Ver la Versión Completa : Pasar datos calculados a otro activity
feelmusic
23/04/13, 20:07:14
Buenas, pues tengo una especie de calculadora que al introducir un numerro y al pulsar el boton calcular realiza una serie de operaciones (dependiendo tambien del numero introducido ) que se muestran en varios textview pero quiero pasar esos resultados a otro activitiy.
He estado viendo y leyendo sobre pasar datos a otro activity y todo lo que he visto ha sido pasar un simple texto y he intentado adaptarlo a lo que tengo pero no lo consigo.
Porque lo que quiero es que al pulsar el boton de calcular te muestre los resultados en otro activity.
Lo puedes hacer de varias maneras, por ejemplo con un Intent indicando el dato o datos que quieres pasar. Y otra manera seria con SharedPreferences.
pinchadiscos
24/04/13, 17:53:23
Te pongo un ejemplo a partir de lo que comenta el compi.
Puedes crearte tu propia clase , con sus propiedades y sus metodos get/set , donde manejas todos los datos que necesitas pasar entre actividades.
Por ejemplo :
package ********;
import android.os.Parcel;
import android.os.Parcelable;
public class Sesion implements Parcelable{
private String fecha;
private String producto;
private String idProducto;
....
Dicha clase por ejemplo puedes crear una instancia y darle valor. Y pasarla de una actividad A a una actividad B.
--> en tu actividad A , en el método donde vas a invocar la transicion le das valor..
Sesion datosSesion = new Sesion ("nombreproducto" , "idproducto");
Sesion datosSesion = (Sesion) getIntent().getExtras().getParcelable("datosSesion");
Y al hacer el Intent
Intent i = new Intent(PantallaA.this , PantallaB.class);
i.putExtra("datosSesion", datosSesion);
startActivity(i);
finish();
Y listo...luego en tu actividad B.
Sesion datosSesion = (Sesion) getIntent().getExtras().getParcelable("datosSesion");
Y ya tienes tu objeto !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.