Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Film protector pantalla

Neokid
23/04/13, 20:40:46
Inicio este debate, se que lleva gorila glass, pero no se si es fiable, por eso queria preguntar si llevais o no protector o si merece la pena ponerselo

perdera sensibilidad la pantalla?? en mi caso seria estetico tambien porque de seguro me saldra pompas y mas al ser tan grande la pantalla

yo soy de los que lo llevo en la chaquete solo sin monedas ni llaves ni na

Aguantara con el roce que se pueda hacer dentro del bolsillo

Glicerck
23/04/13, 20:59:38
Yo creo que es tonteria ponerle protector, he intentado rallar el movil a posta con una llave y nada, ni un rasguño.
Si soporta una llave supongo q lo normal lo soportara.

rusby24a
23/04/13, 21:02:13
Yo creo que es tonteria ponerle protector, he intentado rallar el movil a posta con una llave y nada, ni un rasguño.
en serio? no se raya con una llave... joer con el gorila glass... pues llevaba tiempo mirando el comprar un protector como hice con el xperia neo v k tenia... no se si me le trae el xino d mi ciudad le probare k serán 70 centimos... y si no pues no le pondré nada jejejeje

seneka 128
23/04/13, 21:04:32
Lleva gs incluso en los botones ¿

alvarito109
24/04/13, 00:09:34
Yo lo llevo puesto cubriendo hasta los botones, uno a medida para el G510 (1€).
A mi me merece la pena un euro por un poco de protección extra. Reconozco que soy una persona muy maniática con los arañazos y las pantallas, y en cuanto sale cualquier cosa, cambio de móvil, por eso siempre pongo plásticos a todo (hasta la pantalla del portátil).
Un saludete a todos

apachusque
24/04/13, 01:38:05
Pues si lleva gorila, mejor nada ;-)

Vengo del Galaxy Ace que lleva la misma pantalla, y a día de hoy no tiene ni un arañazo. El marco plateado ya no es plateado por todo el contorno, pero la parte interior, como el primer día, y sin protector. Llevaba el móvil dentro de una de esas fundas negras de goma "tipo mando a distancia", y siempre tenía miedo de que algo (llaves, etc.) de lo que llevaba en el bolsillo lo marcara, y nada.

Para el G510 he pillado una funda de amazon uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00C0Q1N9O/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Pero no ajusta perfecta. Lleva una especie de tela pegada, y el móvil no entra. Tras quitarla, y limpiar con alcohol, el movil parece que se queda bien fijado, pero me da la sensación de que falta 0,01mm más para que ajuste bien.

Pero si, como decís, tiene la gorila, igual busco una más "modennnna" del estilo goma "de mando a distancia".

En resumen, mi voto, que no.

Un saludo.

nachette225
24/04/13, 01:38:15
Yo compre en un chino una lamina protectora para tablet y con un bisturi y una regla he sacado 6 protectores; por 1,80€.
Queda perfecto y en cuanto se ralle un poquito lo cambio y a machacar la pantalla.

"Yo creo que es tonteria ponerle protector, he intentado rallar el movil a posta con una llave y nada, ni un rasguño."

...Glicerk.... pero que brutote... jejeje le tenias mania al movil??? Que valiente...

SaludeTTes

Neokid
24/04/13, 01:48:33
He escuchado que ay casos que se pregunta la gente y esto tiene gorillas glass? Hombre yo soy cuidadoso y en teoría no tendría que darme problemas

Sapito123
24/04/13, 10:38:55

jijijiji...... estás chalaooooo ( es broma ).
pienso que últimamente como se están poniendo las cosas, tema crisis, y las compañías puñeteras que ya no dan terminales con tanta facilidad como antes, cuanto más duren mejor .
Tambien está el tema que en un futuro si te quieres deshacer de él y venderlo, contra más nuevo mejor. ....
Mi mujer tenía antes Wildfire s y lo hizo polvo con los pendientes,.. ahora le hemos puesto una carcasa de plástico y un film en la pantalla , y el táctil sigue siendo igual de bien. .... todo por 5 euros, y carcasa Rosita como a ella le gustaba ....

Neokid
24/04/13, 11:35:43
Hombre lo ideal seria no llevarlo, porque si ya tiene protección para el uso y cuidado normal tiene que durar, pero claro al tener plástico te quita quizás si te queda mal , la parte estética y al o mejor el apartado de sensibilidad, pero por 1,50 o 2 euros protejes aun mas quizá lo compre

Edito: al final me curao en salud y se lo he puesto

seneka 128
24/04/13, 23:46:02
Se te han quedado burbujas¿

Neokid
25/04/13, 00:27:18
Se te han quedado burbujas¿

No sabes cuantas sobre todo en los laterales por la pantalla se ha quitao

seneka 128
25/04/13, 02:31:53
Entonces es mejor no comprarlo¿

Neokid
25/04/13, 10:42:27
Entonces es mejor no comprarlo¿

Como quieras pero es mas protección extra

asturf3nix
25/04/13, 11:04:12
Si si tu no le pongas protector y que se te caiga un poco de arena de playa en el bolso,
vais a lamentar ese euro muuucho tiempo.(el silice de la arena y la plata FUNDEN el gorila glass)

....yo llevo uno antihuellas que asi compensa mas jajajjaja
:ok:

freelan
25/04/13, 13:40:29
No hay manera de dejarlo sin burbujas de aire.

alvarito109
25/04/13, 13:43:15
No hay manera de dejarlo sin burbujas de aire.

Si hay, ahora subo una foto del mio
Edir: Subo las fotos.
Lo que se ve es suciedad (pelillos y mierda varia)
283198

283199

nachette225
25/04/13, 16:53:42
Yo tambien os confirmo que se puede dejar sin burbujas; eso si, lo tuve que quitar y poner como 6 veces hasta que me quedo perfecto.
Como consejo, si teneis que despegarlo y pegarlo otra vez, cuando lo hayais despegado pegarle un buen lavado con agua hasta que parece que no pega, lo secais con un paño que no deje pelillos y como nuevo.
SaludeTTes

JaimeBD3
25/04/13, 20:26:21
Una duda que tengo, ayer recibí mi pedido de Ebay de dos fundas de gel (que protegen muy bien el móvil, lo único que no vienen con el agujero para el segundo micrófono aunque con un punzón se podría hacer un apaño) y dos protectores de pantalla. El caso es que los protectores no tienen el agujero para que no tape el sensor de luminosidad y como a un usuario que ya le puso un protector de pantalla parecido tuvo problemas al no emitir luz los botones capacitativos, me preguntaba si los vuestros ya venían con el agujero hecho o lo habéis tenido que hacer por vuestra cuenta.

Si es el caso, ¿cómo lo habéis hecho? Más que nada porque yo tengo el modelo en Negro y prácticamente no veo el sensor XD, aunque sé dónde está.

alvarito109
25/04/13, 21:20:27
Una duda que tengo, ayer recibí mi pedido de Ebay de dos fundas de gel (que protegen muy bien el móvil, lo único que no vienen con el agujero para el segundo micrófono aunque con un punzón se podría hacer un apaño) y dos protectores de pantalla. El caso es que los protectores no tienen el agujero para que no tape el sensor de luminosidad y como a un usuario que ya le puso un protector de pantalla parecido tuvo problemas al no emitir luz los botones capacitativos, me preguntaba si los vuestros ya venían con el agujero hecho o lo habéis tenido que hacer por vuestra cuenta.

Si es el caso, ¿cómo lo habéis hecho? Más que nada porque yo tengo el modelo en Negro y prácticamente no veo el sensor XD, aunque sé dónde está.
El mio venia con agujero
Un saludete

eljosele4
26/04/13, 10:18:47
Os recomiendo este para ponerle, es anti-huellas y anti-reflejos, es perfecto (http://www.ebay.es/itm/MVL-Protector-Pantalla-x2-Orange-Huawei-Daytona-Ascend-G510-U8951-T8951-/251249405874?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a7fa1afb2) y por el precio que tiene ni lo dudaría. En breve lo recibiré.

asturf3nix
27/04/13, 09:53:16

te toca tirar de tijera, la prte que ha de estar protegida es la parte que toqueteas y los bordes no son tan importantes asi que recortar un cuadrito en esa parte.

lethalweapon
27/04/13, 10:46:38
Yo tanto el mio como el de mi mujer, les tengo puesto protector y carcasas... personalmente no sé si el gorila glass es más o menos fiable, y confio en vuestra sabiduria, pero en cualquier caso, es una manera fácil y barata de autoconvercerme de que está más protegido.

lopezno18
27/04/13, 12:29:49
A ver...mi chino (alcorcon) tenia el salvapantayas y las fundas dsd hace una semana, no he tenido q recortar nada. Si os tirais el royo el xino ya os pone el protector y xcierto nse pierde nada d kalidad...a si...dcirle al flipao d las llaves q simplemente no me lo creo xq cuando tube otro mvil cm este (que me kambio yoigo xlo d el eko) sem rayo cn el uso diario

Neokid
27/04/13, 13:08:50
A ver...mi chino (alcorcon) tenia el salvapantayas y las fundas dsd hace una semana, no he tenido q recortar nada. Si os tirais el royo el xino ya os pone el protector y xcierto nse pierde nada d kalidad...a si...dcirle al flipao d las llaves q simplemente no me lo creo xq cuando tube otro mvil cm este (que me kambio yoigo xlo d el eko) sem rayo cn el uso diario

Jeje estamos al lado entonces aki en mostoles igual 1 pavo el protector y no ay que recortar na

fenixvero
27/04/13, 13:27:07
Yo lo llevo puesto por si las moscas, lo llevo en el bolso y seria muy fácil de rayarse.

rambonin
27/04/13, 21:13:15
Hola,yo sigo teniendo un samsung wave que fue pionero en el gorillaglass y después de casi 4 años sigue intacta yo creo que nuestro g510 no sera peor que lo que montaban antes no? Yo no llevo nada y lo tengo ya 3 meses y como nuevo y lo trato sin miedo.saludos

seneka 128
28/04/13, 12:56:46
Pero el gorila glass también esta en En toda la parte delantera o solo en la pantall¿