Acceder

Ver la Versión Completa : Incapaz de pasar archivos desde el pc

sergiomeg
23/04/13, 20:50:26
Buenas
Desde hace unos días llevo intentando transferir archivos desde el PC al terminal mediante el cable y lo hace tan lento que acaba dándome error. Para que os hagais una idea , un archivo de 150 Mb puede tardar aprox 45 min.
He probado a desinstalar drivers,limpiar registro de windows y volver a instalarlos desde la web oficial de LG y nada.
Alguien puede orientarme un poco?
Muchisimas gracias

valtimor
23/04/13, 23:19:45
Cambia el cable usb que puede que este mal. A mi paso con uno chino y con el original iba como un tiro.

sergiomeg
23/04/13, 23:54:34
Estoy usando el cable original y está en perfecto estado que tiene una semana.
He probado tambien a cambiar de usb del pc y nada
Gracias por responder

atenemis
24/04/13, 00:02:59
Estoy usando el cable original y está en perfecto estado que tiene una semana.
He probado tambien a cambiar de usb del pc y nada
Gracias por responder

Usas el lg suite?

manuetsia
25/04/13, 00:03:59
yo despues de instalar el pc suite, lo pongo en modo MTP y lo paso todo sin problemas por mi pc aunque me da error con alguna cosilla... Me gustaba mas el galaxy s en ese aspecto pero bueno, quizas es cuestion de probar desde el propio lg suite

Smartphonatico
25/04/13, 18:44:16
Una vez conectado al pc tienes que desplegar la persianita típica del móvil. Hay puedes seleccionar como quieres que el pc reconozca el móvil. Yo te recomiendo que uses el lg suite que te puedes bajar de la página de lg. El programita en cuestión es muy parecido a la antigua versión de itunes y muy sencillo de usar. Un saludo.