haber iniciado la ROM. He aquí el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2123899&highlight=hyperion+8+slider
Lo del fondo lo tienes en system/media/wallpaper/defaultwallpaper
Pon uno acorde con la resolución de nuestro Y. pones 320x480 en imagenes de google y el que más te guste. Esto casi mejor que lo hagas al final de todo.
Si al testear la rom te falla el wifi, le añades el stock wifi driver al zip, para que todo esté correcto.
Te dejo el supersu 1.25 en formato zip para que lo sustituyas por superuser
http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip
Modulos cifs para el que quiera compartir entre pc y movil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636181
Y RECUERDO, NO FALLES CON LA ULTIMA VERSION DE PLAY STORE, TITANIUM Y TERMINAL JEJEJE SI veo algo que no me gusta lo cambio y ya comento por aquí por si quieren compartir.
Un saludo
EDITO: Y si, todos quieren la EVO, pero lo bueno es tener varias superROMs actualizadas para flashear una cada 2-3 días o una vez a la semana. Así cambiamos a Cod cuando nos apetezca experia, a Evo cuando queramos Jelly bean, etc etc etc
paul vity
24/04/13, 13:04:23
Pues yo lo haría una a una, y luego la traducción.
Vale, int2ext+ no entonces. Pero el pack de tweaks que te pase si, para que venga ya con undervolting, adrenaline, etc
¿Y el mod de la vibracion en los botones? ¿Votos a favor? yo nunca lo he usado, estoy abierto a probarlo si se llega a un acuerdo.
Por mi estaría bien sin galería y sin navedagor. Mándale la última versión de cada cosa, del play store, de titanium, del terminal, etc. Si eso hasta le cambias el archivo host por uno modificado, para evitar publicidad. Está en system/etc.
Puedes probar a flashearla directamente con la status bar transparente, y sin ella, por eso crea dos zips, uno con status bar y otro sin, para que luego no tengas que estar haciendo todo de nuevo. Puede ser que la status estemos obligados a flashearla después de haber iniciado la ROM. He aquí el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2123899&highlight=hyperion+8+slider
Lo del fondo lo tienes en system/media/wallpaper/defaultwallpaper
Pon uno acorde con la resolución de nuestro Y. pones 320x480 en imagenes de google y el que más te guste. Esto casi mejor que lo hagas al final de todo.
Si al testear la rom te falla el wifi, le añades el stock wifi driver al zip, para que todo esté correcto.
Te dejo el supersu 1.25 en formato zip para que lo sustituyas por superuser
http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip
Modulos cifs para el que quiera compartir entre pc y movil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636181
Y RECUERDO, NO FALLES CON LA ULTIMA VERSION DE PLAY STORE, TITANIUM Y TERMINAL JEJEJE SI veo algo que no me gusta lo cambio y ya comento por aquí por si quieren compartir.
Un saludo
la del Play se me paso y es la misma,pero luego lo arreglo.
Titanium si que la he puesto.
Terminal no,tambien se me paso,asi que voy a ver si la descargo y la incluyo.
El SuperSu es el que tu me pasas,el mismo,y lo que hice fue meter los 3 archivos del zip al Rom o al zip del rom y no funciona,en cambio si lo hago por el recovery y el aroma file manager,al reiniciar funciona bien y despues de actualizar los binarios,cosa que me pide hacer.
Lo del walpaper ya sabia la ruta,pero igual he metido la pata por hacerlo al principio antes de las OTAS,aunque me choca que si voy a system si sale el walpaper que he puesto yo,asi que nose que me faltara de hacer.
la barra he optado por poner una semi transparente tipo ICS del hilo del EVO,ya que la transparente que tenia ese hilo era supersencilla y no me gusta,ya la probe en su dia.
Le he puesto la vibracion de lso botones,yo si lo uso y me resulta practico porque cuando estas a oscuras no sabes ni donde tocas y asi te avisa de haber aceptado.....je,ejejej.
El explorador ES ha sido mi decision para sustituir al file manager default,lo que pasa es que al fianl estan los dos porque no he encontrado el apk de ese explorer,asi que la buscare luego a ver si acierto.
Tiene el pack de tweeks que nos pasaste,pero como no voy a integrar el Droidwall,he quitado los modulos que tu pusiste.
Tambien he cambiado los sonidos por los de jelly Bean,un zip que esta en el hilo del Hiperion y son los que usos siempre.
Le habia integrado el widget del tiempo Android Weather pero creo que lo voy a quitar,ocupa mucho.
Por cierto,el Rom iba algo lento al arrancar y en cuanto le borre los modulos del droidwall ha resucitado y va como siempre,nose que tendra que ver.
Le tengo con el savie y el ext4 formateado,aunque ya te digo que al principio iba muy lento.
AlvaroOrduna
24/04/13, 18:00:26
Buenas!!! Me parece una idea estupenda aunque no la vaya a poder disfrutar.
Solo quería comentaros que si necesitáis ayuda o lo que sea aquí estoy a vuestra disposición. Cualquier cosa que queráis me preguntáis y ya os diré si puedo o no.
Un saludo!!
FFX_Wakka
24/04/13, 19:54:30
Solo quería comentaros que si necesitáis ayuda o lo que sea aquí estoy a vuestra disposición. Cualquier cosa que queráis me preguntáis y ya os diré si puedo o no.
Un saludo!!
Me alegro como te está yendo todo Alvaro, te felicito por haber desarrollado tu propia ROM y espero que sea un éxito.:-)
¿Al final en qué quedaste con paul vity para la traducción de repencis? ¿Igual el autor está ya más que desaparecido no? O con otro nick.
Gracias por tu apoyo y por ofrecer siempre tu ayuda. En un futuro, yo te pediría una traducción de la Simplicity, pero todavía me da vergüenza pedírtela, porque no está en su versión final. Si llega a ser como la Evo, pero en versión s3, pues igual me atrevo a pedírte la traducción, que hay pocas cosas que traducir, está en "spanglish" jeje Vamos a ver si se resuelven unos pequeños bugs y el 27 llega el verdadero tema s3.
Un saludo y te deseo todo lo mejor:ok:
AlvaroOrduna
24/04/13, 20:39:40
Me alegro como te está yendo todo Alvaro, te felicito por haber desarrollado tu propia ROM y espero que sea un éxito.:-)
¿Al final en qué quedaste con paul vity para la traducción de repencis? ¿Igual el autor está ya más que desaparecido no? O con otro nick.
Gracias por tu apoyo y por ofrecer siempre tu ayuda. En un futuro, yo te pediría una traducción de la Simplicity, pero todavía me da vergüenza pedírtela, porque no está en su versión final. Si llega a ser como la Evo, pero en versión s3, pues igual me atrevo a pedírte la traducción, que hay pocas cosas que traducir, está en "spanglish" jeje Vamos a ver si se resuelven unos pequeños bugs y el 27 llega el verdadero tema s3.
Un saludo y te deseo todo lo mejor:ok:
Pues lo de Repencis, le comenté lo que se a paul vity, pero no quedamos en nada realmente. De todas formas, el autor creo que, como dices, está más que desaparecido, así que no se que solución tendrá.
En cuanto a lo de Simplicity, pasame el enlace y lo voy mirando. De todas formas, si en pocos días sabes que saldrá una versión estable mejor esperar que no trabajar en vano.
Un saludo y gracias!!
Espinosa13
24/04/13, 21:45:19
Pues yo a las Roms le pondria lo siguiente:
- Supersu.
- Tweaks de FFX (aunque no los he probado, si decis que van de lujo adelante).
- Play Store, Titanium actualizadas.
- Tweaks de la vibracion en botones capacitivos
- Sin Galeria
- El reproductor el PlayerPro
- Sin navegador (suelo usar Opera)
- Teclado Samsung
- Sin Widget
- Barra de estado Transparente
Y yo suelo usar el Savie, pero ya veremos como va mejor la Rom que creemos con todo lo comun de todos jajaj Entre todos tendremos una buena rom.
FFX_Wakka
24/04/13, 21:45:33
Pues lo de Repencis, le comenté lo que se a paul vity, pero no quedamos en nada realmente. De todas formas, el autor creo que, como dices, está más que desaparecido, así que no se que solución tendrá.
En cuanto a lo de Simplicity, pasame el enlace y lo voy mirando. De todas formas, si en pocos días sabes que saldrá una versión estable mejor esperar que no trabajar en vano.
Un saludo y gracias!!
En verdad en el desarrollo de esta ROM no han aparecido más que obstáculos, poco a poco ha salido a adelante. Primero te dejo el enlace al hilo oficial de este mismo foro y después de explico un poco.
Enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594757
El estado actual de la ROM se puede considerar estable, con mínimos bugs que ya han sido reportados al hilo oficial. Por ejemplo funciona la autorotación, pero no en la pantalla de inicio, y cosas así. No funciona el widget del reloj (se cambia y ya está), ni los fondos de pantalla de pantalla de bloqueo. En realidad son boberías, lo que pasa es que puede ser complicado para marcus, ya que lo veo más como un themer especializado sobretodo en status bars.
En realidad es una ROM simple, buscando rendimiento y sin miles de apps preinstaladas, ni nada parecido. Es como EVO, pero con más cosas. Por ejemplo se graban las llamadas, tiene para ver los minutos y segundos exactos que has usado una app, crear distintos tipos de apn, y también lo típico como dolby mobile, dsp manager, edt tweaks y eso.
Pues yo creo que es una buena ROM, me gustaría tener esta ROM y la EVO en mi SD e ir cambiando cada 3 días o así. Hay usuarios muy pendientes de esta ROM y ha tenido muy buena acogida.
Cuando esté la versión final con el supertema, esperemos que no tenga bugs. Pero si son cosas pequeñas y te animas a fixearlas por tu cuenta, no lo dudes, que aquí colgamos nuestra versión htcmanía sin que nadie se entere y listo jeje.
Un saludo y espero que te guste la ROM
FFX_Wakka
24/04/13, 23:45:27
Dejo por aquí el pack de tweaks que incluye:
-Undervolting a -120mV
-Mejora para la fluidez general del launcher
-Adrenaline para mejor rendimiento y menos consumo de RAM
-Una mejora del autokill de aplicaciones
-Zipalign
-El clásico 99complete
-Módulos del droidwall. Si no usas droidwall no va a afectar al rendimiento ni nada parecido.
Y eso es todo para que el móvil vaya como una bala. Úsenlo para sus roms ya instaladas, primero borrando todo lo que tengan en init.d o hagan uso de él para combinarlo con zips de roms, así ya viene la rom bien tweakeada.
http://www.mediafire.com/?m6uuvhnvma188is
AlvaroOrduna
25/04/13, 00:29:15
Un propuesta para que lo hagáis mas rápido y mejor:
1. Preparar un zip con todo lo que queráis incluir en las roms (solo lo que sea compatible con todas claro) para que todos trabajéis con el mismo material. En el incluiría apps como Play Store, SuperSu, Titanium, etc, mods como el de la vibración y cosas así. Todas estas cosas en sus carpetas correspondientes, como si fuera una ROM, para que luego sea arrastrar la carpeta y listo.
2. Crear otro zip específico para cada rom con sus mejoras únicas.
3. Descargar la rom y meter el contenido de ambos zips.
paul vity
25/04/13, 02:48:25
Mande un mp pero no contesta asi que tedemos que pasar de la traduccion o que Alvaro traduzca lo que pueda.
El Evo me esta dando un par de problemillas.
Uno es el default walpaper que no cambia y sigue el del rom.Le cambie en su ruta y le renombre pero nada.
Otro problema el del Supersu que me pide actualizar binarios y me da fallo.Pase las tres carpetas a system desde el zip.
Mañana intentare arreglarlo.
AlvaroOrduna
25/04/13, 08:12:49
Para cambiar el fondo predeterminado tenéis que cambiarlo dentro del apk del launcher.
EDITO: no es en el apk del launcher, es en framework-res.apk/res/drawable/default_wallpaper.jpg
paul vity
25/04/13, 09:13:31
gracias Alvaro,lo cambiaba en system/walpaper y por eso no se hacia el cambio.
Saludos y enhorabuena por el ROM del Nexus que has realizado.
paul vity
25/04/13, 13:42:28
EVO X3 MODIFICADA POR PAUL VITY.
Cambios respecto a la original:
-Nueva barra transparente superior tipo JB.
-Fondo eliminado,elegis el que querais.
-Añadir ES File manager.
-Añadir Reloj JB+.
-Pack de tweeks de FFX.
-app Musica del Hiperion 8.
-Añadir todas las OTAS+traduccion.
-Anadir Titanium actualizado.
-Añadir Voltaje Info Savie.
-Añadir Cifs.
-Añadir Vibracion teclas.
-Sin Kernel Custom.
-Quitar Accuweather,desclock,my files,email,clock widget stock y teclado JB.
-Apps actualizadas:
Play google.
Ota Updater.
Terminal.
No Frills CPU.
Lo estoy probando ahora,tan solo hace una hora que lo he instalado pero funciona perfectamente,sin bugs,aparte de un par de ellos del ROM pero sin importancia.
Esta traducido,asi que solo hay que seleccionar el lenguaje y ya esta en español.
Instrucciones de instalacion:
-Si venis de un stock rom sin kernel,simplemente tenis que copiar el archivo del rom en la raiz de la SDCard,apagar el telefono,hacer el combo de teclas y abrir el CWM.
-Seguidamente hacer todos los wipes,montar todo en "mounts and storage",ir a" install zip from sdcard"/choose zip from sdcard y buscar el archivo "evolutionV3".
-Le dais que si y esperaris a que termine la instalacion.
Luego dais a "reeboot....." y esperar a que se carguen el ROM y ya esta.
Si lo que teneis ahora es un Custom ROM,es igual la instalacion,siempre que no tenga un Kernel Custom.
De ser asi teneis que instalar el Rom Stock de vuestra region por ODIN.
Aqui os dejo uno que os puede valer:https://www.dropbox.com/s/9hhshctsim2bjm4/S5360%20XXLF3%20Europa.rar
Notas:a peasr de la peticion de FFX no he cambiado el SuperUser por el SuperSU,por problemas con este ultimo,nose si por el ROM o porque no se hacerlo,pero no funcionaba bien.
Intente cambiar el Walpaper y al final tras muchas pruebas he optado por quitarlo,asi que cada uno ponga el que quiera.
La barra superior es tipo ICs o JB,pero si no so gusta,junto con el ROM os voy a proporcionar un RAR con mas barras flasheables,fondos de pantalla,apps,etc.
Para compartir este Rom Modificado,lo podeis pedir por el Grupo de WhatsApps y os mando un link por privado.
Esperar que lo estoy preparando todo para subirlo y esta tarde estar disponible.
Agradecimientos a FFX,Alvaro Orduna y a tods los del Grupo de WhatsApps S-5360,a HTCMania,XDA.
Gracias a todos por la paciencia y que lo disfruteis.
FFX_Wakka
25/04/13, 14:19:39
Joder menudo curro que te has pegado tío, muchísimas gracias. Estoy esperando ese enlace pero YA ejeje. La dejaste bien preparada. Yo cuando la descargue intentaré lo del supersu por mi cuenta.
Según hemos acordado, se encargará Espinosa13 de la hyperion 8 y Deixus de la Cod. Faltaría la Repencis, la remix y la simplicity cuando salgan sus respectivas versiones finales.
Yo no he podido preparar nada porque sigo involucrado en el desarrollo de la simplicity, y paso de subir una ROM sin testearla. Acabo de flashear hace nada un parche para que el acelerómetro y el sensor funcionen. Ya ire comentando por el hilo oficial.
Un saludo y gracias por el curro!!! Ah, y no tenías que haberte preocupado tanto por el wallpaper,al final cada uno usa el suyo jeje.
FFX_Wakka
25/04/13, 17:17:06
He aquí el pack de mejoras, que incluye:
-Tweaks
-Mod de vibración en los botones
-Sonidos Jelly Bean
-Voltage information
-Cifs
-Stock wifi driver (para evitar problemas)
-Supersu
http://www.mediafire.com/?8qjicb7lwa7y7iq
Y luego subiré el pack de apps, que consta de:
System app installer, play store, titanium, file explorer y terminal en su última versión. Con eso vamos sobrados para preparar las ROMs.
chaky97
26/04/13, 07:02:18
Un saludo!!
Que bueno que aun te das tus vueltas por aca jaja aunque no creen los demas que seria de ayuda en el grupo de whatsapp? X-D xD Eres un exelente ejemplo la verdad lo poco que se sobre este pequeñin lo aprendi leiendo tus tutos xD
paul vity
26/04/13, 15:32:12
Bueno,esto si lo puedo compartir,y es un Pack de apps,wallpapers,tweeks,utilidades,etc para que tengais vuestros Y como nunca:
Pack de paul vity (http://www.mediafire.com/?28aqggt26wv9k2c)
Espero que os guste.
paul vity
26/04/13, 18:03:53
Buenas noticias,nueva actualizacion del EVO X mod paul vity,es decir, que le he actualizado para reparar un par de bugs que encontre.
De paso he actualizado otras apps y he cambiado la barra superior por una semi,con iconos Raimbow y slider de brillo.
Adema el reproductor de musica es el del Hiperion 8,creo que se llama Apollo,y me gusta mas que el del EVO.
El walpaper ya aparece como debe ser,y es uno del XPeria Z chulisimo.
En cuanto este subido os pongo el link en el grupo.
FFX_Wakka
26/04/13, 21:49:07
Buenas noticias,nueva actualizacion del EVO X mod paul vity,es decir, que le he actualizado para reparar un par de bugs que encontre.
De paso he actualizado otras apps y he cambiado la barra superior por una semi,con iconos Raimbow y slider de brillo.
Adema el reproductor de musica es el del Hiperion 8,creo que se llama Apollo,y me gusta mas que el del EVO.
De paso mira el primer post.
Espinosa13
29/04/13, 23:47:50
Bueno pues este fin de semana estuve liado con la modificación, como saben los del grupo del Whatsapp la intente hacer los mas sencilla posible, pero tras numerosos flasheos, me daba el mismo error (com.android.phone), por lo que no tenia 3G, tras probar a que se debía me di cuenta que era porque borraba el navegador. Pero todo está solucionado y ya no hay ningun tipo de erro.
Cambios respecto a la original
- Borrada la App GALERIA.
- Borrada la App MUSICA.
- Borradas algunas apps inutiles.
- Añadido RootXplorer actualizado.
- Añadido PlayStore actualizado.
- Añadido Titanium actualizado.
- El SuperSu ha sido actualizado.
- Añadidos Tweaks para mejorar rendimiento.
- Modificado el archivo Build.prop:
- . Eliminado el bootanimation (agilizar el encendido)
- . Mejora en las conexiones 3G
- . Mejora en el rendimiento
- . Optimizacion de la bateria
- La tengo con el kernel SAVIE. (Se me olvido borrarlo)
PD: La Rom viene como he dicho sin Galeria ni Reproductor, recomiendo que lo primero que hagais sea descargaros eso, yo recomendaria Quickpic como galeria, y PlayerPro como reproductor.
Instalacion:
1. Se abre CWM. Pulsais en mounst and storage.
2. Montais lo que no este montado, de manera que queden las 4 primeras opciones en Unmount
3. Wipe dalvik cache, wipe battery, wipe data, wipe cahe.
4. Montais lo que no este montado. (repetir paso 2)
5. Install zip, choose zip, y flasheamos la Rom.
PD1: La rom tarda en iniciar unos 4 minutos, sale un sonido pero no sale el bootanimation. Luego cada inicio tardara unos 2 minutos mas o menos.
PD2: Diria que es mejor que la Normal, pero para eso juzgar los que la probeis.
PD3: Los que quiera la Rom mandarme un MP, porque como hemos dicho no podemos poner Link de descarga por aqui, al no tener la autorizacion del autos.
SE RECOMIENDA FLASHEAR UNA STOCK ROM POR ODIN ANTES
Doy las gracias al Grupo de Whatsapp, y a FFX_Wakka por los tweaks mandado.
Un saludo
FFX_Wakka
30/04/13, 00:00:04
Bueno pues este fin de semana estuve liado con la modificación, como saben los del grupo del Whatsapp la intente hacer los mas sencilla posible, pero tras numerosos flasheos, me daba el mismo error (com.android.phone), por lo que no tenia 3G, tras probar a que se debía me di cuenta que era porque borraba el navegador. Pero todo está solucionado y ya no hay ningun tipo de erro.
Cambios respecto a la original
- Borrada la App GALERIA.
- Borrada la App MUSICA.
- Borradas algunas apps inutiles.
- Añadido RootXplorer actualizado.
- Añadido PlayStore actualizado.
- Añadido Titanium actualizado.
- El SuperSu ha sido actualizado.
- Añadidos Tweaks para mejorar rendimiento.
- Modificado el archivo Build.prop:
- . Eliminado el bootanimation (agilizar el encendido)
- . Mejora en las conexiones 3G
- . Mejora en el rendimiento
- . Optimizacion de la bateria
- La tengo con el kernel SAVIE. (Se me olvido borrarlo)
PD: La Rom viene como he dicho sin Galeria ni Reproductor, recomiendo que lo primero que hagais sea descargaros eso, yo recomendaria Quickpic como galeria, y PlayerPro como reproductor.
Instalacion:
1. Se abre CWM. Pulsais en mounst and storage.
2. Montais lo que no este montado, de manera que queden las 4 primeras opciones en Unmount
3. Wipe dalvik cache, wipe battery, wipe data, wipe cahe.
4. Montais lo que no este montado. (repetir paso 2)
5. Install zip, choose zip, y flasheamos la Rom.
PD1: La rom tarda en iniciar unos 4 minutos, sale un sonido pero no sale el bootanimation. Luego cada inicio tardara unos 2 minutos mas o menos.
PD2: Diria que es mejor que la Normal, pero para eso juzgar los que la probeis.
PD3: Los que quiera la Rom mandarme un MP, porque como hemos dicho no podemos poner Link de descarga por aqui, al no tener la autorizacion del autos.
Doy las gracias al Grupo de Whatsapp, y a FFX_Wakka por los tweaks mandado.
Un saludo
Pues si no quieres sonido borra el poweron.ogg de system/etc. Así queda más pija jeje. Y gracias por el pedazo de curro. Yo estoy tan amargado con la simplicity que ni por el foro me paso ya xd
FFX_Wakka
01/05/13, 00:17:59
Mañana comienzo mi andadura con la mejora, actualización y eliminación de morralla de la CREED ROM 4.0
No pude flashear el CSC porque tenía el savie, pero con stock kernel tuve éxito.
Los ajustes de cpu hacían que se cerrara la aplicación ajustes, y no se mostraba la señal de cobertura.
Aplicados los dos fixes, está todo perfecto. Puedo manipular los gobernadores de cpu perfectamente y se muestra el icono.
Ahora mismo no se cuanto de buena es esta noticia, pero si la ROM no tiene bugs importantes, prepárense porque viene algo fuerte.
Le voy a actualizar las apps, añadir terminal y titanium, tweaks, millones de cosas. Va a quedar de lujo.
Un saludo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=287165&stc=1&d=1367357785
Seria tremendo aporte! Esperando ansiosamente :aplausos:
srencarregat
01/05/13, 17:59:47
Hola buenas
Si alguna alma caritativa me pudiera pasar el links de descarga de la r3minisc3ncia se lo agradecería mucho
Gracias
paul vity
01/05/13, 18:12:32
para poder tener este ROM y otros que hemos preparado,entrar aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591647
raidengunz
01/05/13, 18:18:33
Me podrian enviar el link por PM de la CreedV4 con el mod "R3MINISC3NCIA"? Me gustaria mucho probar esa rom. Y por ultimo.. Puedo compartir el link con mi grupo de FB dedicado al SGY? Es que les he estado comentando de la rom, y a todos les intereso mucho..asi que pido el permiso de compartir el link. Si en caso de que eso no se pudiera realizar, lo entiendo.
Gracias
FFX_Wakka
01/05/13, 18:23:40
Me podrian enviar el link por PM de la CreedV4 con el mod "R3MINISC3NCIA"? Me gustaria mucho probar esa rom. Y por ultimo.. Puedo compartir el link con mi grupo de FB dedicado al SGY? Es que les he estado comentando de la rom, y a todos les intereso mucho..asi que pido el permiso de compartir el link. Si en caso de que eso no se pudiera realizar, lo entiendo.
Gracias
Con cuidado. Si lo compartes, que sea todo por PM y compartido con gente responsable. No debe ser publicado el enlace en ninguna web. Es de uso privado.
Respetemos los derechos de autor.
Un saludo y espero que te guste.:ok:
Hola buenas
Si alguna alma caritativa me pudiera pasar el links de descarga de la r3minisc3ncia se lo agradecería mucho
Gracias
x2, porfavor!
ivancorpiz
02/05/13, 19:19:56
fascinante!
es lo lindo del software libre.
muchas gracias por compartir
deberia haber un mejor lenguaje que convierta los actuales scripts y servicios para reducir decenas de veces las operaciones entre si, consumiendo poquisima ram usando un procesador basico de manera que consuma menos energia del movil y mayor duracion de la bateria y menos consumo energetico de cada country jejeje
disculpen por alucinar un ratito
un saludo
rokolaxo
02/05/13, 23:23:00
Bueno,esto si lo puedo compartir,y es un Pack de apps,wallpapers,tweeks,utilidades,etc para que tengais vuestros Y como nunca:
Pack de paul vity (http://www.mediafire.com/?28aqggt26wv9k2c)
Espero que os guste.
Hola este pack lo puedo utilizar si ya tengo el Tweeks pack?
paul vity
03/05/13, 00:14:38
Hola este pack lo puedo utilizar si ya tengo el Tweeks pack?
Esta incluido pero además hay apps ,wallpapers,status bar,etc
rokolaxo
05/05/13, 00:11:41
Hola!! la tenéis? saludos! :D
m4n1g0ld0
10/05/13, 00:59:35
Me podrían pasar el link de la creed v4 con el mod r3minisc3ncia por favor
asgarjob
10/05/13, 05:25:00
disculpen chavos una pregunta
yo soy usuario CM 7 y le expandí la memoria interna con la información de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951
no se puede implementar esto en el galax y? (quería probarlo yo pero no tengo a la mano el movil de mi sobrino jujuju)
FFX_Wakka
10/05/13, 17:45:24
disculpen chavos una pregunta
yo soy usuario CM 7 y le expandí la memoria interna con la información de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951
no se puede implementar esto en el galax y? (quería probarlo yo pero no tengo a la mano el movil de mi sobrino jujuju)
Mira el hilo de mi firma, es el que yo siempre utilizo.
PattoDeejay
10/05/13, 23:48:45
Hey chavos, me podrian pasar el MOD R3MINISC3NCIA?? me convencio mucho y la verdad es que la quisiera probar :ok:
Y otra pregunta: Donde puedo encontrar tutorial de como meterle mano a los zips?, porque me gusta poder aportar algo tambien y no solo quedarme en descargar y descargar. X-D
:gracias:
Espinosa13
11/05/13, 00:08:32
Pues eso se va aprendiendo mirando en foros, o paginas, busca lo que quieras especificamente y te saldra algo jaja Pues explicarlo seria un proceso muy largo.. Cosa que a fondo solo las toca FFX
FFX_Wakka
11/05/13, 00:50:39
Hey chavos, me podrian pasar el MOD R3MINISC3NCIA?? me convencio mucho y la verdad es que la quisiera probar :ok:
Y otra pregunta: Donde puedo encontrar tutorial de como meterle mano a los zips?, porque me gusta poder aportar algo tambien y no solo quedarme en descargar y descargar. X-D
:gracias:
La R3MINISC3NCIA v3 no está terminada. La estoy subiendo con los iconos de la Evo, que no me agradan nada pero por ahora es lo mejor que hay.
El tutorial para preparar zips lo posteé hace tiempo. Aquí te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595760
m4n1g0ld0
11/05/13, 05:53:27
Me podrían pasar el link de la creed
v4 con el mod r3minisc3ncia v3 por
favor
PattoDeejay
11/05/13, 08:54:40
La R3MINISC3NCIA v3 no está terminada. La estoy subiendo con los iconos de la Evo, que no me agradan nada pero por ahora es lo mejor que hay.
El tutorial para preparar zips lo posteé hace tiempo. Aquí te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595760
Ok habrá que esperar que quede lista entonces, leere el tuto muchas gracias por la Info! :ok:
srencarregat
15/05/13, 20:08:28
buenas a todos, me podriais pasar el link de descarga de la creedV4, tengo ganas de hecharle un ojo jejej
gracias
srencarregat
18/05/13, 12:53:00
holaa todos,
hace tiempo que estoy buscando una rom MIUI estable para nuestro pequeñín y no encuentro nada, en xda hay algunas pero tienen bugs (video, bluetooth...), seria posible y no muy complicado portar una rom de un ace o de algun otro terminal
gracias
pombito24
18/05/13, 13:46:03
Hola soy nuevo y estoy probando la creed v4 pero esta al 90% español y es un rollo jaa que puefo hacer podéis meterme em el grupo de wa a quien le paso mi numeró?
Espinosa13
18/05/13, 14:09:41
El número se lo tienes que pasar a Deixus, sí no, hay otro post para el wtp, pasate por allí.
FFX_Wakka
18/05/13, 15:08:06
holaa todos,
hace tiempo que estoy buscando una rom MIUI estable para nuestro pequeñín y no encuentro nada, en xda hay algunas pero tienen bugs (video, bluetooth...), seria posible y no muy complicado portar una rom de un ace o de algun otro terminal
gracias
Échale un vistazo a esta, tiene buena pinta y no es ni portada de otro móvil y es basada en 2.3.6, por lo que no debería tener muchos bugs.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1638178
Si está buena avisas y pones capturas, que yo o alguien del foro le hacemos unos "retoques" para que vaya mejor jeje
Un saludo
srencarregat
20/05/13, 13:11:31
Hola
Os cuento que tal es esta WEUI, se instala primero la V1 y luego la V2 como actualizacion, la V1 no la trastee, y la primero que me encuentro en la V2 es un FC por error con el teclado huawei.... lo soluciono instalando el swiftkey, luego me doy cuenta que no hay barra de notificaciones y la verdad es que no supe como activarla...
por el tema de apariecia no esta mal, las ventanas se mueven rapido, no me dio mas FC, pero encuentro que hay menus que no se leen bien debido al color blanco de las letras y la foto de fondo, asi como los contactos, los iconos son excesivamente grandes y bastantes cosas mas que me decidieron por volver a R3MINISC3NCIA (que va de lujo)
no se si habreis usado alguna vez MIUI pero esto no lo es, se le parecen los menus, pero por ejemplo las aplicaciones en MIUI no estan en una "carpeta", se van añadiendo a las ventanas principales y esta rom las pone como en todas las rom que he probado, no se como explicarme jeje
A mi me parece mas un mod con apariencia de MIUI que otra cosa (a nivel de rendimiento ya no se analizarlo :P igual es una pasada pero se me escapa) diria que le falta un poco de trabajo mas, asi que si alguien esta aburrido y un dia que le quiere hechar mano, tendra muchas cosas que hacer :)
y bueno para acabar pongo unas SS
http://imageshack.us/a/img203/5185/sc20130519211503.pnghttp://imageshack.us/a/img96/7897/sc20130519212424.pnghttp://imageshack.us/a/img22/286/sc20130519212707.pnghttp://imageshack.us/a/img259/2052/sc20130519212711.pnghttp://imageshack.us/a/img823/8935/sc20130519212943.pnghttp://imageshack.us/a/img4/2251/sc20130519213016.pnghttp://imageshack.us/a/img18/1116/sc20130519213344.pnghttp://imageshack.us/a/img577/1660/sc20130519214152.pnghttp://imageshack.us/a/img19/157/sc20130519214411.pnghttp://imageshack.us/a/img545/118/sc20130519214521.png
chaky97
21/05/13, 23:33:06
Alguien podria conseguir el efecto de bloqueo que traen las roms de cyanogen¿? Me refiero al efecto de tv apagada que apareve cuando se bloquea el cel
FFX_Wakka
22/05/13, 00:02:39
Alguien podria conseguir el efecto de bloqueo que traen las roms de cyanogen¿? Me refiero al efecto de tv apagada que apareve cuando se bloquea el cel
Se llama CRT off animation, y moa pero solo está disponible en CM, es cuestión de drivers. No es tan fácil como ponerl en un zip flasheable.
Yo y paul vity ya estamos en CM7, con todo funcionando jeje. Una gozada.
chaky97
22/05/13, 07:20:34
Hey y no seria molestia que pasaran la cm7 eh visto varios ports pero con bugs importantes como bluetooth aceleracion por hardware y otras cosas importantes un saludo y desde ya.muchas gracias
FFX_Wakka
22/05/13, 11:30:08
Hey y no seria molestia que pasaran la cm7 eh visto varios ports pero con bugs importantes como bluetooth aceleracion por hardware y otras cosas importantes un saludo y desde ya.muchas gracias
Funciona todo pero por ahora no hay un kernel que sea recomendable. Espera un poco más, por lo menos hasta que el nuevo savie kernel esté funcionando. Y lo único que veo yo además del kernel quizás sea corregir los errores gráficos aunque son muy puntuales.
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/bygepeza.jpg
paul vity
22/05/13, 22:01:12
CM7 una gozada.
Yo lo tengo con Percy CM#2 y me va de perlas.
La version que uso de CM es la Alpha 5 de Pphycogame y sera la mejor que hay ahora
renzhure321
23/05/13, 20:46:09
oigan necesito la rom reminisencia para galaxy young gt s5360
FFX_Wakka
24/05/13, 00:05:39
Disponible en nuestra carpeta BOX una versión mejorada de Cyanogenmod, un único flasheo. (DENTRO DE 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE)
Lista de cambios/mejoras:
-Basura removida
-Reemplazada aplicación de la cámara por defecto por Camera Illusion Pro
-Reemplazado DSP Manager por Viper
-Reemplazado reproductor de música por Player pro
-Reemplazado ADW Launcher por ADW Launcher EX
-Reemplazado Superuser por SuperSU 1.30
-Reemplazado explorador por defecto por File Manager
-Acutalizado terminal y Play Store a su última versión
-Añadido System App Installer y Titanium Backup en su última versión
-Añadidas las Google Apps necesarias (sólo las imprescindibles) para que todo funcione correctamente y no tengamos que flashear las Google apps aparte.
EDITO: Se me olvidó decir que ya incluye adrenaline engine, además de quickpic, así solo tenéis que eliminar la galería que no queráis.
Un saludo
renzhure321
26/05/13, 20:11:46
cual es la mejor rom para galaxy young s5360,que me recomiendan
FFX_Wakka
26/05/13, 20:17:29
cual es la mejor rom para galaxy young s5360,que me recomiendan
La mejor ROM es la EVO. Te recomiendo la de paul vity mod version 3.
Ahora bien, cuando se hace un uso muy ligero del móvil, puedes optar por varias ROMs sin notar diferencia entre unas u otras. Pero la EVO está además en español, y la versión de paul vity tiene unas modificaciones que la hacen aún más exquisita.
Todas las demás ROMs son alternativas a la apariencia Jelly Bean de Evo. Yo por ahora estoy probando la nueva Nemesis, pero que conste que es porque en el grupo me hablaron muy bien de ella y acaba de salir la nueva OTA.
Prueba la EVO de paul vity.
rokolaxo
27/05/13, 02:48:21
La mejor ROM es la EVO. Te recomiendo la de paul vity mod version 3.
Ahora bien, cuando se hace un uso muy ligero del móvil, puedes optar por varias ROMs sin notar diferencia entre unas u otras. Pero la EVO está además en español, y la versión de paul vity tiene unas modificaciones que la hacen aún más exquisita.
Todas las demás ROMs son alternativas a la apariencia Jelly Bean de Evo. Yo por ahora estoy probando la nueva Nemesis, pero que conste que es porque en el grupo me hablaron muy bien de ella y acaba de salir la nueva OTA.
Prueba la EVO de paul vity.
Hasta el momento es la mas estable, mi rom stock ya parece tortuga no se que ponerle :(
FFX_Wakka
27/05/13, 13:04:05
Hasta el momento es la mas estable, mi rom stock ya parece tortuga no se que ponerle :(
rokolaxo, ¿qué excusa me das tú para estar en stock jajaX-D? Ya tu sabes flashear, has tenido savie y hasta me parece que has probado la EVO.
Lo de stock lo veo más para gente que está empezando y se atreve nada más que al rooteo para eliminar apps con titanium y eso. Así empezamos la mayoría de nosotros.
Pero tú si instalas la Evo o R3MINISC3NCIA no vas a tener problemas ninguno de lentitud. No los tengo yo que uso antivirus, teclado y miles de historias, tú menos aún.
Mira puedes hacer una cosa.Si no tienes savie, lo instalas. Luego haces un backup. Coges un ratito para probar una ROM, ¿que no te gusta? Restauras backup y listo.
Lo importante es que sea con savie para que no tengas que enlazar las aplicaciones de nuevo, porque te hace también un backup de la partición sd-ext.
Un abrazo y a ver si te dejas ver por el grupo, ¡que estás desaparecido!
renzhure321
28/05/13, 23:51:07
alguien me pasa el link de la evo 3 x porfas
Me estoy leyendo muchos hilos sobre ROMS y demas, y me gustaría modificar un poco el Samsung Galaxy Y GT-S5360.
He visto que hoy mismo se ha actualizado la ROM R3MINISC3NCI4.
Que ROM me recomendaríais, para empezar a darle una nueva vida a este Galaxy Y?
Me gusta el aspecto S3 de la ROM R3MINISC3NCIA, creo que empezaré por esta, y si todo funciona bien la dejare puesta.
Alguien podría pasarme el enlace con la ROM?
Muchas Gracias, hacéis un trabajo increíble.
PattoDeejay
30/05/13, 06:20:45
La me EVO me parece una excelente ROM muy rapida y estable, desde que empece en el mundo de las ROM's eh tenido unas ganas enormes de echarle mano a alguna version de Cyanogen pero tantos comentarios malos al respecto me quitan un poco esas ganas, por lo pronto uso la R3MINISC3NCIA v3 y me va fantastico, eh visto que ya esta la v4 y ya quiero actualizarla X-D. Asi que si pudieran compartir el link, se los agradeceria bastante.
Saludos! FFX_Wakka (http://www.htcmania.com/member.php?u=1008609)
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, tu trabajo es extraordinario :ok:
SocratesZTE
30/05/13, 10:50:36
Alguien puede pasarme el link de la última versión de R3MINISC3NCI?
Pediría un link duradero porque no se cuando me la podré descargar.
Muchas gracias y un saludo! :-)
Que buena pinta tiene R3MINISC3NCI4 V4!!!
Alguien seria tan amable de mandarme el link?
Gracias de antemano
rokolaxo
31/05/13, 04:50:08
Que buena pinta tiene R3MINISC3NCI4 V4!!!
Alguien seria tan amable de mandarme el link?
Gracias de antemano
FFX_Wakka Wow lei el hilo oficial y tiene buena pinta, me la pasais? Gracias! :gracias:
rokolaxo
31/05/13, 04:53:29
rokolaxo, ¿qué excusa me das tú para estar en stock jajaX-D? Ya tu sabes flashear, has tenido savie y hasta me parece que has probado la EVO.
Lo de stock lo veo más para gente que está empezando y se atreve nada más que al rooteo para eliminar apps con titanium y eso. Así empezamos la mayoría de nosotros.
Pero tú si instalas la Evo o R3MINISC3NCIA no vas a tener problemas ninguno de lentitud. No los tengo yo que uso antivirus, teclado y miles de historias, tú menos aún.
Mira puedes hacer una cosa.Si no tienes savie, lo instalas. Luego haces un backup. Coges un ratito para probar una ROM, ¿que no te gusta? Restauras backup y listo.
Lo importante es que sea con savie para que no tengas que enlazar las aplicaciones de nuevo, porque te hace también un backup de la partición sd-ext.
Un abrazo y a ver si te dejas ver por el grupo, ¡que estás desaparecido!
Jajajaja tenéis razon!! ok ok! me pasais la ultima rom R3MINISC3NCI4 v4 pleasee ;) un abrazo amigo!
FFX_Wakka Wow lei el hilo oficial y tiene buena pinta, me la pasais? Gracias! :gracias:
Jajajaja tenéis razon!! ok ok! me pasais la ultima rom R3MINISC3NCI4 v4 pleasee ;) un abrazo amigo!
No la tiene lista la esta testeando todavía para que quede al dente, tranquilo pueblo que cuando este la V4 se va a enterar hasta el actual papa. ;-)
Saludos!
Foerulez
01/06/13, 05:33:04
Hola chicos, bueno, soy algo nuevo en estos de los foros, pero le vengo haciendo modificaciones a mi little Y desde que lo compré haha, y siempre he andado metido en el foro de xda para ver que roms hay y todo esto y bah...Las normales, la gran mayoría con ese aspecto de Jelly Bean/Holo que me parece tan cutre D: Y bueno, siempre me metía en este foro, ya que el contenido es en español, y han posteado muchas cosas buenas (Las traducciones de Evo e Hyperion que me ayudaron mucho), pero nunca me había atrevido a registrarme, hasta que vi esta rom y me enamoré... Y más aún sabiendo que tiene la interfaz de TW5 que viene por defecto en el SIII y S4, la cual me encanta... Soy de Venezuela y quisiera instalarla en mi S5360l, será que alguno de ustedes me puede pasar el PM con el link de la Rom R3MINISC3NCI4 por favor? También me gustaría estar en el grupo de Whatsapp del foro y todo eso para tener un mejor contacto con gente que tiene mi teléfono, y en un idioma que entiendaa! Tengo en FB los dos grupos de los desarrolladores de las principales roms que hacen para el celu, y casi TODOS hablan en filipino Por fa, quiero probar esta :)
kornick
01/06/13, 23:14:59
Que tal me podrian enviar el link por PM de la CreedV4 con el mod "R3MINISC3NCIA"? Me gustaria mucho probar esa rom.
Gracias...
por favor ayudenme con el link de R3MINISC3NCI4™
y una pregunta, no importa que rom tengo de base? pierdo el 3g? soy de Ecuador
javier5953
02/06/13, 03:13:52
Quiero el zip de la rom R3MINISC3NCI4 ya que me mola mucho u-u
PattoDeejay
04/06/13, 19:49:01
Tremendo trabajo al combinar los mods de la creed y la evo, me apunto para probarla una vez que compartan el link.
Tremendo trabajo el que hacen :ok:
FFX_Wakka
04/06/13, 19:54:49
Tremendo trabajo al combinar los mods de la creed y la evo, me apunto para probarla una vez que compartan el link.
Tremendo trabajo el que hacen :ok:
Mediafire que te va por PM.:ok:
Solicito el link para descargar PERFECTION y probar porfavor
gabrich_x_hardy
04/06/13, 20:16:30
Hola chicos excelente trabajo, tengo mi celular esperando para instalar esa nueva Rom, les solicito me envíen el link de PERFECTION™ para Galaxy Young :D
kartoykarto
04/06/13, 21:40:31
FFX_Wakka serías tan amable de pasarme un link de descarga de vuestra ROM PERFECTION para Galaxy Young. Tengo ganas de probar el genial trabajo que seguro habeis hecho de combinar las dos mejores roms para nuestro galaxy Y.
luisferluda
04/06/13, 23:16:47
Solicito el link para descargar PERFECTION y probar porfavor
kpomaster11
04/06/13, 23:19:35
Primero que nada espectacular la rom.
les pido por favor que me pasen el link de descarga de la ROM PERFECTION™. Desde ya Muchas Gracias :D
itachi9218
05/06/13, 00:03:26
me podrian pasar el link de la rom perfection gracias
bueno, despues de probar reminiscencia v4 con satisfacción solicito permiso para el link de perfection que en breve le colocaré a mi young.Gracias a todos los que haceis este gran trabajo.
kornick
05/06/13, 00:48:29
Solicito el link para descargar PERFECTION para galaxy young y probar el trabajo realizado por ustedes compas :)
Gracias por estos grandes aportes ..
rokolaxo
05/06/13, 01:21:30
Solicito el link para descargar PERFECTION y probar ;)
Hola a todos, solicito el link para descargar PERFECTION y probarlo... muchas gracias ;-)
He probado otras como la NEMESIS ONE o TWO, y la verdad que no me convence mucho
Y leyendo la vuestra me parece muy interesante, ahora probando la EVO-X3
jotaka199
05/06/13, 02:57:24
buenas! me pasarias por MP la ROM PERFECTION para Galaxy Young s5360L?
gracias!
nashiito18
05/06/13, 07:12:21
por favor me pueden enviar el link para poder descargar la ROM PERFECTION? :c me gustaria probarla para ver como es asta hora tengo la hymperion 7 y no es muy buena por eso me gustaria probar esta si es posible de que me puedan dar el link para poder descargarla de ante mano muchas gracias :)
scofield_1986
05/06/13, 15:28:12
Por favor me pueden pasar la ROM Perfection, un saludo y gracias:aplausos:
FFX_Wakka, felicitarte por este gran trabajo... me ha gustado mucho esta room, la verdad que es la mas estable y encima de las mas ligeras... Felicidades!!!! ;-)
cagarruto
05/06/13, 16:20:57
Yo también me apunto para probar la rom perfection.
Podéis pasarme el link?
Gracias
marrittoo
05/06/13, 20:43:01
Buenas!!Yo tengo un mini plus,pero le instalo roms del young y me van perfectas(previo borrado del boot.img cuando traen kernel).Os he leido varias cosas que he probado y me han ido muy bien.Y si vosotros decis que esta rom es la mejor pues me lo creo y me gustaria probarla,pues la evo va realmente bien.A ver si pudierais mandarme el link por privado.Gracias anticipadas,craks.
FFX_Wakka
05/06/13, 21:10:44
Buenas!!Yo tengo un mini plus,pero le instalo roms del young y me van perfectas(previo borrado del boot.img cuando traen kernel).Os he leido varias cosas que he probado y me han ido muy bien.Y si vosotros decis que esta rom es la mejor pues me lo creo y me gustaria probarla,pues la evo va realmente bien.A ver si pudierais mandarme el link por privado.Gracias anticipadas,craks.
Te va el mediafire. Si te funciona la ROM, házme un favor. Comunícaselo al usuario BreakZ, que no aparece en el grupo desde hace tiempo y estaba desconsolado por una ROM con aspecto S3, o al menos parecido.X-D
Un saludo
Alboreca
05/06/13, 21:28:55
Hola, ya estoy harto de hyperion, me podéis mandar el link para bajarme vuestra rom.
Saludos
marrittoo
05/06/13, 21:41:34
Te va el mediafire. Si te funciona la ROM, házme un favor. Comunícaselo al usuario BreakZ, que no aparece en el grupo desde hace tiempo y estaba desconsolado por una ROM con aspecto S3, o al menos parecido.X-D
Un saludo
Eso esta hecho.Le mando un privado de tu parte con el link si me va bien,aunque se que no le convence mucho la idea de meterle roms del young al mini plus.Mil gracias tio.
elkillo2
06/06/13, 00:01:06
Alguien me puede pasar el link de la PERFECTION?
Graciias:grin:
eulysbarbera
06/06/13, 03:46:44
la PERFEC ROOMS please :D quiero probarla gracias
felipe0597
06/06/13, 05:53:58
Me pueden pasar el link de la perfection? X-D
4747bgn
06/06/13, 11:46:02
Alguien me puede pasar el link de la PERFECTION?
Hola a todos, me gustaría daros las gracias por el fantástico trabajo que estais realizando.
Quisiera solicitar el enlace de la rom Perfection para poder actualizar el tlf de mi padre ya que ultimamente le está haciendo unas cosas muy raras la rom de fábrica.
Muchas gracias y un saludo a todos
por fa me pasais PERFECTION.zip gracias!!! :D
Endeavor
06/06/13, 22:21:30
Podriais enviarme perfection? gracias cracks!
paul vity
06/06/13, 22:52:10
Podriais enviarme perfection? gracias cracks!
Pedirlo en el hilo de la rom.
Ya te he mandado el link
kromiik
07/06/13, 17:10:27
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en instalar la ROM Perfection en mi s5360! :D si me la pudieran enviar, estoy maravillado desde que vi esa ROM. Gracias
paul vity
07/06/13, 17:19:35
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en instalar la ROM Perfection en mi s5360! :D si me la pudieran enviar, estoy maravillado desde que vi esa ROM. Gracias
lee lo que le puse al otro usuario,y de momento no vamos a pasar mas links del Perfction hasta que arreglemos el problema de la privacidad.
Gracias
renzhure321
07/06/13, 23:26:15
oigan necesitp ls rom perfecion
Espinosa13
08/06/13, 00:06:00
Joder que fama a cogido la perfection,, no me habia pasado por aqui en mucho y solo veo gente pidiendo la Rom jajaja Un gran trabajo el vuestro, y no os vengais abajo con el tio este!! A sacar actualizaciones!!
luisferluda
08/06/13, 06:00:18
pido el link de perfeccion me an enviado los link pero no me sirven o no se como hacer para descargarlo
saludos alguien puede darme el enlace para descargar la rom perfection
Javier95
08/06/13, 15:39:23
Alguien me puede decir de donde descargo la ROM Perfection para mi young? De antemano gracias C:
Javier95
08/06/13, 15:55:05
Me podrian pasar el hilo de la rom perfection? De antemano, gracias. (:
Razek22
08/06/13, 16:00:26
Alguien me puede pasar por favor el link de la Perfection? Gracias por todo:ok:
renzhure321
08/06/13, 23:17:04
oigan necesito la rom perfeccion alguien me podria pasar el link
danielsh
09/06/13, 00:03:17
buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo un samsung young y quisiera obtener la ROM PERFECTION™ , estuve leyendo que podía solicitarla por aqui..
alayolaXD
09/06/13, 04:31:27
disculpe como obtengo la Rom perfection es que la quiero como la puedo obtener es que soy nuevo por aquí
Hola buen día, solicito la rom perfection para mi samsung young. Gracias.:sisi1:
4747bgn
09/06/13, 10:48:25
pido el link de perfeccion me an enviado los link pero no me sirven o no se como hacer para descargarlo, gracias.
me gustaria probar la rom perfection si sois tan amables de pasarme el link
fasterboy
09/06/13, 18:17:23
hola buenas me gustaria que me mandasen el enlace la esta rom (rom perfection) que tiene grandisima pinta jeje muchas gracias
Ah_puch
09/06/13, 19:37:59
Hola, ¿podrían pasarme la ROM Perfection? Gracias
edudiazb
10/06/13, 03:26:28
Hola administradores... Primero que todo agradecer por sus servicios y la ayuda que nos brindan a todos. Soy nuevo por aca y casi no se como manejar esta pag pero me gustaria tener esa rom, me encanta el interfaz que tiene. Por favor se los agradeceria. este es mi correo
[email protected] y para que me agreguen al grupo de whatsapp este es mi num 50660247829. Muchas gracias, que la pasen bien.
chaky97
10/06/13, 04:27:48
Amigos porfavor de momento no se compartira el link sean pacientes que valdra la pena
juan_vazquez
10/06/13, 20:23:10
Hola muy buenas,soy nuevo en esto y no se como solicitar la nueva room para el galaxy y GT S5360 agradeceria que me ayudaran gracias y un salu2.
paul vity
10/06/13, 21:19:09
Hola muy buenas,soy nuevo en esto y no se como solicitar la nueva room para el galaxy y GT S5360 agradeceria que me ayudaran gracias y un salu2.
la rom perfection no esta todavia disponible.
Ser pacientes
renzhure321
10/06/13, 23:48:20
oigan amigos necesito la rom perfeccion para mi galaxy......qiero checar aver como funciona....xfas...se los agradeceria mucho
paul vity
10/06/13, 23:59:38
oigan amigos necesito la rom perfeccion para mi galaxy......qiero checar aver como funciona....xfas...se los agradeceria mucho
PERO no leeis,mira el post que esta mas arriba,NO ESTA DISPONIBLE todavia.
Tener mas paciencia y estar mas atentos de lo que escribimos.
jonycam1692
12/06/13, 03:05:46
hey amigos muy buen aporte esta room es la necesitada para mi aguardo por probar que tal me va
repilado
12/06/13, 13:22:07
Hola, me gustaria probar la rom perfection por lo que solicito al enlace.
Muchas gracias.
paul vity
12/06/13, 13:24:58
leer aqui y saldreis de dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536&page=11
thevichozx
13/08/13, 03:17:52
hola amigos envie todo para unirme al grupo whatsapp me podrian dar el link de R3MINISC3NCI4 por favor??
No sabeis leer ??? Si tienes cuenta de box (si es que tienes) metete en el box y la buscas en rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.