PDA

Ver la Versión Completa : Pasar datos calculados a otro activity

feelmusic
23/04/13, 20:07:14
Buenas, pues tengo una especie de calculadora que al introducir un numerro y al pulsar el boton calcular realiza una serie de operaciones (dependiendo tambien del numero introducido ) que se muestran en varios textview pero quiero pasar esos resultados a otro activitiy.

He estado viendo y leyendo sobre pasar datos a otro activity y todo lo que he visto ha sido pasar un simple texto y he intentado adaptarlo a lo que tengo pero no lo consigo.

Porque lo que quiero es que al pulsar el boton de calcular te muestre los resultados en otro activity.

rinxe
23/04/13, 23:50:05
Lo puedes hacer de varias maneras, por ejemplo con un Intent indicando el dato o datos que quieres pasar. Y otra manera seria con SharedPreferences.

pinchadiscos
24/04/13, 17:53:23
Te pongo un ejemplo a partir de lo que comenta el compi.

Puedes crearte tu propia clase , con sus propiedades y sus metodos get/set , donde manejas todos los datos que necesitas pasar entre actividades.

Por ejemplo :

package ********;

import android.os.Parcel;
import android.os.Parcelable;

public class Sesion implements Parcelable{

private String fecha;
private String producto;
private String idProducto;
....

Dicha clase por ejemplo puedes crear una instancia y darle valor. Y pasarla de una actividad A a una actividad B.

--> en tu actividad A , en el método donde vas a invocar la transicion le das valor..

Sesion datosSesion = new Sesion ("nombreproducto" , "idproducto");

Sesion datosSesion = (Sesion) getIntent().getExtras().getParcelable("datosSesion");

Y al hacer el Intent

Intent i = new Intent(PantallaA.this , PantallaB.class);
i.putExtra("datosSesion", datosSesion);
startActivity(i);
finish();

Y listo...luego en tu actividad B.

Sesion datosSesion = (Sesion) getIntent().getExtras().getParcelable("datosSesion");

Y ya tienes tu objeto !!