Ver la Versión Completa : Erase una de OVNIs
todotuscani
23/04/13, 20:19:03
Bueno, viendo que somos muchos (Warzo, Guti y compañía) a los que nos gustan los temas sobre otros planetas , evidencias ovni, vida extraterrestre...etc.
¿Qué os parece si vamos poniendo por aquí vídeos interesantes sobre el tema?
Yo pondré uno para abrir el tema, y en cuanto tenga un rato busco más para poner, a ver si hacemos una recopilación de los mejores vídeos que hay en youtube sobre este tema.
Simplemente pido un favor... Que no pongáis vídeos para hacer 'el chiste', ya que me parece un tema serio e interesante, como para llevarlo al lado chistoso. ;-)
Se podrá debatir sobre los vídeos y temas que salgan al respecto, porque si lo dejamos simplemente en unos vídeos... Le quitamos parte del encanto de estos temas X-D
En este vídeo de Jaime Maussan aparecen unas grabaciones de Objetos Voladores No Identificados muy interesantes.
http://www.youtube.com/watch?v=TxB4IJzCQP4
YoArnold83
23/04/13, 20:29:49
Interesante. Alguien ha visto alguna vez un ovni?
todotuscani
23/04/13, 20:41:23
Yo una vez con unos 12/13 años iba con dos amigos, era verano y sobre las 10 de la noche, la calle estaba casi completamente oscura, y los tres vimos una especie de bola, con mucha luz pasar por encima de nosotros a una altura considerable.
Las dimensiones eran como de 1 metro por 1 metro, pero la altura a la que estaba... ni idea.
Pasó super rápido, y lo vimos como un par de segundos.
Hace ya 13/14 años de éso y aún no le encuentro explicación... Uno de mis amigos hizo la broma que era el ave fenix :risitas:
Interesantísimo TODOTUSCANI,
Aquí tenéis algo más xD http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8388322
fwMkXQlXlSQ
ucosTgzEsZo
uZJx630NlzE
Podrías incluir el MIRLO ROJO jeje
todotuscani
23/04/13, 21:43:38
Mirlo rojo - Ruinas extraterrestres en la luna
http://www.youtube.com/watch?v=48YQqGAqhWw
Por qué no se ha vuelto a la luna e imágenes de sus ruinas.
http://www.youtube.com/watch?v=YsDh2BaEf9E
verdinmirelesl
23/04/13, 22:31:21
muy interesante el tema :ok: gracias por el video
Gracias TODOTUSCANI por incluir a J.J.BENÍTEZ en este hilo.. Para mi, unos de los mejores, me fascinaba su serie, una pena que TV1 la censuró, por que parece que mostró demasiada información privada... Aunque otros dicen que se equivocaba en otras....l
Pero para mi J.J.BENÍTEZ fue el que me enganchó en estos temas...
Ahora escribe libros e investiga por su cuenta...
Pregúntale a algún mexicano que opinan de Jaime Maussan...
La verdad es que no es bien recibido su programa por gran parte del pùblico ya que muchos de sus vìdeos que el dice que le ha hecho estudios y dice que son reales al tiempo sale alguien desmientiendolos comprobando que en efecto son manipulados.
Interesante el hilo, pasara a ver, la verdad es que no tengo nada que aportar ya que no creo mucho en ovnis avistados, pero serà interesante verlos.
todotuscani
24/04/13, 08:08:43
Un vídeo largo, pero aún más interesante.
Contiene grabaciones varias de ovnis, afirmaciones directamente de astronautas diciendo lo que hay, confesiones de personas que han sido testigo de que la nasa conoce varias especies de extraterrestres y que mantiene contacto con ellos... Información variada y muy interesante, más sabiendo que la mayoría es gente que ha estado en el circulo de la nasa, por una parte u otra.
http://www.youtube.com/watch?v=zLApvWaBwgw
trancoss2
24/04/13, 08:12:35
Interesante.
Aquí tenéis algo más xD http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8388322
Pues ovnis no, pero he visto dos meteoros, uno en el Sistema Ibérico y otro en el Pirineo, y fueron experiencias realmente alucinantes. :rolleyes:
Yo una ves estaba con unos amigo, era de noche y nos da por mirar al cielo y vemos una lucesita que se movía muy raro en el cielo, al rato se fuè, no digo que era un ovni, pero era raro que se moviera de esa forma.
Eso era un satélite...
Por las noches aveces se pueden ver satélites como estrellas, y moviendose xD, las veo muchas veces, al principio me acojone, pero ya es lo único que puede ser son satélites xD
YoArnold83
25/04/13, 12:57:18
Muy interesante el vídeo de las ruinas de la luna.
todotuscani
25/04/13, 14:58:30
Y más interesante tiene que ser todo lo que nos ocultan X-D
Campe0n
25/04/13, 15:31:05
Sinceramente, creo que los OVNI's son imaginaciones de los americanos que lo han puesto de moda ellos mismos, construiendo cosas raras y platos voladores....
Una foto vale más que mil palabras:
http://images.huffingtonpost.com/2009-11-06-Schratt.jpg
Para quien le interese, hoy en DISCOVERY MÁX, a las 22:30 hora peninsular España...
Hablarán sobre la HISTORIA DE LAS PIRÁMIDES...
Muchos dicen que es imposible haberlas creado en ese tiempo, ya que no tenían medios para ello... ¿Quizás recibieron ayuda extraterrestre?
Aquí dejó un video muy interesante de JJ.Benítez sobre el tema...
Jn3XIjDj1OQ
todotuscani
25/04/13, 21:45:13
El vídeo lo veré ahora mismo, y el programa de esta noche lo intentaré ver, porque debe ser interesante si no se desvían mucho del tema.
el_gavioto
25/04/13, 21:55:42
DOCUMENTAL WEIRD WORLD poner en youtube en buscar, no tiene desperdicio , hay de todo, yo me eche unas buenas risas,
El vídeo lo veré ahora mismo, y el programa de esta noche lo intentaré ver, porque debe ser interesante si no se desvían mucho del tema.
En youtube pones PLANETA ENCANTADO, o J.J.BENÍTEZ y te saldrán muchos vídeos de el...
Yo me quedo con la boca abierta, este de las pirámides es increíble... Como alinearon las pirámides con las estrellas del cinturón de Orión?? Buaf, impresionante
todotuscani
25/04/13, 22:42:29
Visto y más interesante de lo que esperaba :ok:
el_gavioto
25/04/13, 22:57:08
yo me visto todos, los que hay en yotube, y muchos dos veces o tres, X-D
Hoy el capítulo de EXPEDIENTE OVNI no me a gustado mucho... Menos aún después de ver el de J.J.BENÍTEZ jeje, no tiene color, pero bueno, el saber no ocupa lugar...
Eso era un satélite...
Por las noches aveces se pueden ver satélites como estrellas, y moviendose xD, las veo muchas veces, al principio me acojone, pero ya es lo único que puede ser son satélites xD
He visto satelite y no lo era, como dije se movìa muy raro, aunque no digo que sea un ovni como lo conocemos, no creo en eso.
el_gavioto
26/04/13, 10:37:25
ovni objeto volante no identificado, no confundir con platillo volante de marte X-D
YoArnold83
26/04/13, 10:42:43
He visto satelite y no lo era, como dije se movìa muy raro, aunque no digo que sea un ovni como lo conocemos, no creo en eso.
Basura interespacial?
todotuscani
26/04/13, 14:02:29
Hoy el capítulo de EXPEDIENTE OVNI no me a gustado mucho... Menos aún después de ver el de J.J.BENÍTEZ jeje, no tiene color, pero bueno, el saber no ocupa lugar...
Lo mismo pensé yo...
Primero vi el vídeo de J.J.B y cuando terminé de verlo puse en la tele el de expediente X que ya llevaba unos 15 minutos, y después de haber visto el otro, ése me pareció malo, pero malo tirando a desastre :risitas:
Basura interespacial?
:facepalm:
Parece que la parte que dice "se movìa muy raro" no aparece en el foro...
Ovnis? Ok, aunque a Maussan no le creo ni la "A". Chequen este vídeo u me comentan, supuestamente fui un encuentro entre una avioneta militar y ovnis en el Golfo de México.
http://www.youtube.com/watch?v=GA-Pqh8otVk&feature=youtube_gdata_player
El caballo volador
http://www.youtube.com/watch?v=qPPOcw4McQY&feature=youtube_gdata_player
Y la réplica
http://www.youtube.com/watch?v=pIkGsQF0Joo&feature=youtube_gdata_player
jajaja eso es lo que dije hace un tiempo, maussan no es de confianza en cuanto a estas cosas, han salido muchos vìdeos desmintiendo lo que el asegura que es verídico.
todotuscani
02/05/13, 18:23:08
El problema de ese hombre será que cree tanto en estas cosas, que cualquier objeto que vea en el cielo lo relaciona con el fenómeno OVNI.
Pero claro está que muchas cosas tienen una explicación más normal de la que le buscamos.
El problema de ese hombre será que cree tanto en estas cosas, que cualquier objeto que vea en el cielo lo relaciona con el fenómeno OVNI.
Pero claro está que muchas cosas tienen una explicación más normal de la que le buscamos.
Seguro que si toscani, pero tampoco descartemos que muchos de los casos son trucos y un mínimo porcentaje es verídico, y en este caso yo creo que son prototipos secretos de alta tecnología, por otro lado creo en la vida inteligente de otro planeta pero trato que no me gane la emoción al ver algo en el cielo.
Saludos.
Seguro que si toscani, pero tampoco descartemos que muchos de los casos son trucos y un mínimo porcentaje es verídico, y en este caso yo creo que son prototipos secretos de alta tecnología, por otro lado creo en la vida inteligente de otro planeta pero trato que no me gane la emoción al ver algo en el cielo.
Saludos.
Y hay caso verídicos de ovnis ? :oh:
Wow.
Y hay caso verídicos de ovnis ? :oh:
Wow.
Fuera sarcasmo, tal vez me exprese mal, quiero decir que todo es posible, obviamente no lo vamos a saber por medio de Maussan, hay tecnología secreta que los comunes ignoramos.
Con el siguiente vídeo no quiero decir que todos los ovnis son así, sólo para que te des una idea de lo que se es capaz.
http://www.youtube.com/watch?v=P1mqFLpbNFY&feature=youtube_gdata_player
Fuera sarcasmo, tal vez me exprese mal, quiero decir que todo es posible, obviamente no lo vamos a saber por medio de Maussan, hay tecnología secreta que los comunes ignoramos.
Con el siguiente vídeo no quiero decir que todos los ovnis son así, sólo para que te des una idea de lo que se es capaz.
Ahora sì, lo que has dicho de Maussan es cierto jajajaja, pero quièn sabe si algún día de tanto tirar la pegue jeje.
uceldado
03/05/13, 05:51:32
Yo una vez con unos 12/13 años iba con dos amigos, era verano y sobre las 10 de la noche, la calle estaba casi completamente oscura, y los tres vimos una especie de bola, con mucha luz pasar por encima de nosotros a una altura considerable.
Las dimensiones eran como de 1 metro por 1 metro, pero la altura a la que estaba... ni idea.
Pasó super rápido, y lo vimos como un par de segundos.
Hace ya 13/14 años de éso y aún no le encuentro explicación... Uno de mis amigos hizo la broma que era el ave fenix :risitas:
Estabais de botellon y con algun porrito :D
El capítulo de ayer de EXPEDIENTE OVNI, fue nefasto, buf... Quien lo vio??
El capítulo de ayer de EXPEDIENTE OVNI, fue nefasto, buf... Quien lo vio??
Por qué ?
Por qué ?
Estuvieron ablando de que si venían aquí los extraterrestres, para que sería?? Y decían que POSIBLEMENTE PARA TENER RELACCIONES SEXUALES con nosotros, jajajajaja... No se, salía gente que decía haberlas tenido y demás... Buf se salió del tema completamente,
PD (me puse a ver el fútbol) jaja
Estuvieron ablando de que si venían aquí los extraterrestres, para que sería?? Y decían que POSIBLEMENTE PARA TENER RELACCIONES SEXUALES con nosotros, jajajajaja... No se, salía gente que decía haberlas tenido y demás... Buf se salió del tema completamente,
PD (me puse a ver el fútbol) jaja
Je je, a menos que se hayan extinguido las extraterrestres, no creo que vengan a aparearse, se dice mucho que cuando son abducidos algunas veces la hombres tienen relaciones con una extraterrestres, pero historias falsas.
Jajaja, nunca he creido en abducciones ni contacto con extraterrestre, creo en ellos pero no creo que los humanos hayan tenido contacto con estos.
todotuscani
03/05/13, 20:56:42
Estabais de botellon y con algun porrito :D
Ni fumo, ni bebo... No sé por qué llegas a esa conclusión :pensando:
Gut,i yo no lo vi, pero por lo que leo creo que hice bien X-D
El otro día sí vi un programa que cuatro o cinco trabajadores vieron un ovni, uno se acercó y del ovni salió una especie de rayo alcanzando al hombre, todos huyeron dejando al hombre en el suelo y cuando volvieron a por él, no estaba.
A los 5/7 días apareció y contó lo que le pasó.
Creo que fue en el programa 'fenómenos paranormales' que echan en el Xplora.
rebelde_
03/05/13, 21:20:36
No conocía este hilo pero me gusta el tema, suscrito desde ya xD
No se si alguno ha visto una serié de documentales "alienígenas ancestrales" son unas cuantas temporadas (creo que 5) y la verdad que están muy bien y te hace preguntarte si muchas de las construcciones que se hicieron en el tierra, fueron gracias a la ayuda de tecnología alienígena :pensando:
Hay cosas que el hombre no habría podido hacer en aquel entonces sin la ayuda de máquinas
Un saludo
No se si alguno ha visto una serié de documentales "alienígenas ancestrales" son unas cuantas temporadas (creo que 5) y la verdad que están muy bien y te hace preguntarte si muchas de las construcciones que se hicieron en el tierra, fueron gracias a la ayuda de tecnología alienígena :pensando:
Hay cosas que el hombre no habría podido hacer en aquel entonces sin la ayuda de máquinas
Un saludo
Creo que es subestimar la capacidad, creatividad y sobre todo la inteligencia del Hombre pensar eso.
Saludos.
todotuscani
03/05/13, 21:43:40
Un saludo
Me lo apunto para buscarlos y verlos :ok:
En la primera página hay un vídeo posteado por Guti que habla sobre las pirámides, y la duda de si fueron ayudados por extraterrestres para construirlas, y la verdad es que está muy interesante.
rebelde_
03/05/13, 21:44:42
Creo que es subestimar la capacidad, creatividad y sobre todo la inteligencia del Hombre pensar eso.
Saludos.
No es subestimar al hombre, lo que hay cosas que sin máquinas no podrían llevarse a cabo y menos en aquella época...
rebelde_
03/05/13, 21:52:08
Me lo apunto para buscarlos y verlos :ok:
En la primera página hay un vídeo posteado por Guti que habla sobre las pirámides, y la duda de si fueron ayudados por extraterrestres para construirlas, y la verdad es que está muy interesante.
Eso sobre las pirámides sale en estos documentales que comentó, como construcciones de diferentes culturas
La verdad que salen gente comentando(ingenieros, técnicos sobre construcción, etc) que esa tecnología para cortar las piedras y mover las piedras de unas "800 toneladas" no sería posible sin máquinas
Os ánimo a verlo ya que hay cosas muy interesantes ;-)
Un saludo
Yo la he visto, la dan en History, pero la verdad es que no me gusta, en lo personal me parece bastante sensacionalista, pero bueno para gusto...
rebelde_
04/05/13, 00:51:09
Yo la he visto, la dan en History, pero la verdad es que no me gusta, en lo personal me parece bastante sensacionalista, pero bueno para gusto...
Si, hay algunos capítulos que no hay por donde cogerlo, pero en lo que a las construcciones se refiere esta bastante bien, ya que sí piensas el esfuerzo sobrehumano que habría que hacer para preparar los materiales con esa precisión milimétrica, levantar esos bloques de piedra de tal envergadura para construir los templos, palacios, etc sin ayuda de ninguna clase de tecnología.....
Vamos que lo veo bastante difícil que solo con esfuerzo físico y sin ayuda de ninguna clase de maquinaria se podría llevar a cabo esos impresionantes edificios en aquella época....
No es subestimar al hombre, lo que hay cosas que sin máquinas no podrían llevarse a cabo y menos en aquella época...
Hay conocimiento que se perdió, eso es innegable, por ejemplo que pensaría alguien de nosotros en el futuro más lejano? Claro, si los registros históricos actuales se perdieran, sin registros dirían que no fuimos capaces de crear artificialmente elementos químicos. Creo en la vida extraterrestre, inteligente y no inteligente, pero antes de dar por contado que fueron ellos quienes ayudaron a construirla pienso que el Hombre por si solo fue capaz, Egipto fue cuna de grandes conocimientos.
Saludos.
rebelde_
04/05/13, 03:34:45
pienso que el Hombre por si solo fue capaz
No dudo de nuestra capacidad, solo que dudo de los medios empleados en algunos casos:rolleyes:
Aqui os dejo unos videos, el ultimo es el que mas me hace pensar que no se construyeron de forma manual y hubo tecnologia(muy avanzada) de por medio:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YcGL109FRfA
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ugQ0TX0HKxw
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vno90_Qu9Bo
No dudo de nuestra capacidad, solo que dudo de los medios empleados en algunos casos:rolleyes:
Aqui os dejo unos videos, el ultimo es el que mas me hace pensar que no se construyeron de forma manual y hubo tecnologia(muy avanzada) de por medio:
YcGL109FRfA
ugQ0TX0HKxw
Vno90_Qu9Bo
Rebelde, insertalo como link, para que se pueda ver desde los móviles.
Saludos.
rebelde_
04/05/13, 04:23:56
Rebelde, insertalo como link, para que se pueda ver desde los móviles.
Saludos.
Gracias por la corrección compi :ok:
Me pasa que si le envuelvo en la etiqueta de youtube me da fallo y no deja verlos, como lo hacéis vosotros para que salga el vídeo desde tapatalk?
Editó: ya vi que si salen
sergio87
04/05/13, 11:44:51
Bueno os cuento mi experiencia...
Hace unos 10 años estaba en una fiesta de prao en un pueblo de Asturias, a un par de km de mi pueblo.
Estuvimos fumando un poco esa noche y nos fuimos pronto a casa, allí hay mucho monte y estaba todo oscuro, pero de entre los árboles a unos 15 metros del suelo, se podía ver algo con unas luces de color azul y nose si rojo o amarillo también... Nunca los habíamos visto y nos quedamos más de 15 minutos parados mirandolos a lo lejos... Ese día no le dimos demasiada importancia...
A los dos o tres días en septiembre, a esto de las 8 de la noche, vimos algo q atravesaba el cielo con un az de luz verdoso y al día siguiente nos enteramos por las noticias que había sido un meteorito minúsculo que había caído no recuerdo si en Burgos o Palencia...
Bueno pasado esto fuimos a ver a posta que era lo de las luces que habíamos visto... Pero ya no estaban hay, no había ni luces ni focos ni nada de nada... Y de noche pasamos y tampoco...
No se realmente lo que era y creo q ya no lo voy a saber porque nunca más aparecieron...
El clásico relato, no dudo de tu experiencia, pero porque siempre hay datos imprecisos? Según tu que fue lo que viste?
todotuscani
04/05/13, 16:41:09
No siempre hay datos imprecisos, aunque suelen ser de los que más hay.
Pero si con datos imprecisos ya entramos en duda... ¿qué pasaría si diera datos más precisos?
A la mayoría que aportan 'datos precisos' se les tacha de locos o mentirosos.
Hay gente que no ha creído nunca en fantasmas, y después de experimentar una experiencia paranormal han cambiado su creencia.
No siempre hay datos imprecisos, aunque suelen ser de los que más hay.
Pero si con datos imprecisos ya entramos en duda... ¿qué pasaría si diera datos más precisos?
A la mayoría que aportan 'datos precisos' se les tacha de locos o mentirosos.
Hay gente que no ha creído nunca en fantasmas, y después de experimentar una experiencia paranormal han cambiado su creencia.
A lo mejor pensaras que soy reacio al tema, pero nada que ver, bueno al final de cuentas eso son los ovnis, objetos voladores no identificados, en cuanto a las entidades (fantasmas) si creo y eso que nunca he tenido un contacto.
Saludos.
sergio87
04/05/13, 22:39:09
El clásico relato, no dudo de tu experiencia, pero porque siempre hay datos imprecisos? Según tu que fue lo que viste?
Pues lo q te he dicho, unas luces de colores en un monte en lo alto de los árboles... Si fuera más preciso podría decirte lo q era y seguramente tendrá algún tipo de explicación... Pero como no se lo que fue y no lo volví a ver más pues no puedo dar más detalles...
En ningún momento dije que fuese una nave ni nada por el estilo, sólo fue algo curioso y que nunca supe lo q fue...
Y los Ovnis vienen a ser objeto volador NO IDENTIFICADO...
YoArnold83
09/06/13, 13:12:10
Un foro de sucesos extraños y ovnis estaría bien...
julianico
17/06/13, 19:10:39
:uooo: ___
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.